Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿de Verdad Trabajais?


  • Please log in to reply
83 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 12:52 AM

No seamos paranóicos. Se puede trabajar perfectamente ojeando de vez en cuando el correo, algun foro e incluso chateando 5 min con un colega (30 min me parece pasarse... aunq tb hay gente que no tiene nada que hacer en todo el día en manteniminetos y cosas asi)


Si yo entiendo eso, en un momento "muerto" (o simplemente pa relajarte 5 minutos) puedes hechar un vistazo al correo o a un foro, pero yo no hablo de eso.

Leñe es que hay gente que esta en el curro y esta como si estuviera en el ordenador de su casa chateando y poniendo un post tras otro.

Si no fuera asi el tema no me hubiera "alarmado" tanto. Cuando dije "¿de Verdad Trabajais?, que coño haceis en el trabajo?" Era una reflexion en voz alta

Salirse a fumarse un pitillo logico y normal, pero de las 8 horas estar 5 en el baño fumando no es de recibo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 12:54 AM

Si yo entiendo eso, en un momento "muerto" (o simplemente pa relajarte 5 minutos) puedes hechar un vistazo al correo o a un foro, pero yo no hablo de eso.

Leñe es que hay gente que esta en el curro y esta como si estuviera en el ordenador de su casa chateando y poniendo un post tras otro.

Si no fuera asi el tema no me hubiera "alarmado" tanto. Cuando dije "¿de Verdad Trabajais?, que coño haceis en el trabajo?" Era una reflexion en voz alta

Salirse a fumarse un pitillo logico y normal, pero de las 8 horas estar 5 en el baño fumando no es de recibo.

Man, ya ahí estas hablando de gente que trabaja en el gobierno, que le importa una toronja el tiempo que malgasta en el trabajo :guu1:

firmaerrorcopy.jpg

 


#24 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 02:18 AM

yo curro en un isp en sistemas y depende, hay dias y dias, muchos dias hay mil altas para dar y terminas hasta las pelotas o algun cliente capullo, o cambios en la dns que son un coñazo, otros días son mas amenos haciendo algun php, probando cosas y cosas asi.

o simplemente si se rompe algo pues andas investigando y tal xD

a mi me mola un puñao en lo que curro.

pero por lo general quitando en estas epocas estoy siempre haciendo algo, siempre hay cosas para hacer, que, recordemos, el jefe es el que mas tiempo tiene para pensar en proyectos descabellados (no es como en el puesto que estaba antes que estaba atendiendo el telefono y cuando no suena no suen ay te mueres del asco))

pero vamos, cuando me llega un mail a la cuenta de gmail pues lo leo al momento, o si tengo que hablar con alguien por im pues lo hago (irc ya no xD), de hecho usamos bastante im dentro del curro. o joder, tardo 2 minutos en dar un repaso por arriba al foro y con tener unos cuantos feeds bien elegidos no pierdes casi tiempo.

claro que yo trabajo dentro de internet xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 07:40 AM

Luego ta la gente que curra en sistemas que muchos se tocan la polla el 80% del time, ¿eh Power Ranger Rojo? ¬¬ xDDD


estooo, cof, cof, cof, yo tenía un momento de tiempo libre en mi atareado y estresante día de trabajo y pasaba por aquí... :silbar2:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#26 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:02 AM

Yo este mes curro de tocarme la polla y si, estoy como en el ordenador de mi casa, leyendo el foro, bajando movidas, viendo peliculas y a veces hasta me quedo dormido.

Aps, y ganando mas de 1600€ al mes

Envidia? xDDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#27 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:08 AM

Chatear o postear en el trabajo puede ser irresponsable, pero si no tienes trabajo que hacer no es culpa tuya y quedarte de brazos cruzados no sería mejor.
Eso es lo que me está ocurriendo ahora. Estoy contratada por una campaña, pero ya no entran llamadas. Tengo varias opciones: quedarme de brazos cruzados, lo cual os aseguro que es malo para la salud; buscarme algo que hacer; o auto-despedirme, pero el dinero me viene muy bien y no tengo la culpa de que el jefe esté alobado y ni siquiera se acuerde de que estoy en la empresa XD
La verdad es que gano muy poco, así que tampoco es una situación envidiable.

Este tema ha sido editado por Celes: 23 August 2006 - 08:11 AM


#28 Jemact

Jemact

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:26 AM

A mi me pagan por hacer aplicaciones departamentales para la empresa y mantenerlas cuando tengo que currar curro y lo entrego en los plazos que me piden si tengo que hacer horas de mas las hago(pagandomelas por supuesto).

Asi que mientras cumpla mis labores que se olviden de lo que hago cuando no hay curro como si estoy durmiendo si hago para lo que me pagan ¿que voy a tener que hacer cosas para ellos por las que no me pagan? yo trabajo por dinero no por amor al arte.

Fuera parte este foro es mi fuente de informacion para los proyectos que tengo que hacer que todavia me acuerdo de cuando tuvo que hacer un backup del LDAP la empresa y pregunte en mil foros y listas y nadie pudo decirme nada hasta que pregunte aqui(y encima eso no era labor mia sino de los de sistemas). :silbar2:

Un saludo

Moraleja trabajar lo justo y para lo te pagen

#29 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:34 AM

Yo este mes curro de tocarme la polla y si, estoy como en el ordenador de mi casa, leyendo el foro, bajando movidas, viendo peliculas y a veces hasta me quedo dormido.

Aps, y ganando mas de 1600€ al mes

Envidia? xDDDD


Parte de mi trabajo consiste en buscar configuraciones nuevas en equipos de Hi-fi, probando amplificadores de la ostia con cajas del copon, para ver que conjuntos tienen mejor sinergia.

Aps, y ganando más de 2500€ al mes.

A que siempre aparece alguien que te deja a la altura del betún? XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#30 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:42 AM

si pretendes ser funcionario, ya lo entenderás cuando consigas plaza.

hay dias que tendrás que currar 12 horas y te irás a casa con el trabajo puesto en la cabeza,

Yo diria que a ese tio le estan tangando, por lo menos si trabajas en España. Ya que la jornada ordinaria maxima (diaria) es de 9 horas para los mayores de 18 años (Art. 34 del estatuto de los trabajadores); aqui no se incluyen las horas extras que pueden ser un maximo de 80h anuales (aunque a su vez en estas no se imputan las "realizadas para prevenir o reparar siniestros y otros daños extraordinarios y urgentes") (Art. 35 del estatuto de los trabajadores).
Tambien cabe destacar que si estas con un contrato a tiempo parcial se pueden pactar horas complementarias entre trabajador y empresario; pero juraria que estas se contabilizan dentro de la jornada ordinaria.

#31 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:44 AM

Parte de mi trabajo consiste en buscar configuraciones nuevas en equipos de Hi-fi, probando amplificadores de la ostia con cajas del copon, para ver que conjuntos tienen mejor sinergia.

Aps, y ganando más de 2500€ al mes.

A que siempre aparece alguien que te deja a la altura del betún? XDDDD


Perrah xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#32 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:47 AM

hombre, tu todavía haces algo dubli xDDD (aunq te guste, claro) pero 1600€ por "tocarse la polla" ta muy bien xDDDDD

#33 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:53 AM

Si, claro. Decirle al machaca "Tu, pilla esa esta de potencia y ese previo y conectala a aquellas cajas" es hacer mucho, desde luego xDDDDD

Tengo dos bolivianos y un argentino en la tienda para cargar, descargar y mover mercancias XDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#34 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:55 AM

Si, claro. Decirle al machaca "Tu, pilla esa esta de potencia y ese previo y conectala a aquellas cajas" es hacer mucho, desde luego xDDDDD

Tengo dos bolivianos y un argentino en la tienda para cargar, descargar y mover mercancias XDDDDDD


digamos que entre decir eso y estar rascandose la polla mirando el foro hay una diferencia
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#35 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:06 AM

Yo gano 3500 euros la mes y estoy todo el dia en intenet sin hacer nada...

#36 Jemact

Jemact

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:11 AM

Yo gano 3500 euros la mes y estoy todo el dia en intenet sin hacer nada...


¿Has pensado en adoptar a alguien? yo me ofrezco y vengo con una nieta muy guapa en el lote :silbar2:

#37 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:16 AM

claro que yo trabajo dentro de internet xD


estoy todo el dia en intenet sin hacer nada...


Relax ma'am, we are from the Internet.

Este tema ha sido editado por CH.: 23 August 2006 - 09:23 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#38 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:21 AM

Joer como estamos con las e-pollas.

My two cents: en este curro de mierda que tenemos (algunos) hay temporadas de mucho, muchísimo curro y otras temporadas más relajaditas, mientras no te pases tampoco es tan grave. De hecho yo miro más mis feeds en el curro que en casa

#39 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:32 AM

aqui no se incluyen las horas extras que pueden ser un maximo de 80h anuales

anuales? xDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:39 AM

Hombre, yo curro en un Pans and Company, de modo que lo que es navegar mientras curro como que no xD
Pero estoy haciendo algún trabajillo para la empresa de mi padre (escaneos y maquetaciones) desde mi PC y la verdad es que es imposible no darle al icono del firefox para navegar un rato.

#41 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:39 AM

Ya te digo, aqui hay e-pennis como para hacer descarrilar un tren en Palencia...

De todas formas, 2.500 euros de sueldo es una pasada para lo que haces, Dubli, te ha tocado la loteria pero bien :neko: Un colega mio se flipa con los equipos de sonido de algunas discotecas, y tiene una experiencia de la hostia en saber temas de acustica y demas, trabajo en Audiomic que hacian montajes de conciertos y tal y cobraba una puta mierda, asi que se largo y ahora es jardinero y gana bastante mas.

#42 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 10:45 AM

Hombre ahora mismo son las 12:30 de la noche, no pretenderas que estudie a estas horas.


Yo si estudio a esas horas, lo dejo a la 1:30 cuando ya tengo mucho sueño.

Por mi parte estoy en el el laboratorio todo el dia (hoy estaba muy vago y no he venido hasta las 10), ni tan siquiera tengo contrato, es una misera beca y acabo el doble de proyectos que mis compañeros... Visitar el foro y algunas paginas no esta mal... Se que deberia estar haciendo otras cosas, pero si me pongo a aprovechar todo el tiempo acabo rendido en una semana.

Edit: Ahora mismo he perdido 20 min esperando a que el horno alcanzase la temperatura adecuada, para que se produzca la espumacion.

Este tema ha sido editado por obi: 23 August 2006 - 10:48 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos