¿con Cual Te Quedas? Volumen 2
Escrito 21 August 2006 - 07:45 PM
Ademas si no sabeis como son las chicas que salen en el FFVIII, es grave.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 August 2006 - 07:51 PM

Escrito 21 August 2006 - 08:05 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 August 2006 - 08:21 PM
Escrito 21 August 2006 - 08:22 PM
No tenia otra imagen de ffviii con todas las chicas. E imagenes subidas de tono solo tengo de Selphie
¿os vale la respuesta?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 August 2006 - 08:29 PM
Hey vale, ya se que esta vez no me he lucido con la imagen, pero ¿podreis quejaros?
No tenia otra imagen de ffviii con todas las chicas. E imagenes subidas de tono solo tengo de Selphie
¿os vale la respuesta?
Ei tranqui que yo no me quejaba hacia ti , solo expresaba mi opinion de la imagen , pero aun asi y sin ofender , no podias haber puesto una imagen de cada personaje por separado como en otros votos ^^U?
Si no podias lo entiendo , solo es una sujerencia ok?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 August 2006 - 08:37 PM

Rinoa:

Quistis:

Edea:

Pues la verdad es que pa encontrar imagenes de estas tias sin que sean hentai y en las que esten juntas tiene tela...

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 21 August 2006 - 08:38 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 21 August 2006 - 09:12 PM
¡QUISTIS!
Blue Magic a full ^^ Encima es profesora, está buenísima, tiene gran personalidad y en este FF tiene el mejor poder del mundo: ¡Shockwave Pulsar! (alto nombre, alto poder, alta mina

Saludos.
PD: comprendo a los fans de Selphie tanto como a los de Yuffie.... o sea, no los comprendo x_x Son las 2 minas más histéricas de la historia de los FF xDDD Al menos Yuffie estaba loca por la Materia n.n (yo tb lo estaría, ¡KotR! xD ) pero Selphie y su trauma con los trenes... x_x
Este tema ha sido editado por Etheon: 21 August 2006 - 09:14 PM
Escrito 21 August 2006 - 09:24 PM
PD: comprendo a los fans de Selphie tanto como a los de Yuffie.... o sea, no los comprendo x_x Son las 2 minas más histéricas de la historia de los FF xDDD Al menos Yuffie estaba loca por la Materia n.n (yo tb lo estaría, ¡KotR! xD ) pero Selphie y su trauma con los trenes... x_x
xDDDDDD
No tienes ni idea de la magnitud de lo que acabas de decir, cuando Neclord lea esto se armara la grande

Edit: Redaccion.
Este tema ha sido editado por tabris: 21 August 2006 - 09:25 PM
Escrito 21 August 2006 - 09:56 PM
PD: Mis matones van para alla
Escrito 21 August 2006 - 10:06 PM
Este juego me gusto mucho

Escrito 21 August 2006 - 11:13 PM
Buaaa, nadie quiso a mi hermosa Deunan, no saben nada de la vida xDDD
Escrito 21 August 2006 - 11:28 PM
Buaaa, nadie quiso a mi hermosa Deunan, no saben nada de la vida xDDD
Mmmmm, no creo que los que votaran por las demas chicas las vieran con los mismos ojos que tu ves a Deunan.
Digamos que la mayoria vemos las votaciones desde... "otras perspectivas".
Escrito 22 August 2006 - 12:24 AM
Y nec, no es grave el que una persona que nunca NUNCA en su vida halla jugado ni un solo "FF" conocer a las chicas.
PD: ODIO los RPG!!!

Escrito 22 August 2006 - 01:42 AM
Comprendo y respeto la opinion de todo el mundo.
PD: Mis matones van para alla
Capichi

Vamos Nec, si todos sabemos que Quistis es la mejor

Master concuerdo contigo, yo que estuve jugando una buena temporada RPG y derivados te dire que claro son entretenidos al principio, pero despues aburren como nunca, por estar teniendo que hacer toda la vida lo mismo.. , al final uno siempre termina volviendo a los clasicos de pelea como KOF,M vs C, FATALFAKE , y uno que otro jueguito de masacres como el Quake (Del II en adelante) y el Doom :3.
PD: Correcion de una frase.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 August 2006 - 01:52 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 August 2006 - 01:55 AM
Ejem, ejem..cof..cof..ejem, Yo jamás cambiaré un buen RPG (más si es rol puro) por un arcade de lucha. Distintos gustos, distintas opiniones xD.Ademas Master, yo que estuve jugando una buena temporada RPG y derivados te dire que claro son entretenidos al principio, pero despues aburren como nunca, por estar teniendo que hacer toda la vida lo mismo.. , al final uno siempre termina volviendo a los clasicos de pelea como KOF,M vs C, FATALFAKE , y uno que otro jueguito de masacres como el Quake (Del II en adelante) y el Doom :3.
Los que pueden llegar a aburrir son los MMORPG, alli si concuerdo con DroGox y Master Dead

Escrito 22 August 2006 - 02:30 AM
Ejem, ejem..cof..cof..ejem, Yo jamás cambiaré un buen RPG (más si es rol puro) por un arcade de lucha. Distintos gustos, distintas opiniones xD.
Los que pueden llegar a aburrir son los MMORPG, alli si concuerdo con DroGox y Master Dead
[Off Topic]
Emm, espeficica, en RPG puro uno jamas se aburre, pero si es MMORPG te lo dice un Veterano que se aburrio de jugar casi 3 años seguidos en el server oficial de L2, WOW, y un tiempito Diablo II. Despues de patear traseros uno siempre se aburre. Anecdota, siempre en WoW y L2 usaba programas para que el PJ quedara jugando solo ya que con suerte estaba 2 horas en el pc, en los 3 años solo me banearon un personaje y fue el unicial, el resto paso desapercivido y nunca me lleve una sorpresa,quizas sea por que casi todos pensaban que mi pj era "Pet" y por que siempre estaba con unos amigotes de clan xD, salvo cuando lo deje una noche boteando y al dia siguiente me doy cuenta que me habia matado un PK.
[/Off Topic]
Nec, como mañana viene la votacion de Utawarerumono, y como se trata de un juego "H" te pido el fabor de que agas un esfuerzo adicional y sobrehumano para conseguirte imagenes del alta calidad (Mas que las de costumbre ) tu me entiendes cuando digo eso

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 August 2006 - 02:31 AM
Opino, igual nunca, pero NUNCA!, cambiaré la emoción que me producen juegos como Chrono Trigger, FFVI, Suikoden II o Xenogears por una pequeña dosis de adrenalina de un fighting.Ejem, ejem..cof..cof..ejem, Yo jamás cambiaré un buen RPG (más si es rol puro) por un arcade de lucha. Distintos gustos, distintas opiniones xD.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 August 2006 - 03:27 AM

Escrito 22 August 2006 - 03:58 AM
Pa' los gustos, los Colores!!!Opino, igual nunca, pero NUNCA!, cambiaré la emoción que me producen juegos como Chrono Trigger, FFVI, Suikoden II o Xenogears por una pequeña dosis de adrenalina de un fighting.

Escrito 22 August 2006 - 04:06 AM

Cada genero de videojuego tiene sus ventajas, desde Pacman hasta el juego mas reciente.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos