¿con Cual Te Quedas? Volumen 2
Posted 26 August 2006 - 09:06 PM

Posted 26 August 2006 - 09:44 PM
Posted 26 August 2006 - 11:47 PM
Pd: Maldito Miroku como te envidio!!!
Posted 27 August 2006 - 12:11 AM
aunque kykyo y kagome igual me gustan y no me importa que kagome sea calienta e-pollas nada mas,, es mas ni se atrevan a meterse con ella ni con naru, y con esto no digo que la serie sea buena pero sus chicas si me gustan,, y drogox o corres por tu vida o estan por alcanzarte

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 27 August 2006 - 12:31 AM
Personalmente me gusta bastante, pero tampoco creo que haya nadie por muy fan que sea que se vaya a alzar en armas porque digais la verdad: que es cansina y repetiva.
Digo esto porque me voy a dormir y no quiero que mañana cuando me levante esto sea una discusion sobre si Inuyasha es o no una buena serie.
Aplicad el cuento a cualquier offtopic.
PD: Vota Sango

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 August 2006 - 12:35 AM
Segundo: Puaj por Kikyou. Es una Ayanami.
Tercero: Puaj por Kagome. Grita mucho, pero lo peor es que es tonta.
Conclusión: Voto por Sango.
Escueta, mode : on
Posted 27 August 2006 - 12:37 AM
Voto por Sango aunque por un momento dude entre ella y Kykyo
Si, desde que "ya saben quien" hizo "ya saben que" en "ya saben donde" xDDDDDD
No me he enterao de na

Voto por Sango
Slo llevo 8 meses en esto, hay muxos animes que no he visto y que me gustarian ver etc, pero esta es una de las series con mas poco caarisma de las que he leido, voto por la unica k se veia aseptable, y pa ver si Nec se tranquiliza, aqui todos te queremos Nec

Edit: me habia equivocado en la candidata de Neclord
Edited by Nancy Boy, 27 August 2006 - 12:41 AM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 27 August 2006 - 12:39 AM
P.D: Nec... Púdrete!!! xDDDD
Posted 27 August 2006 - 01:19 AM
N boy, concuerdo contigo: solo veo a tres mai, naghi, asuka, y otras en menor cantidad pero no se aparecen por aqui las demas y no es seguido.

Posted 27 August 2006 - 01:26 AM
master que traes contra nec??? que siempre lo andas maldiciendo y con eso de que se pudra...
N boy, concuerdo contigo: solo veo a tres mai, naghi, asuka, y otras en menor cantidad pero no se aparecen por aqui las demas y no es seguido.
Mai... Mactard, le gusta el anime y es entendida en yuri (porlomenos conoce las series, no como otros ignorantes que hay por estos lados)

Bueno yo me voy a dormir, blue, si eso ya el lunes, o casi que pa el lunes de la otra semana (no este sino el siguiente) vere que se puede hacer con eso, esta semana voy a estar mas bien ocupado, tengo que estudiarme 5 materias pal viernes

see you

Trust me, I'm the Doctor
Posted 27 August 2006 - 01:35 AM
Sango: 11 votos
Kykyo: 3 votos
Kagome: 1 voto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien ahora es mi turno de opinar sobre Inuyasha, mi opinion es un hibrido de las opiniones de Neclord y Neo Rok (50% deacuerdo con cada uno) a mi Inuyasha fue una serie que al principio me gusto mucho pero con el pasar de los capitulos se me hizo muy repetitiva y poco a poco fue perdiendo su encanto, ademas que como dijo Neo la censura no le favorecio para nada, sin embargo, no pienso que Inuyasha sea lo suficientemente mala para odiarla con toda mi alma ni para entrar en colera cada vez que escucho hablar de ella, de hecho si tuviera mucho tiempo libre y la serie completa a mi disposicion no dudaria en ponerme a ver los capitulos que me faltaron.
En conclusion es una serie regular con algunos buenos momentos, superior a muchas que he visto e inferior a otras.
Mi calificacion: 6/10.
Edit: Me arrepenti de poner algo

Edited by tabris, 27 August 2006 - 01:56 AM.
Posted 27 August 2006 - 01:37 AM
COFCOFSeráporquelavotaciónesunpocomachista?COFCOF *COFCOFnoseráhoradehacervotacionesdepersonajesmasculinos??COFCOF**

Posted 27 August 2006 - 01:42 AM
COFCOFSeráporquelavotaciónesunpocomachista?COFCOF *COFCOFnoseráhoradehacervotacionesdepersonajesmasculinos??COFCOF**
![]()
Antes existia un hilo "Con Cual Te Quedas?" solo para chicas, pero Nec lo cancelo por falta de audiencia (y la poca que habia se quejaba mucho)

Posted 27 August 2006 - 01:44 AM
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Posted 27 August 2006 - 01:48 AM
![]()
Etoo, Etoo tienes razon pero yo no soy el que hago las votaciones,,, en tai kai no es tan machista y tampoco se aparecen, en unos hilos que frecuento en baka es lo mismo, y lo decimos porque te queremos demasiado y te queremos ver mas frecuentemente y estar contigo

TE QUEREMOS ASUKA

Edited by Blueadsi, 27 August 2006 - 01:49 AM.

Posted 27 August 2006 - 02:11 AM
Aquí existió un hilo de "Con cual te quedas" para ellas, pero cosa típica las participantes se quejaban más de lo que votaban, con decirles que los off topics que hacemos en los hilos de Nec se quedan cortos ante los off-quejics, para poder tener participantes los hombres votaban en dicho hilo por el personaje que mas les simpatizaba y votaban mas que las chicas, luego se cuestiono el "Gusto" del moderador del hilo por no colocar chicos "apetecibles" pero jamás proponían candidatos, todo un caso ese hilo, lo que da lástima fué la intención de Nec para que participaran pero era hablar con la pared, de hecho pueden participar aqui donde todavia pueden elegir a las personajes que mas les simpatizan pero no están en esa onda.(incluso en el top-5 que es neutral en esos aspectos la participación es eminentemente masculina)
![]()

Posted 27 August 2006 - 02:20 AM
master que traes contra nec??? que siempre lo andas maldiciendo y con eso de que se pudra...
Es solo muestra del cariño que le tengo

xDDD
Posted 27 August 2006 - 02:23 AM
![]()
No es culpa nuestra que "Ellas" se quejen tanto, en especial con el pobre Nec

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 27 August 2006 - 02:27 AM

Posted 27 August 2006 - 02:43 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 27 August 2006 - 04:41 AM
Saludos.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users