Duhhh, viendo la forma de los comentarios es obvio que es de coñaEspero que sea broma

Escrito 19 August 2006 - 08:52 PM
Duhhh, viendo la forma de los comentarios es obvio que es de coñaEspero que sea broma
Escrito 19 August 2006 - 08:55 PM
Espero que sea broma
Duhhh, viendo la forma de los comentarios es obvio que es de coña
Escrito 19 August 2006 - 09:20 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 19 August 2006 - 09:27 PM
No, si en eso estoy de acuerdo. Pero el caso de China, si efectivamente es tal y como lo ha comentado moon_slayer, es casi casi extremo (habría que ver qué consideran "horario estelar").Yo no digo que esté a favor de la censura, ni a favor del proteccionismo extremo. Pero igual que no se dejan entrar naranjas a saco, sino que hay cierto control aduanero para no perjudicar a la industria nacional, pues también encuentro lógico que se pongan trabas a otro tipo de productos.
Escrito 20 August 2006 - 11:05 AM
Escrito 20 August 2006 - 12:20 PM
Pues harán lo que llevan haciendo 50 años los japoneses a europeos y americanos: COPIAR todo lo que hacían (desde tecnología a arte).Yo creo que la verdadera intencion del gobierno chino es evitar que los habitantes lleguen a ver cualquier serie japonesa, de manera que ellos puedan COPIARLA y emitir una version nacional (recordemos que China no cree en el COPYRIGHT de ningun tipo, osea, puede venir cualquier idiota diciendo que invento el fonografo y la lampara en lugar de Edison...)
Escrito 20 August 2006 - 03:49 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es algo que pensaba, me has robado las palabras xDDDDDDDDDDDDDDDDD.Yo creo que la verdadera intencion del gobierno chino es evitar que los habitantes lleguen a ver cualquier serie japonesa, de manera que ellos puedan COPIARLA y emitir una version nacional (recordemos que China no cree en el COPYRIGHT de ningun tipo, osea, puede venir cualquier idiota diciendo que invento el fonografo y la lampara en lugar de Edison...)
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 August 2006 - 03:51 PM
Escrito 20 August 2006 - 04:06 PM
Yo no digo que esté a favor de la censura, ni a favor del proteccionismo extremo. Pero igual que no se dejan entrar naranjas a saco, sino que hay cierto control aduanero para no perjudicar a la industria nacional, pues también encuentro lógico que se pongan trabas a otro tipo de productos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos