Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuantos Miembros De Foro Tienen Hijos? Y Cuantos?


  • Please log in to reply
102 replies to this topic

#22 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 10:40 PM

Para eso de los hijos hay que ser dos ¿no?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#23 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 10:46 PM

yo me estoy planteando seriamente adoptar una japonesita de 18-20 años :D


:vacaloca: :vacaloca: Jajajajajajaja, no mames.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#24 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 10:52 PM

como ya decia en el otro hilo, ni tengo, ni quiero tener. me planteo antes la adopcion que tener un hijo propio.

tener (mas que tener, QUERER tener) hijos hoy en dia me parece de un egoismo supino: desigualdad, presion demografica bestial, contaminacion, complicaciones para llevar una vida 'digna' incluso en el primer mundo... no hace falta tener mas que dos dedos de frente para ver que tener un hijo es condenarle a pasar una vida llena de dificultades y desdichas, y perpetuar un modelo de sociedad que peca de muchisimos defectos.

el que tenga instinto maternal, que adopte. los rollos de 'la sangre', 'el apellido' y todo eso, estaban bien hace 4 o 5 generaciones. ahora no valen ni para limpiarse el culo.

Bienvenido papi :kisu: joer, ya que pronto, como pasa el tiempo...


eso es una bienvenida al FL-Papitos-Club ??? mai, eres mamá? que m0rb0 :D
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#25 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:33 AM

como ya decia en el otro hilo, ni tengo, ni quiero tener. me planteo antes la adopcion que tener un hijo propio.

tener (mas que tener, QUERER tener) hijos hoy en dia me parece de un egoismo supino: desigualdad, presion demografica bestial, contaminacion, complicaciones para llevar una vida 'digna' incluso en el primer mundo... no hace falta tener mas que dos dedos de frente para ver que tener un hijo es condenarle a pasar una vida llena de dificultades y desdichas, y perpetuar un modelo de sociedad que peca de muchisimos defectos.


Ahora ya uno no puede ni querer tener un hijo propio? Yo flipo con los comentarios de la gente. Una cosa es promover la adopcion y otra cosa es decir que querer tener un hijo es egoista y es condenarle a pasar una vida de dificultades y desdichas :eins:

#26 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:40 AM

Joder que fría es la gente en por acá, yo no tengo hijos pero sí me gustaría tener algún día, el problema no es tanto QUERER tenerlos, sino con QUIEN tenerlos.

En septiembre paso a ser miembro oficial de los FL-Dads. :neko:

T4|u3 :zea:

Felicidades, espero que sean muy felices :poi2:(por lo menos hasta que cumpla los 13 XD)

yo me estoy planteando seriamente adoptar una japonesita de 18-20 años :D

Coño, donde firmo?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#27 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 12:51 AM

con esto de los hijos yo si que lo tengo todo bien planeado, hasta su vida ya se las hice, jeje

es mi deseo tener dos, un varon y una mujer, al niño le nombrare Francisco Javier, pero no le llamaran ni paco, ni pancho, ni siquiera francisco, le llamaran javier, va a ser doctor como su padre, y como su abuelo, y como su bisabuelo, y el va a tener otro hijo que se llamara igual y sera doctor tambien...

la niña me gusta el nombre de kelly, aunque en esa pienso que la madre tendra la ultima opinion, a menos que sea un nombre horrible como ebodia o algo asi,

edit: para los que quieren adoptar una japonesita-chinita escriban al correo imarriedmykid@woodyallen.com

Este tema ha sido editado por billydkid: 09 August 2006 - 12:53 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#28 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 01:27 AM

Yo tengo una hijita japonesa. Bueno, por lo menos ella me llama papá, aunque probablemente sea mayor que yo. Si os referís a los pequeñitos, me gustaría tener algún hijo, pero de momento, sin un curro más o menos estable, como que no, y tampoco me veo lo bastante maduro para ser padre.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#29 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:33 AM

En septiembre paso a ser miembro oficial de los FL-Dads. :neko:

T4|u3 :zea:


felicidades, ¿es niño o niña? :guu2:

Bienvenido papi joer, ya que pronto, como pasa el tiempo...


lo sabia, Mai tiene hijos, ¿niño o niña? ¿las dos cosas? ¿gemelos?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#30 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:52 AM

Yo aún no tengo hijos, pero la verdad que sé lo que es tenerlos! `~`

firmaerrorcopy.jpg

 


#31 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:05 AM

Aun no tengo pero si que me gustaria, supongo que eso se dara a su debido momento.

En septiembre paso a ser miembro oficial de los FL-Dads. :neko:

T4|u3 :zea:


Otro mas que te felicita, espero que lo disfruten y le den mucho amor :poi2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#32 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:17 AM

Edito: Me lo he pensado mejor y me edito la respuesta :joputa:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 09 August 2006 - 06:19 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#33 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:50 AM

Por ahora no tengo (ni ganas con 18, vamos XD), pero para un futuro no muy lejano (dentro de 10 años o así)

OMG, que viejo me has hecho sentir. Dentro de 10 años tendras mi edad, dentro de 10 años hablamos y a ver si dices lo mismo xDDDD

En septiembre paso a ser miembro oficial de los FL-Dads. neko.gif

T4|u3 paz.gif

Penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, GOL!, ha sido GOL!




¿para que quiero tener hijos si tengo sobrinas? Ya tengo a quien malcriar :wub:

Este tema ha sido editado por thexsam: 09 August 2006 - 06:51 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#34 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 07:09 AM

¿para que quiero tener hijos si tengo sobrinas? Ya tengo a quien malcriar :wub:



No mientas thex, que seguro has de tener varios hijos regados por toda españa y tal vez uno que otro pais latinoamericano xD
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#35 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 07:33 AM

Pues no tengo hijos pero se puede decir que he criado a mi hermano mas pequeño al que le llevo 13 años de edad.

#36 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 08:13 AM

Yo no tengo pero quiero tener dentro de X años.


como ya decia en el otro hilo, ni tengo, ni quiero tener. me planteo antes la adopcion que tener un hijo propio.

tener (mas que tener, QUERER tener) hijos hoy en dia me parece de un egoismo supino: desigualdad, presion demografica bestial, contaminacion, complicaciones para llevar una vida 'digna' incluso en el primer mundo... no hace falta tener mas que dos dedos de frente para ver que tener un hijo es condenarle a pasar una vida llena de dificultades y desdichas, y perpetuar un modelo de sociedad que peca de muchisimos defectos.

el que tenga instinto maternal, que adopte. los rollos de 'la sangre', 'el apellido' y todo eso, estaban bien hace 4 o 5 generaciones. ahora no valen ni para limpiarse el culo.
eso es una bienvenida al FL-Papitos-Club ??? mai, eres mamá? que m0rb0 :D


A ti te parecera egoismo que alguien quiera tener hijos, a mi lo que has dicho me parece una soberana gilipollez. Cada uno con sus opiniones oye xD


Edit:
Venga va, voy a escribir algo mas..

complicaciones para llevar una vida 'digna' incluso en el primer mundo... no hace falta tener mas que dos dedos de frente para ver que tener un hijo es condenarle a pasar una vida llena de dificultades y desdichas


Eso depende de cual sea tu idea de "vida digna". Yo de pequeño nunca he tenido nada de lo que tenan mis amigos, ni caprichos, ni mil mierdas pero nunca me ha faltado comida y gente que me quisiera, a mi me sobra.

Depende mucho de la educacion que le des y de lo que afecte la sociedad/entorno a tu manera de pensar.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 09 August 2006 - 08:26 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#37 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 08:43 AM

Yo no tengo hijos, pero si que quisiera tener dentro de unos añitos, cuando todo se estabilice, tenga un sitio en el que vivir.. bla bla bla, jejeje.

Entonces yo soy egoista???

Joer, ultimamente estais todos de un extremista que dais miedo! jajajaja.

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 08:46 AM

los hijos los quieres pq a ti te "apetece" (por decirlo de alguna manera) tenerlos no?

bastante asco da vivir en este mundo como para obligar pq yo lo valgo a que lo haga más gente.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 08:59 AM

los hijos los quieres pq a ti te "apetece" (por decirlo de alguna manera) tenerlos no?

bastante asco da vivir en este mundo como para obligar pq yo lo valgo a que lo haga más gente.


Si bueno, si ves que tal le mando un mail al futuru a mi hijo y le pregunto que si le compensa, que si eso no lo tengo ¬¬

Bastante asco da este mundo? Lo dice el tio al que le acaban de regalar una camiseta y dos vasos xD

Que hay cosas jodidas pues si, pero no por eso vas a dejar de disfrutar las cosas buenas. Si lo malo hace que te amargues tanto como para no ver el resto es un problema tuyo, no real.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 09 August 2006 - 08:59 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#40 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 09:00 AM

dios me libre de semejante trauma
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 09:27 AM

dios me libre de semejante trauma

No habrá herederos del mango? XD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#42 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 09:30 AM

dios me libre de semejante trauma

y a ellos xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos