Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿quiénes De Los Miembros Del Foro Usan Lentes? Y ¿por Qué?


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 12:29 AM

Joé, qué preguntona está la gente últimamente XD Uso gafas (miopía y astigmatismo, mucho más en un ojo que en el otro). Nunca he usado lentillas, me da cosa meterme algo en el ojo; las veces que el oculista me ha revisado poniéndome un cacharro en el ojo para ver dentro lo he pasado fatal. Quizás algún día las pruebe, pero me da que aunque lo haga no las usaré mucho. Últimamente estoy pensando en operarme, ya veremos.

PD: ¿Qué pasa, los que no tienen gafas no responden?

Este tema ha sido editado por Takamura: 10 August 2006 - 12:32 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#23 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 01:00 AM

yo uso gafas desde hace 2 o 3 años pero solo las uso en clase, tengo una minucia, 1 y pico de antigmatismo y miopia, y si me las olvido una vez, no importa, en clase tienen 2 o 3 lo mismo que yo xd

#24 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:00 AM

PD: ¿Qué pasa, los que no tienen gafas no responden?

Si hay que responder se responde. xD
No, no llevo gafas y espero que nunca me toque. Fijo que las perdería cada dos por tres hasta que me acostumbrara a llevarlas.

#25 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:24 AM

Uso lentes por que quiero ser igualito a Ishida Uryuu. X-D

Como varios de aqui... otro cegaton a la lista. :guu1:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#26 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:26 AM

Lentillas, y de esas de colores por puro placer emocional. De momento la vista la tengo bien.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#27 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:00 AM

Yo tengo miopía desde los 9 años, (mucha), pero por suerte con las lentillas me va muy bien y sólo me pongo las gafas para estar en casa.

#28 ninsurf

ninsurf

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:24 AM

yo por culpa de 10 años de internet LOL (loser online)

#29 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:35 AM

Uso lentes por que quiero ser igualito a Ishida Uryuu. X-D



Yo intenté que lo mios se parecieran a las gafas de Ishida, pero no me quedaron tan esquinados xD!


En fin, estoy mal al ver las cosas lejanas y el izquierdo es el más grave, mucho winning eleven y varios otros games, maldito play station.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#30 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:35 AM

Sí. Miopía.
Practicamente sin ellos no puedo ver...

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#31 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 07:42 AM

Yo uso desde los cuatro años por hipermetropía, astigmatismo y estravismo acomodado, todas ellas bajando, ahora mismo no sé en cuánto ando exactamente, pero toca revisión pronto.


Estravismo acomodado? Es decir, que eres "Pistoja"? (vease Host Shots 2 - impagable la secuencia cuando el tio ve como si su vista fuera por la mirilla de una puerta -). :neko:

En mi caso, es curioso, tengo 0,05 en un ojo y 0,1 en otro de miopia, pero la verdad, veo perfectamente y no me ha subido, por lo que recientemente el oculista me dijo que para algo tan nimio, no se me ocurriera llevar gafas. Y mas curioso todavia, llevo toda mi puta vida delante de pantallas de mainframe y antiquisimas (esas de fosforo verde que te queman las retinas) y ya veis mi agudeza visual. Por lo que al menos en mi caso la vista cansada por usar ordenadores es un bulo.

#32 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 08:34 AM

pos llevo gafas, y cuando me da la realisima gana me pongo lentillas, y a kien no le gusta k se joda >__<



Eso si no se te olvidan no? xD

Soy miope, tengo gafas pero no las uso.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#33 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 09:11 AM

Yo uso gafas desde primaria, 3 dioptrías de miopía en cada ojo.

#34 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 09:26 AM

Yo uso gafas desde mitercer año de carrera... Un poco de miopia, que no me molesta casi nada en la vida cotidiana, excepto para ir al cine, conducir y pilotar los aviones de radiocontrol... Lo que si me fastidia es lo que he perdido en vision al contraste, cada vez que salgo a ver el cielo estrellado lo paso fatal para reconocer estructuras a simple vista.


¿Por que llevo gafas en lugar de otra cosa? La respuesta me la dio el catedratico de optica y optometria de mi facultad en una conferencia sobre los resultados del IOVA (una clinica experimental donde ensayan metodos para correigir la vision): "¿Que si estos metodos son adecuados para corregir un ojo defectuoso?... Claro, me lo preguntas a mi porque tengo gafas... Pero creo que te voy a dar un mejor dato, conozco al 99,9%, por no decir que conozco a todos, de los catedraticos de optica y optometria de españa... Y todos, absolutamente todos, el 100%, usamos gafas..."
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#35 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 09:54 AM

Gafas, unos 8 años creo que he llevado con ellas.
Y a mi eso de meterme cosas en el ojo como que no me mola, asi que no uso lentillas.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#36 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:10 AM

creo que tengo 0,5 y 0,25 respectivamente, por ahí tengo unas gafas cogiendo polvo que nunca uso.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#37 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 12:09 PM

Lentillas, y de esas de colores por puro placer emocional. De momento la vista la tengo bien.


Eso, de vez en cuando yo tb me las pillo de colores, las lilas quedan de muerte ^^. Todavía no me he atrevido con los ojos de gato, pero me molan mucho.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#38 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 12:59 PM

Damn! Todos son ciegos!!! Ahora ya no me sentiré ignorado :guu2:
xD

Nah, Gracias a mí, (porque siempre me cuido la vista) nunca he tenido que usar lentes hasta el momento, pero estoy conciente de que pronto ése momento llegará!

Sayounara!

firmaerrorcopy.jpg

 


#39 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 01:10 PM

no uso,aunque mi vista se a degradado un poco(todo por soldar sin protección),talvez no use hasta viejo
Imagen enviada

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:07 PM

yo uso lentes y el por que es pq si no no veo una mierda

#41 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 03:25 PM

¿Por qué?

La gente lleva gafas por gusto claro :3

Yo llevo gafas cuando salgo a la calle y hace sol :guu2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#42 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:01 PM

No uso gafas; ni las necesito (al menos de momento)

En las pruebas para el carnet de conducir, el oculista se quedó alucinado de que pudiera leer la última línea! ^^

En el caso que tuviera que llevar gafas/lentillas, no creo que pudiera ponerme lentillas. Tengo una fobia exagerada a todo lo relacionado con los ojos. Me he desmayado en dos ocasiones solo de hablar de ojos, jajajaja, q mal!

Y... espero seguir con esta vista durante muuuuucho tiempo! ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos