Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

• This topic is locked This topic is locked
735 replies to this topic

#421 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 26 August 2006 - 09:06 PM

Voto Por Sango, es la que se ve mas linda.
Imagen enviada

#422 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 26 August 2006 - 09:44 PM

Kykyo, una de las pocas cosas buenas de inuchanta.

24erprq.jpg

#423 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 August 2006 - 11:47 PM

Concuerdo con todos con lo de Kagome mi voto sin ninguna duda es para Sango

Pd: Maldito Miroku como te envidio!!!

XNvFlR3.jpg

#424 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 27 August 2006 - 12:11 AM

voto por sango ,

aunque kykyo y kagome igual me gustan y no me importa que kagome sea calienta e-pollas nada mas,, es mas ni se atrevan a meterse con ella ni con naru, y con esto no digo que la serie sea buena pero sus chicas si me gustan,, y drogox o corres por tu vida o estan por alcanzarte :narutards:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#425 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 August 2006 - 12:31 AM

Bueno ha quedado aclarado que a algunos les gusta Inuyasha y otros lo detestan.

Personalmente me gusta bastante, pero tampoco creo que haya nadie por muy fan que sea que se vaya a alzar en armas porque digais la verdad: que es cansina y repetiva.

Digo esto porque me voy a dormir y no quiero que mañana cuando me levante esto sea una discusion sobre si Inuyasha es o no una buena serie.

Aplicad el cuento a cualquier offtopic.

PD: Vota Sango :narutards:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#426 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 27 August 2006 - 12:35 AM

Primero: no me gusta mucho Inuyasha xD
Segundo: Puaj por Kikyou. Es una Ayanami.
Tercero: Puaj por Kagome. Grita mucho, pero lo peor es que es tonta.

Conclusión: Voto por Sango.

Escueta, mode : on

#427 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 27 August 2006 - 12:37 AM

Voto por Sango aunque por un momento dude entre ella y Kykyo :silbar:
Si, desde que "ya saben quien" hizo "ya saben que" en "ya saben donde" xDDDDDD

No me he enterao de na :palito:

Voto por Sango

Slo llevo 8 meses en esto, hay muxos animes que no he visto y que me gustarian ver etc, pero esta es una de las series con mas poco caarisma de las que he leido, voto por la unica k se veia aseptable, y pa ver si Nec se tranquiliza, aqui todos te queremos Nec :wub: ... enserio hay muy pocas tias en este foro :guu1:

Edit: me habia equivocado en la candidata de Neclord

Edited by Nancy Boy, 27 August 2006 - 12:41 AM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#428 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 27 August 2006 - 12:39 AM

Voto por Sango

P.D: Nec... Púdrete!!! xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#429 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 27 August 2006 - 01:19 AM

master que traes contra nec??? que siempre lo andas maldiciendo y con eso de que se pudra...

N boy, concuerdo contigo: solo veo a tres mai, naghi, asuka, y otras en menor cantidad pero no se aparecen por aqui las demas y no es seguido.
Imagen enviada

#430 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 27 August 2006 - 01:26 AM

master que traes contra nec??? que siempre lo andas maldiciendo y con eso de que se pudra...

N boy, concuerdo contigo: solo veo a tres mai, naghi, asuka, y otras en menor cantidad pero no se aparecen por aqui las demas y no es seguido.

Mai... Mactard, le gusta el anime y es entendida en yuri (porlomenos conoce las series, no como otros ignorantes que hay por estos lados) :hentai: creeme no se me habia olvidado, pero ella es moderadora, no Hentai, alomejor en la v2.0 la agrego, auqnue creo que todo esoto sobraba :palito:

Bueno yo me voy a dormir, blue, si eso ya el lunes, o casi que pa el lunes de la otra semana (no este sino el siguiente) vere que se puede hacer con eso, esta semana voy a estar mas bien ocupado, tengo que estudiarme 5 materias pal viernes :palito: y mañana estoy secuestrado durante el dia, haci que

see you :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#431 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 August 2006 - 01:35 AM

Recuento:

Sango: 11 votos
Kykyo: 3 votos
Kagome: 1 voto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien ahora es mi turno de opinar sobre Inuyasha, mi opinion es un hibrido de las opiniones de Neclord y Neo Rok (50% deacuerdo con cada uno) a mi Inuyasha fue una serie que al principio me gusto mucho pero con el pasar de los capitulos se me hizo muy repetitiva y poco a poco fue perdiendo su encanto, ademas que como dijo Neo la censura no le favorecio para nada, sin embargo, no pienso que Inuyasha sea lo suficientemente mala para odiarla con toda mi alma ni para entrar en colera cada vez que escucho hablar de ella, de hecho si tuviera mucho tiempo libre y la serie completa a mi disposicion no dudaria en ponerme a ver los capitulos que me faltaron.

En conclusion es una serie regular con algunos buenos momentos, superior a muchas que he visto e inferior a otras.

Mi calificacion: 6/10.

Edit: Me arrepenti de poner algo :D

Edited by tabris, 27 August 2006 - 01:56 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#432 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 27 August 2006 - 01:37 AM

COFCOFSeráporquelavotaciónesunpocomachista?COFCOF *COFCOFnoseráhoradehacervotacionesdepersonajesmasculinos??COFCOF**

:silbar2:

#433 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 August 2006 - 01:42 AM

COFCOFSeráporquelavotaciónesunpocomachista?COFCOF *COFCOFnoseráhoradehacervotacionesdepersonajesmasculinos??COFCOF**

Antes existia un hilo "Con Cual Te Quedas?" solo para chicas, pero Nec lo cancelo por falta de audiencia (y la poca que habia se quejaba mucho) :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#434 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 posts

Posted 27 August 2006 - 01:44 AM

sango
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#435 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 27 August 2006 - 01:48 AM

Etoo, Etoo tienes razon pero yo no soy el que hago las votaciones,,, en tai kai no es tan machista y tampoco se aparecen, en unos hilos que frecuento en baka es lo mismo, y lo decimos porque te queremos demasiado y te queremos ver mas frecuentemente y estar contigo :kisu: y que mejor tambien si hubiera mas mujeres por aqui... :neko:

TE QUEREMOS ASUKA :kisu:

Edited by Blueadsi, 27 August 2006 - 01:49 AM.

Imagen enviada

#436 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 August 2006 - 02:11 AM

Aquí existió un hilo de "Con cual te quedas" para ellas, pero cosa típica las participantes se quejaban más de lo que votaban, con decirles que los off topics que hacemos en los hilos de Nec se quedan cortos ante los off-quejics, para poder tener participantes los hombres votaban en dicho hilo por el personaje que mas les simpatizaba y votaban mas que las chicas, luego se cuestiono el "Gusto" del moderador del hilo por no colocar chicos "apetecibles" pero jamás proponían candidatos, todo un caso ese hilo, lo que da lástima fué la intención de Nec para que participaran pero era hablar con la pared, de hecho pueden participar aqui donde todavia pueden elegir a las personajes que mas les simpatizan pero no están en esa onda.(incluso en el top-5 que es neutral en esos aspectos la participación es eminentemente masculina)
Imagen enviada

#437 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 27 August 2006 - 02:20 AM

Es solo muestra del cariño que le tengo :samurai:

xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#438 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 27 August 2006 - 02:23 AM

No es culpa nuestra que "Ellas" se quejen tanto, en especial con el pobre Nec :ninja:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#439 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 27 August 2006 - 02:27 AM

Kikyo sin dudarlo un segundo, me parece muy linda, hasta me disfraze de ella el año ante pasado :neko:
Imagen enviada

#440 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 27 August 2006 - 02:43 AM

Me llama la atención que los lolicons de aquí no voten por Rin xDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#441 Etheon

Etheon

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 27 August 2006 - 04:41 AM

Voto por otra de mis diosas, Sango ^^ (y encima es la "novia" de Miroku, uno de mis 3 personajes masculinos favoritos de todos los tiempos)

Saludos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users