¿con Cual Te Quedas? Volumen 2
Escrito 20 August 2006 - 06:07 PM

Escrito 20 August 2006 - 06:13 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 August 2006 - 06:15 PM
Bueno, sep, me salté el post de NecClaro, cualquier mujer policia del anime entra en la votación, las que Nec mostro solo son ejemplo del tipo de candiatas que se aceptan.
Vamos Master te veo lento, apresurate que aún tienes tiempo de cambiar tu voto...por Nanvel

Nanvel? no la conozco

Escrito 20 August 2006 - 06:19 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 August 2006 - 06:29 PM
Falta la Oficial Jenny de Pokémon, al menos debería estar en competencia xDDD.
No metas basura en la competencia, ademas no queremos clones, no es una, son cientos @_@
Edit : Natsumi te agradece tu voto >:3 .
Natsumi Rox ^^
Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 August 2006 - 06:36 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 20 August 2006 - 07:20 PM
En ese caso voto por Natsumi también

Escrito 20 August 2006 - 07:44 PM
Vamos soy yo y no desaprovecho a alguien asi ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 August 2006 - 08:08 PM

Escrito 20 August 2006 - 08:23 PM
Escrito 20 August 2006 - 09:48 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 20 August 2006 - 09:54 PM

P.D.1: Hiba a votar por Rossete pero al final recorde que ella es "religiosa" no policia

P.D.2: Seres Victoria tampobo se queda tan atras

Edit: Error garrafal en uno de los postdatas

No era esa la enfermera?

Este tema ha sido editado por tabris: 20 August 2006 - 09:54 PM
Escrito 20 August 2006 - 10:01 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 August 2006 - 10:18 PM
A mi me gusta mas la Nene clasica.
A mi me gusta mucho mas esta, tanto por el fisico como por la personalidad.
Escrito 20 August 2006 - 10:23 PM

Escrito 20 August 2006 - 11:08 PM
Escrito 20 August 2006 - 11:40 PM

La mayor Kusanagi sin dudarlo, inteligente, atletica, linda, con poder de mando y bi, que mas se le pide a la vida XD
Que como cuando donde ¿?¿?¿? Kusanagi es bi, no jodas, como es que yo no me habia enterado de eso, sale en la serie, porque si sale en la serie mañana me pillo los dvds

Dudava si votar por Kusanagi o por Mayers, pero despues de saber que Kusanagi es bi, voto por Kusanagi
Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 20 August 2006 - 11:40 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 21 August 2006 - 12:32 AM
(kurapika @ 20 Aug 2006, 11:19 AM)
No era esa la enfermera?
la enfermera es joy,,, aparte de eso que mal que no haya visto esas series vote por seras debido a que es la que mas conosco

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 21 August 2006 - 02:12 AM
aparte de eso que mal que no haya visto esas series vote por seras debido a que es la que mas conosco
Amigo estamos graves entonces, veamos:
- Bublegum Crisis: El que no hayas visto al menos una de las adaptaciones de esta genial serie es muy grave, es un imprensible te recomiendo que le heches un ojo al menos a la version "Tokyo 2040", fue la mas reciente y la que mas me gusto (tambien es en donde sale el personaje al que hago mension en este juego).
- Burn Up: Esta es otra franquisia que tiene muchas versiones, las que mas me han gustado son "Excess" (que es la version a la que Neo hizo mension) y "Scramble" ambas tienen mucha accion, chicas buenas hasta mas no poder y ecchi para regalar.
- Aika: A mi esta serie no me gusto mucho que digamos, el argumente es totalmente absurdo y todo un desastre pero los personajes (99% son femeninos por cierto, creo que solo aparecen 3 hombres en toda la serie) estan muy bien dibujado y cada 5 segundos veras una pantsu o una chica en pelotas (sin censura de ningun tipo), ecchi del mas puro y crudo, asi que si eres amante del ecchi no habra perdida con esta serie (ya que es lo unico bueno que tiene).
- Ghost in The Shell (o mejor como GITS): Dos temporadas de 26 episodios cada una + una gran pelicula, aun no la veo completa, solo he visto la pelicula y parte de la primera temporada pero lo que he visto hasta ahora no puedo describir lo genial que es esta serie, con suerte ya la semana que viene la voy a tener en mi disco duro y al primer rato libre que tenga tratare de verla completa de una vez por todas

P.D: Sobre el PM que me enviaste de Fly, hay muchas cosas que no recuerdo, probablemente exista un Ova especial que yo no haya visto, voy a investigar eso.
Un Saludo.
Edit: Dios no puedo creer que por poco olvido la mas importante de todas.
- You,re Under Arrest: Si buscas chicas policias, personajes interesantes y geniales, mucha accion, romance, diversion, una que otra sorpresa desagradable (saben porque lo digo

P.D.2: Lo hice de nuevo, mil disculpas Neclord

Este tema ha sido editado por tabris: 21 August 2006 - 02:26 AM
Escrito 21 August 2006 - 03:06 AM
La mayor Kusanagi sin dudarlo, inteligente, atletica, linda, con poder de mando y bi, que mas se le pide a la vida XD
Gracias x el rekuerdo!! voto x la mayor Kusanagi
Escrito 21 August 2006 - 03:12 AM

Natsumi de Están Arrestados 8
Victoria Seras de Hellsing 6
Kusanagi de GITS 5
Escrito 21 August 2006 - 03:48 AM
Recuento parcial de las primeras tres mayorías, puedo estar errado gracias a los offtopics de algunos.
![]()
Natsumi de Están Arrestados 8
Victoria Seras de Hellsing 6
Kusanagi de GITS 5
Solo yo he votado por Nene? No entiendo como nadie mas le ha visto el encanto que posee esta chica en todos los aspectos.
P.D: Disculpas por el off-topic, creo que hoy si que he puesto mi granito de arena

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos