Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿de Verdad Trabajais?


  • Please log in to reply
83 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 09:07 PM

Ultimamante lo estoy flipando con algunas personas.

Abro este hilo porque en los ultimos tres-cuatro dias he oido muxas veces la frase, "cuando llegue a casa lo miro bien que ahora estoy trabajando?"

Osea que es gente que estaba posteando en algun foro o xateando con migo, o en una multi-conversacion por msn, y de repente sueltan: "bueno luego hablamos que ahora estoy trabajando?"

Se puede saber a que diablos os dedicais cuando estais currando?

O es que tal vez tengo una idea equivocada de lo que es "trabajar".

Aun suponiendo que trabajeis con internet, no creo que vuestra funcion sea chatear/postear

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 09:10 PM

Aun suponiendo que trabajeis con internet, no creo que vuestra funcion sea chatear/postear


No sera la funcion principal pero eh, se puede hacer xd

Yo esque eso de trabajar... no mucho :poi:


#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 09:31 PM

Hombre, vamos a ver, se puede leer correo / ojear un foro perfectamente mientras se trabaja... al menos en lo mío... hay un guevo de tiempos muertos, que si compilando, que si abriendo wsad, que si rearrancando servidor, bla bla bla...

Otra cosa es chatear, eso ya requiere que centres tu atención en eso... y bueno, alguna vez por gmail no te digo que no xDDDDD pero rara vez :P En el curro normalmente curro...

Luego ta la gente que curra en sistemas que muchos se tocan la polla el 80% del time, ¿eh Power Ranger Rojo? ¬¬ xDDD

#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 09:32 PM

Yo tengo monitorizado todo el uso de internet, así que si, me dedico a trabajar xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 09:32 PM

Hombre, en Agosto precisamente no andamos a 100% de curro, y te da tiempo a ojear de vez en cuando el foro y tal.

De todas formas, a pesar de tener una carga de trabajo, los 5 minutos que si pira la peña a fumar, yo me los paso ojeando alguna web, se rompe con la carga por un momento y luego la cierras y continuas con tu trabajo. No se, no me parece tan raro y asi no me emparanoio.

#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 09:41 PM

Trabajo de soporte tecnico en un empresa importadora/exportadoras de productos químicos, como el trabajo es bastante suaves estos días (no se ha jodido ninguna máquina, ni se ha caido el servidor o algo así) tengo tiempo de sobra para estar por acá.

Recuerden niños, el mantenimiento preventivo ayudar a mantener la mierda fuera de sus PC, y así no tienen que verle la cara tan seguido a los usuarios que no saben ni cuál es su propio yusernein o su pasguor :poi2:

Alguna que otra vez me ha tocado programar algo acá pero nada que te produzca orgasmo cuando lo terminas, principalmente porque el lenguaje a utilizar es una mierda llamada Dataflex que es más viejo que el hambre y más obsoleto que los discos de acetato. Picar código en este trabajo lo hago más por afición que por obligación, y tengo que encajonarme en algo gratuito como VB .net express o python.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 09:52 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJA eto es la otia lo vuestro no tiene nombre..o si :neko:

5n5AtzHstbY


Subtitulos:

Jefe cabreado: Hey, quien coño esta utilizando internet para ver cosas "inapropiadas"...eras tu DeathScythe
DeathScythe: ehh, yo solo estaba revisando el foro de frozen...
Jefe cabreado: que cabron... te me has adelantado, yo queria hacer ese movimiento en tai-kai

Voz en off: Si no puedes aguantar hasta llegar a casa, haslo desde el trabajo...

RELAX IS FROZEN


Que suerte que tiene el neclord de ser un español medio, que puede vivir hasta los 30 en casa de sus padres en rollo leecher

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 22 August 2006 - 10:16 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#8 Wolfman

Wolfman

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:02 PM

trabajar lo ke es trabajar,mas bien investigacion ,aki en la facultad tamos ahora investigando la manera de vivir de los viejos hasta ke podamos vivir de nuestros hijo xD,la investigacion va ahi ahi,hemos conseguido ke el gobierno deje trabajar a gente a partir de los 16,pero aun no hemos dado con la manera de ocultar a las madres un nieto durante 16 años,el 89% de los casos probados acaba con las maletas en la calle del niño.
Ahora en serio lo de trabajar lo tipico en verano mientras no interfiera en los estudios, y en la investigacion xDD
Imagen enviada

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:15 PM

joer , si que se curra, pero de vez en cuando te distraes un rato, si puedes ^^U

lo jodido es cuando llevas media hora diciendole a un colega por el msn que te tienes que pirar xDDD

por cierto Neclord X, es de mala educacion llamarnos vagos cuando tu no te dignas a decir en que malgastas el dia xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:25 PM

por cierto Neclord X, es de mala educacion llamarnos vagos cuando tu no te dignas a decir en que malgastas el dia xD


Por desgracia estoy en paro, malgasto el dia en estudiar unas oposiciones, para conseguir un empleo publico.

PD: Yo no os he llamado vagos, solo irresponsables :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:46 PM

joder, parado preparando unas oposiciones para no dar palo al agua, pues si que puedes opinar si xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:49 PM

joder, parado preparando unas oposiciones para no dar palo al agua, pues si que puedes opinar si xDDD


Cuando se esta trabajando se esta trabajando y cuando no, no. Es todo lo que digo.

No acuso a nadie de vago, solo digo que estra en tu puesto de trabajo y ponerte chatear es un tanto irresponsable.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 11:08 PM

hombre, yo puedo pasar de verme prison break en el curro (como hoy :D) a currar 40 horas seguidas(como ayer), o quedarme por la noche a revisar unos papeles (como ahora).
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 11:17 PM

Cuando se esta trabajando se esta trabajando y cuando no, no. Es todo lo que digo.

No acuso a nadie de vago, solo digo que estra en tu puesto de trabajo y ponerte chatear es un tanto irresponsable.

¿Y que haces tu acá todo el día en vez de estar estudiando para las opocisiones? :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 11:24 PM

¿Y que haces tu acá todo el día en vez de estar estudiando para las opocisiones? :guu2:


Hombre ahora mismo son las 12:30 de la noche, no pretenderas que estudie a estas horas.

DE todos modos no hablamos de mi que estoy ai sin hacer nada :silbar2: si no de alguien que se supone esta haciendo una labor.

Si yo soy empresario y pago a alguien es para que trabaje no para que chatee.

Lo siento, pero me parece una conducta poco profesional.

Nano esque ayer o anteayer estaba en una conversacion con cinco personas durante media hora lo menos y el que mas hablaba de repente suelta: "bueno os dejo que estoy trabajando". ¿Os parece logico?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 11:41 PM

Yo fíjate si trabajo que hoy curraba de 1730 a 2030 y me he quedado hasta las 2230 (es lo que tiene leer un 22 en vez de un 20 xd).

Aunque bueno, al final me he quedado hasta las 23, que total ya me daba lo mismo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#17 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 12:10 AM

y ya lo peor es si trabajas con internet desde tu casa y siendo tu el jefe

90% mirar webs, blogs, paridas, youtube, email, mas email, buscar tonterias en google, buscar tonterias en la wikipedia

xD

Este tema ha sido editado por Kazin: 23 August 2006 - 12:11 AM


#18 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 12:22 AM

Pues mira, yo te lo he hecho varias veces! xDDD

Pero mi trabajo es de verdad, me sacan el jugo al máximo, aunque pueda chatear de vez encuando y visitar foros, es un biberon >_<

firmaerrorcopy.jpg

 


#19 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 12:25 AM

si pretendes ser funcionario, ya lo entenderás cuando consigas plaza.

hay dias que tendrás que currar 12 horas y te irás a casa con el trabajo puesto en la cabeza, y hay dias que despues de tomarte el tercer café te estarás tirando de los pelos por no saber que coño hacer.

yo no soy funcionario, aunque trabajo rodeado de ellos, y por lo tanto la mayor parte de los dias, para mi, son de los primeros. por eso cuando viene uno de los otros me lo tomo con calma y parsimonia. y nadie puede decirme nada, por que el balance es positivo.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#20 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 12:26 AM

Si esa persona tenía trabajo pendiente, pues me parece poco profesional.

Pero si estaba en tiempos muertos, o no tenía nada que hacer. ¿pues que? ¿va a estar picando líneas a azar de código? ¿o moviendo cajas de un sitio a otro sin sentido?

No seamos paranóicos. Se puede trabajar perfectamente ojeando de vez en cuando el correo, algun foro e incluso chateando 5 min con un colega (30 min me parece pasarse... aunq tb hay gente que no tiene nada que hacer en todo el día en manteniminetos y cosas asi)

Nota: No defiendo a los vagos. Los odio. (en el trabajo digo, en la vida real, o hacienddo trabajos por aficion todo el mundo tiene derecho a ser vago xDDD). Solo creo q tampoco hay que hacer del trabajo una carcel.

#21 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 12:38 AM

Pues tambien hay trabajos que son por temporadas, hay temporadas muertas y las hay muy reñidas.

Por ejemplo, yo tengo una temporada que la llamo "Temporada deportiva" que es donde tengo que diseñar Logos, afiches, posters, postalistas entre otras cosas sobre deportes en especial el Baseball, que es mas o menos entre Mayo y Agosto (este mes, que casi salgo de eso) y los clientes son muchos y me paso todo el día estresado y cansado, solo chateo y veo algo cuando llego a mi casa. (Como ahora)

Pero tengo lo que llamo, la "Temporada Fría" desde Septiembre hasta Noviembre y de Enero hasta Marzo, todo ese tiempo es frio, osea que no estoy tan ajitado y ahí entonces es que me aprvecho con toda mi alma :makai: me la paso de vago pero claro, me lo merezco pienso yo!

Lástima que como estoy metido en eso de la animación, no podré disfrutar esta temporada muerta y sospecho que menos las que vienen... :palito:

Saludos

firmaerrorcopy.jpg

 





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos