Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
735 replies to this topic

#274 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 05:26 PM

Debes comprarte unos lentes, estás mal de la vista. Yo lo puse en negritas hace mucho :silbar2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#275 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 05:35 PM

Voto por Subaru

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#276 otaku_2

otaku_2

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 06:12 PM

Eso tuvo mucha gracia :vader:
Pero si el unico personaje de toda la serie que no sale en esa foto es Tsukasa!

no se si Aura entrara en el voto, tonces si q tendria un problema... suponiendo que no entra, mi voto seria para mimiru
Imagen enviada

#277 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 06:35 PM

Voto por Mimiru no he visto la serie pero el diseño y su piel (morena :hentai:) me molan, por cierto la serie sera mala pero su final es un puntaco de los buenos...lastima que sea mala XDDD

Por otro lado y sobre la anterior votacion y es"as" "jeme"las"...IEEEEEEEEEJ >_< , no si ya se yo de muy buena tinta que a los japos les mola dejar cierto tipo de cosas como una incognita o insinuarlas a medias ¬_¬...yo ya me estoy artando de todo eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#278 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 07:51 PM

Otro voto para Mimiru

Por cierto esa imagen favorece mucho a Subaru mientras que desfavorece a las demas, esta serie la vi completa y no recuerdo que Subaru tuviese tantas curvas ni tan buenas proporciones y mientras que con Mimiru ocurre todo lo contrario ademas que su personalidad es la mejor de todas y no esta nada mal que digamos en el mundo real, por cierto BT es la que esta mas buena tanto en el mundo real como en el juego. En cambio Subaru... bueno alla ustedes.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#279 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:47 PM

Yo voto tambien por Subaru

XNvFlR3.jpg

#280 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 08:55 PM

Mi voto es para Mimiru.

24erprq.jpg

#281 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:16 PM

Voto por Subaru, esta serie la tengo guardada por ahi y aun no la veo.
Imagen enviada¡Viva México!

#282 mr_hawk

mr_hawk

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:43 PM

Paso de votar. En la serie las apariencias engañan, y de lo poco que se sabe de ellas, no serían de mi tipo.

Este tema ha sido editado por mr_hawk: 23 August 2006 - 09:44 PM

#283 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 09:46 PM

voto por subaru

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 23 August 2006 - 09:46 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#284 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 11:03 PM

Otro voto más para Subaru :y:
Imagen enviada

#285 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:02 AM

Perdonenme la ingorancia, pero ¿como se llama la serie?, haber si me la descargo ahunque sea en ingles, tantas curvas y yo sin frenos T_T.

Me dejaron loco :hentai:

Grax de antemano por la respuesta :3.

Edit : Signos de interrogacion.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2006 - 12:21 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#286 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:07 AM

Bien vereis iba a hacer una votacion para todo .hack// pero los diseños son muy diferentes por lo que hoy .hack//sign y mañana .hack//dusk

Drog tio, tanto Bukkake te esta dejando ciego, alfinal va ser cierto que lo de jugar cinco contra uno te deja ciego XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 24 August 2006 - 12:07 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#287 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:18 AM

Voto por Subaru
Imagen enviada

#288 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:22 AM

Voto por mimiru
Imagen enviada

#289 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:31 AM

Es Hack, xD, la otra ves estaba como al 98% completa cuando la estaba descargando,pero por algun extraño acontecimiento infame como es el corte de luz en todo el sector residencial (No uno sino varios que postee en Bakaland y fueron en el mismo dia) , aparte de que me fue super incomodo por que yo sin microondas no me cocino por falta de tiempo y/o comodidad X-D (Volver a la edad de piedra con la cocina a gas :ninja:), me encuentro con que al prender el tarro todas las descargas que tenia (Que eran varias >.<), se me borraron, ente ellas Hack, pero alguien posteo que quizas fue "gracia divina" por que la serie de Hack era mala, no se si fue Nec, Tabris o la perra del Neo xD, en fin sera Grax Nancy :3

Edit : Tabris, que ibas a escribir, solamente veo un Queote mio :u:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2006 - 12:32 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#290 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:34 AM

Perdonenme la ingorancia, pero ¿como se llama la serie?, haber si me la descargo ahunque sea en ingles, tantas curvas y yo sin frenos T_T.

Drog tio, tanto Bukkake te esta dejando ciego, alfinal va ser cierto que lo de jugar cinco contra uno te deja ciego XDDDDDDDD

Al parecer no solo esta ciego sino que tambien paso olimpicamente de mi comentario pero alla el X-D

Para los que si sigan los consejos de los demas, les informo que en esta serie lo ultimo que encontraran seran curvas ni mucho menos ecchi, asi que no se hagan iluciones.
RcEkBO2.png
My Games List

#291 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:37 AM

Al parecer no solo esta ciego sino que tambien paso olimpicamente de mi comentario pero alla el X-D

Para los que si sigan los consejos de los demas, les informo que en esta serie lo ultimo que encontraran seran curvas ni mucho menos ecchi, asi que no se hagan iluciones.

:u: Bueno sera X-D.

Por lo de Hack, realmente no recuerdo quien me dijo que la serie era pesima, pero seguire su consejo y no la descargare, mas con lo ultimo que acava de decir Tabris X-D (Eroyiyi del Ass :ninja: )

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#292 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:37 AM

En mi opinion la serie es "buena" pero de hay no pasa, y es todo un reto sobrevivir a los primeros episodios sin dormirse asi que estan advertidos.
RcEkBO2.png
My Games List

#293 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:39 AM

Dios, ni se te ocurra bajarla, son 5 Gb desperdiciados, y menos si es para eso, porque esta serie no muestran nada ni ligereamente deleitable, y para eso hay muchas otras series con las que además puedes disfrutar de una trama interesante.

Joder, las cosas que tengo que leer >_<
Dejen las historias de sus warradas para otro momento más privado (por ejemplo, para las reuniones semanales que tenemos en el putibar XDDDD)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#294 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 12:42 AM

Joder, las cosas que tengo que leer >_<
Dejen las historias de sus warradas para otro momento más privado (por ejemplo, para las reuniones semanales que tenemos en el putibar XDDDD)

Por cierto, esta semana se hara en tu casa ¿o no? :guu2:

Edit 2: Contestando al doble sentido de Nancy, pero hombre si tu fuiste el pionero en la materia :ninja:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2006 - 12:46 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos