Pues aparte de Tsubasa y xxxHOLiC a la fuerza por estar subtitulándolas (no quiero decir que no tenga ganas de verlas... ehm, bueno, a veces se me quitan un poco las ganas de ver Tsubasa con lo que están haciendo esta temporada, pero siempre intento sacarle algo positivo, si no me amargaría muuucho XD), sólo sigo fielmente Ouran Koukou Host Club y Honey & Clover II. Bueno, miento: hoy he visto la primera ONA de Gundam SEED C.E. 73 ~Stargazer~ y también vi los dos primeros episodios de Gokinjo Monogatari, básicamente los únicos que hay subtitulados XD (no culpo a HnK... es que el fansub que la hace en inglés paró ahí hace bastante tiempo ^^u).
Empecé a ver también NANA y .hack//Roots, pero me quedé sin espacio en HD y me tendré que esperar a poder terminar y grabar algo para seguir bajando ^^u También tengo algunas cosas más antigüillas que se me acumulan (Black Cat, Erementar Gerad, Paradise Kiss, Yakitate!! JAPAN...).
Takamura, píllate los mangas cuando puedas, que son buena compra :3 Si no te parece tan horrible el anime, el manga te parecerá una obra maestra XD

Que Serie Estan Viendo?
Started by Vlaxia, Jul 27 2006 09:05 PM
64 replies to this topic
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos