He colocado en los enlaces del blog una web de firmas donde veréis la argumentación sostenida sobre lo que hizo esta compañía,firmad si lo creeis oportuno.
Sé que no lograremos nada,pero si le damos mala fama,ya es algo

Firmad aquí.
Tema original
Posted 04 August 2006 - 10:55 AM
Posted 04 August 2006 - 10:59 AM
Posted 04 August 2006 - 11:03 AM
En este mundo o la lias gordisima o pasan de puto culo, asi que, mi enhorabuena a todos los que participaron en la movilización del otro dia, asi da gusto, si todo el mundo hiciese lo mismo (y la gente les apoyase) el mundo seria un lugar muchisimo mejor (por lo menos para los currelas).
Posted 04 August 2006 - 11:14 AM
Posted 04 August 2006 - 11:25 AM
Posted 04 August 2006 - 11:26 AM
En este mundo o la lias gordisima o pasan de puto culo, asi que, mi enhorabuena a todos los que participaron en la movilización del otro dia, asi da gusto, si todo el mundo hiciese lo mismo (y la gente les apoyase) el mundo seria un lugar muchisimo mejor (por lo menos para los currelas).
Posted 04 August 2006 - 11:28 AM
Por desgracia es verdad, si quieres conseguir algo la única manera es liarla gordísima, ya sea así, plantando bombas o destrozando cosas.eso, son unos heroes no?
hay que ser bastante HIJODEPUTA como ellos, si yo hubiese sido el que corta el bacalao, les hubiese metido un par de pepinazos cuando estaban hay todos reunidos, ni derecho de huelga ni nada, cabrones desgraciados.
Edited by KPY, 04 August 2006 - 11:31 AM.
Posted 04 August 2006 - 11:29 AM
Edited by Hideyoshi, 04 August 2006 - 11:30 AM.
Posted 04 August 2006 - 11:33 AM
Posted 04 August 2006 - 11:40 AM
Posted 04 August 2006 - 11:42 AM
Posted 04 August 2006 - 11:55 AM
Posted 04 August 2006 - 01:51 PM
Posted 04 August 2006 - 02:06 PM
Posted 04 August 2006 - 02:09 PM
Posted 04 August 2006 - 03:20 PM
Edited by Manji, 04 August 2006 - 03:20 PM.
Posted 04 August 2006 - 04:39 PM
Edited by meruelo, 04 August 2006 - 04:52 PM.
Posted 04 August 2006 - 05:00 PM
Por que no son Vascos, y entonces la policia no suelta el primer bocachazo hasta que lo dice el mando.Y ya para terminar, lanzo otra pregunta que me intriga: yo en todas las manifestaciones en las que he estado, he acabado viendo (por suerte desde la TV) como la policia se había liado a ostias con la gente. ¿Que cojones estaban haciendo ese dia? No digo que tuvieran que entrar a matar, pero sí a desalojarlos. Y si luego tenian que zurrarse, pues se les zurra joder, como han hecho toda la puta vida con los de las manifestaciones legales.
Posted 04 August 2006 - 05:07 PM
Posted 04 August 2006 - 05:08 PM
Correcto. La huelga fue ilegal. Se puso en peligro a los vuelos que tenían que aterrizar y fueron desviados o a hacer turn-arounds. Se les jodió las vacaciones a muchos miles de personas que perdieron los enlaces, nacionales y extranjeros.primero, a los que hicieron la huelga ilegal: todos a la puta calle y sin cobrar paro y ojala les denunciaran los ciento y pico mil afectados.
Iberia aquí no tiene nada que ver, al menos directamente. Ellos se están chupando las consecuencias del boicot que ha montado la plantilla y de hecho es responsable subsidiaria. Pero la culpa no es de ellos, sino de su personal. Es más, parte de la solución a los problemas de Iberia pasa por echar a su plantilla que son los que la están arruinando. O al menos, a quitarles los privilegios impensables que tienen.segundo, a iberia: espero que dentro de unos años se arruinen esos bastardos hdp, lo que es seguro es que nunca voy a viajar con esta mierda de compañia.
De hecho hay una ley de huelgas, en la que se establecen los límites de éstas: Tema de avisos, servicios mínimos, etc. Esta gentuza directamente dijo de repente: "Y nosotros más". Y declararon una huelga, porque sí.Desde luego fue un acto de irresponsabilidad total. Este tipo de acciones son las que podrían desembocar (aunque no creo que pase esto en un gobierno del PSOE) en la creación de una ley orgánica de la huelga que pusiera límites estrictos al derecho de huelga. Según tengo entendido, desde la Constitución del 78 hasta ahora, a falta de una ley orgánica, este tipo de conflictos ha sido resuelto por los tribunales a base de asentar jurisprudencia.
Edited by Reboot, 04 August 2006 - 05:12 PM.
Posted 04 August 2006 - 05:11 PM
PD: estoy hasta los cojones de todo lo que estais diciendo de los que trabajan en Handling, tengo dos colegas que trabajan alli y estoy hasta la polla de que les llameis incompetentes y ladrones.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users