Por que no son Vascos, y entonces la policia no suelta el primer bocachazo hasta que lo dice el mando.
Estas en una manifestación y ves las ostias por la tele? yo normalmente si estoy en una manifestacion en la que hay ostias (legal o ilegal) suelo verlas en vivo y en directo y toca correr.
Pues en las que yo he estado las ostias las daban tipos de Azul sin txapela (en Madrid). Y sí, suelo verlas desde la TV porque en cuanto se arma yo me largo (no tengo nada que ver con las ostias, ni ganas de llevarmelas tampoco).
Pero vamos, que no tiene que ver. Digo que la policia está para algo, salieron allí cuatro tios y se quedaron pasmados mientras esa gente estaba cantando el "a por ellos oé" de puta madre saliendo por la TV. Digo yo que como mínimo podrían haber intentado desalojarlos y tal ¿no?
Creo que esta huelga era porque AENA había dado el handling a otras compañias, y entonces unos cuantos de los que ahora estaban trabajando en esto se quedarían en el paro. Lo de las prebendas me parece que fue el 15 de Julio, que hubo también otra.Pero lo mejor de todo, esos cabrones que boicotearon el Prat (porque aquello no fue una huelga, fue un boicot) lo hicieron no por sueldo (en la nueva compañía ganarían lo mismo), no por vacaciones, ni por nada... sencillamente porque iban a perder las prebendas que en Iberia disfrutaban, es decir: Viajes gratis por la patilla para toda la familia.
Este tema ha sido editado por meruelo: 04 August 2006 - 05:20 PM