Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
735 replies to this topic

#295 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:46 AM

Dios, ni se te ocurra bajarla, son 5 Gb desperdiciados, y menos si es para eso, porque esta serie no muestran nada ni ligereamente deleitable, y para eso hay muchas otras series con las que además puedes disfrutar de una trama interesante.

Oye tampoco es para exagerar, la serie no es la gran cosa pero tampoco es mala (creeme que las he visto peores) la serie puede resultar buena para aquellos que son fan a muerte de los juegos de rol, pero a ustedes jamas se la recomendaria porque conozco bien sus gustos pedazos de hentais y si la llegasen a ver estoy seguro que mas de uno se arrepentiria de votar por Subaru en esta encuesta X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#296 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:49 AM

En mi opinion la serie es "buena" pero de hay no pasa, y es todo un reto sobrevivir a los primeros episodios sin dormirse asi que estan advertidos.

UHG!! Tabris no te conocía esos gustos >_<

En serio yo no encontre nada entretenida esta serie, profundiza bien los personajes pero la lentitud d la trama y la poco accion la hacen una serie solo para fans de los juegos. Las chicas estan muy bien pero ni siquieran pusieron algo de carne para incentivar (cosa que almenos norrigieron en DUSK :hentai:)

Por cierto, esta semana se hara en tu casa ¿o no? :guu2:

¿Ya me toca otra vez? :eins:
Joder a ver donde quedó el porro después de la última quedada :guu1:

Edit:

Oye tampoco es para exagerar, la serie no es la gran cosa pero tampoco es mala (creeme que las he visto peores) la serie puede resultar buena para aquellos que son fan a muerte de los juegos de rol, pero a ustedes jamas se la recomendaria porque conozco bien sus gustos pedazos de hentais y si la llegasen a ver estoy seguro que mas de uno se arrepentiria de votar por Subaru en esta encuesta X-D

Warra, que yo soy un puto RPG-tard y un fan de los juegos de .hack y ni a mi me gusto. >_<
Prefiero ver la pelicula de Kenshin 999999 veces antes que SIGN XDDDDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 August 2006 - 12:54 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#297 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:50 AM

Is a Trap?!

firmaerrorcopy.jpg

#298 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:53 AM

Is a Trap?!

No, pueden estar tranquilos que no hay ninguna trampa escondida tras Subaru pero solo les dire que esa foto que puso Nec promete mucho mas de lo que ella cumple.

Para los lentos de entender; digamos que mi mesa de planchar tiene mas curvas que ella :guu1:
RcEkBO2.png
My Games List

#299 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:55 AM

Para los lentos de entender; digamos que mi mesa de planchar tiene mas curvas que ella :guu1:

Aquién iría digirido eso? X-D

firmaerrorcopy.jpg

#300 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:57 AM

Hombre, ser Hentai es un sacrifico, una filosofia de vida X-D, que no ves que a cada serie que sale hay que hacerle un control de calidd a sus respectivas musas, y quien crees que lo hace .. Los Hentai`s ni mas ni menos xD, en especial a las del genero (H). Ademas tu tambien tienes tu lado oscuro y no lo nieges por que ni tu mismo te la creerias X-D :ninja:.

Warra, que yo soy un puto RPG-tard y un fan de los juegos y ni a mi me gusto. >_<
Prefiero ver la pelicula de Kenshin 999999 veces antes que SIGN XDDD

Con lo que acaban de decir definitivamente me convencieron, saco de mi lista de espera a Hack X-D.

¿Ya me toca otra vez? :eins:
Joder a ver donde quedó el porro después de la última quedada :guu1:

No te enojes Neo :guu2: , si sabes que esto va de coña :arbusto:

Edit 1: Agregar un Queote.

Edit 2: Grax Tabris por el recuento, se me habia olvidado :ninja:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2006 - 01:02 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#301 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:58 AM

Creo que ya va mucho Off-Topic asi que aqui va mi recuento:

-Subaru: 14 votos
-Mimiru: 8 votos
-BT: 0 votos (que injusticia)

Edit: Lista corregida, ahora si esta bien.

Este tema ha sido editado por tabris: 24 August 2006 - 01:01 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#302 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 01:06 AM

No te enojes Neo :guu2: , si sabes que esto va de coña :arbusto:

Puff!! alguien no me pillo el chiste.
Porro = :joputa:
Quedada = (aprox) :beer:

Creo que ya va mucho Off-Topic asi que aqui va mi recuento:

-Subaru: 13 votos
-Mimiru: 8 votos
-BT: 0 votos

Joder BT no lleva ni un voto? Yo pensé que ella iba ser quien ganara.
Ya decía yo que la imagen de Nec estaba parcializada, eso es publicida engañosa -.-
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#303 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 01:09 AM

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#304 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 01:49 AM

Subaru ta guena XP

#305 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 04:18 AM

Mi voto es por la hermosa Subaru y me agrada la actitud que tiene y es de lo mas tranquila :neko:
Imagen enviada

#306 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 05:27 AM

Subaru

#307 Etheon

Etheon

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 05:45 AM

Físicamente sería BT, pero considerando que son personajes digitales en la historia misma y que BT es una guacha con todas las letras, voto por Mimiru, que es alegre, positiva, y se la rebanca como fighter con mandoble xD Arriba las Great Swords ^^

Saludos.

PD: Subaru, pobre chica... tanto mentalmente (parte graciosa xD es insoportable x_x ) como físicamente (parte dolorosa u.u)

#308 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:49 PM

Perdonen pero queriar sujerir que despues de la votacion de la otra serie de Hack , se hiciera una votacion con las chicas de SHUFFLE que por lo que veo aun no se ha puesto esta serie , ya voy por los ultimos capitulos y solo tengo que decir que el prota en la recta final me parece un GILIPOLLAS ¬_¬

Pero vamos esta serie me extraña que no se haya tenido en cuenta aun , ya que tiene todos los requisitos para participar en este hilo...a no ser que no la haya visto en la lista ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 August 2006 - 12:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#309 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:53 PM

Perdonen pero queriar sujerir que despues de la votacion de la otra serie de Hack , se hiciera una votacion con las chicas de SHUFFLE que por lo que veo aun no se ha puesto esta serie , ya voy por los ultimos capitulos y solo tengo que decir que el prota en la recta final me parece un GILIPOLLAS ¬_¬

Pero vamos esta serie me extraña que no se haya tenido en cuenta aun , ya que tiene todos los requisitos para participar en este hilo...a no ser que no la haya visto en la lista ^^UUU

PUF!!! Shuffle fue de las primeras series que se hicieron, consultalo en el hilo anteriór!

firmaerrorcopy.jpg

#310 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 01:54 PM

Corrijo, ligeramente a Master, Shuffle no fue una de las primeras ¡FUE LA PRIMERA! y gano la locaza de Kaede. Que ahora que lo pienso se parece bastate a la de Higurashi cuando le dan los atques de histeria.

Imagen enviada
Ganadora Subaru

Parece que mis suerte esta cambiando. :poi2:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy .hack//Dusk, la ultima (por el momento) de esta gran saga. "Gran" por expensa no por buena.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para Rena.

PD para Master: me parece que hoy voy a necesitar la imagen que te comente. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#311 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 01:58 PM

Rena

Esa con unas orejas de gato y con una colita... :hentai: me la como enterita :hentai:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#312 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 02:05 PM

yo voto por Houka

#313 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 02:07 PM

Rena

Esa con unas orejas de gato y con una colita... :hentai: me la como enterita :hentai:

Esas orejitas y colita son de perro no de gato

My2q1Je.gif

#314 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 02:08 PM

Esas orejitas y colita son de perro no de gato

me refeeria a rena, mejor dixo: "si rena tubiera unas orejas de gato y una colita de gato, tambien me la comeria enterita :hentai: " digo tambien, porque aunque no las tenga me la coreria igual :neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 24 August 2006 - 02:13 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#315 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 02:10 PM

Por Hotaru, tiene pinta de zorra. En cuanto a los Hack en general me parecen excelentes somniferos, es poner un episodio y caes profundamente dormido.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos