Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comprar Alcohol Etilico 99º


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 03:08 PM

Necesito conseguir alcohol etilico puro. Antes solian vender en farmacias para hacer tinturas y licores y ostias asi pero ahora esta prohibido y a todos los alcoholes les meten bitrex para que no se pueda beber ni hacer nada con ellos.

Entonces... alguien sabe donde cojones conseguirlo? He leido por internet que en algunos almacenes o tiendas de licores tienen y que cuesta un cojon (si el litro cuesta 3 euros te meten 17 en impuestos o algo asi, la idea es que sea carisimo para que a los bares no les salga rentable hacer botellon)

Nombre con los que se conoce:


alcohol absoluto
alcohol fino
alcohol sin desnaturalizar
alcohol para boca (antes en farmacias creo)
alcohol puro

Lo importante es que no tenga ninguna mierda añadida, Ninguna abuela/familiar vuestro hace licores caseros directamente con alcohol (sin usar anises o asi)?



el que me ayude se gana un gallifante.

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 03:10 PM

Habla con Thexsam, que ellos hacen orujo casero.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 August 2006 - 03:12 PM

pufff, 99% ni idea, como no te sirva el 96%...

Ingredientes:
Alcohol Etílico 96º desnaturalizado: 99,975% p/p
Cloruro de Cetilpiridinio: 0,0247% p/p

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 03:20 PM

hombre mith si uno de los nombres alternativos es "alcohol SIN desnaturalizar" digo yo que el desnaturalizado no sirve no.


La movida es que por ley obligan a meterle mierda (normalmente bitrex, el compuesto con peor sabor conocido por el hombre) y sino va como bebida alcoholica con unos impuestos del cojon. Si, supongo que thexam o alguien sabra por eso abro el topiic.

hombre mith si uno de los nombres alternativos es "alcohol SIN desnaturalizar" digo yo que el desnaturalizado no sirve no.


La movida es que por ley obligan a meterle mierda (normalmente bitrex, el compuesto con peor sabor conocido por el hombre) y sino va como bebida alcoholica con unos impuestos del cojon. Si, supongo que thexam o alguien sabra por eso abro el topiic.

#5 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 03:23 PM

Estos días anda chungo de conexión. Si eso te puedo pasar su tlf si quieres.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 August 2006 - 03:26 PM

hombre mith si uno de los nombres alternativos es "alcohol SIN desnaturalizar" digo yo que el desnaturalizado no sirve no.

es que es la hora de la siesta, así que ahora mismo no funciono muy bien, lo siento xD

#7 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 03:35 PM

Lo puedes comprar en la farmacia, pero cuestra cuatro mil pelas el litro.
Es el que se usa para hacer los jarabes.

También se llama alcohol 99º sin indicador.

Corrijo: Le cuesta 4 mil pelas a la farmacia. A tí te pueden cobrar lo que quieran.

EDIT2: El "indicador" suele ser también un potenciador de la capacidad desinfectante, como el cloruro de benzalconio (o el cetilpiridino como dice mrit) y por tanto tóxico.
Si miras por el precio y lo quieres usar sólo para hacer bebidas alcoholicas te recomiendo que pidas el de 96º o incluso el de 70º. Te ahorras un dinero.
El porqué del precio tan caro en cuanto le quitas el "indicador" es porque pasa a ser bebida alcoholica y por tanto se carga con los impuestos oportunos (como bien apuntas, dead).

Este tema ha sido editado por Reboot: 04 August 2006 - 03:58 PM


#8 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 04:33 PM

¿No decian que si bebias alcohol puro te quedabas ciego?
Es que ya que hablais de esto, es una de las típicas cosas que llevo oyendo toda mi vida, igual que lo de que si miras a la chispa del soldador te meas por la noche y alguna otra similar.
Imagen enviada

#9 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:16 PM

¿No decian que si bebias alcohol puro te quedabas ciego?

Joder que si te quedas ciego X-D
Te pillas una mamada del copón, como una vez que me bebí un orujo mal quemado en una queimada y el supuesto gallego cabrón que quemó aquello lo dejó a medias... Me cago en diez, no recuerdo más allá de beberme el vaso...

Lo que sí es tóxico es el alcohol metílico o metanol (CH3OH) que de hecho el antídoto es hacerte una perfusión lenta de alcohol etílico o etanol (CH3CH2OH) en vena para desplazar al metanol. No recuerdo cual era su mecanismo de toxicidad, pero es fulminante.

EDIT: De todas formas el alcohol lo pillas puro para luego diluirlo con agua a la gradación que necesites, pero vamos, conociendo las correrías de Dead no extrañaría que se quisiera hacer una especie de absenta casero con alcohol puro.

Este tema ha sido editado por Reboot: 04 August 2006 - 05:23 PM


#10 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:20 PM

Las malditas leyes, ése era un problema para el laboratorio. Vendían alcohol denaturalizado y uno requiería alcohol puro. Finalmente lo encontamos bajo el nombre de "200% proof". Al mismo precio, lo vendía Fisher.

Depende para qué lo quieres, el alcohol propílico igual te sirve para muchas cosas y es más fácil de encontrar sin denaturalizar.

Este tema ha sido editado por Pako: 04 August 2006 - 05:28 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#11 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:22 PM

Esto ¿Para que lo quieres? No creo que sea para hacer bebidas
Yo antes tuve de ese alcohol, pero hace mucho que los que venden llevan colorante,
y me da mal rollo limpilar una lente de algun lector de cd-dvd con ese alcohol

#12 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:26 PM

Yo lo usaba mezclado con aceite de ricino desgomado como combustible para mis aviones de aeromodelismo.

Pero por poder... se puede usar para hacer orujo o anís. Los franchutes lo mezclan con esencia de anís y lo diluyen para hacer el pastís.

#13 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:39 PM

Habla con sabino padilla , el camello number one xDD

Este tema ha sido editado por VaDeR: 04 August 2006 - 05:39 PM


#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:45 PM

¿No decian que si bebias alcohol puro te quedabas ciego?

eso era si te hacias pajas XD.

Lo que aprende uno, desconocia por completo la existencia de alcohol 99º... y la estupidez es que jamás me plantee que habria xD

#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:42 PM

Si la bebida de origen mexicano como el "Mezcal" que sale de destilar la planta del Maguei, no tienes los cuidados oportunos, es metanol puro. En 15 dias te quedas ciego (de vista, se entiende) y un mes muerte fulminante. Es por ello que cuando se enciende el alambique, el primer bidon de produccion se desecha porque el alambique tiene que tener una temperatura X y unas condiciones Y para que salga la bebida libre de toxicos.

Ademas, tiene una propiedad interesante: Si bebes Mezcal desnaturalizado, no es que te haga gran cosa, pero como luego tengas sed y vayas a beber agua, la borrachera que pillas es de aupa y esos efectos te duran una semana mas o menos (resultado del cual la destruccion del higado es inminente).

PD: Dead, tu siempre andas entre manos con cosas raras, si no son setas extrañas, preguntas por alcoholes que se venden en refinerias. Cualquier dia preguntas a ver si alguien conoce una receta para hacer un bocata de garbanzos con carburo biodegradable xDDDDDD

#16 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:12 PM

desde luego no es la opcion mas comoda, pero siempre puedes destilarlo partiendo de uno menos concentrado.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:35 PM

desde luego no es la opcion mas comoda, pero siempre puedes destilarlo partiendo de uno menos concentrado.

lu3g0
Imagen enviada

#18 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:46 PM

lu3g0



ein?
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#19 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:48 PM

xd

que se van a poner a destilar alcohol dentro de un rato xd luego.
Imagen enviada

#20 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:51 PM

ah, vale :joputa:

hombre, es un coñazo, pero el mecanismo en si es bastante simple. de todas formas, los licores caseros se hacen asi: fermentar + destilar
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 08:47 PM

Harlock creo ke tu no conoces el alcance de un lu3g0 XD, es algo distinto a un luego XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos