Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿quiénes De Los Miembros Del Foro Usan Lentes? Y ¿por Qué?


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#43 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:11 PM

yo solo uso gafas de sol (me jode muy mucho). de la vista ando de pm.

y tb, si las necesitase, usaria gafas, no soporto andar en los ojos, hace unos meses tuve que darme un colirio y no lo pase mal no que va xDD

a parte tb me ha dijo el medico que lloraba poco y me receto unas lagrimas artificiales.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#44 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:14 PM

jejeje, yo con el colirio soy un show.

El año pasado se me hincharon los ojos, sin razón aparente, y me puse. Por supuesto, yo a mí misma no puedo, y el que me puso el colirio, tenía que ir atinando cuando la gota iba cayendo.

Soy peor q los niños pequeños!

#45 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:13 PM

Miope, entre 5 y 6 diogtrias (o como se diga) en cada ojo. Aparte tengo una cosa que no se muy bien como se llama que provoca que las luces que vea se difuminen mucho. Llevo gafas desde los 4 o 5 años, no me veo sin ellas, las utilizo para todo excepto dormir y ducharme xD. Es más, estoy 5min. sin las gafas y me molestan los ojos T_T.

Jamas me pondre lentillas y tampoco me operaré, estoy acostumbrado a mis gafas y me gustan, ademas de que me quedan bien :bailar:

#46 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:29 PM

Eso de que se difuminan las luces se llama Droga.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#47 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:52 PM

Llevo con gafas el 95% de mi vida xD
Imagen enviada

#48 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 07:56 PM

Estravismo acomodado? Es decir, que eres "Pistoja"? (vease Host Shots 2 - impagable la secuencia cuando el tio ve como si su vista fuera por la mirilla de una puerta -). :neko:

En mi caso, es curioso, tengo 0,05 en un ojo y 0,1 en otro de miopia, pero la verdad, veo perfectamente y no me ha subido, por lo que recientemente el oculista me dijo que para algo tan nimio, no se me ocurriera llevar gafas. Y mas curioso todavia, llevo toda mi puta vida delante de pantallas de mainframe y antiquisimas (esas de fosforo verde que te queman las retinas) y ya veis mi agudeza visual. Por lo que al menos en mi caso la vista cansada por usar ordenadores es un bulo.

Joder, suerte que tienen algunos, yo que apenas tengo unos 10 años usando PC y ya necesito lentes, lo mio tambien es una tontería, pero ya me jodía mucho, ahora lo que me joden son lentes que tengo que llevarlos a ajustar porque me estan haciendo leña las narices >.<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#49 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:48 PM

Estravismo acomodado? Es decir, que eres "Pistoja"? (vease Host Shots 2 - impagable la secuencia cuando el tio ve como si su vista fuera por la mirilla de una puerta -). :neko:

No, básicamente viene a ser que soy bizca XD De pequeña era un desmadre, ahora a penas se me nota, y lo de acomodado viene a ser que con gafas el ojo se pone bien solo y tal, y sin ellas solo se nota se te fijas mucho mucho :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#50 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:56 PM

yo tengo receta y lentes pero los uso solo con el pc y de vez en cuando o para leer, cuando compre unos marcos un poco mas amigables los usaré mas seguido

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#51 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 09:44 PM

no uso gafas, tengo bastante agudeza visual. el único problema que tengo con la vista es que cuando esta anocheciendo, que la luz es muy tenue pero aun no se encienden las farolas, veo realmente mal, esa intensidad de luz me hace llorar los ojos. suena un poco raro pero es verdad. tendré que mirármelo.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#52 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 12:55 AM

LaL, pos a mi me lloran los ojos con nada. En invierno cualquiera que me vea piensa que me acabo de pinchar 5 porros yo solo, voy con los ojos uber-rojos (amos, en invierno sobre todo porque la brisa fría me jode mil, pero por ejemplo cojo la moto na mas entrar al currelo y paso una hora o así con los ojos llorosos y to rojos xdd).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#53 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 01:36 AM

Otra miope a la lista. No es mucha asi que no las utilizo permanentes, solo para la universidad y cuendo veo tv desde la cama.
Aunque las ultimas que compre me gustan bastante asi que las empezare a utilizar mas seguido. A ver si se me dejan de pasar los buses por no ver el letrero XD
Imagen enviada

#54 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 09:15 AM

LaL, pos a mi me lloran los ojos con nada. En invierno cualquiera que me vea piensa que me acabo de pinchar 5 porros yo solo, voy con los ojos uber-rojos (amos, en invierno sobre todo porque la brisa fría me jode mil, pero por ejemplo cojo la moto na mas entrar al currelo y paso una hora o así con los ojos llorosos y to rojos xdd).



q si el invierno, q si la brisa, q si la moto, q si tengo los ojos sensibles y hace sol, q si se me ha metido un mosquito en el ojo... :silbar: claro, claro...

(todos sabemos q te has pinchao los 5 porros) :narutards: y q sepas q todos los yonkis van al infierno
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#55 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 10:17 AM

Gafas normalmente (cuando uno lleva toda la vida con ellas... ir por la calle con lentillas es como ir desnudo xDDDDDD)

5 de miopia en cada ojo más o menos. Vamos que estoy ciego xDDDD. Me operaré en un futuro próximo. El año que viene lo más probable ya que hace 2 que no me sube la graduación.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 12 August 2006 - 10:17 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#56 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 04:17 AM

Miopía. 3,50 izquierdo, 2,75 derecho. Muy probablemente por quedarme de peque a jugar a la consola toda la noche con la luz apagada.

Antes usaba gafas pero desde hace 1 año y medio sólo uso lentillas por estética. Creo que estoy más resultón sin ellas. No he probado a ponerme esas de colores, aunque con mis ojazos azúles, ¿quién quiere otro color?

Imagen enviada


#57 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 01:02 PM

puff, hace como 6 años fui al oculista y tenia algo de miopia, 0'5 en cada ojo.

Me mandaron gafas, me las ponia los primera dias en las clases pero despues las mande a tomar por culo xDD, a dia de hoy solo me las pongo cuando veo alguna pelicula con subs o para algun videojuego que necesite leer bastante, pero vaya, que sin ponerme la gafas tambien leo lo que sea en la tv, pero me cuesta mas :P

Si hace 6 años tenia 0'5 en cada ojo y las gafas me las habre puesto un 0'001% de ese tiempo, supongo que me habra aumentado el miopismo no? :arbusto:
Imagen enviada

#58 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 01:48 PM

Uso gafas desde los 6 años, por miopia. Durante un par de años usé lentillas blandas, pero tuve unos problemas de córnea (queratitis, tuve una úlcera en la córnea de cada ojo, en teoría por una conjuntivitis que dejó secuelas) y tras esa amarga experiencia en la que me recomendaron no volver a usar las lentillas hasta que me recuperara totalmente ,volví a usar las gafas de toda la vida .Claro que con otra graduación porque aunque tras la queratitis la miopía no empeoró, sí me dejó de regalo cierto grado de astigmatismo en el ojo izquierdo.

#59 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 09:34 AM

Desde hace unos años que tengo que llevar gafas por miopía y astigmatismo, vamos que estoy media cegata y cada vez me pongo menos las lentillas porque se me secan demasiado los ojos.
Imagen enviada

#60 nzhty

nzhty

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 01:42 AM

yo tambien hace poco me uni a los que llevan lentes... son de "descanso" (sin aumento practicamente) pues despues de tanto tiempo frente a la compu me arruine la vista... pero creo que no me quedan tan mal... jejeje...

salu2 niki

#61 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:37 AM

<------ 17 años con gafas
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#62 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:18 AM

jejeje, yo con el colirio soy un show.

El año pasado se me hincharon los ojos, sin razón aparente, y me puse. Por supuesto, yo a mí misma no puedo, y el que me puso el colirio, tenía que ir atinando cuando la gota iba cayendo.

Soy peor q los niños pequeños!


A mi me pasaba exactamente igual.

Yo aprendi a usar el colirio (vispring...ademas he trabajado en la empresa que los fabricaba hace diex años) a base de irme por hay de fiesta siendo un tierno adolescente y pillarme unos ciegos de fumar5 canutos impresionantes.

Entonces me dijeron que "eso" te ponia lo blanco de las pupilas otra vez de vuelta a su color blanco habitual, y que ademas no era dañino pues basicamente era en su mayor parte una concentracion de agua tipo salina, con yodos y demas mierdas "limpiadoras".

No me sirvio de mucho (bueno, algo hizo) pero al menos aprendi a usarlo.

Ahora no uso colirio pq no tengo que dar explicaciones a nadie y lo veo una tonteria, pero me gusta tener siempre un bote pq hay veces (sobre todo los fines de semana) que mi local se carga excesivamente de humo y cuando termino la jornada, si veo que tengo los ojos llorosos o cansados, me los limpio con un par de gotas de colirio y ademas relaja la pupila bastante, y la humidifica tb.

De todos modos, cais siempre he usado vispring, que es colirio "inocuo" por asi decirlo para tratar virus o patologias del ojo o la pupila. Luego hay un sinfin de colirios que ademas de limpiar el ojo, protegen o tratan con algun tipo de cortisona las dolencia o enfermedades de este.

(pd. Que cientifico y mistico...y magico :poi2: que me ha quedado este post xDDD cuando lo leas fliparas, pero es que voy bastante droguineado y tengo ganas de "charreta" xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#63 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 05:32 AM

Soy bastante miope, se supone que debería usar gafas, pero siempre me las dejo encima del piano...

Este tema ha sido editado por Doc Infierno: 21 August 2006 - 05:34 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos