Lo que dice saga es verdad, aqui en mexico pasan las mejores series en horarios no muy convenientes [a excepcion de Animax]. Aunque aquí en Mexico esto es tan solo decision de las televisoras, no del Gobierno:
Es indudable, que al menos presión a de haber, y no solo del gobierno sino tambien de los padres que prefieren que sus hijos vean novelas (con actores de carne, hueso y silicona) de como dos zorras mienten, roban, y se cepillan a cualquiera con tal del que el prota les pique el ojo, en vez de dejarlos ver tranquilos hanime, que igual es ficcion, pero no pasa de ser animación con personajes hechos a lapiz y tinta.
[programacion de Cartoon Network mexico]
Trigun a la 1am
Ranma 1/2 a la 1.30am
Nadja a las 2am
InuYasha creo que aun lo pasan a las 3am
Gundam Wing, creo que aun lo sigen pasando a las 5am
Y me lo dices a mi, tuve que trasnocharme para poderme ver Trigun porque no encontraba de donde bajarlo y porque el grabador de VHS lo tengo jodido, ya para ver Nadja y Ramna las fuerzas de mi cuerpo y alma no me alcanzan.
Correccion: Mimi y Kari son Kawais, Sora es una puta.
P.D: Mira el edit que puse en ese mismo post.
No solo por eso 
De que era una zorra no hay duda, pero eso de que folló con medio staff masculino es una leyenda urbana xDDDD
Edit: y sigo con la puta ortografía
Edited by neo_rok, 19 August 2006 - 05:41 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo