Ir a contenido


Foto
- - - - -

Por Fin Nos Libramos De Pluton.


  • Please log in to reply
96 replies to this topic

#22 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:34 AM

Si te reprobaron en astrologia en la primaria ahora tienes derecho a replicar X-D


Recordar no confundir la Astrología con la Astronomía

#23 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:41 AM

Recordar no confundir la Astrología con la Astronomía


Bueno siempre me pasa tengo problema para recordar estos terminos y siempre termino confundiendolos, aveces hasta los he confundido con la anatomia X-D

Pero en fin, yo creo que al menos la mayoria pudo comprender mi chiste.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#24 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:51 AM

y los cientificos q saben si es un planeta o no? no han hido a ver en persona asi q no les creo :malo: :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#25 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:51 AM

Nada todo se va a la coña asi, odio cuando algo que era deja de serlo, lo peor es que alguna vez durante mi infancia perdi el tiempo aprendiendome un planeta que no es planeta xD, me traume...
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#26 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 02:03 AM

En fin, aunque no repercute mucho en la vida de la gente es bueno estar actualizado, igual y despues dicen de nuevo que siempre si era un planeta xDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#27 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 03:08 AM

Pues a mi pluton me caia bien. Alguien se sabe el nombre exacto de los planetas enanos? Es curioso pero todos se llaman del tipo: UB313 (alias xena, la princesa bollera)
Llegara un dia en el que el unico cuerpo considerado planeta en el universo sea la tierra y en su defecto la "tierra2" o "neo-tierra" con su neo tokyo y su new new york XD
Imagen enviada

#28 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 03:21 AM

Lo estan discriminando por chiquito xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#29 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 03:24 AM

Lo estan discriminando por chiquito xD

Y porque hay 20 iguales por ahi...

Bueno 1 menos, quedan 8.

Saludos

#30 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 03:38 AM

Lo estan discriminando por chiquito xD

Esque hay un dicho que dice: Al pan chiquito nadie lo quiere... O algo así :eins:

firmaerrorcopy.jpg

 


#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 05:08 AM

Hades los castigara cientificos cabrones :malo:

Ahora como han dicho se jode el horoscopo, la astrologia[esos tarotistas xD] y mi niñez.

KCE3vHF.gif[


#32 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 05:14 AM

Las sailor moon no corren peligro, o si? O.o

firmaerrorcopy.jpg

 


#33 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 05:43 AM

Las sailor moon no corren peligro, o si? O.o


Si, ahora todos nos preguntamos que pasara con sailor pluton? aunque ahora que lo pienso "moon" tampoco es un planeta xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#34 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 07:21 AM

La comunidad científica se aburre demasiado.


X-D pero es que no hay mucho que hacer mientras no salgamos de este planeta, de ahi solo queda mirar para arriba y ser expectadores XDDDDDD :silbar2:

en fin en mi pais tambien dieron esta noticia y opino lo mismo eso de que ahora es un planeta pequeño si toca los cojones X-D :insulto:

:narutards: Quiero mi Pluto X-D
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#35 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 08:39 AM

lo echare de menos, le daba el toque picante al sistema solar con su orbita distinta al resto xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#36 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 09:20 AM

Desde hace años se sabe que los signos del zodiaco deberian ser 13 y no doce, pero claro, los astrologos como falsantes timadores que son les importa un huevo la ciencia mientras haya gente que se lo crea.

#37 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 10:29 AM

Y a los astrónomos les han hecho una plutada xDD

La comunidad científica se aburre demasiado.

Nah, era que tenían que poner demasiados nombres nuevos y se han rajado xD

#38 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 10:38 AM

Pues no se, a mi me parece una cosa rara... Añadirle lo de la orbita despejada a la propuesta inicial tiene logica, pero me deja la sensacion de que es una categoria creada expresamente para que Ceres y Pluton no entren en los planetas... Y usar lo de que tiene que "haber limpiado las cercanias de su orbita" pq Caronte sea un pelin grande para quitar a Pluton de los planetas para hacerlo un "planeta enano" (ja-ja) y meterlo en los transneptunianos casi que hace que me entre la risa... No se, se me hace como decir que una estrella en un sistema multiple no es una estrella pq "no esta sola"...

Ademas, sigo sin tenerlo claro... Que distancia es "las cercanias de su orbita"? Y que es que este limpia? Si encuentran mas cuerpos en el cinturon de Kuiper "solos" y con su orbita "mas o menos" despejada, los consideraran planetas? O consideran todo el cinturon como "proximidades" a su orbita? Bleh...

A mi me parece que ha sido una resolucion de compromiso, para no tener que estarse pegando con un sistema solar de tropecientos planetas, no tener que estar añadiendo nuevos todo el rato y que los niños en el colegio los puedan seguir recitando de carrerilla... XD

#39 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 11:03 AM

edit: de todos modos, siempre se ha cuestionado que Plutón fuese un planeta, dada la inusual órbita que describe, no?

Y también por el supuesto satélite tan grande que tiene. Al principio se decía que Plutón era el planeta y Caronte el satélite por simples cuestiones de tamaño, pero como explican en la noticia ahora es un sistema biplanetario enano (lol). A mí me da igual lo que hagan con Plutón, seguirá estando ahí y la gente lo va a seguir llamando planeta.

PD: No creo que Sailor Pluto se quede en el paro porque la Sailor Moon es la más importante y sólo tiene un satélite pa gobernar.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#40 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 11:35 AM

Ademas, sigo sin tenerlo claro... Que distancia es "las cercanias de su orbita"? Y que es que este limpia? Si encuentran mas cuerpos en el cinturon de Kuiper "solos" y con su orbita "mas o menos" despejada, los consideraran planetas? O consideran todo el cinturon como "proximidades" a su orbita? Bleh...

Si consideran como proximidades a su orbita joden a Jupiter, ya que Jupiter tiene en su misma orbita dos grupos de asteroides conocidos como Troyanos, uno que le precede y otro que va despues de él.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#41 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 11:52 AM

¡Oh! ¡Mierda! ¡Malditos sean los astronomos y las cosas que presuponen! ¡Han cambiado el texto de la propuesta oringinal! En el punto (3) de la definicion, el texto original ponia, que sea el objeto con mucho mas masivo de los que comparte su orbita (establece un minimo, aproximadamente el planeta tienen que tener 1000 veces la masa de los objetos que comparten los mismos parametros orbitales) Y han escrito '(3) que haya limpiado su orbita', es similar pero es ambiguo, con esta definicion jupiter no seria planeta por lo que ha explicado Frikjan

y los cientificos q saben si es un planeta o no? no han hido a ver en persona asi q no les creo :malo: :malo:


Pero solo por que nos nos pagan el viaje, que si no ya estariamos visitando esos planetas... En mi departamento estamos construyendo parte de la instrumentacion de la sondo europea que ira a marte en el 2009, de otros planetas no sé, pero marte lo estamos empezando a entender.

Pero esta definicion basicamente ha sido hecha para que los grupos americanos dejen de reclamar el descubrimiento de un nuevo planeta cada año.

Cuando se descubrio Ceres el 1 de enero de 1801 tambien fue anunciado como planeta, pero el descubrimiento de varios objetos con similares parametros orbitales relego a todos a la categoria de asteroides. Es mas el segundo descubierto ¿Tutatis, Amor?(no estoy seguro) solo dos semanas despues no fue anunciado como planeta.

Pluton fue descubierto en 1920 despues de una busqueda exaustiva, y se le asigno la masa necesria para explicar las anomalias orbitales de Neptuno, pero a medida que se le iba estudiando mas la masa supuesta iba disminuyendo, Un articulo de 1972 decia que segun la masa que se le iba asignando a Pluton en los distintos estudios el planeta 'desapareceria' en 1984 (se le asignaria la masa nula). El articulo predijo las medidas bastante bien y desde 1982 la masa supuesta de pluton no ha variado. Ya veremos lo que descubre la sonda nuevos horizontes.

Pluton ha sido destronado de planeta porque actualmente se conocen mas de 30 objetos de masas similares y parametros orbitales similares, alguno de ellos mas grande que pluton (se supone, estan muy lejos y se ven mal)

Pero esta definicion sera seguramente provisional porque aun no ha establecido el limite para diferenciar gigante gaseoso (que es un planeta) de una enana marron (que es una estrella) y tampoco ha tenido en cuenta la existencia de los plantas errantes (no asociados a ninguna estrella y que viajan entre los sistemas solares) y ya hay tres descubiertos a 400 años luz de la tierra.

PD: Parametros Orbitales: cuando se determina la orbita de un objeto se claculan los siguientes puntos fijos de su orbita (suponinedo que orbite al sol) Perihelio (distancia minima al sol), aphelio (distancia maxima al sol), excentricidad, e inclinacion orbital respecto a alguno de los planos fijos (ecuador solar, ecliptica terrestre, etc...) Cuando varios objetos, pese a tener orbitas distintas, comparten sus parametros orbitales se denomina que pertencen a la misma poblacion. Si ademas comparten composicion quimica se dice que pertenencen a la misma familia.

Este tema ha sido editado por obi: 25 August 2006 - 11:53 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 11:55 AM

Y la Sailor Pluton se queda en el paro, y sin pension. Que putada, con lo buena que estaba... xDDD


Joder ya me han quitado el xiste.

Habia entrado en el hilo para decir algo similar.

Lo curioso es que a principios de semana la noticia era "el sistema solar podria tener tres planetas mas" y ahora resulta que nos han quitado uno. Y seguro que es cosa de un abuelo cabezon que es "la mayor autoridad en la materia" al que tdos han seguido la corriente por quedar bien.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos