Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuantos Miembros De Foro Tienen Hijos? Y Cuantos?


  • Please log in to reply
102 replies to this topic

#43 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 09:31 AM

Yo no tengo. Espero encontrar a alguien con quien tenerlos.

#44 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 09:39 AM

En septiembre paso a ser miembro oficial de los FL-Dads. :neko:


¡¡Felicidades!! ¿Qué nombre le vais a poner al vimorín? ¿Hacemos una encuesta para daros ideas? XD

Este tema ha sido editado por Takamura: 09 August 2006 - 09:39 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#45 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 11:54 AM

dios me libre de semejante trauma

Pero tu tienes a chochi, no te quejes, que la tratas como a una hija ¿verdad mimi?
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#46 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:49 PM

No sé porqué algunas mujeres dicen que Jamás tendrán hijos o que piensan tenerlos dentro de 1000 años y PUF!!! no han pasado bien los 3 meses y ya estan en espera de uno!!! X-D

firmaerrorcopy.jpg

 


#47 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:52 PM

No sé porqué algunas mujeres dicen que Jamás tendrán hijos o que piensan tenerlos dentro de 1000 años y PUF!!! no han pasado bien los 3 meses y ya estan en espera de uno!!! X-D

si, bueno, a eso se le llama follar :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#48 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:54 PM

si, bueno, a eso se le llama follar :arbusto:

xDDDD más claro, ni el Sprite X-D

firmaerrorcopy.jpg

 


#49 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:35 PM

bastante asco da vivir en este mundo como para obligar pq yo lo valgo a que lo haga más gente.


minipunto para el equipo de los chicos, y aprovecho para sugerir la creacion del grupo FL-Misántropos
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#50 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:40 PM

hoy en dia, la gente dice que la vida esta cara, pero esa gente tiene la nevera vacia y un coche nuevo de los caros y un televisor de plasma del copon, la vida esta cara pero si se compra lo necesario (comida y cosas de aseo) y sobra para otros caprichos se puede tirar.

me parece hipocrita la gente que dice que no llega a fin de mes y tiene un mega televisor o un megacohe.


el mundo esta jodido pero no tanto como para no tener hijos.

Este tema ha sido editado por haibara: 09 August 2006 - 03:41 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#51 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:54 PM

el mundo esta jodido, y tomarse muy, MUY en serio la natalidad a nivel global es una manera de empezar a arreglarlo.

puede que decir las cosas como las he dicho en este hilo suene muy drástico, pero pensándolo todo lo fria/objetivamente que soy capaz, me parece bastante razonable.

adoptar un niño que no llegará a los 10 años si no lo haces VS hacérselo uno mismo

¿alguien puede negar eso?.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#52 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 04:19 PM

A ti te parecera egoismo que alguien quiera tener hijos,

hombre, pero no negarás que hay algunas que practicamente ponen el Yorkshire Terrier y el Bebe, en la misma lista para escoger
Imagen enviada

#53 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 04:22 PM

No sé porqué algunas mujeres dicen que Jamás tendrán hijos o que piensan tenerlos dentro de 1000 años y PUF!!! no han pasado bien los 3 meses y ya estan en espera de uno!!!



Eso se llama follar sin cuidarse.
Yo cuando digo que no voy a tener hijos es muy en serio que lo digo, primero por cosas que ha dicho ArchEnemy, ese mundo va de mal en peor, se estan acando los recursos naturales, una poblacion en costante crecimiento sin ninguna responsabilidad, etc...
Pero el motimo mas importante es que odio a los niños, no los soporto mas de 10 minutos, y tengo muchos planes para mi vida que el tener un hijo dañarian.
Imagen enviada

#54 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 04:35 PM

No tengo ninguna intencion de arreglar el mundo.

hombre, pero no negarás que hay algunas que practicamente ponen el Yorkshire Terrier y el Bebe, en la misma lista para escoger


Eso es porque quieren un perro y saben que no vas a elegir la otra opcion, no saben na.. xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#55 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 04:47 PM

hombre, pero no negarás que hay algunas que practicamente ponen el Yorkshire Terrier y el Bebe, en la misma lista para escoger

Lo que más roña da es que, cuando tienen ambos, tratan mejor al perro que al hijo :palito:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#56 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:55 PM

Pues no creo que tener hijos propios sea algo malo ni egoista, por lo menos en España. Entre otros motivos, porque la tasa de natalidad de España era la más baja del mundo hace 7 años (ahora ha subido un poco por la inmigración). De todas maneras, mi primer hijo será adoptado. Hace tiempo que mi novia y yo decidimos adoptar a una niña china cuando queramos formar una familia, por lo que todos sabemos que pasa todavía en muchas zonas de China, por desgracia.

Este tema ha sido editado por Takamura: 09 August 2006 - 05:58 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#57 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:05 PM

Sólo son un saco roto donde metes dinero e ilusiones para que luego salgan como por ejemplo he salido yo. Con un parásito (yo) en casa suficiente xDDD

Ahora en serio, la verdadera razón por la que no quiero tener hijos es porque no quiero asumir la responsabilidad de tener que criarlo y cuidar de él.
Imagen enviada

#58 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:06 PM

adoptar un niño que no llegará a los 10 años si no lo haces VS hacérselo uno mismo


¿y porque no pasara de los 10 años? hay alguna anomalia genetica que mata a las nuevas generaciones a esa edad? o ha salido una ley que dice que has de sacrificar a tu hijo/ja cuando cumpla 10 años?

mas bien veo que viviran mucho y no se iran de casa hasta los 60, recien jubiladitos. xddd
Soy puta y mi coño lo disfruta

#59 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:06 PM

españa dentro de 15 años va a ser un descojone: todas las discotecas llenas de chinas y rusas... y yo hecho un viejo ¬¬


aqui lo que pasa es que se quiere tener siempre "lo mel de lo mejol", y si para tener crios hay que privarse, y si los crios no pueden tener el megapowerangerzor pues mejor no tener crios no vayan a salir unos traumatizados porque claro, entre la hipoteca del coche, las letras del piso y el prestamo de cofidís igual despues no queda para pagarle los sobornos caprichos para compensar el no verlo

Ademas, un crio de LA HOSTIA de curro, si, pero igual pensais que nosotros no lo dimos a nuestros padres (yo era un pequeño cabron)


Bleh, por eso no creo que los tenga, no por los motivos que dais de salvar al mundo o lo que sea, si no porque no me sale de los cojones xD


dios, el puto humo me esta afectando. Esto parece londres
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#60 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:10 PM

si no me equivoco precisamente japon esta en "dura pugna" con espania para ver quien tiene el honor de tener la natalidad mas baja. menos mal que un grupo de "seres preparados" vamos a japon para arreglar "el problema" X-D

hablando mas enserio tambien tengo intencion de adoptar una niña china dentro de unos años cuando sea mas maduro y responsable (autoLOL).
Imagen enviada

#61 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:11 PM

Joder, yo me tengo que poner a fabricar algunos ya... que si no no llegan a tiempo pa eso de "...hasta que puedas vivir de tus hijos".

:P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#62 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:23 PM

Pues no creo que tener hijos propios sea algo malo ni egoista, por lo menos en España. Entre otros motivos, porque la tasa de natalidad de España era la más baja del mundo hace 7 años (ahora ha subido un poco por la inmigración). De todas maneras, mi primer hijo será adoptado. Hace tiempo que mi novia y yo decidimos adoptar a una niña china cuando queramos formar una familia, por lo que todos sabemos que pasa todavía en muchas zonas de China, por desgracia.


igual que yo haras,por cierto,¿es obligatorio estar con pareja para adoptar, o los solteros tambien pueden?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#63 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:30 PM

No se como será en españa pero por aca es requisito que sea en pareja, sin mencinar que tienes que haber sido aceptado como santo por la iglesia y ganar anualmente por lo menos una cuarta parte de lo que gana Bill Gates en un día >:3




Edit: rectifico, despues de consultar con más personas (nunca confien en lo que te digan los primeros dos pelabola a los que les pregunten ¬¬) y de revisar los requisitos más a fondo por internet, no es requisito que sea una pareja, sin embargo si me han dicho que es más díficil que te aprueben la adopción como padre/madre solter@ (por aquello de que el trabajo no te permitira cuidar bien del chico y tal).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 August 2006 - 06:39 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos