Jump to content

Photo
- - - - -

Que Serie Estan Viendo?

• Please log in to reply
64 replies to this topic

#43 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 28 July 2006 - 08:16 PM

Creo que Sugoi Sugoi va en el tercero, supongo que tarde o temprano la continuaran. Por eso no la he empezado a ver, al igual que Magical Pookan y Lemon Angel.

Thank u
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#44 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 July 2006 - 08:26 PM

Ahora voy a empesar a descargar Hack, como tiene buena critica y ando un poco desanimado la ovy a descargar haber si es que me devuelve el alma al cuerpo.

Edited by DroGoX, 28 July 2006 - 08:27 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#45 BREAKcdFAST

BREAKcdFAST

Leecher

• Hentais
  • 57 posts

Posted 30 July 2006 - 01:07 PM

como os podeis ver tantas series a la vez.. se disfruta mas viendouna a fondo.... :bailar:

ahora mismo stoy con karin

#46 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 30 July 2006 - 01:11 PM

Tsubasa Chronicle y Blood+ por estar trabajando en ellas; aparte, Kodomo no omocha y me faltan un par de epis pa terminar fruba, pero no me apetece, me raya mucho el anime (el manga me mola). Acabo de terminar Kimi ga nozomu eien y la próxima será KOR, que la tengo grabadita entera :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#47 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 30 July 2006 - 03:13 PM

Pues no se que ando viendo ultimamente... creo que tengo empezadas:

-School rumble (no me acaba de enganchar, voy mas o menos por la mitad y me esta decepcionando)
-Ichigo Mashimaro (llevo solo un par de capis, pero tampoco me convece mucho)
-Yakitate (voy por el 51 o algo asi, muy recomendable aunque me da pereza ponerme a verla, ando sin muchas ganas xd)

#48 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 July 2006 - 03:18 PM

-School rumble (no me acaba de enganchar, voy mas o menos por la mitad y me esta decepcionando)

No le des mas vueltas, si no te engancha en los primeros minutos del primer capítulo entonces no es para tí y te aseguro que te va a decepcionar mucho, a mí me encantó y estoy esperando que salga la 2da temporada completa (definitivamente hay gustos diversos).

Edited by Rik Vlad, 30 July 2006 - 03:21 PM.

Imagen enviada

#49 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 30 July 2006 - 07:58 PM

En estos dos dias me vi de tirón Kage Kara Mamoru en plan, ver serie corta y normalita. Ahora si me voy a terminar Suzumiya que por fin bajaron los ultimos episodios.
Imagen enviada

#50 =BARTO=

=BARTO=

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 30 July 2006 - 08:05 PM

akdo de terminar hoy de ver wolfs rain .. ke pedazo de serie simplemente genieal

por ahora solo estoy siguiendo school rumble ni gakki.

no se ke otra empezar a ver :P

Edited by =BARTO=, 30 July 2006 - 08:06 PM.

#51 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 July 2006 - 08:14 PM

akdo de terminar hoy de ver wolfs rain .. ke pedazo de serie simplemente genieal

por ahora solo estoy siguiendo school rumble ni gakki.

no se ke otra empezar a ver :P

Te recomiendo otra de Bones studios:RahXephon
Imagen enviada

#52 =BARTO=

=BARTO=

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 30 July 2006 - 08:22 PM

Te recomiendo otra de Bones studios:RahXephon

tengo la peli de RahXephon .. vamos a tazarla

Edited by =BARTO=, 30 July 2006 - 08:23 PM.

#53 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 30 July 2006 - 08:47 PM

mmm, creo que tienes que ver la serie de RahXephon primero.
Imagen enviada

#54 =BARTO=

=BARTO=

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 30 July 2006 - 10:00 PM

= kreoke ke empezare a ver last exile. ke vi el 1 kap hace kaleta y nunka la segui ^^

#55 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 30 July 2006 - 10:41 PM

Fairy Musketeer Akazukin,Digimon Savers,Utawarerumono,GoGo Sentai Boukenger,Angel Heart

Entre otras más ^^

#56 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 30 July 2006 - 11:05 PM

KYOU KARA MAOU, voy en el capi 24 de 60 y pico. la verdad es q se sale bastante de lo q suelo ver, y me esta gustando bastante.

corto maltes, la serie de dibujos. no es anime, pero me gustan los vagabundos sin patria q pasan de todo. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#57 Locus_Solus

Locus_Solus

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 31 July 2006 - 05:50 AM

Las series que veo son
Eureka Seven (esperando el ultimo pack de AU)
Rahxephon
School Rumble Ni Gakki
Black Lagoon

Y esas son son todas

#58 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 31 July 2006 - 07:02 AM

Pues ultimamente estoy viendo todo el anime que no había visto en dos años.

-Acabo de terminar Jyu oh Sei, Suzumiya haruhi etc y Samurai Champloo
-kyou kara maou. Empieza normalilla, pero la cosa se va volviendo interesante (la animación no es para tirar cohetes)
-xxxHolic, ta guapa, respeta bastante el manga, que me gusta mucho (de lo mejor que han hecho las Clamp en años.
-Nana (la tengo muy parada pero está muy bien)
-Ouran host club (vivan las parodias)
-Gintama (vivan las parodias 2)
-Tsubasa, pero esta es por puro masoquismo.

y Tsubasa Chronicle, que está bien pero no es lo mejor de las Clamp ni mucho menos.

Perdona, pero el anime de Tsubasa reservoir, tiene tanto que ver con el manga de las CLAMP, como un Sueco con un pigmeo.

Menudo aborto de anime mal parido. Vaya manera de desgraciar un manga por completo.
Y mira que el manga es normalito, está entretenido (y se va poniendo interesante a medida que avanza), aunque no deja de ser un shonen para críos.

Pero es que el anime es una pastelada infame.
Es lenta.
Se cepillan un tomo en un capítulo
Después de eso, meten relleno
Se cepillan otro tomo en otro capitulo, censuran, omiten y añaden
Después de eso más relleno
etc.etc.

Y se salva la OST, que está guapa, pero que la pobre hasta desluce en esa serie.
lo único que merece la pena ver, son los últimos 9 caps de la primera temporada, y eso porque reproducen (con añadidos) tal cual el manga.

Joer, con lo guapo que les hubiese quedado el anime, si hubiesen respetado el manga. Es más, si hubiesen ido a 4 caps por episodio, hasta les hubiese dado para no meter relleno.

P.d: sí, soy masoca por verla, pero cuando una ha crecido clampera, ya no puede dejar de serlo, por mucho que las odie a veces XDDDD
P.D.2: la adaptación de xxxHolic sí que está decente. Pero en esa al menos supervisan las propias clamp (y se encargan ellas de guionizar el relleno). De hecho se han cepillado casi todos los crossovers con Tsubasa, y no me extraña, después de ver el aborto de adaptación que han hecho.

Edited by mai, 31 July 2006 - 07:16 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 31 July 2006 - 08:24 AM

Terminada de ver Suzumiya Haruhi no Yuutsu, y ha dejado el listón bastante alto para la proxima que vea. Pero ya son las 2 am, asi que decidiré cual sera más tarde.
Imagen enviada

#60 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 31 July 2006 - 10:24 AM

Perdona, pero el anime de Tsubasa reservoir, tiene tanto que ver con el manga de las CLAMP, como un Sueco con un pigmeo.

Síp, eso pensé un rato después de ponerlo :u: aunque lo pensé por lo que han comentado en otros hilos, porque el manga todavía no lo he visto. Quizás no me parece tan horrible Tsubasa, aparte de por no leer el manga, porque traduje la película, y uno le acaba cogiendo cariño, como si fuera un hijo suyo ^_^

Pues pillaré el manga en cuanto pueda. Solo lo he hojeado un poco por ahí. También el de xxxHolic, y me ha llamado la atención que no tiene grises ni apenas tramas, es todo en blanco y negro puro y duro. ¿Por qué será?

Edited by Takamura, 31 July 2006 - 10:25 AM.

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#61 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 31 July 2006 - 02:03 PM

P.D.2: la adaptación de xxxHolic sí que está decente. Pero en esa al menos supervisan las propias clamp (y se encargan ellas de guionizar el relleno). De hecho se han cepillado casi todos los crossovers con Tsubasa, y no me extraña, después de ver el aborto de adaptación que han hecho.

Hum... Relleno escrito por las propias mangakas. Muchas series deberían aprender de ese ejemplo. xD
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#62 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 31 July 2006 - 08:45 PM

Viendo segun van sacando:

- Black Cat
- Capeta
- Ergo Proxy
- Gunparade Orchestra
- High School Girls
- Inu Yasha
- One Piece
- Rescue Wings
- Yakitate Japan

Acabo de terminar Suzumiya, a ver que me pongo a ver ahora...

#63 pamela

pamela

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 31 July 2006 - 09:39 PM

viendo NANA capitulo 15 algo noventrero con excel saga :neko:
Firma retirada por no cumplir las normas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users