Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿como Almacenais Vuestras Series?


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 06:34 PM

Bueno, este hilo lo abro a razon de un dilema que me ha surgido.

Resulta que hasta ahora siempre he almacenado mis series en DVD, pero llega un punto en que me he puesto a pensar si sale rentable o simplemente es la mejor forma de almacenarlas.Ademas que ya llevo una coleccion mas que aceptable y me supera esod e estar grabando cada 2x3.

Por el momento ya se me han jodido algunas series que grabe en DVD que supuestamente eran de gran marca, pero que al final se me jodieron con el fabuloso error de redundancia ciclica :insulto: :insulto:

Al grano.....Ahora he pensado que la mejor forma de almacenar mis series es tirando de discos duros.

¿Como lo veis?

Bueno, y ahora me gustaria que me dierais opiniones y sugerencias. Si es sobre discos duros me gustaria que me dijerais algu a marca buena.

Un saludo.

#2 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 06:45 PM

Yo he pensado en comprarme un HD Externo (algunos 400 GB) no sé, pero por el momento guardo mis series en DVD

Ya mi sobrino se ha anotado unas cuantas series en DVD y jamás las recuperaré, a menos que un compañero las tenga o estén disponibles en el tracker o en alguna otra web. La verdad que es un biberon guardar las series en un DVD, pero por el moneto hasta que no lleguen los BD de 25/50 GB y sus quemadoras (que creo que sería igual pero a mayor escala) se seguirá usando los DVD'S.

HD es mejor, pero debes cuidarlo y tratar de que no se te caiga, porque ahí sí que se pone féa la cosa.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 06:49 PM

Las quemo en DVD y las guardo siguiendo las recomendaciones que dice el papelito con que vienen los discos (ya sabes guardarlos en lugares donde los afecte el calor, la humidad, la mierda, etc)

Tengo varias series en CD que voy a pasar a DVD cuando tenga tiempo. Creo que es lo mejor, no veo rentable comprar HDD para guardar anime.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 06:50 PM

Ummm, wenu, eso si que es verdad, pero un disco duro aguanta hasta que la palmes (o al menos hasta que saquen los discos duros de 1 terabyte).

Lo de cuidarlos, pues supongo que no els pasara nada, los dejaria en un rack en el suelo o en algun sitio seguro.

A mi me pasa igual que a ti con las series, las dejo por ahy y despues desaparecen sin dejar rastro :(

Yo haciendo calculos he sacado que los mas economicos en relacion capacidad-precio son los de 300 GB no saldria ni a 1 euro por serie.

Por supuesto, yo no busco lo mas barato, si no lo mas comodo y mas seguro, no quiero que con el tiempo, vaya a echar mano a una serie y tenga el dvd jodido. Ademas por pasta no es problema, todas las series que tengo asi a ojo me caben en 1 disco de 300 GB mas el que ya tengo de 120 GB y seguramente me sobre espacio asi que por 150 € tengo todo guardadito.

Este tema ha sido editado por javili23: 01 August 2006 - 06:54 PM


#5 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 07:12 PM

Tengo unas Cuantas Carpetas de 200 DVD's ahi guardo las que mas me gustan o las que mas veo. pero las demas las tengo en una infinidad de Cilindros ya sea de DVD's o de CD's
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#6 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 07:38 PM

Ahora me asustaron....
Yo tengo todo en DVD, cerca de 130 series, todas en DVD marca Verbatin. hasta ahora no tuve ningun problema..
Ustedes dicen que los DVD son inseguros??

#7 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 07:41 PM

Hombre, yo no digo que sean inseguros. Verbatim es una buena marca y no tiene por que dar fallos, pero a mi ya se me jodieron algunas series grabadas tambien en verbatim (siempre uso esa marca).

No se, yo no veo los DVD como un buen soporte para almacenar por mucho tiempo.

aun tengo discos duros de 40 MB de cuando tenia mi primer 386 que funcionan a la perfección, por eso me he decidido a usar Discos duros como metodo para almacenar mis series por un monton de años.

#8 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 07:57 PM

Las que me gustan mucho las tengo en el pc, las entretenidas que me gustaria ver nuevamente en dvd y en cds, y las malas las veo y las borro.
Imagen enviada

#9 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 08:00 PM

La mayoria en un HDD portatil de 320GB pero ya esta casi lleno asi que me toca quemar en DVD proximamente ^_^
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 Saya Redfield

Saya Redfield

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 08:29 PM

jajaja creeme esod e DVDs te sale mas rentable que a saya por que jajajajajajaja
saya hace lo mismo pero en cds y al final acaba el cuerto petao de cds y cds
y claro no tener ordenador propio pues no puedes hacer otra cosa,..
asta que tenga mi ordenador propio y pueda guardarlos en el ordenador.


jjaaja asi que bueno lo del disco duro asi aparte para meter hay todo el anime
es una buena idea, mientras no le pase algo y lo pierdas todo de golpe
que eso es lo malo, en dvds si pas aalgo se te jode uno no todos
pero para que se rompa o algo todo el disco duro bueno,.. jajaja
es una buena idea la verdad.
Imagen enviada

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 08:29 PM

El mejor almacenamiento es el DVD, al principio grabas todo lo que pillas, con el tiempo te haces mas selectivo.

Al principio pirmero grabas y luego ves, y cuando escarmientas, primero ves y luego grabas, entonces el DVD es rentable porque solo gastas en lo que te gusta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 08:32 PM

Grabo series en DVD cuando tengo falta de espacio. Una vez que las he visto, le suelo regalar el dvd a alguien.

Las que me molan bastante me las pillo cuando salen a la venta una vez licenciada.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:01 PM

yo las grabo en dvd, pero las que realmente me gustan les hago un respaldo que no se usa, no se presta ni nada.... a menos que se pudran o les pase algo por el paso del tiempo no debería pasarles nada... :furikuri: ya voy por los 400 dvds X 4 gigas app. 1600 gigas de anime... un HD Seagate de 200 aca cuesta cerca de 100 euros, 800 euros para tener las series es mucho kiridi :neko:
Imagen enviada

#14 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:05 PM

un hd es tan inseguro como un dvd, asi que es una tonteria usarlo como metodo de almacenamiento permanente e inamovible, ademas de que no es portatil ni se puede usar en otros reproductores.

lo mejor es dvd, pero solo lo que merezca la pena

#15 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:23 PM

un hd es tan inseguro como un dvd, asi que es una tonteria usarlo como metodo de almacenamiento permanente e inamovible, ademas de que no es portatil ni se puede usar en otros reproductores.


El mio si lo es, y al menos se puede conectar a cualquier PC por USB, yo sigo pensando que es lo mejor.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#16 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:25 PM

umm si la serie tiene buen grafico, trama y un final pasable las guardo en DVDs ^^


aunque mayormente me improta el final xD

por que si tiene buen final da ganas de verla denuevo ^`
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#17 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:26 PM

No lo creo asi.

Creo que lo mas seguro es un HD, si no mira como hacen las copias de seguridad en las grandes empresas, no veo que lo hagan en DVD la verdad.

En algun lado vi que la vida de un DVD de gama alta se estimaba en como mucho 5 años y que a patir de ahy los materiales plasticos de los que estan echos se degradan. Eso sin contar con la facilidad con la que se rayan, se ensucian o sufren accidentes.

Por otro lado, un disco duro aguanta una barbaridad, segun el uso claro. Tiene mucho que ver el tiempo de uso continuado, pero si se mantiene apagado y solo se usa de vez en cuando te dura toda la vida. Como ya dije antes, tengo discos duros funcionando desde hace 12 años y ni un fallo oye. Algun sector defectuoso, pero los datos son totalmente accesibles.

Ammmm, y no he dicho que mi caja externa para HD reproduce DIVX :D a parte de otros codecs, y tiene salida VGA, S-Video, etc... asi que puedo llevar mis series donde quiera.

Este tema ha sido editado por javili23: 01 August 2006 - 09:28 PM


#18 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:29 PM

DVDs con portada y todo, pero ando muy vago para armarlos asi que ahorita la inmensa mayoria andan en bolsitas XD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#19 Lady M

Lady M

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:33 PM

Yo las guardo en HD, cuando está lleno, pillo uno nuevo y lo cambio, no os penséis que voy tan sobrada, sólo tengo 4 HD dos petados y los otros dos en el PC. Es por un problema de espacio físico, ocupa menos un HD que chorroposotocientos DVD, vivo en un piso de 50 m y ya no me caben más estanterías del Ikea (a parte que soy super desordenada y los voy dejando por ahi y se estropean y/o pierden, además casi nunca escribo lo que hay grabado y luego es un follón).
Posted Image

#20 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:52 PM

Yo algo organizado si que soy, no demasiado ehh. Y si que me ha pasado que he sacado alguno para ver y se a rayado por dejarlo encima de la mesa o algo asi.

Hay que ser muy cuidadoso con los DVD, se rayan con mirarlos.

#21 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 10:10 PM

Pues yo grabo en dvds casi todo lo q bajo y he visto que me guste medianamente, uso princos comprados en los chinos y no le ha pasado nada aun a ninguno.

Y si se jode uno...pues nada, si estas muy interesado, lo vuelves a bajar, sino, pues nada, hasta nunca.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos