Ir a contenido

Foto
- - - - -

Todos Contra Iberia

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:19 PM

Por que no son Vascos, y entonces la policia no suelta el primer bocachazo hasta que lo dice el mando.
Estas en una manifestación y ves las ostias por la tele? yo normalmente si estoy en una manifestacion en la que hay ostias (legal o ilegal) suelo verlas en vivo y en directo y toca correr.

Pues en las que yo he estado las ostias las daban tipos de Azul sin txapela (en Madrid). Y sí, suelo verlas desde la TV porque en cuanto se arma yo me largo (no tengo nada que ver con las ostias, ni ganas de llevarmelas tampoco).

Pero vamos, que no tiene que ver. Digo que la policia está para algo, salieron allí cuatro tios y se quedaron pasmados mientras esa gente estaba cantando el "a por ellos oé" de puta madre saliendo por la TV. Digo yo que como mínimo podrían haber intentado desalojarlos y tal ¿no?

Pero lo mejor de todo, esos cabrones que boicotearon el Prat (porque aquello no fue una huelga, fue un boicot) lo hicieron no por sueldo (en la nueva compañía ganarían lo mismo), no por vacaciones, ni por nada... sencillamente porque iban a perder las prebendas que en Iberia disfrutaban, es decir: Viajes gratis por la patilla para toda la familia.

Creo que esta huelga era porque AENA había dado el handling a otras compañias, y entonces unos cuantos de los que ahora estaban trabajando en esto se quedarían en el paro. Lo de las prebendas me parece que fue el 15 de Julio, que hubo también otra.

Este tema ha sido editado por meruelo: 04 August 2006 - 05:20 PM

Imagen enviada

#23 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:20 PM

bueno, despues de que te revienten una maleta y te roben es normal que les llames incopetentes (segun iberia "se despego una pegatina") y ladrones ("maleta abierta, movidas robadas).

y si buscas por ahi no es algo raro.

De 1200 no todos van a ser bellisimas personas eso está claro, pero ni en Iberia ni en ningun puto sitio, no se les puede calificar a todos por el hijoputismo de tres.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:21 PM

De 1200 no todos van a ser bellisimas personas eso está claro, pero ni en Iberia ni en ningun puto sitio, no se les puede calificar a todos por el hijoputismo de tres.

me la suda, la maleta embarco en bilbao, igual la novia de uno de tus colegas tiene un reloj nuevo desde la semana pasada.

por cierto:

http://news.google.e...0608030253.html
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:30 PM

[mode ácido=on]Es decir, que el boicot del prat literalmente "costó un riñón"[/mode]

Por cierto, ahora que recuerdo, fue en el Prat donde me mangaron un reproductor mp3, un MPIO que me costó un ojo de la cara, y lo llevaba en un bolsillo con un candadito, pero el candadito desapareció. Luego dicen de la T4, pero el Prat tiene mucha peor fama con el handling de maletas, sea Iberia, sea Spanair o Air Europa. Es un tema que se debería mejorar.

#26 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:37 PM

Pues nada , que hagan una huelga sin avisar, sin respetar los servicios minimos , dejando a miles de personas tiradas por dias en el aeropuerto , esta de pelotas , de puta madre.

Cada uno que tenga una revindicacion , que actue asi , vaya bien que iba a funciona todo . Que los medicos hagan huelga negandose a operar a la gente , sin avisar , que dejen de funcionar los trenes, autobuses , metros,etc... Y sin avisar, por supuesto .

#27 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:39 PM

Pues yo hubiera hecho otra cosa, hubiera empezado a contratar a 2000 empleados y formandoles. Entonces el dia 31 de agosto mando a tomar por culo a todo el personal de handling y de tierra que ha hecho la huelga esa.

pos esa idea es buena, pero creo ke no es legal pq puedes demostrar que los despidos son por la huelga, y los currantes tienen derecho a huelga. Eso si la huelga ha de ser convocada y no espontanea como esta.

Por otro lado el tema de los ladrones y tal, no siempre son operarios, aki en Barna y supongo que en todos laos hay peña ke se cuela y se las lleva.

Por cierto, ahora que recuerdo, fue en el Prat donde me mangaron un reproductor mp3, un MPIO que me costó un ojo de la cara, y lo llevaba en un bolsillo con un candadito, pero el candadito desapareció. Luego dicen de la T4, pero el Prat tiene mucha peor fama con el handling de maletas, sea Iberia, sea Spanair o Air Europa. Es un tema que se debería mejorar.

en el Prat habrá bellisimas personas (Bot XD) pero yo conozco a 3 o 4 de alli y podría decir que el 75% son cleptomanos o aficionados al urto xD

Este tema ha sido editado por Yentin: 04 August 2006 - 05:41 PM

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:41 PM

pos esa idea es buena, pero creo ke no es legal pq puedes demostrar que los despidos son por la huelga, y los currantes tienen derecho a huelga. Eso si la huelga ha de ser convocada y no espontanea como esta.

pero es que esto no ha sido una huelga, no cumple con ninguno de las premisas que tiene que tener una huelga, solo el dejar de currar, y ni eso.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 05:46 PM

Cuando esteis puteados en el curro, y todos con una pata en la puta calle, os pongais en huelga y jodais a todos los clientes (en el caso de Bad dejandoles sin conexión por sarenet) y pensareis que teneis toda la razon, pero se van a cagar todos en vosotros por que se les han retrasado un dia las vacaciones, creo que vale mas mi puesto de trabajo que un dia de las vacaciones de cualquiera (ya puede ser el papa o un millon de personas, me la suda).

Yo he estado puteadisima en el curro y no he ido secuestrando a gente para que la guarra de mi jefa me tratase mejor..
Las cosas hay que hacerlas con decencia, convocando huelga, prestando servicios minimos y demás.
Porque claro, allí había gente que tenía sus medicamentos en la maleta y las ha pasado canutas sin poder tomarlos. (Sin contar lo del riñón del transplante, que eso pa liarse a leches con todos.)

Asi que siguiendo tu logica: Cuando estes puteado porque puedes acabar en el hospital porque hay unos imbeciles que han montado una huelga ilegal, pensarás que vale más tu vida que su puesto de trabajo(que seguro que no lo iban a perder si hacen huelga de forma legal.)

bueno, despues de que te revienten una maleta y te roben es normal que les llames incopetentes (segun iberia "se despego una pegatina") y ladrones ("maleta abierta, movidas robadas).

y si buscas por ahi no es algo raro.

Doy fé, a mí me pasó lo mismo hace unos años. Llegó mi maleta con un agujero enorme. ¿En qué parte del avión la metieron? ¿En la turbina? :insulto:

Este tema ha sido editado por saehara: 04 August 2006 - 05:57 PM

Imagen enviada

#30 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:07 PM

pero es que esto no ha sido una huelga, no cumple con ninguno de las premisas que tiene que tener una huelga, solo el dejar de currar, y ni eso.

si yo no soy jurista pero fijo fijo ke hay algun vacio legal xD

#31 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 06:31 PM

si yo no soy jurista pero fijo fijo ke hay algun vacio legal xD

Si, la eterna picaresca de este pais.

Y es una pena, porque Iberia podria despedir PROCEDENTEMENTE a toda esa gente ya que se demuestra un completo abandono de su puesto de trabajo con el agravante de peridas millonarias a la compañia, con perjuicio directo sobre sus clientes. Es mas, Air Europa podria demandar a Iberia perfectamente por haber impedido la entrada de sus vuelos al aeropuerto.

Ademas, casi provocan un accidente aereo, el pasillo de aproximacion de aviones se peto en 10 minutos y los controladores las pasaron putas para desviar vuelos a aeropuertos alternativos y temas asi, porque se formo tal caravana en el aire que fue una burrada.

Respecto a lo del carmaggedon con un 747, lo secundo. Lo malo es que sacaron los vehiculos a las pistas, y provocaria el destrozo del tren de aterrizaje con el consecuente accidente brutal del avion, pero si solo fueran peatones...

En definitiva, menos mal que no me toco, porque si me toca eso y con lo que me jode ese tipo de cosas, empiezo a repartir hostias y me tienen que parar, porque cometo un disparate. Y Hideyoshi, si se diera el caso de que tus colegas estarian de acuerdo con la huelga o la secundaban, se merecen otras hostias por hijos de la gran puta.

#32 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:15 PM

lo de despedirlos a todos me parece poco, yo me los hubiera llevado a todos a la tapia del cementerio y los hubiera fusilado al amanecer, a tomar por culo, en su lugar contratas a Ibrahim Al-Habad, a Mandingo y a Vladimir Nedelyev y punto.

Y no, estas declaraciones no estan motivadas en absoluto porque a un porcentaje respetable de mi familia les jodieran unas vacaciones en Italia que llevaban meses planificando ni porque a un colega que se fue de erasmus a alemania le hayan volado el portatil
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#33 Sol_Badguy

Sol_Badguy

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:26 PM

Es España amigos,donde aquí uno le da un día una paranoia,mata a compañeros de trabajo porque sufría esquizofrenia y no tomaba la medicación y no pasa nada,porque coges un día,te montas una huelga ilegal y causas pérdidas y perjuicios a terceros no involucrados y no pasa nada,y porque un guiri va borracho con un quad y se pasa por el forro las leyes de circulación y a él no le hacen nada y a ti que vas un momento por el pan lo dejas en un vado y ya tienes a la policia local con su cara de orgasmo habitual que dice "oh sí nena,esto te va a petar el ojete".

Viva España,Viva Honduras! xD

Este tema ha sido editado por Sol_Badguy: 04 August 2006 - 07:27 PM

#34 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 07:37 PM

voy a hacer un comentario racista

me la suda, la maleta embarco en bilbao, igual la novia de uno de tus colegas tiene un reloj nuevo desde la semana pasada.

pues imagina lo que pasaria con

Ibrahim Al-Habad, a Mandingo y a Vladimir Nedelyev y punto.

Edit: sobre todo con el punto.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 04 August 2006 - 07:39 PM

Imagen enviada

#35 NeoSaro.

NeoSaro.

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 08:15 PM

PD: estoy hasta los cojones de todo lo que estais diciendo de los que trabajan en Handling, tengo dos colegas que trabajan alli y estoy hasta la polla de que les llameis incompetentes y ladrones.

Si hacen bien su trabajo no les habrian quitado la concesion del handling. Pero claro que si se pierden las maletas, que si aparecen abiertas y robadas... todo eso se va acumulando hasta que que AENA se ha cansado.

Por otra parte cerrar un aeropuerto...
1- Dejando a un monton de aviones en el aire, si un avion se queda sin combustible se cae con la gente dentro.
2- Dejando a un monton de personas en tierra, esperando mas de 24h (Como se nota que nunca te ha tocado estar metido 24h en un sitio ¿eh?), muchas de las cuales han perdido vacaciones, pero otras personas viajaban por negocios y posiblemente gracias a esto se han jodido contratos y acuerdos.

A todos esos los ponia yo a trabajar hasta que pagaran todas las perdidas que han hecho, porque claro para hacer huelgas bien que mencionan las leyes, pero cuando se habla de haber comprometido la seguridad en la aviacion, la perdida de organos, la vida de las personas que estaban en el aeropuerto sin medicacion por culpa que estaba en la maleta entonces no, no hay leyes. Ahora pregunto... ¿que hubiera pasado si un avion hubiera tenido que aterrizar de emergencia y se hubiera estrellado? ¿que hubiera pasado si el organo hubiera sido otro o vital para el paciente? ¿que hubiera pasado si alguien hubiera muerto en el aeropuerto por falta de su medicacion o simplemente agua?

Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 04 August 2006 - 08:24 PM

#36 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 08:31 PM

en el Prat habrá bellisimas personas (Bot XD) pero yo conozco a 3 o 4 de alli y podría decir que el 75% son cleptomanos o aficionados al urto xD

tienes algun colega que no sea un amiogo de lo ajeno?

(Como se nota que nunca te ha tocado estar metido 24h en un sitio ¿eh?)

¿un cuartel de la benemerita cuenta?
xDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#37 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 08:33 PM

lo que me jode de todo esto es que solo ha habido unas 8000-10000 denuncias cuando jodieron bien jodidos a ciento y pico mil. la resignacion o el dejarlo pasar es lo peor que se puede hacer. hay que ir hasta el final y hacer pagar a esos delincuentes por lo que han hecho porque con el precendente y sin, de momento, ninguna sancion de ningun tipo, pasado mañana sera en otro aeropuerto español, porque total, como aqui nadie hace nada.... (asco de pais para segun que cosas ¬¬ ).
Imagen enviada

#38 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 08:48 PM

2- Dejando a un monton de personas en tierra, esperando mas de 24h (Como se nota que nunca te ha tocado estar metido 24h en un sitio ¿eh?), muchas de las cuales han perdido vacaciones, pero otras personas viajaban por negocios y posiblemente gracias a esto se han jodido contratos y acuerdos.

Pues si mira, me a tocado, en barajas, haciendo escala Cork-Madrid-Bilbao

edit:En la ida tambien toco esperar muuucho, pero pasé por casa para comer :D

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 04 August 2006 - 08:49 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#39 Sol_Badguy

Sol_Badguy

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 09:05 PM

lo que me jode de todo esto es que solo ha habido unas 8000-10000 denuncias cuando jodieron bien jodidos a ciento y pico mil. la resignacion o el dejarlo pasar es lo peor que se puede hacer. hay que ir hasta el final y hacer pagar a esos delincuentes por lo que han hecho porque con el precendente y sin, de momento, ninguna sancion de ningun tipo, pasado mañana sera en otro aeropuerto español, porque total, como aqui nadie hace nada.... (asco de pais para segun que cosas ¬¬ ).

Por eso he hecho esto,salvo para Hideyoshi que es fan de Iberia,pero bueno,no llueve siempre a gusto de todos.

#40 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 09:16 PM

PD: estoy hasta los cojones de todo lo que estais diciendo de los que trabajan en Handling, tengo dos colegas que trabajan alli y estoy hasta la polla de que les llameis incompetentes y ladrones.

A los hechos nos remitimos, hace 4 años los geniales del handling de iberia perdieron en un solo dia 25.000 maletas (oye que se dice pronto eso, ni aposta lo consigues, pero estos trabajadores tan competentes lo consiguieron).

Yo también conozco gente que ha trabajado en handling y ha visto cosas muy tristes, tirar un paquete que pone Fragil contra un monton de maletas, abrir maletas en directo para ver si llevan algo de valor.

Y yo mismo he sufrido lo competentes que son tanto los competentes de facturacion, handling y demas así que no me jodas.

Son sobretodo unos incompetentes y unos ladrones, no todos, pero si el 90% (y tiro bajo).

edit: por cierto, a parte de huelga ilegal, a ciertas acciones que hicieron se les llama secuestro.

Creo que esta huelga era porque AENA había dado el handling a otras compañias, y entonces unos cuantos de los que ahora estaban trabajando en esto se quedarían en el paro. Lo de las prebendas me parece que fue el 15 de Julio, que hubo también otra.

La queja principal era que se quedaban sin el plus que les daba iberia, aunque si es cierto que habia un cierto porcentaje que se quedaba en el paro.

La diferencia antes y despues de la huelga es que antes eran el 20% y despues será el 100% lo que pasa es que no tienen cojones a hacerlo.

Si, soy un hijo de la gran puta si queréis, pero yo les daba a todos los que participaron en la "huelga" con la puerta en los morros y a la calle, contrato a mis inmigrantes favoritos que almenos son honrados (en mas porcentaje que los españoles por desgracia).

Precisamente por huelga ilegal, secuestro y demas cosas el despido es procedente.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 04 August 2006 - 09:11 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#41 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 09:18 PM

Por eso he hecho esto,salvo para Hideyoshi que es fan de Iberia,pero bueno,no llueve siempre a gusto de todos.

Ya está el listo que todo lo sabe, me has oido decir una palabra en favor de Iberia? yo creo que no, solo he defendido a los trabajadores.
Imagen enviada

#42 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 09:19 PM

claro, porque es la compañia aerea del Imperio, con la que volaba el caudillo xDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos