Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
735 replies to this topic

#379 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 07:12 PM

Muy bueno Nancy xD!.

Mi voto es para Himeko

24erprq.jpg

#380 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 07:19 PM

EDIT: quién es Saya Redfield? ???

Bueno antes de que Nec me mate el ultimo offtopic de este tema. Saya Redfield es un tio con el que tabris intento Ligar :neko: ahora ya no biene por el foro, pero merecia estar en la "lista"
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#381 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 07:50 PM

DIOOOOOOOOX UN VOTO DE KANNAZUKI NO MIKO COMO SE ATREVEN A MANZILLAR MI SERIE FETICHE SO CABROS...XDDDDDDD

En fin fuera coñas mi voto indiscutible es por mi gran heroina y admiarada CHIKANE CHAN...joder como me gustaria estar en la piel de la afortunada y patosa de Himeko XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 August 2006 - 07:55 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#382 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 08:03 PM

Mierda ya no puedo editar mi hilo , en fin en este pequeño off topic solo queria decirle a Nanci que en mi caso hubiera sido mucho mas facil , haz el Albert Wesker de Resident Evil en plan South Park y ya lo tienes XDDDDDD , bue aun asi me ha gustado mucho y por lo menos me has puesto las gafas de sol ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#383 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 08:26 PM

Mi voto es para himeko, lastima que este en el lado yuri jejeje

XNvFlR3.jpg

#384 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 08:32 PM

Version 1.2, basicamente corregi el nombre de neo y cambie el titulo, que queda mejor el nuevo X-D
Imagen enviada

Pdt2: una cosa en la que no me habia fijado hasta ahora es que hay bastante pocas tias por estos lados, que hacemos mal las espantamos o que pasa ¿? :eins: eseptuando a Nagi a Asuka y a Drogox todos los demas somos tios, porlomenos los hentais :guu1: luego la gente se extraña con las cosas que pasan X-D :neko:

Bueno antes que nada mi voto es para Corona seguida muy de cerca por Himeko que tambien esta muy bien.

Oye Nancy muy buenas esa imagen del grupo, solo veo dos errores (apuntalos pa la version 1.3), primero que hace colgado en mi pecho el chico de 8vo grado al que Cartman asesino a sus padres y luego hizo comarselos (diablos olvide su nombre)? y segundo, no te veo a ti por ningun lado y eso que deberias estar en la cuspide de la piramide :silbar2:

Todo lo demas te quedo muy bien :y:

Bueno antes de que Nec me mate el ultimo offtopic de este tema. Saya Redfield es un tio con el que tabris intento Ligar :neko: ahora ya no biene por el foro, pero merecia estar en la "lista"

Solo yo, verdad? :malo:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#385 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 08:51 PM

Coño, no se parece nada a mi XD.

añadidle perilla al menos.

#386 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 09:02 PM

Coño, no se parece nada a mi XD.

añadidle perilla al menos.

V.2.0 pa dentro de dos semanas: New characters, best hentais and One more thing , que mañana toca salida de finde y el viernes tengo los examenes de recuperacion :neko:

Ahora sigamos con el viernes Yuri :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#387 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 10:40 PM

Voto por Himeko

Off
¿Drogox es tia? XD
On

KCE3vHF.gif[

#388 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 10:55 PM

Off
¿Drogox es tia? XD
On

Jajajaa perdonme Nec pero creeme que esto no lo podia dejar pasar,, jajaja y mas jajaja, ya se puso en duda el sexo de drogox,,,, jajjajaa,, ya te hicieron tia...... jajaja me estoy muriendo de la risa,, ya me duele el estomago de tanto reir :bailar:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#389 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 11:35 PM

Recuento actualizado hasta este post:

- Chikane : 10
- Himeko : 7
- Corona : 3
- Miyako : 1
- Reiko : 1
- ? ? ? : 0

Off
¿Drogox es tia? XD
On

Modo serio ON

Nadie lo sabe, lo que si sabemos todos es que es una Warra que vende su cuerpo por placer mas que por necesidad.

Modo serio OFF/

Edit: Lista verificada y corregida.

Edit2: Agregado el voto de Nec :P

Este tema ha sido editado por tabris: 25 August 2006 - 11:54 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#390 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 11:51 PM

Edit: Lista verificada y corregida.

:guu1: Pues no se que entiendes tu por verificada y corregida pero yo vote Reiko :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#391 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 11:53 PM

:guu1: Pues no se que entiendes tu por verificada y corregida pero yo vote Reiko :silbar2:

Arreglado, no lo habia visto X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#392 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 11:56 PM

Voto por Himeko
Off
¿Drogox es tia? XD
On

Vamos que todos saben cual es el sexo de ella, perdon él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#393 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 12:34 AM

Perdon por el offtopic

Mi duda nace de que en la imagen es tia y luego esto...

Pdt2: una cosa en la que no me habia fijado hasta ahora es que hay bastante pocas tias por estos lados, que hacemos mal las espantamos o que pasa ¿? eyebrow.gif eseptuando a Nagi a Asuka y a Drogox todos los demas somos tios,

KCE3vHF.gif[

#394 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 12:49 AM

De todos los que dudan sobre la sexualidad de DroGox, tabris y N-boy son quienes más se acercado a la verdad. Yo mantendré la respuesta de si es él, ella o eso en secreto hasta ver quien la pega X-D

OFF-TOPIC, ¿cual es el nombre de la serie de la votación? soy mecha-tard a muerte, aún si es otro supaa-roboto trillado
.
.
.
momento, ¿cuál es el tema y cuál es el offtopic de este hilo? :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#395 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 12:56 AM

De todos los que dudan sobre la sexualidad de DroGox, tabris y N-boy son quienes más se acercado a la verdad. Yo mantendré la respuesta de si es él, ella o eso en secreto hasta ver quien la pega X-D
OFF-TOPIC, ¿cual es el nombre de la serie de la votación? soy mecha-tard a muerte, aún si es otro supaa-roboto trillado
.
.
.
momento, ¿cuál es el tema y cuál es el offtopic de este hilo? :guu2:

Claro tu tienes que saber su sexo, tu lo conoces, le conoces cada rincon del cuerpo, debido a que los dos son una warras confirmadas :panda: :neko:

el nombre de la serie es Kannazuki no Miko

El tema es con cual te quedas, las chicas son de Kannazuki no Miko y va ganando chikane, y el off topic es acerca del sexo de drogox... ya deja de andar en las esquinas te hace daño... ya no sabes ni que... :guu1:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 26 August 2006 - 12:57 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#396 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 01:35 AM

Claro tu tienes que saber su sexo, tu lo conoces, le conoces cada rincon del cuerpo, debido a que los dos son una warras confirmadas :panda: :neko:

Tienes un error de concepto, DroGoX es la Warra (2) y a los de mi profesión se nos conoce como Rufián(1) o Chulo(8) :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#397 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 02:55 AM

Tienes un error de concepto, DroGoX es la Warra (2) y a los de mi profesión se nos conoce como Rufián(1) o Chulo(8) :guu2:

Yo creo que es alreves que yo sepa tu colcaste en un post muy de antaño, que si algun dia tenias una hija esta saldria igual de zorra uqe su padre y para rematarla dijiste "OSEASE YO".

Voy a buscar ese post :makai:

PD: Mi lista negra sigue y sigue creciendo hasta rincones insospechados.

Edit :

Lo prometido es deuda, y el premio Gordo se lo lleva :

Joer, que es en serio XD
Me entro el sentimiento de paternidad despues de pasarme por el hilo de baka sobre los papis (coño ya paresco chica en sus días) XDDDDDDDD
Edit: Es que es mi sueño es tener un hija, pero no pasará de eso, porque estoy seguro que si procreo una hija va a salir igual de puta que su padre (osease yo) XD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 August 2006 - 03:12 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#398 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 03:28 AM

el nombre de la serie es Kannazuki no Miko

Gracias, va para la cola de descarga ^^

Yo creo que es alreves que yo sepa tu colcaste en un post muy de antaño, que si algun dia tenias una hija esta saldria igual de zorra uqe su padre y para rematarla dijiste "OSEASE YO".

Al menos dice claramente "padre" (género masculino), bien sabemos que para tu caso puede que diga otra cosa (género aún en discusión) :palito:
Imagen enviada

#399 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 03:31 AM

Demonios no alcanze a editar mi post >.<

Respecto a Mental Nancy
Stage 1 :

PDT: tan predecible soy :blink: ¿?, empieso a parecerme a Ned Flanders¿?

Eso ultimo no lo cogi
Pero entodocaso, tu sabes que te quiero :neko:

Stage 2:

Mental son dos cosas distintas ninguna tiene que ver con la otra.
P.D: Solo quiero saber hasta donde seria capaz de llegar Mental, si es que voy a "traicionar" a.. tiene que ser por algo "MUY BUENO".

Haria lo que sea, no se si me entiendes :guu2:

Stage 3 :

Nooooooo ., porfavor te lo suplico.
PDT: tabris, dime que quieres que aga ¿?

Creo que a quedado mas que claro.

Pido disculpas publicas por este medio Off Topic pero creo que nesesitava desquitarme, ahora el recuento de los votos en modo de compenzar todo lo ya hecho (En laguna medida :ninja: )

Las cosas quedan Haci

Chikane : 10

Himeko : 7

Miyako : 1

Reiko : 1

? ? ? : 0

Corona : 3

Por lo de Neo, no conosco a ningun padre que se llame a si mismo "zorra", ademas dices que pareces una chica en sus dias ,Cof, Cof :silbar: :ninja:

PD: Sabes que va de coña :guu2:

Edit : Se me olvido agregar los creditos de Tabris por los Queotes de Nancy :poi:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 August 2006 - 03:38 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos