Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
735 replies to this topic

#337 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 07:41 PM

Houka

#338 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 08:02 PM

Voto pro Houka

KCE3vHF.gif[

#339 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 08:38 PM

Mi voto vá por Houka :hentai:

Twincestosa ¿?¿?¿? no jodas... ya me estoy bajando la serie :hentai:, pero antes es necesario haber jugado los juegos o tener un orden especifico a la hora de ver HACK ¿?

No es necesario tener que haber jugado los juegos pero si es bastante recomendable.
Si quieres un orden para seguir la historia sería:

1- .hack//INFECTION
2- .hack//MUTATION
3- .hack//SIGN (yo lo pondría aquí porque a pesar de sea anterior a los juegos, verla sin haber jugado al menos los dos primeros es un suicidio).
*- .hack//GIFT sin número, pero después de SIGN por ser parodía de la misma, y que no aporta nada aparte de unas buenas risas XD.
4- .hack//OUBREAK
5- .hack//QUARENTINE
6- .hack//Liminallity
7- .hack//Legend of the Twilight Bracelet, tan bien conocido como DUSK (nombre que es completamente incorrecto)
8- .hack//G.U. es la nueva saga que se en encuentra en producción actualmente, conformada por: el manga del mismo nombre, .hack//Roots y 3 juegos para PS2.

Existen otras historias en manga y novelas que no he tenido oportunidad de leer así que no sabría donde ubicarlas

Hay una tercera serie de Hack ? es que vi ya hace un tiempo unas capturas de una serie de Hack , pero los diesños que veo no corresponden...no se no me suenan , total creo que de esta paso de votar

Seguro es .hack//Roots o en
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#340 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 09:21 PM

Mi voto va para Rena una de las mas kawaii del anime

XNvFlR3.jpg

#341 Etheon

Etheon

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 09:47 PM

Mi voto vá por Houka :hentai:
No es necesario tener que haber jugado los juegos pero si es bastante recomendable.
Si quieres un orden para seguir la historia sería:

1- .hack//INFECTION
2- .hack//MUTATION
3- .hack//SIGN (yo lo pondría aquí porque a pesar de sea anterior a los juegos, verla sin haber jugado al menos los dos primeros es un suicidio).
*- .hack//GIFT sin número, pero después de SIGN por ser parodía de la misma, y que no aporta nada aparte de unas buenas risas XD.
4- .hack//OUBREAK
5- .hack//QUARENTINE
6- .hack//Liminallity
7- .hack//Legend of the Twilight Bracelet, tan bien conocido como DUSK (nombre que es completamente incorrecto)
8- .hack//G.U. es la nueva saga que se en encuentra en producción actualmente, conformada por: el manga del mismo nombre, .hack//Roots y 3 juegos para PS2.

Existen otras historias en manga y novelas que no he tenido oportunidad de leer así que no sabría donde ubicarlas
Seguro es .hack//Roots o en

Te faltaron las dos novelas:
.hack//A.l. Buster (en LotTB hay mención a esta historia mediante el personaje de Kamui y el post de W.B. Yeats; cronológicamente sería lo 1ero de lo 1ero, ya que comienza antes de que Orca y Balmung se vuelvan leyenda)
.hack//Zero (cronológicamente iría antes del 1er juego, ya que Skeith aún persigue a Aura)

Además de las 2 OVAs para Sign:
.hack//Intermezzo y .hack//Unison

Saludos n_n

Este tema ha sido editado por Etheon: 24 August 2006 - 09:48 PM

#342 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 10:04 PM

Te faltaron las dos novelas:
.hack//A.l. Buster (en LotTB hay mención a esta historia mediante el personaje de , cronológicamente sería lo 1ero de lo 1ero, ya que comienza antes de que Orca y Blamung se vuelvan leyenda)
.hack//Zero (cronológicamente iría antes del 1er juego, ya que Skeith aún persigue a Aura)

Ya había hecho la acuotación de la existencias de otras historias que no he tendio la oportunidad de leer ;_;

Además de las 2 OVAs para Sign:
.hack//Intermezzo y .hack//Unison

Sip, olvidé mencionarlas por ponerme a comentar el SIGN, son dos OVAs bastante interesantes para los fan de .hack:
-Intermezzo a pesar de ocurrir antes que SIGN, hay que verla despues de la serie o te clavas el spoiler de Mimiru por los dientes;
-Unison puede verse despues de SIGN, pero mejor sería despues del QUARENTINE, para evitar llevarse de nuevo el spoiler por jeta, porque este aclara detalles importantes de la serie y de los juegos.

Gracias por las aclaraciones, Etheon :neko: *Nyo*

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 August 2006 - 10:04 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#343 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 11:53 PM

Gracias Neo y etheon, ha sido muy instructivo :neko: ... ahora flipa pa conseguir todo eso... XDDDD
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#344 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 12:40 AM

Ops! Asi que el nombre iba en negrita? Gomen! Gomen!
Como no puedo editar, aqui va el bueno!

Voto por: Mireille (Mireyu)

La adorable busca tesoros... aunque en el anime haya quedado bastante mal parada por como la hicieron y la fea voz que le pusieron. (Ni hablar del doblaje de Animax, HORRIBLE!).
Pero la Mireille del Manga, es genial!
De hecho, todo el manga esta muy bueno, y el anime apesta. :(
Imagen enviada

#345 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:05 AM

Voto por Rena
Imagen enviada

#346 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:15 AM

Houka ta mas que buena grrrrrrrr

#347 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 02:29 AM

Cada quien tiene sus gusto, no crees?

Mi voto es para Rena

Este tema ha sido editado por LuisEe: 25 August 2006 - 02:31 AM

Imagen enviada

#348 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 02:49 AM

Por cierto Kakashi debes hacer la votación en Negrillas, bueno en tu caso en Grisillas xDD para que cuente el voto.
Imagen enviada

#349 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 03:03 AM

Voto por Rena :hentai:
Imagen enviada¡Viva México!

#350 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 03:57 AM

Cada quien tiene sus gusto, no crees?

Hmmm...no creo que él haya dicho lo contrario, de hecho solo veo que está dando su opnión sobre Houkau :eins:

Por cierto Kakashi debes hacer la votación en Negrillas, bueno en tu caso en Grisillas xDD para que cuente el voto.

Si te fijas, aunque no lo parece, su voto está en negrillas...de hecho todo el post está en negrillas pero por el color no se nota xP
Igual creo que debería escribir su voto en color negro para que se vea claramente.
Imagen enviada

#351 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 04:11 AM

Hmmm...no creo que él haya dicho lo contrario, de hecho solo veo que está dando su opnión sobre Houkau :eins:

Si te fijas, aunque no lo parece, su voto está en negrillas...de hecho todo el post está en negrillas pero por el color no se nota xP
Igual creo que debería escribir su voto en color negro para que se vea claramente.

No te quejes tanto warra que te van a salir canas y haci nadie te va querer llevar esta noche :guu2:

Bueno dado que hay mucho Off Topic creo que corresponde un Recuento :

- Rena: 11 votos----
- Houka: 9 votos----
- Hotaru: 3 votos
- Mireyu :1

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#352 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 04:48 AM

Voto por Rena .

Tan solo diré que me quede dormido viendo el primer capitulo de Hack Sign [tan solo me ha pasado dos veces] por lo tanto voto basandome en la pic de Nec

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 25 August 2006 - 04:48 AM

La señora de la limpieza

#353 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 12:44 PM

Vamos por partes.

De entrada la ganadora es Rena

Segundo punto del orden del dia aki os traigo el logo oficial definitivo, con nuestra azafata Mahoro elegida por vosotros y nuesta mascota Pochi (seleccionada dedocraticamente por motivos artisticos) que nos representa a todos y cada uno de nosostros, lo nunca visto en FlN un hilo con mascota y logo.

Que mal que estamos X-D

Todos los logos e imagenes con Mahoro y Pochi son obra de nuestro hentai artist favorito Master Death

Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque lo dije como coña no quiero pasarme el dia escuchando las quejas de cierto sujeto, asi que aki va esto...

Yo aguante 1 capitulo, como dijo ese gran sabio "otra serie de super-robots a estas alturas de la evolucion humana..."

No se cuantas chicas salen en total, aki estan las que he encontrado pero ya sabeis que entran todas las de la serie y tal.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las protas me cayeron mal desde el primer (y ultimo) dia. Asi que voto Reiko por ejemplo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#354 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:01 PM

Yo voto por Himeko

Seguro k no cuentas a himeko y a Chikane como Pack ¿? :neko:

Pdt: no creo que albert se hubiera quejado XDDDDDDD

Pdt2: Mas tarde un regalo :neko: Soy mas rapido de lo que me pensaba...

Imagen enviada v1.1
Click para verla a tamaño completo :neko: ... No estan todos los que son, pero son todos los que estan

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 25 August 2006 - 01:08 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#355 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:21 PM

Jajajajaja!!! muy chula la imágen mental, esto va para mi foto del perfíl xD

Mi voto va a por Himeko :hentai: ufff!!!

EDIT: Drogox te quedó Genial!!! xDDDD

Sayounara!

Este tema ha sido editado por Master Death: 25 August 2006 - 01:23 PM

firmaerrorcopy.jpg

#356 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:46 PM

Yo voto por Himeko

Seguro k no cuentas a himeko y a Chikane como Pack ¿? :neko:
Pdt: no creo que albert se hubiera quejado XDDDDDDD

Pdt2: Mas tarde un regalo :neko: Soy mas rapido de lo que me pensaba...

Imagen enviada v1.1
Click para verla a tamaño completo :neko: ... No estan todos los que son, pero son todos los que estan

Neclord X aproves this threat :y:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#357 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 01:50 PM

Voto por Corona, aunque me llamó la atención la morenaza de Miyako, necesita una imagen más reveladora para ganerse mi voto ^^

A Nec: Gracias por lo de "sabio" :guu2:

A Nancy Boy: Que wapas las fotos del club (sobre toda las de DroGoX y Orion XDDDD), pero ya puedes ir sacando la v1.2 porque mi nick se escribe sin "C" xP

Edit: negrillas y tal

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 August 2006 - 01:51 PM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos