Ir a contenido

Foto
- - - - -

Joder Con El Fuego

• Please log in to reply
189 replies to this topic

#22 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:36 PM

Joder no se si yo soy el que flipo pero esa ley juraria q ya existe, no se si es por parte de la junta de andalucia o a nivel español, pero ahora mismo si se quema un terreno, no se puede recalificar hasta pasados bastantes años. Eso si es algo bastante nuevo.
Aqui en malaga ha habido casos muy descarados.

EDIT:
La cosa es q ni zorra si me lo habían contado en clase o lo vi en las noticias. Hay q ver mas la tele... xd

sí, venía a quotearme y a decir que acababa de leer en las noticias que esa ley existía xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#23 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:37 PM

Tengo que decirlo, vaya panda de hijos de puta. Por suerte ya han detenido a 3, lo que tienen que hacer es mirar si están bien de la cabeza. Si es así, 20 años y a detener al incentivador que ha colaborado en cargarse tanta vida.

#24 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:39 PM

ya me estoy rayando con el tamaño de la puta foto

aqui se aprecia mejor lo cerca que estaba de las casas
Imagen enviada

Bueno, esto no es nada, que justo del otro lado estaba la peña subida al tejado de las casas con mangueras, pero tampoco iba a ponerme en plan fotografo

Este tema ha sido editado por thexsam: 07 August 2006 - 09:43 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:41 PM

Es que es acojonante ver como arde un bosque de pinos o eucaliptos,llega a la zona de robles y hayas, se queman dos y el incendio se apaga. O como zonas que han ardido, al año siguiente ha brotado todo, madroños, robles, tojos, lo que sea, pero los putos pinos están como carbones, no aguanta casi ni uno.
Eso sin contar que las piñas de los pinos hacen de bombas incendiarias tipo misil XDDDDDDDD
donde había pinos, y han ardido, ¿qué crece? las putas acacias que tampoco son autóctonas y que se están extendiendo como la polvora. Y las muy putas, cuanto más arden, más se extienden

Juraria que el pino es una especie pirófila..
Vamos que los pinos en principio favorecen su difusión con los incendios. Basicamente, el pino se quema los piñones saltan, el calor induce su desarrollo, caen a un suelo bastante fértil y sin competencia en el nicho ecológico-----> Habemus pino
Pero vamos que esto es como todo xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#26 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:44 PM

sí, venía a quotearme y a decir que acababa de leer en las noticias que esa ley existía xD

30 años, pero bueno, eso habria que verlo
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#27 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:50 PM

Coño, juraría que me suena la carretera de la primera foto.

Hombre, el eucalipto es una puta plaga, pero el pino, que es lo que se suele usar para repoblar aquí no es tan jodido como el primero.

Aunque bueno, el monte de aquí está catalogado como paraje natural y creo que no se puede explotar forestalmente debido a esa denominación, así que no prima tanto el interes económico a la hora de repoblar.

Todo lo contrario, en los tiempos de gil ni se repoblaba, directamente se construía urbanizaciones, o el "parque de la naturaleza" Selwo, aquel donde se grabó la casposa serie de T5 "mediterraneo" XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#28 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:53 PM

Coño, juraría que me suena la carretera de la primera foto.

no teva a sonar, es la N550, justo saliendo de mi casa. Se tiro toda la tarde la carretera y la A9 cortadas, osea, que si querias ir santiago-pontevedra como no fuese remontando el rio Sar...
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#29 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:55 PM

Ya me parecía que era esa, si.

Joder, me va a dar grima la próxima vez que vaya a verte.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#30 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:55 PM

El eucalipto si q es un puta plaga, crecen muy rápido, y donde crecen ellos no crecen otro puto árbol (donde caen las hojas joden el suelo).
Es una especie alóctona y que haya tanto se debe a las reforestaciones de los 60 /70.
Imagen enviada

#31 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 10:29 PM

Juraria que el pino es una especie pirófila..
Vamos que los pinos en principio favorecen su difusión con los incendios. Basicamente, el pino se quema los piñones saltan, el calor induce su desarrollo, caen a un suelo bastante fértil y sin competencia en el nicho ecológico-----> Habemus pino
Pero vamos que esto es como todo xD

Creo que me expliqué mal.
Las piñas, en efecto, saltan y expanden el incendio, y una vez ardido todo, pues dependiendo la época del año en que arde, vuelve a crecer pino sin mayores problemas. No es como otras especies, que ves que al año siguiente ya están frondosas, eso sí.
La cuestión es que si arde un bosque, y en ese bosque hay pinos y otras especies, el pino arde y no rebrota. Con suerte nace otro, o no. Pero en muchos sitios, como la tierra está empobrecida por el pino, lo que al final acaba creciendo son las acacias (mimosas)
A lo que me refería, es a que si arde un bosque de otro tipo, al año siguiente ya ha rebrotado todo, un roble de un tamaño decente, para arder y no volver a rebrotar, ya tiene que ser un incendio de narices

Las acacias las introdujeron, si no me han engañado, en la zona de Rivadavia junto a la via del tren, (lo que no recuerdo es si era por ornamento, o por otra razón). Pero es que ahora están en toda la puñetera provincia. En la zona de Verín, hay montes enteros llenos de las puñeteras acacias, y hasta hace poco había pinos ahí. Claro, antes de los pinos, no había tampoco bosque, sino monte bajo.
De todos modos no, es cierto, no es comparable un pino con un eucalipto... además, joder, toda la costa de galicia está plagada de los putos ecualiptos... de todos modos, el pino también empobrece el suelo. Al menos en los bosques extensos de pinos... ves moscas, y poco más.

edi: joer, porqué acabo siempre haciendo un tochopost?

Este tema ha sido editado por mai: 07 August 2006 - 10:32 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 10:44 PM

En vialaboa, del otro lado de la ria de vigo, lleva ardiendo desde el viernes. El sabado pase en coche por la autopista y no se veia nada, pero es que aqui eran las 5 de la tarde y parecian las 10 de la noche. Tengo alguna foto, a ver si la subo

Sam, no sé en qué zona es tu pueblo, pero es que aquí es de vergüenza: tenemos todo la puta agua que quieras en la ría de vigo, y nada, en cuatro días lo único que han conseguido es que se vaya a tomar por culo toda la península del morrazo. Pa que os hagáis una idea, al otro lado de la ría, aquí, en vigo, está todo absoultamente lleno de humo, se ve fatal, y te cae ceniza delante de los ojos mientras flipas, por no hablar por supuesto del horrible olor a quemado y de lo que pican los ojos con el puto humo.

Y lo que está claro, es que son provocados y no sé si tendrán más trasfondo que el económico, desde el año pasado (pensemos en hechos politicos en galicia del año pasado), se quemaron en un primer verano Ourense entero y ahora le toca a Pontevedra. Pal año, veremos si a Coruña o Lugo, porque por si no os habíais percatado, el BNG es el que tiene que manejar todo el cotarro de los incendios. Que por cierto, han demostrado ser unos putos inútiles, parece que les de vergüenza pedir ayuda al ejército español, es mejor que arda toda la provincia que "humillarse y rebajarse" a esos niveles.

Y ya podían hacer repoblaciones con carballos (robles), tanto les costará?
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#33 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 10:45 PM

mai eso es pq el pino tiene mucha resina q arde de cojones.
Pero vamos me das la razón:
A) fuego--> mejor difusión del pino
B) Si hay pino + otro árbol que no arda bien; el pino mantiene el fuego pese a su vida ---> el otro árbol tb se quema.
C) del banco de semillas se favorece el desarollo del pino ---> Crecen mas pinos
Por eso lo de pirófilo.
Pero vamos, que esto de la supuesta mejora es para incendios naturales; ya que se dan cada muchos años.
Basicamente, cuando hay un incendio natural y se renueva el bosque; se da tiempo al pino a volver a madurar. (Andan en los 25 años para ser fértiles).
Si se dan incendios todos los años, se jode el bosque y punto.
Imagen enviada

#34 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 11:02 PM

(Tras ver las fotos de thex)
¡Cuánto hijo de puta hay suelto por el mundo >_< !
La horca para los pirómanos coño, o que les metan miles de cerillitas por el c...

Este tema ha sido editado por Reboot: 07 August 2006 - 11:03 PM

#35 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 12:24 AM

A) fuego--> mejor difusión del pino
B) Si hay pino + otro árbol que no arda bien; el pino mantiene el fuego pese a su vida ---> el otro árbol tb se quema.

ya, ya te entendí, pero es que aquí ultimamente, se está dando la situación de que el pino arde, y no es que se difunda, al contrario, está pasando que para el año siguiente está infestado de acacias-mimosas, que son aun peores que el pino (o eso parece) y no dejan crecer absolutamente nada más que ellas mismas, que esas sí que deben ser pirófilas las jodías X-D .
Por la zona de Verin, este año hay montañas enteras infestadas con ellas. Que todo hay que decirlo, son muy bonitas en cuando florecen, pero joer...
Y sí, si el pino arde, se quema todo lo que hay alrededor, y árboles que en condiciones les costaría mucho arder, también lo hacen. Por eso mismo digo que es un puto asco de árbol.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 01:51 AM

lo de los incendios naturales + Gea Theory mola mucho xd

pues.... hasta hace unos años... eso era el pan de cada dia en Mallorca, ahora no se xq han parado. (y no, no es por la ley, xq si fuera por eso, no habria ciertas urbanizaciones...)
Ah las zonas que se quemaron, muchas de ellas ahora son canteras = se saca piedra para la construccion... = money
Imagen enviada

#37 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 07:21 AM

Esto son simples intereses economicos: El 60% de los montes alli son propiedad privada. El 20% al parecer pertenecen a comunas y solo el 10% es monte publico (datos sacados de un peridodico). En tal caso, si un propietario tiene lleno de robles y hayas su monte, cuyo crecimiento es lento y dilatado en el tiempo, que le conviene? Pues quemarlo, porque asi lo planta de eucaliptos que crecen a toda leche, puede cortarlos y sacar rentabilidad vendiendo la madera. Ya que si los cortara y vendiese esa madera, los ecologistas se le echarian encima. asi, como "nadie ha sido"...

Respecto al tema de los pinos: Yo recuerdo cuando hace años di biologia, que el pino era el tipico arbol devorador de recursos naturales, por la cantidad de sales minerales que se tragaba de la tierra, no crecia absolutamente nada a su alrededor debido a la acidez que dejaba tras de si en la tierra, y era contraproducente para absorber liquidos esa tierra cuando llueve, ya que la desertizaba de tal forma que se convertia practicamente en un pedregal. Si no, fijaus un dia cuando ayasis por un pinar, veres que justo debajo del arbol no hay ni una planta de cesped. Y encima si hay algo que mantiene el fuego durante horas, horas y horas es la resina de su sabia. Por esa razon un pinar arde como una tea y es jodidamente dificil apagarlo, es como intentar apagar un deposito de gasolina de una refineria que haya explotado.

Pero vamos, en mi opinion no es obra de piromanos, alli hay intereses de fijo. Ademas, es curioso como en un programa de la tele de debate sobre estas cuestiones, haya salido que cada año se queman correlativamente los terrenos y de manera "ordenada"... vamos, que se les ve el plumero.

#38 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 08:04 AM

Imagen enviada
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#39 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 08:44 AM

En tal caso, si un propietario tiene lleno de robles y hayas su monte, cuyo crecimiento es lento y dilatado en el tiempo, que le conviene? Pues quemarlo, porque asi lo planta de eucaliptos que crecen a toda leche, puede cortarlos y sacar rentabilidad vendiendo la madera. Ya que si los cortara y vendiese esa madera, los ecologistas se le echarian encima. asi, como "nadie ha sido"...

que va kujaku, no se por ahi, pero aqui si los quiere cortar los cortas, que son suyos, asi que ese no es el problema. Ni ecologistas ni hostias.

Por aqui se le echa la culpa a una empresa de conglomerado, ya sabeis, algo con una dimension tan grande genera un volumen de rumores equivalente.

Jeanne, respecto a lo del BNG... la incompetencia no conoce de partidos potilitos, se asocia a politica en general. Solo digo una cosa. El ultimo año del PP hubo un silencio informativo de tres pares de cojones. Era algo que daba miedo, porque claro, como no era en la costa y no cantaba tanto, simplemente se callaban la boca. No se le daba tanta difusion.
Lo de reclamar la ayuda del ejercito o no... pues mira, no te creas que se les suele llamar tan a menudo, aunque la verdad, no se les deberian caer los putos anillos, que con lo que tardan en movilizarse si empezase a invadirnos andorra ya estarian en las murallas de lugo.
Aqui para apagar el fuego lo que hacen falta son hidroaviones/helicopteros, que desde tierra lo unico que se le pueden echar son cojones, y poco más.
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#40 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 09:11 AM

Joder, espero que estéis todos bien por ahí. Supongo que la impotencia de ver como arde todo tiene que ser enorme, y aún más cuando ves que todo es por culpa del señor dinero.

#41 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 11:48 AM

Imagen enviada

De los pocos chistes de forges con los que me he reído. De todas formas la culpa es de los ayuntamientos que se ofrecen a recalificar esos terrenos quemados, véase el caso Marbella y toda la movida que he vivido de forma bastante cercana como para saber cómo se movía el asunto, de hecho uno de los imputados yo lo conozco y sé que para poder construir en Andalucía había que pasar por el despacho del hemmano con el maletín lleno de morados. Y daba igual que fuera terreno quemado o un monte con desnivel del 60%, tú pagabas y te lo recalificaban.

Y volviendo a los incendios provocados, joer, si tienes un monte lleno de robles y hayas, coño, tálalos de forma selectiva (tala prudente y repoblando, que sale muy rentable) y véndelos a precio de oro que esa madera es carísima. Pero no quemes tu bosque, el de al lado y el de más allá.

Este tema ha sido editado por Reboot: 08 August 2006 - 11:53 AM

#42 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 12:00 PM

pues si q tendran q ser selectivos, si, pq. a un roble, le cuesta algo asi como 300 años convertirse en "adulto" (y los q se cortan, se cortan cuando tienen por lo menos 200-250 años) no se yo si eso puede ser muy rentable.

que va kujaku, no se por ahi, pero aqui si los quiere cortar los cortas, que son suyos, asi que ese no es el problema. Ni ecologistas ni hostias.

por aqui (aragon) si q hay algo asi como lo q dice kujaku. mucha gente se lo pasa por el forro, pero vamos, creo q en principio esta prohibido cortar cortar especies autoctonas sin el permiso del ayuntamiento o algo asi (no se exactamente en q consiste, pero algo hay)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos