Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comprar Alcohol Etilico 99º


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#64 acidsea

acidsea

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:34 PM

mm si desea alcohol puede sacarlo de la madera por destilacion o de la caña depende como se le haga mas barato y si es mm como dice arriba para hacer algo asi como mi nick pues se hace con cerveza de centeno aaammm tu no preguntes como se llega uno a enterar simplemente acepta que ya se sabe
Imagen enviada

#65 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:47 PM

pero a ver, te está diciendo que necesita alcohol MUY puro, para conseguir alcohol de ese calibre a partir de otros productos, necesitaria una maquinaria de precision, asi q deja de flipar y de ir de "enteradillo"
Imagen enviada

#66 acidsea

acidsea

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 12:52 AM

podrias procesar el alcohol y quitar impurezas con mechero un matraz de erlenmeyer y 1 sinfin refrigerante el alcohol ebulle a 78,5 °C mmm pero pues si puedes hacer puro de eso se habla no ? si no aprendiste a hacer cosas en el laboratorio de la escuela no es culpa mia =S
Imagen enviada

#67 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 02:02 AM

cuando pase un quimico de verdad por aqui se reirá un poco del ese comentario, por ahora intenta tratar algo mejor al resto de usuarios. Piensa que no todos tenemos la suerte de haber estudiado en un colegio tan moderno como para enseñar a sus estudiantes a fabricarse sus propias drogas*, lastima que no les enseñasen a leer lo que escriben los demás




*aunque en el instituto casi convenci a la de quimica de fabricar anfetaminas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#68 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 11:03 AM

:guu1: ñam ñam ñam mm bueno les dire que yo he hecho cerveza :palito: de mmmm como se llama esta basura ahhh si jengibre jer jer jer y le sacamos 3 tipos de cerveza aammm :narutards: es que despues de probar todos querian mas :furikuri:
ALE
BARLEY WINE
DOPPELBOCK
si necesitas mm o una ollota para hacer tamales mm de esas altas o un alambique y pues mm podrias hacer tu propio jack daniells total para lo que te faltaria que mas tambien puedes hacer o sacar licor de raices o tuberculos como lapapa el camote el jengibre la remolacha si el rojito que se parece al nabo del nabo tambien la verdad todo fruto o tuberculo que contenga azucares pueden ser tratados si preguntan quien te lo dijo di que no sabes ---> :poi: y les dices que se fue ---> asi:vacaloca:


Offtopiqueando un poco... Acidsea, en este post te la estaba mamando tu novia, o te auto-complacias o algo asi? Es que poner aahhhmm, mmmm, no se, queda como un poco chungo... vamos, pocos posts he leido asi, la verdad. :eins:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos