Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿como Almacenais Vuestras Series?


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 jc_gargo

jc_gargo

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 10:45 PM

Yo no me complico

2 respaldos en DVD normal (sin caja y solo la descripción del anime)
1 respaldo en DVD con calidad (caja, caratula y galleta -dvd imprimibles-)
y a parte las dejo en los discos duros

es mejor no arriesgar. :silbar2:
Posted Image
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#23 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 11:24 PM

Creo que lo mas seguro es un HD, si no mira como hacen las copias de seguridad en las grandes empresas, no veo que lo hagan en DVD la verdad.


Ni yo veo que las hagan en discos duros.


aun tengo discos duros de 40 MB de cuando tenia mi primer 386 que funcionan a la perfección, por eso me he decidido a usar Discos duros como metodo para almacenar mis series por un monton de años.


Precisamente hoy he tirado un HD que me ha durado año y medio (empezo a fallar al poco de caducar la garantia :(). Pero como dices, si un HD externo lo conectas de vez en cuando para grabar el anime, te debe durar mucho tiempo.

#24 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 11:32 PM

Yo se de empresas que si lo hacen.
En cuanto a lo de los discos duros es segun el uso que le des, esta claro que si usas un disco duro para bajar 24 horas de emule o bittorrent, peta en 1 año o menos, es la prueba de fuego, ten en cuenta que el HD esta continuamente moviendo aguja como si fuera una noria.

Pero si se usa como digo yo, ya te digo, toda la vida.

#25 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 12:33 AM

Cuánto dura un dvd .
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#26 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 01:38 AM

pues yo todas las cosas que bajo(series, musica, progs,,,,,,) las meto en cd-r no me keda de otra por que tengo 30gb de espacio en esta compu (a eso quitale es espacio ya ocupado restan como 15 gb para bajar), no tengo hd externo ni quemador de dvd. en total tengo como unas 6 torres llebas hasta el tope, pero ni modo no me keda de otra
La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida

#27 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 01:52 AM

Yo almaceno en DVD, que tengo bien cuidado en dos carpetas. Los originales solo se los presto a mi mejor amigo, quien de paso es mi copia de seguridad por si a alguno le sale redundancia ciclica.
Imagen enviada

#28 jc_gargo

jc_gargo

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 01:54 AM

Yo almaceno en DVD, que tengo bien cuidado en dos carpetas. Los originales solo se los presto a mi mejor amigo, quien de paso es mi copia de seguridad por si a alguno le sale redundancia ciclica.


Pero si el tuyo sale con redundancia el de tu amigo tambien va a salir y es mas no lo va a poder copiar.

Lo conveniente o por lo menos lo que yo hago es dejar que lo cheque despues de grabarlo si sale mal lo vuelves a copiar y listo.

Este tema ha sido editado por jc_gargo: 02 August 2006 - 01:55 AM

Posted Image
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#29 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 01:56 AM

Hay que ser muy de malas en esta vida para que a ambos dvds les salga redundancia al mismo tiempo. Pero de ser asi alguno de lso dos vuelve y la baja y ya.
Imagen enviada

#30 PanXo

PanXo

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 02:32 AM

Me gusta grabarlos en buena calidad y guardarlos en cajas negras, en la antiguedad ya sufri por la redundancia ciclica, es mejor optar por algo decente y no sufrir en el futuro

#31 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 03:07 AM

Yo quemo los dvd, me compro unos pack especiales para guardarlos (De estos estuches)y luego los guardo en un baul que tengo cuando estan llenos xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#32 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 03:27 AM

En DVD, cuando ya no caben en mi disco de respaldo.
Imagen enviada

#33 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 03:55 AM

Es casi imposible preservar los DVD's en buen estado, ademas creo (no estoy seguro) que después de un tiempo comienzan a fallár, osea que ya los léctores de DVD no los quieren leer y por eso hay que ír pasandolos a DVD's nuevos.

Yo creo que el método que uses siempre será igual, HD o DVD siempre hay un riesgo de que se dañen (ambos) pero estoy más que claro, que aunque gaste mucho más dinero en un HD externo, tengo mis archivos mas seguros y en perfécto estado, pero... Siempre que se necesite espacio, recurriremos a los DVD's. Qué Dilema!!! T.T

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#34 Aadx

Aadx

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 07:45 AM

Yo no me complico

2 respaldos en DVD normal (sin caja y solo la descripción del anime)
1 respaldo en DVD con calidad (caja, caratula y galleta -dvd imprimibles-)
y a parte las dejo en los discos duros

es mejor no arriesgar. :silbar2:



Yo hago mas o menos los mismo, solo que nada mas tengo dos respaldos,
el respaldo de seguridad lo tengo mas o menos como dicen las recomendaciones
del dvd y le añado un par de bolsitas de silica pa la humedad.

Eso si mucho cuidado pa los afortunados que tenga aire acondicionado, aunque no
lo crean esos cambios bruscos de temperatura afectan al dvd (no es que lo haya sacado
de algun articulo, en sus momentos de ocio experimenten en su casa y veran).

Nunca esta de mas hacer una revision periodicamente (yo lo hago cada dos meses,
veo como esta fisicamente y checo que no tenga ningun error al leerlo)
Imagen enviada
OST

#35 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 08:32 AM

pues yo apenas empiezo a bajar, las tengo todas en el disco duro de 80 gb, ya se me lleno tengo pensado comprar otro y ahi meter mas, aparte despues de eso creo que las pasare a dvd`s.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#36 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 08:59 AM

bueno a mi gusto el DVD pues dandole un buen cuidado y no dejandolo al aire libre, se conserva de buena forma

Por lo general grabo todo lo que bajo, si me toma tiempo bajarlo no esta demas tenerlo aunque sea de coleccion o.o

Lo que hago es que trato de ver el anime en el DD de preferencia lo mas posible, asi el DVD se usa menos a final de cuenta,s cuando respaldo, el DVD lo mantengo siempr een un maletin metalico que tengo que es porta discos, muy bueno

Y bueno lo que pienso hacer es sus renovaicones preiodicas, os ease cuando salió el DVD y pude tener mi quemador de DVS, pase todo loq ue tenia de Cds a Dvds y cuando salga el HD DVD o el Blue ray, hare lo mismo y asi sucesivamente

Saludos

#37 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 02:57 PM

Al principio pirmero grabas y luego ves, y cuando escarmientas, primero ves y luego grabas, entonces el DVD es rentable porque solo gastas en lo que te gusta.

Yo hago eso segundo, no he pasado por la primera fase, creo que tengo suerte XD

Aunque bueno, cmoo por ahora tengo poquito anime, supongo que no se puede decir que tenga mucha experiencia en el tema... Sin embargo, creo que en HD sería muy cómodo, poruqe con los DVDs tienes que estar todo el rato grabando, rotulando y calculando que te quepa la serie tal y que no te sobre un epi que te quede por ahí bailando, qeu eso me ha pasado varias veces y lo odio >_< :6
A ver si un día me anime y me compro un disco duro externo de esos :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#38 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 04:51 PM

Bueno, pues despues de mucho divagar, creo que he encontrado la solucion perfecta. Es ,montar un Raid 5 en mi ordenador con 3 hd de 300 gb (por supuesto no ahora) pero este año me lo monto poco a poco :D

Asi seguro que no pierdo nada de nada :D

#39 rachel

rachel

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 08:04 PM

quiero un disco duro nuevo para el ordenata un lacie de 500 donde puedo agenciarmelo en baraka o bilbo gracias por cierto sin ser de los de lego...
de esos tengo ya uno

#40 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 09:28 PM

Contrariamente a ustedes, yo le tendria mas miedo a guardar el material en un Disco Duro, tienden a tener fallas de repente, aunque no seria mala idea tener respaldo en HDD y en DVD.las empresas dseguro tienen su repsaldo en HDD ,pero tambiend eben tener unos cuantos DVds por si las dudas...

Lo de redundancia ciclica antes me pasaba con otro quemador, les recomiendo el quemador LG, sale muy bueno

#41 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 10:09 PM

En DVD y todas las series que bajo completas las grabo, aunque sea una solemne basura y sepa que no la voy a volver a ver nunca xD
Pasando de perder gigas y gigas de anime si alguna vez se le ocurre petar a mi disco duro.

#42 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 11:11 PM

Yo estaba esperando a que escriba Kujaku comentando como guarda el su anime. (En cintas)

Seria mejor preguntar en que metodo de almacenamiento resulta mas barato guardar el anime, supongo que a los que tengan poco les dara igual, pero a los que tenemos mas de un tera (1.19 Tb) pues hay que pensar en el mejor metodo y el mas economico.
Y no lo digo seguro. Pero creo que el de Kujaku es el mas economico de lejos.
A ver si escribe el para comentar a cuanto le sale el gigabite




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos