Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comprar Alcohol Etilico 99º

• Please log in to reply
67 replies to this topic

#22 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 09:04 PM

Además... tú sabes lo que supone destilar? Es un coñazo integral, por no contarte que los alambiques particulares están prohibidos, así que tendrías que currarte un sistema de destilado casero o fabricartelo tú mismo con pyrex y no creo que pudieras.

Nada, nada. Te vas a la farmacia más cercana, abres la billetera, te pones a cuatro patas y dices: "DameDameDameyo !!!"

lu3g0

Eres mi ídolo X-D

#23 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 09:37 PM

pues si, se como funciona perfectamente el proceso de destilacion, simple, en continuo, azeotropica, y todas las q quieras. y he hecho practicas de casi todas, o sea q se bastante bien de lo q hablo.

q es un coñazo? vale, he dicho yo lo contrario?

mira, aqui tienes un equipo bastante sencillito. los principales problemas son q el material de laboratorio es muy caro, q gastarias bastante agua en relacion a la cantidad de producto q vas a conseguir, y q ahora no me acuerdo de si el agua y el alcohol forman azeotropo.

edito: q se me habia olvidado el esquema....

http://es.wikipedia....ki/Destilación

pd. y no tengo ni puta idea de si luego y lu3g0 son lo mismo o no, pero vamos, me la suda bastante. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 04 August 2006 - 09:41 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#24 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 09:39 PM

....y asi se conocieron los dos quimicos y formaron una familia feliz xddddd

pd. y no tengo ni puta idea de si luego y lu3g0 son lo mismo o no, pero vamos, me la suda bastante

Topic: Que Te Gustaria Que Cambiase De Fln
el yonki de Mimiru: pfff, hace la ostia que le mande un pm a keb preguntandole algo parecido y me dijo que "se estaba trabajando en ello" o algo asi xD
keb: je, eso, lu3go y tal...

Este tema ha sido editado por Alienlove: 04 August 2006 - 09:43 PM

Imagen enviada

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 09:46 PM

reboot, thx porque de momento eres el que mas me has ayudado. Fui ayer a un par de farmacias y en ninguna tienen porque dicen que desde hace un par de años es ilegal venderlo en farmacias. Ahora todos llevan Cloruro de Cetilpiridinio o denatonium benzoate (bitrex).

El toxico y que te deja ciego es el metilico, el etilico te pega una ostia guapa pero es el alcohol de todas las bebidas (solo que puro no tiene mucho sabor)

A lo que vamos... Supongamos que tengo una sustancia de un laboratorio de china bastanje maja que es insoluble en agua y activa a unos niveles que no puedo medir con mis balanzas (1 o 2 mg, para sustancias activas a menos de 10mg no me fio y siempre hago disoluciones)

Bueno, sigamos suponiendo que me interesa preparar un puñado de capsulas de gelatina de esta cosa y si lo haces con algun alcohol diluido como tiene agua te putea la capsula. (puedes usar vodka para diluir el polvo pero adios a la capsula).

La idea es preparar la disolucion a por ejemplo 1ml/2mg, poner 0,5ml en una capsula de tamaño 0 y dejar que se evapore el alcohol. Ahora no va mal pero al ser 96º y no puro putea un poco la capsula y queda rara ademas de que no me mola mucho que no sea puro.

Luego por otro lado quiero hacer una extraccion de psilocibina para sacar los cristales y hace falta etilico porque te lo tienes que beber (si lo evaporas completamente la molecula es bastante sensible y el oxigeno la putea por lo que se deja en alcohol en el congelador)

Y luego otra pregunta; el papel indicador de PH donde pollas se compra? es para ver el punto correcto de una conversion de GBL a GHB

PD: harlock los licores caseros no se destilan, normalmente se pilla una bebida de alta graduacion (un anis, aguardiente, alcohol puro de este, etc) y se pone con frutas o lo que sea a reposar durante X tiempo.

#26 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 10:03 PM

Vuestros experimentos acojonan... hay 2 cosas que me gustaria saber:
1- Que demonios a estuciado dead.
2- De que son las supuestas pirulas (esto quiza sea mejor no saberlo :silbar2: ).

#27 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 10:12 PM

O_o
Ostias... a ver, por partes.

A lo que vamos... Supongamos que tengo una sustancia de un laboratorio de china bastanje maja que es insoluble en agua y activa a unos niveles que no puedo medir con mis balanzas (1 o 2 mg, para sustancias activas a menos de 10mg no me fio y siempre hago disoluciones)

Necesitas una balanza de precisión, si conocieras a otro farmacéutico cerca tuya te podría hacer las pesadas en la balanza de la farmacia que tiene 3 decimales de precisión. Pero a falta de balanza de precisión ahora te diré cómo hacerlo sólo usando sólidos, no líquidos. (Una balanza de precisión cuesta alrededor de los 1000 euros)

Bueno, sigamos suponiendo que me interesa preparar un puñado de capsulas de gelatina de esta cosa y si lo haces con algun alcohol diluido como tiene agua te putea la capsula. (puedes usar vodka para diluir el polvo pero adios a la capsula).

La idea es preparar la disolucion a por ejemplo 1ml/2mg, poner 0,5ml en una capsula de tamaño 0 y dejar que se evapore el alcohol. Ahora no va mal pero al ser 96º y no puro putea un poco la capsula y queda rara ademas de que no me mola mucho que no sea puro.

Me parece rizar el rizo.

Vamos a ver, cómo hay que tomar la substancia ¿disuelta en líquido o en polvo? Porque si es en polvo, lo que necesitas es un excipiente sólido inerte para hacer la dilución, como puede ser el aerosil. Te ahorras movidas de disolver y luego dosificar con la pipeta, que siempre es un coñazo. Además el polvo lo puedes meter directamente en la cápsula de gelatina con el capsulador y santas pascuas.

Las diluciones en sólido funcionan como las líquidas pero en vez de volumen/peso usas peso/peso.

Otra cosa. ¿Has probado a disolver en propilenglicol? En teoría disuelve casi todo lo que disuelve el alcohol y alguna que otra cosa más. Además el propilenglicol no es tóxico y te lo puedes beber directamente (siempre en pequeñas dosis porque sabe a rayos). Al estar en disolución acuosa puedes añadirle un 1% de vitamina C (o incluso menos, si por el tema del pH no puedes usar mucho siempre puedes usar el 0'2% estándar) si es que el producto es lábil al oxígeno. Lo único es que no sé qué tipo de cápsula es capaz de aguantar con el líquido dentro. Sé que las cápsulas blandas lo permiten, pero no tienes material para su llenado y cerrado.

Y luego otra pregunta; el papel indicador de PH donde pollas se compra? es para ver el punto correcto de una conversion de GBL a GHB

En la farmacia se venden tiras de papel indicador. Y si no las venden de normal, te las pueden conseguir pues en el laboratorio se usan.

Y a todo esto... ten cuidado con la γ-butirolactona. El L-X puede hacerte mucho daño.

Este tema ha sido editado por Reboot: 04 August 2006 - 10:28 PM

#28 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 10:20 PM

Habla con Thexsam, que ellos hacen orujo casero.

nop, nosotros no le metemos nada, solo es uva fermentada ( y anda por los 40-50º, a veces algo más)

Un colega compraba para tintura, pero hace la hostia que no lo veo, y estoy convencido de que le costaba cuatro perras, asi que sera anterior a lo que comenta Dead

Joder que si te quedas ciego X-D
Te pillas una mamada del copón, como una vez que me bebí un orujo mal quemado en una queimada y el supuesto gallego cabrón que quemó aquello lo dejó a medias... Me cago en diez, no recuerdo más allá de beberme el vaso...

madikita, hay que beberla sin quemar xDDD

Por cierto, ¿quien se llevo la botella de 2 litros de orujo que tenia en la euskal? ¬¬

Este tema ha sido editado por thexsam: 04 August 2006 - 10:17 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 10:33 PM

La idea de Reboot de usar un sólido inerte es buena.

¿No conoces a un biólogo o químico? Cualquier laboratorio que se precie de bueno tiene una balanza de precisión.

El isopropílico puro también disuelve muchas cosas que el alcohol disuelve. Y una vez evaporado no deja trazas diferentes de las que dejaría el etílico puro.

Sobre el papel indicador, yo no lo usaría es impreciso.

Por último, el acohol etílico también es tóxico y también te mata, a cierta dosis, a la que nunca llegas pues primero pierdes la conciencia.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 11:28 PM

O_o
Ostias... a ver, por partes.

Necesitas una balanza de precisión, si conocieras a otro farmacéutico cerca tuya te podría hacer las pesadas en la balanza de la farmacia que tiene 3 decimales de precisión. Pero a falta de balanza de precisión ahora te diré cómo hacerlo sólo usando sólidos, no líquidos. (Una balanza de precisión cuesta alrededor de los 1000 euros)
Me parece rizar el rizo.

Vamos a ver, cómo hay que tomar la substancia ¿disuelta en líquido o en polvo? Porque si es en polvo, lo que necesitas es un excipiente sólido inerte para hacer la dilución, como puede ser el aerosil. Te ahorras movidas de disolver y luego dosificar con la pipeta, que siempre es un coñazo. Además el polvo lo puedes meter directamente en la cápsula de gelatina con el capsulador y santas pascuas.

Las diluciones en sólido funcionan como las líquidas pero en vez de volumen/peso usas peso/peso.

Otra cosa. ¿Has probado a disolver en propilenglicol? En teoría disuelve casi todo lo que disuelve el alcohol y alguna que otra cosa más. Además el propilenglicol no es tóxico y te lo puedes beber directamente (siempre en pequeñas dosis porque sabe a rayos). Al estar en disolución acuosa puedes añadirle un 1% de vitamina C (o incluso menos, si por el tema del pH no puedes usar mucho siempre puedes usar el 0'2% estándar) si es que el producto es lábil al oxígeno. Lo único es que no sé qué tipo de cápsula es capaz de aguantar con el líquido dentro. Sé que las cápsulas blandas lo permiten, pero no tienes material para su llenado y cerrado.
En la farmacia se venden tiras de papel indicador. Y si no las venden de normal, te las pueden conseguir pues en el laboratorio se usan.

Y a todo esto... ten cuidado con la ?-butirolactona. El L-X puede hacerte mucho daño.

tengo una balanza de +-0.001 pero ya te digo que no me fio de ella para sustancias activas a cantidades de menos de 10mg. Por ejemplo para las dosis de 4-Chloro-2,5-dimethoxyamphetamine que andan entre 3 y 8mg suelo hacer una disolucion de 40 o 50mg y dosifico en liquido con jeringa, mucho mas seguro ya que la precision de la balanza no es tan importante (2 o 3 miligramos de error en 50 no es lo mismo que 2 o 3 en una dosis de 3)

La sustancia se toma en polvo, el problema es que tengo unos cuantos gramos a un 98% de pureza y como digo se toma en cantidades de 1 o 2mg (como te pases mucho estas JODIDO). El problema sobre lo que e me comentas de la disolucion en solido es que no me fio de que la mezccla sea suficientemente uniforme, que vale, puedo coger un gramo de XX y la meto en 100g de alguna sustancia inerte y de ahi a capsulas o lo que sea pero la verdad es que no me fio un cojon de que la mezcla vaya a quedar bien y que todas las capsulas tengan la misma cantidad de sustancia activa. Alguna sugerencia para eso?

"El L-X puede hacerte mucho daño."

A que te refieres? la toxicidad del GHB o similares (como el GBL o 1,4 Butanediol) es MUY baja, normalmente se considera que es incluso inferior al alcohol utilizada en dosis recreativas (hepatoxicidad y efectos a largo plazo en dosis bastante majas)

El papel indicador no es para nada demasiado importante, simplemente para comprobar como anda la conversion de GBL a GHB (igual ni la hago, ya lo pensare)

PD: sobre las capsulas pues depende que liquido, las de gelatina normales te aguantan GBL o alcohol cerradas sin problema durante bastante tiempo (con GBL dos semanas y estan perfectas), eso si, como le metas agua en 15 segundos te quedas sin capsula.

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 11:31 PM

te voy a regalar un quimicefa para tu cumpleaños xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 11:53 PM

Cuando lo tengas mas o menos hecho, te compro una.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#33 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:01 AM

PD: harlock los licores caseros no se destilan, normalmente se pilla una bebida de alta graduacion (un anis, aguardiente, alcohol puro de este, etc) y se pone con frutas o lo que sea a reposar durante X tiempo.

no es una regla general, pero algunos si se destilan (sin ir mas lejos, creo q las primeras referencias escritas de q en el 1500 o asi ya se destilaba whisky, aunq no estoy muy seguro, esto me suena fue un comentario de un profesor de la facultad, cuando nos empezo a explicar la destilacion, precisamente :joputa:). por otra parte, muchos licores fuertes, incluyendo al anis, creo, q no estoy seguro, se obtienen por destilacion.

respecto al papel de ph, si es para algo q te interesa conocer el ph de una manera aproximada, perfecto, pero si te hace falta precision, la mayoria solo dan una aproximacion. si tienes alguna facultad de quimica cerca, pregunta alli. en la mia creo q vendian.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:03 AM

lo del ph es aproximado si, mirare a ver en alguna farmacia. Y lo de destilacion joder claro que se destilan las bebidas alcoholicas pero coño, ademmas de que ya han puesto arriba que destilar en casa es ilegal los licores caseros toda la puta vida se han hecho fermentando o dejando frutas, hierbas/lo que sea en otros alcoholes.

#35 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:12 AM

ahora estaba pensando, farmacias (q ya lo has puesto), pero en tiendas de estas q venden productos para el mantenimiento de piscinas, y asi, seguramente tambien podras comprar.

#36 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:13 AM

La sustancia se toma en polvo, el problema es que tengo unos cuantos gramos a un 98% de pureza y como digo se toma en cantidades de 1 o 2mg (como te pases mucho estas JODIDO). El problema sobre lo que e me comentas de la disolucion en solido es que no me fio de que la mezccla sea suficientemente uniforme, que vale, puedo coger un gramo de XX y la meto en 100g de alguna sustancia inerte y de ahi a capsulas o lo que sea pero la verdad es que no me fio un cojon de que la mezcla vaya a quedar bien y que todas las capsulas tengan la misma cantidad de sustancia activa. Alguna sugerencia para eso?

Yo no dudaría en la dispersión del polvo dentro del aerosil. Todo es cuestión de pulverizar bien tu sustancia y meterla en un mezclador (dónde tendré mis apuntes de Q. farmacéutica industrial >_<) llenado 1/3ª parte y dejarlo dar vueltas 48 horas.

En concreto el mejor mezclador (que nunca viene en ningún sitio, por lo chapucero, pero es el mejor) es un cubo al que coges de dos aristas de forma que quedan dos vértices uno hacia arriba y otro hacia abajo y lo pones a dar vueltas a 20-30 rpms dos días. Tras ese tiempo se entiende que el polvo está perfectamente mezclado, si bien yo lo iría haciendo por etapas, aumentando gradualmente el disolvente sólido para asegurarme de que el principio activo se reparte homogeneamente.

#37 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:18 AM

Yo no dudaría en la dispersión del polvo dentro del aerosil. Todo es cuestión de pulverizar bien tu sustancia y meterla en un mezclador (dónde tendré mis apuntes de Q. farmacéutica industrial >_<) llenado 1/3ª parte y dejarlo dar vueltas 48 horas.

En concreto el mejor mezclador (que nunca viene en ningún sitio, por lo chapucero, pero es el mejor) es un cubo al que coges de dos aristas de forma que quedan dos vértices uno hacia arriba y otro hacia abajo y lo pones a dar vueltas a 20-30 rpms dos días. Tras ese tiempo se entiende que el polvo está perfectamente mezclado, si bien yo lo iría haciendo por etapas, aumentando gradualmente el disolvente sólido para asegurarme de que el principio activo se reparte homogeneamente.

Vale, me mola la idea pero tengo que montar algo casero que no sea demasiado tocho, si tienes alguna idea me dices (mas concreto me refiero)

El polvo es extremadamente fino asi que ahi no habria problemas. De donde saco el aerosil ese de los cojones? Y no, no conozco ningun quimico, etc.

PD: vale, soy yo dead.

Este tema ha sido editado por Salax: 05 August 2006 - 12:18 AM

Vita Motu Constat

#38 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:19 AM

No tienes nadie cerca que pueda pillar al distribuidor de productos químicos? (no recuerdo el nombre, seguro q reboot lo sabe). Fijo que puedes pillar alli el etílico. Lo del papel pH, vete a tu propio instituto y si conoces a algun profesor de quimicas pidele un poco, q en el laboratorio siempre hay (tb creo q sea excesivamente caros de comprar).
Eso si como ya han dicho, muy fiables como q no son.
EDIT: ok, no vi el post donde dices q no tienes ningun quimico cerca. sorry por el coment.

Este tema ha sido editado por Neosughy: 05 August 2006 - 12:20 AM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#39 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:22 AM

No tienes nadie cerca que pueda pillar al distribuidor de productos químicos? (no recuerdo el nombre, seguro q reboot lo sabe). Fijo que puedes pillar alli el etílico. Lo del papel pH, vete a tu propio instituto y si conoces a algun profesor de quimicas pidele un poco, q en el laboratorio siempre hay (tb creo q sea excesivamente caros de comprar).
Eso si como ya han dicho, muy fiables como q no son.
EDIT: ok, no vi el post donde dices q no tienes ningun quimico cerca. sorry por el coment.

Creo que hace bastante que sali del instituto xD

PD: arrrgg dead otra vez,
Vita Motu Constat

#40 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:25 AM

Si coño pero a lo mejor aun tienes confianza con algun profesor.
Yo hace un huevo tambien pero en un caso asi podria pasarme y preguntar. aunque tb tengo acceso a todo esto en la uni claro.

Exactamente que vitaminas estas planificando hacer? a gran escala o uso propio?
Ya se q seguro q no puedes, pero tu padre era medico no? cabria la posibilidad q el te lo pidiera al laboratorio?

Este tema ha sido editado por Neosughy: 05 August 2006 - 12:36 AM

Imagen enviada

#41 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:25 AM

nop, nosotros no le metemos nada, solo es uva fermentada ( y anda por los 40-50º, a veces algo más)

¿y la uva es toda de aquí? porque si es así, no sé como os da tanta... (a mí personalmente el aguardiente a partir de vino con mezcla de fuera no me gusta. El licor café no queda ni parecido.)

Y sí, es un puto coñazo destilar. Además, como hay que hacerlo a escondidas, pues aun más coñazo (en casa se suelen encargar mi mi madre y una tía XDD, usamos el alambique para toda la familia XDDD)

Hay que ver la jodienda de las leyes. Es algo que nunca entenderé. ¿porqué narices no puedo destilar en mi casa lo que me salga de los cojones? aquí antes todo el mundo se hacía su propio aguardiente...¿en algún momento me van a prohibir cocinar pescado a la papillote? lo digo, porque como es competencia desleal con los restaurantes, y estos pagan impuestos, no sé yo :guu1:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:28 AM

Mai cuantos casos se escucharon de alambiques privados q vendian a alrededores q han intoxicado? no solo será por la competencia a las destiladoras si no por la falta de seguridad.
y no, no todo el mundo destila para consumo propio.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos