Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿cuál Es La Mejor Banda Sonora De Video Juego?


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 09:11 PM

Quien Pensaría que la música sería una pieza tan esencial en la elaboración de un juego, en estos momentos algunos videojuegos tiene bandas sonoras que exceden el nivel de muchas películas. En este hilo expondremos cuales son esos OST de Videojuegos que más nos ha gustado, esos OST que nos sumergen el la aventura con tan sólo escucharla unos instantes.

Personalmente La banda sonora que considero tiene una calidad increíble es la compuesta por el Compositor Michael Giacchino para la serie de juegos conocida por todos como Medalla de Honor. Esta es de esa obras que te erizan la piel al escucharlos, Hace poco escuche la de Medal of Honor Front Line, altamente recomendada escuchen esa, la de Medal of Honor (la primera) y la de Underground y después me cuentan. Todas esas y mas Las consiguen en esta página:

http://gh.ffshrine.o...tracks/view-all

Mas tarde Posteo mas comentarios sobre este tema, ahora le toca a ustedes.

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 29 July 2006 - 09:13 PM

Posted Image

#2 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 09:48 PM

Me quedo con las de final fantasy 6 y shadow of the colossus...

Como mejor tema aislado mi favorito es el del bubble bobble.

#3 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 09:59 PM

Ey CaoSlayer a mi tambien me encanta el tema principal del Bubble Bobble ^^

Pues a mi me gustan muchos las de Final Fantasy y la más reciente la de God of War

#4 Locus_Solus

Locus_Solus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 10:57 PM

Silent Hill 1 y 2
Legend of Zelda: Ocarina of Time
en lo personal me quedo con esos

#5 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 10:59 PM

Las de Silent Hill
Final fantasy 7 y 9.

Con esas me quedo yo.

Ha y no se si alguien llego a jugar el de Capitan Tsubasa el de Nes, el Strikers 2.

Tiene buenos sonidos :D

Este tema ha sido editado por poky: 29 July 2006 - 11:00 PM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 11:01 PM

Yo digo, de los pocos jeugos que he jugado, Giulty gear Isuka, y el ocariana of time, en general, todos los guilty gear tienen ost muy muy buenos, pero todo depende del tipo de gusto de musica que tenga uno.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 12:38 AM

Final Fantasy VI Grand Finale

http://gh.ffshrine.o...tracks/view-all

¿Conocéis algún lugar donde se puedan descargar todas esas OSTs a saco? Ya sabéis, packs o algo así que estén en el eMule o por BitTorrent, es que es una matada bajarse todo eso canción por canción.

Si no hay nada podríamos montar grupos de leecheo compulsivo con la misión de descargarse de tal a cual OST. xD
Imagen enviada

#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 01:34 AM

Para empezar por algunas que me han gustado:
-Leyenda de Zelda: "La Ocarina del Tiempo "(Simplemente Colosal, sobretodo la version de Hyrule Symphony)
-Medalla de Honor "Asalto Aliado" (Digna de película)
-Final Fantasy 8 (La música del Waltz For The Moon y Fithos Lusec..y "eyes on me", Geniales)
-Leyenda de Zelda : "The Wing Waker" (Música escocesa y Celta excelente)
-Star Wars Jedi Knight -Outcast-Academy (Con la música de John Williams, que se puede decir de algo perfecto)
-Star Wars Caballeros de la Antigua Republica (Juegazo de Rol Puro donde la gente de Bioware combinó música de John Williams con otras de factura propia que son muy buenas)
-Lineage 2 (Música épica excelente)
-Blade:"The edge of Darkness" (Música al estilo Conan, genial)
-Vampire:The Masquerade "Redemtion"(sobretodo la parte medioeval del juego)
-Lord of the Ring : "Battle of the Middle Earth I y II" (con la música de las películas y de manera interactiva que aumenta la intensidad con la acción, para erizar los pelos. Sublime, Colosal, Exquisita)
-Battle Realms (Música Japonesa muy épica e interactiva como el anterior)
-Diablo II:"Lord of Destruction" (música sinfónica muy buena)
-Hitman II y Hitman VI (Música sinfónica muy dramática con corales de una orquesta philarmónica de un pais eslavo, Sobervia)

esta son "algunas" que recuerdo por ahora, si recuerdo más que me han gustado las coloco.

Nota: por eMule pueden descargar la mayoría de las que coloqué, incluso desde mi propio pc las cuales estoy compartiendo desde hace tiempo, Bye

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 July 2006 - 01:41 AM

Imagen enviada

#9 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 06:12 AM

No podria decirte que sean lo mejor, pero los temas de final fantasy (especialmente del VI como dicen) me parecen supremos.
Ademas no suelo escuchar musica de video-juegos, aparte de FF y algo de Zelda.
Imagen enviada

#10 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 11:33 AM

Adaptandonos a las épocas de cada uno de los juegos y teniendolo todo en cuenta.

-Monkey Island. A ritmo caribeño.
-Hitman 2. Jesper Kydes dios, y en este juego se dejo de chorradas de experimentos con musica para bakalas y se centro en simfonica todo el rato.
-Cualquiera de Star Wars. Con John Williams de tu lado no se puede fallar.
-Castlevania: Symphony of the Night, Castlevania: Rondo of Blood, Castlevania: Circle of Moon. Me gustaría que el nuevo tuviese una música tan buena como estos juegos.
-Loom. tampoco se puede fallar con el lago de los cisnes de tu lado.
-Tales of Phantasia (SNES). Joder, que la intro está cantada en japo en una supernintendo.
-Super Mario Bros. Por haber creado un icono entendible hasta por mi madre en cuanto a música de videojuegos.
-Prince of Persia: The warrior within. La mezcla de sonidos arabes con heavy metal queda de puta madre.

mmm no se me ocurren mas. pero fijo que hay más
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#11 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 01:51 PM

dejando aparte el hecho de que los juegos actuales tienen unas bandas sonoras mas curradas q hace unos años, creo q en general, los zeldas, desde el primero hasta el ultimo, son un ejemplo de como abordar una banda sonora en un videojuego, con independencia de las posibilidades de la consola.

un juego en el q me gusto particularmente la banda sonora fue el san andreas (mola eso de escoger la emisora) :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#12 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 02:02 PM

me gusto la de metal gear solid y la de Halo 1 y 2 me facinaron
Imagen enviada

#13 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 03:12 PM

-Prince of Persia: The warrior within. La mezcla de sonidos arabes con heavy metal queda de puta madre.



me gusto la de metal gear solid


Humm estas dos para mensiones especiales, de cine tambien.
Imagen enviada

#14 BREAKcdFAST

BREAKcdFAST

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 03:28 PM

Castlevania, final fantasy's excepto el X2

#15 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 04:15 PM

La de Symphony of the Night, es muy buena, incluso mejor, para mi, que la de ocarina of time, me atrevo a decir que es la mejor de todas las castlevanias, ya por no exagerar y decir que de los juegos de psone
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 09:34 PM

No olviden Los OST de la mayoría de los juegos deportivos de la EA-SPORT, Especialmente los de los “Ned Ford Speed”, Particularmente mi favorito es el del Hot Pursuit 2.

Otra Banda Sonora de videojuego de corte sinfónico es la de Brother in Arms, este juego tiene una música muy intensa, que se amolda al dramatismo del Juego.

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 30 July 2006 - 09:35 PM

Posted Image

#17 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 10:53 PM

las de silent hill son muy buenas, sobretodo la segunda.
De metal gear tambien, aunque en este no hago ascos a ninguna de las 3 entregas.
Y cualquiera de las de Michael Land (MI, Grim Fandango) que son una delicia, pena de que ahora este medio retirado

#18 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 04:38 AM

Para mi (aunque suene trillado):

-Mario (Cumple con todo, no se puede dejar de pensar en las melodías y a comparación de otras, estas son agradables y está bien si no se las puede sacar de la cabeza, la cabeza agradece)

-Donkey Kong Country (del 1 al 3, porque el de 64 me da asco)

-Side Pocket (Dios! creo que con este comenzó mi gusto por el Jazz!)

-Zelda (obviamente, mismo efecto)

-MK II (que pena que este gran titulo pasara a ser tecno y no se qué
chafeses, solo exite el I y el II nada más)

-Street Fighter (Escucharon las versiones de Alpha Lyra?)

Y tantos más, pero de entrada con esos se tiene de todos los estilos, comenzando por jazz, pasando por bossas, rock, originarias (llamese a música originaria de paises), sinfónica, y tantas ramificaciones como se pueda.

maKata

Este tema ha sido editado por Makata: 31 July 2006 - 04:43 AM

Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#19 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 05:08 AM

La banda sonora de Demon's Crest para SNES, de hecho es la música de fondo la que hace a ese juegazo.

Os la podeis bajar desde aquí:
http://www.snesmusic...mp;selected=668 (Están en formato SPC. Se bajará en un archivo .rsn que se debe descomprimir con winrar en cualquier carpeta)
http://www.alpha-ii....oad/SAmp320.exe (Con este plugin podreis escuchar SPC en el winamp para mejor comodidad)

Je, y pensar que hablaría dos veces del mismo juego en menos de un minuto xD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#20 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 07:07 AM

La banda sonora de Demon's Crest para SNES, de hecho es la música de fondo la que hace a ese juegazo.

Os la podeis bajar desde aquí:
http://www.snesmusic...mp;selected=668 (Están en formato SPC. Se bajará en un archivo .rsn que se debe descomprimir con winrar en cualquier carpeta)
http://www.alpha-ii....oad/SAmp320.exe (Con este plugin podreis escuchar SPC en el winamp para mejor comodidad)

Je, y pensar que hablaría dos veces del mismo juego en menos de un minuto xD


Ya la descargue es excelente, gracias siempre habia querido tenerla
Imagen enviada

#21 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 01:00 PM

Si quereis mas ficheros de banda sonoras extraidas directamente de los juegos, probad esta direccion:

http://www.zophar.net/music.html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos