Ir a contenido


Foto
- - - - -

[noticia]onda Retro Parte 2 En Animax En Septiembre


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 01:36 PM

Blood + al parecer si fue confirmada por gente de animax-la, GITS-SAC, TB y Dragon Ball GT son especulaciones (aunque me gustaria que tengan GITS-SAC para evitar que Cartoon SHITWORK la licencie para emitirla en sus horarios clandestinos)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#23 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 09:22 PM

Pues asi como es una realidad que las series más comerciales son caras, también lo es que animax pues como como que le ha faltado, no digo que sea malo pero si podría ser mucho mejor, para los que no tenemos la oportunidad de bajarnos las series, pues es mejor que no ver nada.

Desde que empezó su transmisión siempre pensé que debió subtitular las series.

Esperemos que mejore...
Imagen enviada

#24 Etheon

Etheon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 01:12 AM

Cuando estrenaron esas 5 series de julio, todas distribuidas por Ledafilms de Argentina (sip, el buen viejo Leda, que otrora trayera Robotech, ahora distribuye series de anime n_n) era de esperarse que iban a pasar las demás series que esa distribuidora tiene. O al menos las que pueden, ya que Cinderella Boy ya lo pasó Cartoon e Ikkitousen (la más "reciente") creo que tb Cartoon tiene ya los derechos (al menos los tiene en otras regiones)

Ahora de las que tiene Ledafilms en carpeta, quedaría Shooting starts Musumet, que no sé si tb la piensan pasar por Animax. No sé si tienen más series ya listas para ser pasadas.

Por mi parte recomiendo altamanete los laburos de LEiji "Harlock" Matsumoto ^^ (Gun Frontier sobretodo)

Lo Retro no es malo, especialmente cuando NO LO HAN PASADO NUNCA por TV. Además tampoco es que te pongan Mazinger n_n"
Por ejemplo, doy las gracias por que hayan eliminado de una bendita vez a Saber Marionete de la pantalla chica... O sea todo bien con la serie, o no (depende de cada uno) pero ya 10 años currando con eso era demasiado!! >_< (¡¡desde el incicio de Locomotion!!)

Como un canal para una zona "pobre" como Latinoamérica, no puedo quejarme (solo criticar algunos detalles)

Saludos.

PD: sobre Fate, es muy reciente esa serie como para comprarla ya mismo. Debe costar un huevo y la mitad del otro :P Igual no veo porqué perder la esperanza para el futuro, ya que ya han pasado Tsukihime y viven pasando publicidades sobre Geneon ^^ (aunque luego de verla en el original japonés, no sé si podría verla traducida xD )

Este tema ha sido editado por Etheon: 10 August 2006 - 01:20 AM


#25 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 01:28 AM

Gankutsuou: Esa serie efectivamente animax tiene licencia. Ya fue emitido en animax asia ademas, con el elemento interesantísimo de que fue la primera serie de animax asia en ser emitida con subtitulos. ¿se pensara hacer en latinoamerica lo mismo?

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Producción de Sony, ha sido emitida ya en animax japon, y asia, en Korea está anunciada, y en latinoamerika nadie ha dicho nada, de ke la vayan a emitir es espekulacion. Al parecer hay un problema con esta serie, y esk la licencia para latinoamerica está en manos de su editor yanki (adv films?? no me akuerdo kienes la licenciaron en USA) por lo que no se sabe si podra emitirla o no, pero anunciada no esta.

Blood+: Producción de Sony, licencia mundial de ellos, se emite en animax japón, se anunció la emision en animax asia, pero en latinoamerika nadie ha dicho ke la va a emitir animax, es espekulación altamente probable, pero solo espekulacion.

Trinity Blood: Se emitió en animax japon, pero de ke se emita en latinoamerica, oficialmente no se ha dicho, otra espekulacion

Dragon Ball GT: Falso, la licencia es de Cartoon Network.



Jejejeje yo creo q esas series llegaran pero bien lejos ... por ahi en unos cinco años jejejejej ojala q no, a mi personalmente me gustaria que emitieran el 4 stage de initial D (aunque ya me lo vi) y los complementos de initial D como las pelis y el OVA (aunque tambien ya me los vi)

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#26 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 02:06 AM

Acaba de saberse que Sony ha comprado una señal en Reino Unido al que le ha puesto de momento, el nombre de Anime+, x lo tanto, Animax ya estaría cumpliendo uno de sus objetivos, que era llegar al mundo anglo.

No podemos esperar demasiada calidad de Animax-la, ya parecía sospechoso que entre tantos países en el mundo donde podrian poner animax, justo le dieron en ponerlo en latinoamérica, y esk para los de Sony, el mundo es un simple juego de ajedrez, en la que los latinoamerikanos solo somos una movida para el jaque mate que quiere lograr Sony hace años. Sony Pictures tiene canales de televisión en todo el mundo, menos en uno: Estados Unidos. De ahí que la meta ha sido ingresar al rubro de la distribución de canales en el mercado mas grande del mundo. ¿Cual de los canales sería el mas adecuado agregar? ¿SET? Casi todas las series que produce Sony Pictures estan en manos de televisoras públicas norteamericanas ¿Qué programación quedaría para SET en USA?, mismo caso con AXN, pero, ¿Animax? El mercado del anime en USA solo se mueve por la distribución en DVD principalmente y VOD, no hay canales de plan basico masivos (Salvo Adult Swim de CN) que se dedique exclusivamente a emitir anime, los que hay o son premiums, o están muy restringidos a ciertos operadores de cable, como el caso de Anime Network y Funimation Channel. Asi que ingresar animax al mercado yanki es la carta de triunfo que tiene Sony para ingresar con canales a USA, para eso, diseñó toda una estrategia de expansión para conseguir dicho objetivo, cosa que incluso han dejado entrever el mismo ejecutivo de Sony Pictures LA. El primer movimiento es ingresar el canal a latinoamérica, el patio trasero de USA, el segundo movimiento fue la alianza que se firmó entre Animax y las empresas Geneon Entertainment USA y Bandai Entertainment USA, el tercero, lo acaba de hacer, ingresar el canal al Reino Unido, solo cabe pensar que el siguiente movimiento simplemente sería ingresar a norteamérica, as que de momento, no esperemos nada de animax, ya que no nos ve como mercado potencial, sino que solo como un peldaño mas de la escalera para su verdadero mercado, habrá que ver que pasa en Animax luego que logre ingresar a USA...

#27 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:21 AM

siento q eso me dolio no se porque
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#28 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 05:45 AM

Muy interesante el post de Mr Hawk, si es asi,es comprensible, para una empresa de primer mundo, por su puesto loq ue va a querer es posicionarse en el primer mundo donde si generemos dinero, cosa que seamos sinceros, los latinoamericanos no le estamso generando en realidad.

#29 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:39 PM

Juas mano de huesos que va transmitir Animax pero como decian atras no es rentable sacar las ultimas series ademas imaginense como las asesinarian vilmente con los putos doblajes...
Imagen enviada

#30 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 04:48 PM

Normalmente nos quejamos de la poca atención de las televisoras con respecto a la programación de animé en sus grillas, y ahora seguimos quejándonos por los estrenos de ANIMAX, que si son viejos, que si nadie los conoce... pero estamos a un tris de conocerlos si los vemos ahora.

P.D.: Hola Noreifni, te recuerdo del extinto foro de AnimeBaka.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos