Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿cuál Es La Mejor Banda Sonora De Video Juego?


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 01:38 PM

-Donkey Kong Country (del 1 al 3, porque el de 64 me da asco)


Sí, sí, sí! Creía que era el único tarado que decía que las BSO de la saga Donkey Kong Country (menos la del de 64), aunque era de SNES, es de lo mejor que hay en materias de música de videojuegos xDDD

Además de esas, por típico que parezca, reomiendo las de los Zelda (todos, cada una en su estilo), Metal gear Solid (1, 2 y 3, sobretodo el 1 y 3) y Silent Hill (coincido con muchos en que la del 2 es la mejor).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#23 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:56 PM

Castlevania: Symphony of the Night, Metal Gear Solid y Call Of Duty. Cada una a su estilo, pero todas brutales.

#24 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 03:14 PM

También quisiera acotar la enorme cantidad de versiones de OST de juegos que han salido últimamente, desde las gradiosas versiones sinfónicas (Zelda Hyrule Sinfony, Super Smash Bros. Melee Orchestra, etc.) pasando por versiones que quizás nadie había imaginado como la versión jazz de Mario, versiones remix hasta en rock pesado. :silbar2:

P.D.
Se me escaba la fabulosa banda sonora de Shemue, tremenda música para tremendo juego.

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 31 July 2006 - 03:16 PM

Posted Image

#25 5h10n

5h10n

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 01:04 AM

Como clasica la musica de los megaman x (de los de snes mas que nada).
Actual prince of persia por su mescla de estilos arabes con metal.
Y el mejor de todos chrono cross porque sencillamente es una obra de arte.

Imagen enviada


#26 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 07:03 PM

Mis preferidas son la de FFVII, Fable y Shadow of The Colossus. Luego temas sueltos de otros juegos, a patadas, pero en general, esas tres.

#27 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 05:45 PM

cualkiera d Yuzo Koshiro, Street of rage, shinobi, ect.

#28 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 07:32 PM

A mi me gustó mucho la música (sobre todo el tema principal) de Sonic Adventure 2.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#29 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:00 AM

Megaman X2 de SNES.- sintetizadores en su másximo esplendor. Ni siquiera las X5,X6, etc, de PSX pudieron superar esa música.

Super Castlevania 4 de SNES.- En mi opinión, superior a la Symphony of the Night, solo que la segunda estaba grabad en el CD y pre-renderizada (claro, así cualquiera)

Chrono Trigger (SNES).- Este juego practicamente me cambiaba el estado de ánimo con su música en cada momento oportuno.

Silent Hill 3 y 4.- El 3 con su tema de presentación (me encanta) y el 4 por la múscia ambiental que por ratos parecen ruidos, en serio dan miedo (la 1 y 2 también son buenas, incluyendo su presentación)

Final Fantasy 6 y 7.- A mi gusto las mejores bandas sonoras de Final Fantasy serían esas dos. el 8 y el 9 también tienen sus partes buenas, pero solo algunos temas. El 10 solamente salvo la de la batalla final 'Another World', la versión final de 'Suteki da ne' y la pieza para piano 'to Zanarkand'

Chrono Cross.- Justo cuando pensaba que no se podía producir otra como la de Chrono Trigger... si hasta se emociona uno cuando saca el final correcto (y el tema vocal es de ensueño)

Xenogears.- Quien haya jugado Xenogears puede entender la grandeza de su OST. No creo poder explicarla con palabras.

Xenosaga Episode I
No ha llegado a la altura de la de Xenogears (a mi gusto) pero los temas corales en latín y algunos instrumentales simplemente me encantan.
--------------------

¿Cuentan las Novelas Visuales?
Tengo la OST de Narcissu (solo 12 temas) a veces dando vueltas en el Media Player una y otra vez...

#30 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 12:17 AM

Grand Theft Auto.
Es como tener puesta la KissFM todo el rato xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos