Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Vigésimo Octava Jornada De La Liga De Ajedrez


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
94 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 12:36 AM

Teh Last of Flame.

Es que en parte es culpa vuestra, no jodais. Soys el grupo más cerrado de todos los foros que he visitado.

Pero claro, en vez intentar decir "no, esto que dices aquí no es así por tal y tal" me atacas directamente.
Aunque lo flipo, ni te conozco, ni he intercambiado nunca unos posts contigo, y te tomas estas liberdades... Eso sobraba. Porque son ganas de lanzar puyitas.
Y Nida, tu no sueles lanzar puyitas... Tus posts son mas bien pacíficos y agradables de leer. Y no es por hacer la pelota, pero que se sepa que hay gente que me cae bien, pero de ahí a ir a un karaoke con quienes me caen bien xD.

Pues nada, sigue lanzando puyitas.

Muy bien Nida, la próxima vez, me envías el PM, así no se anima gente que no pinta nada a flamear. Y si lo suyo es saltar a defender a alguien. Se saben defender solitos.
Mira que bien. ¿Te estás quejando o algo?

Es que imagina la situación, gente con la que mas o menos he conversado me dice que vaya a una kdd a conocernos y tal, y resulta que tu también vas.

Pues yo pasaría de ir, porque a ti no te trago, ni trago algunos de tus posts, son tan negativos, la forma en que a veces desprecias a la gente, y puede que algunos se lo tomen a mal, incluso se ofendan (si quieres algún/varios ejemplos). Y no me digas que no eres borde... Porque eres muy borde, comportandote de esa manera "Poi rulzzzz". Pues me parece bien que forees así.
Pero no te quejes de que la gente no se integre o algo, como leí en el hilo "Kdds ¿último recurso?" o algo así. Porque no colaboras en absoluto foreando así.

No hace falta que digas que tu nunca aceptarías a alguien como yo en tu grupo, ni querrias que viniera nisiquiera querrias que posteara (un poco de rollo víctima ftw!).
Claro que podría ir de todas maneras. Aunque sea un poco exagerada mi forma de pensar, me horroriza encontrarme con algunas personas a las que no las puedo ni leer.

Tu también vas de rollo dominatrix. Nunca has postado con humildad, en cambio yo si.

Y me creo un usuario, porque hay mucha gente con la que vale la pena conversar, como son todos los que estan apuntados, luiscorfre, Shavart, Sal, Pako, Kurapila. Escribo esto en este hilo, porque todos ellos saben que muchos de mis posts "a malas" tienen otro tipo de enfoque.
Aparte de las cosas negativas que he dicho, también hay muchos aspectos positivos de los que me gusta disfrutar.
En fin, added a warn level ftw.


Anda, si es la cancion "soy un victimoso usuario abatido por las fauces de un moderador grosero"

Voy a por mas kleenex...

Ni defiendo a nadie ni dejo de defender, asi como me suda el nabo que quedes con gente del foro o no (mio no tendras ningun privi diciendote "hola...nos vamos de paseo?")

Pero vamos, de eso a hacer publicos los PM que te envia la gente pues que quieres que piense ¿que eres muy guay? Pues no, me pareces una puta prepotente de mierda. Que no es feliz con su vida y debe enmascarar su chuleria en un foro tratando mal a la gente que encima va de buen rollo con ella

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 01:41 AM

Sal, leí que no estás en tu casa y estas sin internet. Si llegas antes del domingo me mandas un pm y ya está xD.

24erprq.jpg
 


#24 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 01:43 AM

Sal no va a jugar, Aotl, creo que volvía el día 9. No te molestes en intentarlo.

#25 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 01:53 AM

Peace and love!!! :silbar2:

Nununu, creo que esta semana voy a estar mas libre en cuestión de tiempo, te veo por msn!

#26 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 02:36 AM

Teh disculpa.

Ahora que estoy mas calmada, relajada (aunque un poco dorminda) y he reflexionado/me habéis hecho reflexionar.
Epezaré diciendo que mis dos anteriores posts están llenos de exageraciones y ridiculeces, cosas sin fundamento, incluso alguna escrita sólo para molestar. Una actitud nada adecuada.
He razonado como una completa estúpida. Y ahora me he dado cuenta que estaba totalmente equivocada.

Así que a partir de hoy dejaré todo este rollo dominatrix que llebo desde hace tiempo. Probaré con un poco de humildad, buen humor y nada de menospreciar a otra gente.

Os ruego que me perdonéis.


Y ahora, unas disculpas individuales.

Primero Shavart, lo siento, he sido muy dura contigo, esabas en tu derecho de escribir ese mensaje y he respondido inadecuadamente, no te merces nada de eso. Lo siento


Lo flipo mucho contigo, Kuromiko (sí, me lo he leído entero XD). Y hay gente a la que simplemente le apetece conocer a gente con la que habla por el foro, no hay ninguna razón oculta, por eso la insistencia pero creo que tampoco hacía falta que fueras tan borde. Di "no voy" o "no quiero ir a ninguna kdd" y ya está. Y las razones por las que no quieres ir a las kdds francamente me parecen un poco estúpidas XD. Es como si le echaras la culpa a los demás de no querer ir e integrarte.

Cierto, no puedo decir que no tienes razón. Disculpa haber sido tan borde.

Respecto a lo de las kdd no soy de asistir mucho al menos las que hacen en Santiago, por ese lado te entiendo. Sin embargo en la forma no. En eso estoy de acuerdo con Nida, basta con decir no voy.

Cierto, han sido malas maneras, si no voy, bastaba simplemente decir no.


POr cierto kuromiko, si no te mola ya sabes donde esta la puerta. Si no encuentras la salida siempre se te puede guiar a puntapies.
Cuando se te pase el SPM prueba a ser un poco mas educada con el resto de foreros
Gracias :poi2:

Pues si, voy a ser más educada a partir de ahora, no me cansaré de decir que me he comportado de una manera ridícula, y siento haber echo que tengas que intervenir.


Nagi, cunado quieras me mandas un mensaje por el MSN y jugamos.

Kuromiko, las quedasas de FLN son muy interesantes. No tengas miedo! ;)

A ti Salax, también te debo una disculpa, pues los dos warnings que tengo bien merecidos han sido por tratarte de malas maneras. Espero que me perdones.

Pero vamos, de eso a hacer publicos los PM que te envia la gente pues que quieres que piense ¿que eres muy guay? Pues no, me pareces una puta prepotente de mierda. Que no es feliz con su vida y debe enmascarar su chuleria en un foro tratando mal a la gente que encima va de buen rollo con ella

Pues si, la verdad es que he sido una Pta no, putísima prepotente de mierda, ha sido algo muy feo publicar esos pms. Vale que con Sal me meto de vez en cuando, pero me he pasado tres pueblos.
Tienes razón poi.

Lo siento Sal, no volverá a pasar.


Tambien una disculpa a todos los ajedrecistas a los que he incomodado llenando el hilo de memeces y malos humores. Intentaré ser más amable con vosotros, que os lo merecéis ^^.


En fin, espero que aceptéis mis disculpas. Y espero que escribáis algún otro post, ya sea para aceptar o rechazar mis disculpas.



PD:

Respecto a la clasificación la culpa es mía pues recién ayer me percaté de ese error, naturalmente involuntario kuromiko.

Que va, Kurapika, fue culpa mía, me he quejado por vicio. Perdona.

Este tema ha sido editado por Kuromiko: 01 August 2006 - 02:37 AM

Imagen enviada

#27 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 02:41 AM

Ok

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#28 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 02:55 AM

En nuestra disfuncional familia ajedrecistica te entendemos kuro, al menos yo no tengo problemas ... ciclos de la luna, conjunción de planetas, ciclos fisiológicos y todo lo demás de por medio, te comprendo :bailar:

el "Nunca quedas mal con nadie" no me viene y creo que a ti tampoco, de los foreros ajedrecistas que pululan de vez en cuando por aqui y más de vez en cuando juegan, jamás he escuchado quejas, al contrario, los caracteres distintos y fuertes le ponen sabor a las cosas. YrY ama a los caracteres fuertes!! :furikuri:


En fin, por mi has lo que se te de la tremendisima puta gana, me da igual porque no soy tan sensible como para que me afecte.

PD: kurapika infelice, a cual kdd vas que jamás te he visto? ah?

:king:
Imagen enviada

#29 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 02:56 AM

Tambien una disculpa a todos los ajedrecistas a los que he incomodado llenando el hilo de memeces y malos humores. Intentaré ser más amable con vosotros, que os lo merecéis ^^.
En fin, espero que aceptéis mis disculpas. Y espero que escribáis algún otro post, ya sea para aceptar o rechazar mis disculpas.



Jejejeje, no pensé que tanta gente leyera los post de las ligas... que equivocado estaba, yo no te tengo que disculpar de nada puesto que hace como tres jornadas las cosas no se ponían tan interesantes en este topic, así que por mi no hay problema... siempre y cuando le arrebates el primer lugar a la Zorra de Luisco, puesto que caballerosamente te cedí. (Si... eso de caballerosamente fué por ti!!!) :furikuri:

Saludos a todos!!

#30 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:04 AM

PD: kurapika infelice, a cual kdd vas que jamás te he visto? ah?

:king:

Fui a la primera.

#31 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:13 AM

Fui a la primera.


Es una lástima que en mi país no se pongan deacuerdo para hacer una KDD... de todas maneras una no cuenta!!! Tienes que ir a todas. =)

#32 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:21 AM

Es una lástima que en mi país no se pongan deacuerdo para hacer una KDD... de todas maneras una no cuenta!!! Tienes que ir a todas. =)

Ya saben, asi dicen las mujeres...que con Althallan la primera no cuenta...XDDD
Imagen enviada

#33 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:26 AM

Ya saben, asi dicen las mujeres...que con Althallan la primera no cuenta...XDDD


:insulto: :insulto: :insulto:

:dictador: ¡¡¡Eres una :censura: !!!

:gun: [Luiscorfre]

Pd. Espero verte pronto para desquitarme del último Shavartazo. :furikuri:

#34 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:47 AM

Kuromiko, se necesita mucha personalidad y entereza para lo que acabas de hacer, me alegro y te felicito.

Bueno, de esta forma este burdel al que llamamos liga puede seguir con el normal desarrollo de sus "actividades".XD

Salax, mañana te agrego y en cuanto te pille conectada jugamos.

Dgbt, mañana trato de pasarme por el canal y arreglar cuentas como se merece.
Imagen enviada

#35 nununu

nununu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 07:06 AM

Peace and love!!! :silbar2:

Nununu, creo que esta semana voy a estar mas libre en cuestión de tiempo, te veo por msn!


Voy a poder jugar a partir del jueves porque estoy con examenes, despues arreglamos por msn

#36 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 10:42 AM

bueno, como me siento levemente mencionado, ya que yo mandé un PM a kuromiko diciendole que se pasase, y al que hace referencia, me permitiré el lujo de contestar aquí, que no sé ni para que me molesto, obviamente me mola mas hacerlo aquí, por pm no tendría ni puta gracia, supongo que tiene razón con lo de que mola el flame. Ah, y las disculpitas del final me las paso por el forro de los cojones, ya que si no se tiene la minima capacidad de pensar antes de abrir la boca...

A ver como lo resumo, amigos tengo muchos como para buscar tu amistad, veo que un simple gesto de simpatía, en un acto de egocentrismo, lo transformas en la desesperada busqueda de amigos y en el engrosamiento de una lista de miembros de un selecto club privado y elitista. Ah, y lo que haga la gente es su puto problema, que no te mola el plan que te proponen, los mandas a tomar por culo y fuera, a ver si ahora los gustos de la niña van a ser los únicos validos y los demas son unos putos subnormales, ah, y lo mas gracioso es que opino como tu al respecto de las actividades propuestas, pero fijate, no vivo en mi nube de ego y e-polla y dejo que hagan lo que quieran.

Ah, y perdona por no hacerte un resumen de actividades detallado de la excursión, si quieres un animador de tiempo libre, pagas por el o te buscas un gigolo, que lo que parece es que necesitas un pollazo.

En fin, lo resumiré en un simple, que te jodan, para aguantar lloriqueos me veo tomates verdes fritos y no me meto a este hilo a ver como te quejas de que no te haya llamado nadie para ir a la euskal *notese el leve sarcasmo*. Pero tu tranquila miss susceptibilidad, que como bien dices, por la parte que me toca mucho te pueden dar por el culo en el futuro.

XD

Este tema ha sido editado por jal: 01 August 2006 - 10:44 AM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#37 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 11:15 AM

Bueno, ya se disculpo y ya esta joder, se equivoco y ahora no la apuñaleis como cabrones.

P.D: peace and love como dice nida :zea: xD

Y kuromiko, en las kdd's como en todo, hay de todo, habra gente que hable mas, gente que hable menos, gente abierta, gente menos abierta... no se puede generalizar!

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 01 August 2006 - 11:17 AM


#38 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 04:26 PM

pero fijate, no vivo en mi nube de ego y e-polla y dejo que hagan lo que quieran.

No si ya, la verdad es que lo he comentado todo desde un punto de vista muy egocentrico, y no tendría que haber criticado el plan. Tomaré ejemplo de ti.

En fin, lo resumiré en un simple, que te jodan.

Creo que tu postura ha quedado más que clara.

Ah, y las disculpitas del final me las paso por el forro de los cojones, ya que si no se tiene la minima capacidad de pensar antes de abrir la boca...

Pero en fin, si una persona se disculpa, intenta rectificar y te lo pasas por ahí, pues bien, asumiré que tu no aceptas mis disculpas, estás en tu derecho.

Pero no me gusta estar a malas contigo, ¿Quieres que haga algún tipo de penitencia? ¿Me disculpo otra vez? ¿O simplemente asumo que no me vas a perdonar nunca?

XD

¿Y esto que es? Un intento de suavizar el post. No te molestes hombre.
Imagen enviada

#39 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 04:28 PM

Si te envie varios PMs, era porque me hacia muchisima ilusion conocerte. No puedo estar tanto por Madrid como quiero, y una vez que voy, pues no se... me gustaria conocer a alguien mas.
El motivo de los PMs mios era por si necesitabas algun empujoncito para venir a las KDDs, pero veo que no, que lo tienes muy claro.
Perdona si te molesto tanto PM, no volvera a pasar.

Esta semana tampoco puedo jugar, no estoy en casa, ya veremos que pasa. Dew.

Edito: Sí, me ha dolido mucho y me lo he tomado como una puñalada.

Este tema ha sido editado por Sal: 01 August 2006 - 04:37 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#40 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 05:12 PM

Edito: Sí, me ha dolido mucho y me lo he tomado como una puñalada.


:zea: mode vulgaris on/ mientras no sea de carne...XD/ mode vulgaris off :ooo:

ya, ya gente, que le ponen mucho, Kuromiiko es y sera así siempre, asi como Shavart es una puta, Althallan es una xorra y kurapika una regenta de burdel...si, el burdel donde trabaja YrY, nununu, Corozorra y Zangetsu de chicas, y Pako hace de matón. XD

Asi que comencemos a hablar de Alfiles y Torres que para eso es este abandonado hilo de esta abandonada liga...comenzo a oler a muerto... y estas moscas? mmmmmh.. :furikuri:

:king:

Este tema ha sido editado por luiscorfre: 01 August 2006 - 05:13 PM

Imagen enviada

#41 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 05:23 PM

Cambiando de tema... Corocotta, esta noche igual la tengo un poco liada (cosas de que la gente se va de vacaciones y quiere despedirse), pero intentaré pasarme por el canal lo antes posible. Si mañana tienes que madrugar... casi que conéctate y si no estoy te vas. Ya jugaremos. ^^

Es lo que te gusta a ti, Luiscorfre, estar tooodo el día hablando de comerse torres y alfiles. ;)
Ah, sí, deja de quejarte de que huele a muerto y pásate más por el canal para echar amistosos. xd

Ah, sí, kuromiko, ya te dije que aceptaba las disculpas.

#42 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 05:43 PM

Ah, sí, kuromiko, ya te dije que aceptaba las disculpas.


Y yo también. :) Haz lo que tú quieras y si odias todo el mundo y eres feliz...

Este tema ha sido editado por Salax: 01 August 2006 - 05:46 PM

Vita Motu Constat




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos