Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
94 replies to this topic

#43 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 05:51 PM

Si Sal y el resto de los participantes lo tienen a bien, me gustaria substituirle y jugar sus partidas hasta que pueda incorporarse el.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#44 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 05:54 PM

Sal jugaba? XDD... por mi, y creo que el resto opinara lo mismo (vale, para no perder el espiritu flameador...CASI todo el resto XDDD) estará de acuerdo...! nunca vienen mal nuevos aires.

:king:
Imagen enviada

#45 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 05:57 PM

Por mí no hay drama Poi.

#46 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 08:50 PM

No, mañana no madrugo, pero mi padre esta en el pc, asi que no se si podre entrar, yo me paso en cuanto pueda a ver si estas, sino pues pa mañana
Imagen enviada

#47 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:36 PM

Cambio de planes, he llegado mucho antes de lo que esperaba, estaré en el canal en una media hora o algo así.

Si Sal y el resto de los participantes lo tienen a bien, me gustaria substituirle y jugar sus partidas hasta que pueda incorporarse el.

Ya que estás mejor apúntate a la liga y empiezas esta jornada jugando contra Salax, que si no la pobre se queda sin jugar (Aotl ya lo tenía asumido xD).

#48 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:42 PM

Cambio de planes, he llegado mucho antes de lo que esperaba, estaré en el canal en una media hora o algo así.
Ya que estás mejor apúntate a la liga y empiezas esta jornada jugando contra Salax, que si no la pobre se queda sin jugar (Aotl ya lo tenía asumido xD).



:DDDD Poi, vamos a jugar! Puedes añadirme al MSN y si Usted quiere...
Vita Motu Constat

#49 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 10:17 PM

Es que en parte es culpa vuestra, no jodais. Soys el grupo más cerrado de todos los foros que he visitado.


grupo cerrado!?!?!? joder, que otros foros visitas?? xDDD xq vamos la mayoría de gente que tengo la suerte de conocer de frozen pueden ser unos borrachos, unos drogadictos, etc (I <3 you all :D) pero de cerrados no tienen nada :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#50 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 11:00 PM

Ahora he perdido una partida contra Luis... Poi, tienes posibilidades de ganarme. No pierdas tu opurtonidad! :)
Vita Motu Constat

#51 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 11:36 PM

pero loca, no apoyes al poi, ganale tu!!! xD hundelo!

#52 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 06:20 AM

Tengo que avisar que solo estoy disponible de 5 de la mañana a 5 de la tarde, por las noches no estoy en el PC.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#53 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 06:31 AM

Normas leidas, inscripcion hecha y MSN añadido.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#54 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 06:55 AM

Que bien, un nuevo miembro de la liga; toca retarte a un amistoso.

Salax, ya te agregué al msn, estaré pendiente a ver cuando jugamos.

PD. Nagi - Dgbt = 0-2 (va para arriba el muchacho, lo cual no quita que juegue un monton de amistosos esta semana, a ver si práctico y puedo salir del fondo del ranking algún día XD)
Imagen enviada

#55 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 10:06 AM

Jum Nagi, no huyas del fondo del ranking, estar ahí mola :3. Bueh, ya he vuelto, así que intentaré ponerme en contacto con Kazka y jugar xD

Y bueno,

Tambien una disculpa a todos los ajedrecistas a los que he incomodado llenando el hilo de memeces y malos humores. Intentaré ser más amable con vosotros, que os lo merecéis ^^.


Kuromiko, en los hilos de la liga no se dice más que memeces, ¿que se puede esperar de gente como Shavart y compañía? Y en cuanto a los malos humores... Bleh~, todos tenemos de esos días.

PD: Luiscofre sé que me amas :wub:

Este tema ha sido editado por YrY: 02 August 2006 - 10:06 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#56 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 11:05 AM

Holaquetal! Un saludo a todos los ajedrecistas, me paso por aqui solo para ver que efectivamente alguien que no me conoce de nada me ha criticado un rato y tal, sin tener ni idea de mi vida. Y luego hay como unas disculpas sobre algunas cosas, pero no todas.


Te podría hacer un largo analisis de tus post, pero con solo ver el punto 5 de tus razones para no ir...
-No quieres conocer gente nueva, ni nuevas amistades.
-No me conoces pero me dices que siempre hablo de mis cosas (o me conoces o no, decidete).
-Oye si no tienes nada en comun con nadie suicidate o algo, o mejor vete a jugar al futbol luego cuando cambies de opinion.
-Me llamas ultraconservador y no me conoces (pues al PP fijo que no he votado niña)
-Si no te gustan unos planes (como a mi no me gusta el karaoke lo dices y punto).


En fin, en resumen, lo de la kdd para ordenar el cuarto de shavert molaria XD. Mis disculpas si alguien se siente ofendido.

Reflexion.: ¿Si yo le digo a alguien comepollas y luego le digo lo siento se lo tomará bien? Imagino que no.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#57 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 11:22 AM

Holaquetal! Un saludo a todos los ajedrecistas, me paso por aqui solo para ver que efectivamente alguien que no me conoce de nada me ha criticado un rato y tal, sin tener ni idea de mi vida. Y luego hay como unas disculpas sobre algunas cosas, pero no todas.
Te podría hacer un largo analisis de tus post, pero con solo ver el punto 5 de tus razones para no ir...
-No quieres conocer gente nueva, ni nuevas amistades.
-No me conoces pero me dices que siempre hablo de mis cosas (o me conoces o no, decidete).
-Oye si no tienes nada en comun con nadie suicidate o algo, o mejor vete a jugar al futbol luego cuando cambies de opinion.
-Me llamas ultraconservador y no me conoces (pues al PP fijo que no he votado niña)
-Si no te gustan unos planes (como a mi no me gusta el karaoke lo dices y punto).
En fin, en resumen, lo de la kdd para ordenar el cuarto de shavert molaria XD. Mis disculpas si alguien se siente ofendido.

Reflexion.: ¿Si yo le digo a alguien comepollas y luego le digo lo siento se lo tomará bien? Imagino que no.


la tentación de contestar te pudo xDDD

(Power Ranger Rojo @ 1 Aug 2006, 11:42 AM) *
XD


¿Y esto que es? Un intento de suavizar el post. No te molestes hombre.


pues no, era para expresar mi estado de animo, que lejos de esta enfadado era de partiendome la polla de la sarta de estupideces que uno puede leer, vamos, que la situación me parece muy graciosa. ¿Suavizar? eso lo hace el mimosin y yo no gasto.

Este tema ha sido editado por jal: 02 August 2006 - 11:26 AM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#58 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 11:47 AM

Joder, vosotros no sigais calentando mas vieo, que si no esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 02 August 2006 - 11:47 AM


#59 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 12:01 PM

pero loca, no apoyes al poi, ganale tu!!! xD hundelo!


Soy pacifista, no puedo ;)
Vita Motu Constat

#60 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 12:11 PM

Joder, vosotros no sigais calentando mas vieo, que si no esto es la pescadilla que se muerde la cola.


vale, vale, tienes razón
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#61 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 01:22 PM

shavart warrilla ayer no pude entrar que mi padre monopolizo el pc toda la noche xD

A ver si hoy puedo, esta tarde estaras? (tarde = de 3 a 5 mas o menos) xD
Imagen enviada

#62 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 04:08 PM

Poi, por mi no hay problema. Nosotros volvemos mañana a Valencia, asi que igual hasta puedo jugar y todo, cuando vuelva te envio un PM o algo.

PD: Yo tambien acepto las disculpas de Kuromiko, y entiendo que es un calenton, pero de la misma forma que yo entiendo eso, me gustaria que ella entendiera que a mi me ha jodido mucho.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#63 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 04:32 PM

En fin...

Mejor me voy por donde he venido... q os aproveche el ajedrez XDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos