Ir a contenido


Foto
- - - - -

[noticia]onda Retro Parte 2 En Animax En Septiembre


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 12:59 AM

Los estrenos tienen lugar en la primera semana de Septiembre y son...

BEAST FIGHTER - 13 capitulos
WILD 7 SWIRLING CANAL - 13 capitulos
GHENMA WARS - 13 capitulos
SUBMARINE 99 - 13 capitulos
BABEL II: BEYOND INFINITY - 13 capitulos

Las mismas iran 1 vez por semana de lunes a viernes a las 10:30 (Arg) con repeticiones a las 15:00 y los sabados de 9:30 a 12:00 y 15:30 a 18:00.


Aquí la sinópsis de cada uno de los estrenos.


Beast Fighter The Apocalypse
Imagen enviada
El Todopoderoso
Año: 2003
Género: Animación
La historia se inicia en una ciudad en ruinas, poco después de la catástrofe diseñada por una entidad omnipotente que acaba de ser despertada, conocida como “God” (Dios), la cual destruyó la civilización casi por completo. Sin embargo, esta entidad no es un dios perfecto: necesita la “sangre de María” para su resurrección total.
La ciudad comienza a revivir. La humanidad tiene la fuerza para curar las heridas de la destrucción.
“God” se oculta en algún lugar, esperando el momento adecuado para conseguir la sangre de María con tranquilidad.
Sayaka Sanders, ya recobrada de su enfermedad cardíaca gracias a la “Célula Todopoderosa” que le diera su padre, el Dr. Sanders, tiene una terrible pesadilla – espantosos monstruos carnívoros se ciernen sobre ella. Entonces, una enorme bestia salta y destroza a los monstruos, haciéndolos pedazos. Cuando retorna a la escuela, el mismo incidente sucede en la realidad y ella es salvada justo a tiempo y una vez más por la bestia gigante.
La pesadilla de Sayaka continua y muchos otros monstruos llegan para atacar tanto a ella como a la bestia gigante, llamada Shinichi. En realidad, la bestia es un ser humano con poderes extraordinarios que le brinda la “Célula Todopoderosa”, la cual produce su padre, el Dr. Kuruma. El Dr. Kuruma utilizó a su mujer y sus dos hijos para testear su bio-célula provista de un ADN secreto. Sólo Shinichi sobrevivió tras el test. El padre de Sayaka usó una parte de la misma Célula para curar a su hija. Por ese motivo, Shinichi se siente atraído por Sayaka y siente las mismas emociones que ella. Ambos doctores predijeron que la Célula Todopoderosa en el cuerpo de Sayaka producirá la “sangre de María”, el ultimo elemento necesario para la completa resurrección de “God”. Mientras Shinichi batalla contra un grupo de monstruos, Sayaka es raptada para trasplantar toda su sangre a la fuerza malévola. Cuando ya está en una situación desesperada, ¡algo inesperado sucede!

Wild 7 Swirling Canal
Imagen enviada
Los 7 Salvajes
Año: 2002
Género: Animación
La primera version del comic original fue publicada en la revista semanal "SHONEN KING" hacia 1983. Posteriormente, 40 comics propios fueron publicados en un período de diez años que se extendió hasta 1994. Muchas reediciones siguen vendiéndose actualmente con gran éxito.
Los grandes atractivos de la serie "Wild Seven" son las emociones que dislocan el cerebro y su velocidad más rápida que la vista. Su toque realista se emparenta con las películas "Duro De Matar" y "Arma Mortal". Su elaborado desarrollo y los diálogos plenos de seco humor nos recuerdan a la saga de "007".
Todos los principales personajes, tanto los buenos como los villanos, son expertos en lucha, armas, comunicaciones, computación y tecnología de punta. El autor se apega al realismo, el cual mezcla con fantasía de animación, ¡creando así una apabullante serie de aventuras!
Los miembros de "Wild Seven" fueron renovados y se reclutaron nuevos especialistas duros y atractivos. Nuevos miembros -bajo la conducción de nuestro héroe Hiba- que son profesionales de las armas, los explosives y las artes marciales.
¡El nuevo "Wild7 - Swirling Canal" es una serie de acción al rojo vivo que con seguridad cautivará los corazones de los fans del animé con impactante energía!

Ghenma Wars
Imagen enviada
Guerras De Genma
Año: 2002
Género: Animación
En un mundo más allá del tiempo, una raza demoníaca -los "Ghenmas"- controla a los ya degenerados humanos.

Una hermosa pueblerina es raptada por el Cónsul de los Ghenmas y da a luz dos gemelos, Rufu y Jin. La celosa esposa del Cónsul echa a la joven del Castillo. Los habitantes del poblado, sospechando que ella accedió a tener hijos de los Ghenma, la rehuyen. Al comprender que sera imposible criar ella sola a los dos niños, le entrega a Rufu al Cónsul y se queda con Jin. Rufu crece como príncipe del castillo. La esposa del Consul, que detesta a Rufu, le hace la vida imposible. Rufu sufre y se preocupa, ya que piensa que ella es su madre.

Jin crece bajo los tiernos cuidados de su madre y de Nuu, un lobo que fue enviado por el Cónsul para vigilarlo y protegerlo. Un día, los soldados Ghenma lastiman a su madre, ¡y Jin, poseído por la furia, los destroza en pedacitos! Nuu, el lobo, se sorprende al ver el poder demoníaco que se ha despertado en el cuerpo de Jin. Al mismo tiempo en el castillo, el cuerpo de Rufu emite un resplandor y se convierte en el poseedor de los poderes sobrenaturales que contienen sus demoníacos genes. Rufu abandona el castillo, escapando del siniestro plan que urde la mujer del Cónsul para asesinarlo.

Tras muchos conflictos y aventuras, Rufu y Jin se ven finalmente unidos en una situación desesperada. Los gemelos se alistan para la batalla final con el Gran Ghenma, tratando de salvar al mundo de la destrucción.

Submarine Super 99
Imagen enviada
Super Submarino 99
Año: 2003
Género: Animación
El Dr. Oki , genial científico autor del diseño de un novedoso submarino, ha desaparecido. Su hijo Susumu huele que detrás de esta desaparición se halla el malvado plan de un grupo desconocido. Él conoce a la perfección todo respecto a la invención de su padre, el submarino llamado “Super 99”: equipamiento, armamento, funciones y capacidad. Susumu está convencido de que para liberar a su padre debe exponer a esta sociedad política secreta, el Partido Yelmo, y detener su conspiración. Con la ayuda de sus amigos y el cuerpo de Marines, se lanza a una búsqueda submarina, sin saber lo peligrosa que resultará su tarea…

Babel II: Beyond Infinity
Imagen enviada
Babel II - Beyond Infinity
13 capítulos - 2001
Como tantas otras series, Babel II cuenta la historia de un chico elegido para proteger a la Tierra de desconocidas fuerzas malvadas. Resulta que Koichi se perturba por una extraña pesadilla, una voz misteriosa le habla mientras duerme, y entonces un una vieja torre aparece en el desierto a través de una tormenta de arena. Es la llamada de Babel I, quien vivió 5000 años atrás. Y en efecto, no es una pesadilla común. Su espíritu realmente vaga por la torre de Babel oculta en el desierto, contantemente cubierta por tormentas de arenas y densas nieblas. Koichi es el elegido, y él posee tremendos poderes psíquicos. El hecho es que este espíritu teme que una maligna fuerza quiera conquistar el mundo y despierta en Koichi tremendos poderes sobrenaturales para proteger a la Tierra y a la gente de la destrucción por parte de misteriosos clanes que también poseen ese tipo de poderes. Para ello peleará con ayuda de Rhodem, una pantera negra, Robross, un pájaro monstruo, y Poseidon, un robot gigante.
Estamos ante una de tantas secuelas de clásicos de antaño. Babel II originalmente fue un manga y posteriormente una serie de 39 capítulos animada por Toei Animation a fines de los años 70. En 1992 se hizo una remake en OVAs, y en 2001 se realizó una continuación de esa primera historia: Beyond Infinity. El creador de la saga es Mitsuteru Yokoyama, quien falleció el 15 de abril del año pasado a los 69 años. Yokohama tiene en su haber dos grandes hitos del anime: Ironman 28 ( Tetsujin 28 ) y La Brujita Sally (Mahou Tsukai Sally), ambas ya vistas en nuestro país muchos años atrás.[/quote]


En lo que respecta a horarios , avisar que : En las cinco series que estrenó Animax en julio, a partir de septiembre el horario de las 16 hs pasa a ser 14:30 hs. En tanto los jueves Loki pasa a estar a las 16 en vez de a las 15. esto es para argentina para mexico hay que restarle 2 horas.

Gracias a Juanito (Ex-AZA) que me facilitó la fuente de info.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 August 2006 - 01:23 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 02:18 AM

Es idea mia o Animax sólo está trayendo lo que cosigue de remate al 2x1.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 02:23 AM

o no,no es idea tuya es simplemente la verdad xD!.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 02:43 AM

Es cierto, Animax esta solo comprando packs de huseras, por una obra de Leiji Matsumoto te metemos 10 series malas que no ve ni el que la hizo, a un modico precio XD

Si antes era malo ese canal, ahora es simplemente pesimo.
Imagen enviada

#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:59 AM

No quiero defender a Animax pero traer series actuales, no es rentable. Traer series muy antiguas que no las ve nadie tampoco es rentable.

Los derechos de por ejemplo Fate/stay Night no son muy baratos. Por lo mismo, una compañía como Animax debe jugar con un presupuesto y comprar una o dos novedades y el resto series en paquete a bajo costo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 04:08 AM

No quiero defender quizas algo indefendible pero concuerdo plenamente con kurapica, para Animax le sale mucho mas conveniente comprar estas series "clase b" si queremos decirle, a series tales como Fate u otras, en todo caso recomiendo 100% "Beast Fighter The Apocalypse" a mi me gusto mucho...
Imagen enviada

#7 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 05:55 AM

prometieron mucho pero al final no muestran nada,si quieren ganar mas adeptos deberian de pasr series mas modernas,se esta convirtiendo en un desguesadero trayendo anime viejo,segun ivan a realizar una revolucion con la calidad de los animes o quisa se quedaron sin dinero con las licencias de saikano,steel angel kurumi burts angel
aprobecho para informar que one pice se transmitia en mexico en tv abierta,esta semana,se hara por canal 5 los martes y jueves a las 14:30

Este tema ha sido editado por hideky: 01 August 2006 - 06:07 AM

Imagen enviada

#8 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 01:44 PM

En realidad no tienen por que transmitir series recientes, cuando apareció Animax yo esperaba que tomaran uno onda un tanto retro, hay muchas series que tienen unos añitos y que son excelentes, por ejemplo: X tv, Chobbits, Samurai Deeper Kyo, Record of Lodoss war, Lupin III, Mahoromatic, etc. Incluso pudieran conseguir algunas ya licenciadas como: Slayers, Ahh Megamisama, Kuro-chan, Nadesico, Tenchi Muyo, etc.

O mejor aún, podrían hacerse con la licencia de peliculas y/o OVAs que normalmente son bastante cortas (y por ende no muy costosas) y transmitir una al mes.

Pero no, eligen traer lo que encuentran en la canasta de "Todo a 99.90".
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 tp_max

tp_max

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:24 PM

Es idea mia o esta noticia es copy & paste de lo que escribi en otro foro (al menos la primer parte)?

#10 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:49 PM

bueno cuando vi un nuevo canal de anime en cable me emocione, tampoco esperaba q trajeran animes actuales (me imagino q las q atrae mas gente son algo caras), por otro lado pensaba q transmitiria anime algo retro pero retro de calidad (hay muchos animes como dijeron anteriormente q tienen sus años pero son conocidos y muy bien elogiados), pero en los ultimos meses perdi el interes de ver animax, como dijeron traen animes q de los q venden la por mayor.
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#11 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 05:07 PM

..algunas ya licenciadas como: Slayers, Ahh Megamisama, Kuro-chan, Nadesico, Tenchi Muyo, etc.

nadesico esta en la grilla de animax, si bien mucho de lo que anuncian es basura, por lo menos vere algo de Leiji Matsumoto, tambien hay que recordar que todavia no han estrenado Gankutsuou, Excel Saga y Gatekeepers.

El canal tiene muchisimos defectos pero por lo menos es una opcion (el material de matsumoto no lo consigues subtitulado en español), ademas como dijo kurapica dudo que un canal por estos lares pueda soportar economicamente el tener que estrenar series actuales y caras a cada rato. A mi me gustaria que tambien adquieran algunas peliculas u ovas recordando el antiguo Animefilms o Japanimotion de Locomotion

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#12 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 06:03 PM

Si antes era malo ese canal, ahora es simplemente pesimo.


Eso lo resume todo.

Pero podría mejorar si de igual forma ya que tiene todos esos animes del montón, simplemente si los dieran en idioma original con subtítulos, insisto!

Y de igual insisto en que sigo extrañando a Locomotion.

MakATA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#13 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 09:41 AM

El animax ens i cayó en un huequito, not iene tantos patrocinadores, el material es muy carom tanto que ahora recurren a la oferte de trae algo d eMatsumoto y te damos 10 churros gratis...

El problema es que al ser un canal tan caro, no tiene tanto patrocinador , de paso compite con un medio a mi gusto extremadamente dificil, EL FANSUB.

En Fansub he visto ya hace años, series que ellos estan trayendo, como Saikano, Bakuretsu Tenshi u otra,s de paso las vi en su idioma original y en veces con traudcciones mejores que las del mismo canal ( el doblaje sudamericano es pésimo)

Asi que gracias a nosotros los mismos fans del anime, al no pagar ( ya que pues no pagamos), estmoa smatando a productores y gente que ve a este medio como rentable, como Animax, sinceramente si yo tuvier ala oportunidad de manejar unc naal de TV, no me la jugaría con este medio, ya no lo encuentro tan rentable ocmo hace años

La verdad es que un canal comoe ste hace 7 años hubiera sido algo heroico, una grna inversion, ahora ya no es necesario, todas la snovedades que les llegan, son cosas que vi o pude haber visto un año atrás

Animax algund ia desaparecera, no se si en unmes o en unos años, pero no le doy vida eterna, ni una decada le doy, 5 años quizas y me estoy viendo bondadoso, el internet va a aumentar en unos años sus anchos de banda, y se conseguira el anime mas y mas rapido gracias a los fansubs, como industria el anime no va a ser una gran inversion y justamente es gracias a nosotros los fans XD

No tengo Animx y no me urge tenerlo para nada, no pagaria loq ue cuesta tener ese canal, cuando mucho si lo tuviera lo usaria pa saber que tanmalo esta el doblaje ahi y cuando mucho para ver que cosas seria decente bajar

Saludos

#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 01:36 PM

Si en vez de hacer doblajes pichaches, simplemente los subtitularan les quedaría mucho mejor y se ahorrarian tener que pagar a los dobladores.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 02:09 PM

Si en vez de hacer doblajes pichaches, simplemente los subtitularan les quedaría mucho mejor y se ahorrarian tener que pagar a los dobladores.

es cierto, pero no hay que olvidar que una de las causas que hundio al extinto locomotion fueron los pesimos subtitulos, algunas veces desaparecian como por arte de magia, en otras aparecian con unas molestas manchas marrones debajo de los subs, aunque es evidente que subtitulando se ahorrarian un dineral y mantendrian contentos a la mayoria.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#16 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 12:28 AM

¿A qué le llaman "onda retro", si todas son series posteriores al 2001?

El Todopoderoso
Año: 2003
...
Los 7 Salvajes
Año: 2002
...
Guerras De Genma
Año: 2002
...
Super Submarino 99
Año: 2003
...
Babel II - Beyond Infinity
13 capítulos - 2001


Para mí, como retro contaría algo como DNA2 que ya tiene 12 años. En Sony cada tanto pasan la 1ra temporada de CSI que es 2001 y nadie le llama retro...

De todas formas, no pretendo que pasen los episodios al mismo tiempo que en Japón. No por nueva una serie será mejor que otras, prefiero que se tomen un tiempo y traigan las mejores (que tampoco son tantas por año). Aunque de éstas no conozco ninguna, la verdad...
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#17 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 04:39 AM

DNA2 lo estan pasando,es mas cuando animax inicio transmiciones lo pasban 3 o 4 veces a la semana
Imagen enviada

#18 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 05:13 AM

Con "onda retro" Moon slayer se refiere (creo) al estilo de las series, si te fijas a pesar de los años en que fueron producidas todoas tienen un look bastante ochentero (aunque la calidad de la animación tambien parece de esos años XD), en especial submarine super 99, cuyo creador, Reiji Matsumoto, a mantenido simpre el mismo estilo desde sus primeras obras (es más siempre usa los mismos diseños), de hecho Animax ya ha comprado varias de sus obras (Todo a mil!!, Todo a mil!!, hoy OFERTA, paga uno y llevate el combo completo!!!).

Y cuando yo mencioné "onda retro", si me refería series con más "edad" que podrían ir buscando...

Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 August 2006 - 05:15 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#19 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 06:22 AM

joer, estos tipos terminaran siendo lo mismo que locomotion aun que sin clips de miranda! (eso es lo unico bueno de animax).

Aun que si vemos las series que tiene licenciada animax latinoamerica, creo que es solo cuestion de tiempo para que saque algo bueno
http://animenewsnetw...any.php?id=4289
lo que mas me llamo la atencion fueron titulos como:
Gankutsuou: The Count of Monte Cristo (TV)
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (TV)
Blood+ (TV)
Trinity Blood (TV)
Dragon Ball GT (TV)
Imagen enviada

#20 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 07:23 AM

Gankutsuou: Esa serie efectivamente animax tiene licencia. Ya fue emitido en animax asia ademas, con el elemento interesantísimo de que fue la primera serie de animax asia en ser emitida con subtitulos. ¿se pensara hacer en latinoamerica lo mismo?

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Producción de Sony, ha sido emitida ya en animax japon, y asia, en Korea está anunciada, y en latinoamerika nadie ha dicho nada, de ke la vayan a emitir es espekulacion. Al parecer hay un problema con esta serie, y esk la licencia para latinoamerica está en manos de su editor yanki (adv films?? no me akuerdo kienes la licenciaron en USA) por lo que no se sabe si podra emitirla o no, pero anunciada no esta.

Blood+: Producción de Sony, licencia mundial de ellos, se emite en animax japón, se anunció la emision en animax asia, pero en latinoamerika nadie ha dicho ke la va a emitir animax, es espekulación altamente probable, pero solo espekulacion.

Trinity Blood: Se emitió en animax japon, pero de ke se emita en latinoamerica, oficialmente no se ha dicho, otra espekulacion

Dragon Ball GT: Falso, la licencia es de Cartoon Network.

#21 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 10:33 AM

aff tan que lo compran en tienda de segunda estas series.....

la unika que veo prometedora es "Beast Fighter The Apocalypse"

pero en caso del subamrino.... ya van a ver 3 series del mismo director y escritor ¬¬
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos