Ir a contenido

Foto
- - - - -

Todos Contra Iberia

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 10:27 PM

Si, soy un hijo de la gran puta si queréis, pero yo les daba a todos los que participaron en la "huelga" con la puerta en los morros y a la calle, contrato a mis inmigrantes favoritos que almenos son honrados (en mas porcentaje que los españoles por desgracia).
Precisamente por huelga ilegal, secuestro y demas cosas el despido es procedente.

Hoy el mundo debe estar temblando en sus cimientos, antes fué con Hideyoshi y ahora es contigo con quien estoy de acuerdo, aparte de que tienes toda la razón.

#44 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 10:43 PM

Ya está el listo que todo lo sabe, me has oido decir una palabra en favor de Iberia? yo creo que no, solo he defendido a los trabajadores.

precisamente son lso trabajadores los culpables, no la compañia.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#45 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 11:46 PM

lo de despedirlos a todos me parece poco, yo me los hubiera llevado a todos a la tapia del cementerio y los hubiera fusilado al amanecer, a tomar por culo, en su lugar contratas a Ibrahim Al-Habad, a Mandingo y a Vladimir Nedelyev y punto.

Y no, estas declaraciones no estan motivadas en absoluto porque a un porcentaje respetable de mi familia les jodieran unas vacaciones en Italia que llevaban meses planificando ni porque a un colega que se fue de erasmus a alemania le hayan volado el portatil

A Vladimir no va a poder ser, lo voy a contratar io para explotarlo repartiendo cerveza

FDO. El empresario de mierda (Dubliner :silbar: )

saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#46 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 11:59 PM

De 1200 no todos van a ser bellisimas personas eso está claro, pero ni en Iberia ni en ningun puto sitio, no se les puede calificar a todos por el hijoputismo de tres.

Y lo dice el que ve un coche bueno en la calle y llama hijo de puta al dueño sin saber quien es ni nada por el estilo.

#47 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 11:45 PM

Atencion!! Esto es la Casa de las Dagas Voladoras!! :neko:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos