¿con Cual Te Quedas? Volumen 2
Escrito 25 August 2006 - 07:12 PM
Mi voto es para Himeko
Escrito 25 August 2006 - 07:19 PM
EDIT: quién es Saya Redfield?
Bueno antes de que Nec me mate el ultimo offtopic de este tema. Saya Redfield es un tio con el que tabris intento Ligar

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 25 August 2006 - 07:50 PM
En fin fuera coñas mi voto indiscutible es por mi gran heroina y admiarada CHIKANE CHAN...joder como me gustaria estar en la piel de la afortunada y patosa de Himeko XDDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 August 2006 - 07:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 August 2006 - 08:03 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 August 2006 - 08:26 PM
Escrito 25 August 2006 - 08:32 PM
Version 1.2, basicamente corregi el nombre de neo y cambie el titulo, que queda mejor el nuevo
Pdt2: una cosa en la que no me habia fijado hasta ahora es que hay bastante pocas tias por estos lados, que hacemos mal las espantamos o que pasa ¿?eseptuando a Nagi a Asuka y a Drogox todos los demas somos tios, porlomenos los hentais
luego la gente se extraña con las cosas que pasan
![]()
Bueno antes que nada mi voto es para Corona seguida muy de cerca por Himeko que tambien esta muy bien.
Oye Nancy muy buenas esa imagen del grupo, solo veo dos errores (apuntalos pa la version 1.3), primero que hace colgado en mi pecho el chico de 8vo grado al que Cartman asesino a sus padres y luego hizo comarselos (diablos olvide su nombre)? y segundo, no te veo a ti por ningun lado y eso que deberias estar en la cuspide de la piramide

Todo lo demas te quedo muy bien

Bueno antes de que Nec me mate el ultimo offtopic de este tema. Saya Redfield es un tio con el que tabris intento Ligar
ahora ya no biene por el foro, pero merecia estar en la "lista"
Solo yo, verdad?

Escrito 25 August 2006 - 08:51 PM
añadidle perilla al menos.
Escrito 25 August 2006 - 09:02 PM
Coño, no se parece nada a mi XD.
añadidle perilla al menos.
V.2.0 pa dentro de dos semanas: New characters, best hentais and One more thing , que mañana toca salida de finde y el viernes tengo los examenes de recuperacion

Ahora sigamos con el viernes Yuri

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 25 August 2006 - 10:40 PM
Off
¿Drogox es tia? XD
On
[
Escrito 25 August 2006 - 10:55 PM
Off
¿Drogox es tia? XD
On
Jajajaa perdonme Nec pero creeme que esto no lo podia dejar pasar,, jajaja y mas jajaja, ya se puso en duda el sexo de drogox,,,, jajjajaa,, ya te hicieron tia...... jajaja me estoy muriendo de la risa,, ya me duele el estomago de tanto reir

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 25 August 2006 - 11:35 PM
- Chikane : 10
- Himeko : 7
- Corona : 3
- Miyako : 1
- Reiko : 1
- ? ? ? : 0
Off
¿Drogox es tia? XD
On
Modo serio ON
Nadie lo sabe, lo que si sabemos todos es que es una Warra que vende su cuerpo por placer mas que por necesidad.
Modo serio OFF/
Edit: Lista verificada y corregida.
Edit2: Agregado el voto de Nec

Este tema ha sido editado por tabris: 25 August 2006 - 11:54 PM
Escrito 25 August 2006 - 11:51 PM
Edit: Lista verificada y corregida.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 August 2006 - 11:53 PM
Pues no se que entiendes tu por verificada y corregida pero yo vote Reiko
Arreglado, no lo habia visto

Escrito 25 August 2006 - 11:56 PM
Vamos que todos saben cual es el sexo deVoto por Himeko
Off
¿Drogox es tia? XD
On

Escrito 26 August 2006 - 12:34 AM
Mi duda nace de que en la imagen es tia y luego esto...
Pdt2: una cosa en la que no me habia fijado hasta ahora es que hay bastante pocas tias por estos lados, que hacemos mal las espantamos o que pasa ¿? eyebrow.gif eseptuando a Nagi a Asuka y a Drogox todos los demas somos tios,
[
Escrito 26 August 2006 - 12:49 AM

OFF-TOPIC, ¿cual es el nombre de la serie de la votación? soy mecha-tard a muerte, aún si es otro supaa-roboto trillado
.
.
.
momento, ¿cuál es el tema y cuál es el offtopic de este hilo?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 August 2006 - 12:56 AM
De todos los que dudan sobre la sexualidad de DroGox, tabris y N-boy son quienes más se acercado a la verdad. Yo mantendré la respuesta de si es él, ella o eso en secreto hasta ver quien la pega
OFF-TOPIC, ¿cual es el nombre de la serie de la votación? soy mecha-tard a muerte, aún si es otro supaa-roboto trillado
.
.
.
momento, ¿cuál es el tema y cuál es el offtopic de este hilo?
Claro tu tienes que saber su sexo, tu lo conoces, le conoces cada rincon del cuerpo, debido a que los dos son una warras confirmadas

el nombre de la serie es Kannazuki no Miko
El tema es con cual te quedas, las chicas son de Kannazuki no Miko y va ganando chikane, y el off topic es acerca del sexo de drogox... ya deja de andar en las esquinas te hace daño... ya no sabes ni que...

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 26 August 2006 - 12:57 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 26 August 2006 - 01:35 AM
Tienes un error de concepto, DroGoX es la Warra (2) y a los de mi profesión se nos conoce como Rufián(1) o Chulo(8)Claro tu tienes que saber su sexo, tu lo conoces, le conoces cada rincon del cuerpo, debido a que los dos son una warras confirmadas
![]()

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 August 2006 - 02:55 AM
Tienes un error de concepto, DroGoX es la Warra (2) y a los de mi profesión se nos conoce como Rufián(1) o Chulo(8)
Yo creo que es alreves que yo sepa tu colcaste en un post muy de antaño, que si algun dia tenias una hija esta saldria igual de zorra uqe su padre y para rematarla dijiste "OSEASE YO".
Voy a buscar ese post

PD: Mi lista negra sigue y sigue creciendo hasta rincones insospechados.
Edit :
Lo prometido es deuda, y el premio Gordo se lo lleva :
Joer, que es en serio XD
Me entro el sentimiento de paternidad despues de pasarme por el hilo de baka sobre los papis (coño ya paresco chica en sus días) XDDDDDDDD
Edit: Es que es mi sueño es tener un hija, pero no pasará de eso, porque estoy seguro que si procreo una hija va a salir igual de puta que su padre (osease yo) XD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 August 2006 - 03:12 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 26 August 2006 - 03:28 AM
Gracias, va para la cola de descarga ^^el nombre de la serie es Kannazuki no Miko
Al menos dice claramente "padre" (género masculino), bien sabemos que para tu caso puede que diga otra cosa (género aún en discusión)Yo creo que es alreves que yo sepa tu colcaste en un post muy de antaño, que si algun dia tenias una hija esta saldria igual de zorra uqe su padre y para rematarla dijiste "OSEASE YO".

Escrito 26 August 2006 - 03:31 AM
Respecto a
Stage 1 :
PDT: tan predecible soy
¿?, empieso a parecerme a Ned Flanders¿?
Stage 2:Eso ultimo no lo cogi
Pero entodocaso, tu sabes que te quiero
Mental son dos cosas distintas ninguna tiene que ver con la otra.
P.D: Solo quiero saber hasta donde seria capaz de llegar Mental, si es que voy a "traicionar" a.. tiene que ser por algo "MUY BUENO".
Stage 3 :Haria lo que sea, no se si me entiendes
![]()
Nooooooo ., porfavor te lo suplico.
PDT: tabris, dime que quieres que aga ¿?
Creo que a quedado mas que claro.
Pido disculpas publicas por este medio Off Topic pero creo que nesesitava desquitarme, ahora el recuento de los votos en modo de compenzar todo lo ya hecho (En laguna medida

Las cosas quedan Haci
Chikane : 10
Himeko : 7
Miyako : 1
Reiko : 1
? ? ? : 0
Corona : 3
Por lo de Neo, no conosco a ningun padre que se llame a si mismo "zorra", ademas dices que pareces una chica en sus dias ,Cof, Cof

PD: Sabes que va de coña

Edit : Se me olvido agregar los creditos de Tabris por los Queotes de Nancy

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 August 2006 - 03:38 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos