Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambios Nuevos En El Tracker


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
240 replies to this topic

#22 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 10:30 PM

mejor eliminalos totalmente del tracker, ya sean descripciones de hace 3 o 4 años, y asis sean de viejos fansubs. Hay un fansub que ha ocultado Trigun y Cowboy Bebop en su tracker.

http://www.frozen-la...e...=1&id=34448
http://www.frozen-la...e...=1&id=35005

Saludos y sosten a la ley
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#23 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 10:31 PM

Paso de leer todos los post, pero me parece una putada, vamos que os podiais meter esta nueva norma por el puto culo, pero como sois colegas y esas cosas, os lo digo con mucho cariño. :kisu:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#24 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 10:40 PM

Me gusta la dirección que está tomando el tracker. +1 punto.

#25 Chorlo

Chorlo

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 10:42 PM

Me parece bien ^^

#26 Moroboshi

Moroboshi

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 10:47 PM

Dios, que subidon me acaba de dar. ^^!!

Me parece una medida cojonuda, y deberia haberse tomado hace tiempo xD

#27 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 12:03 AM

komo siempre aki los perjudikados somos los del otro lado del charko, pero ni modo, correcta decision.

#28 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 12:44 AM

Muy buena decisión :y:
:P
Imagen enviada

#29 GrYf

GrYf

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 01:30 AM

komo siempre aki los perjudikados somos los del otro lado del charko, pero ni modo, correcta decision.


Y que culpa tenemos? Montaros un tracker con una caja de cartón. Por fin se termina el hanime Grat¡x !!! :D

Ahora sólo habra cosas fansubeadas :D :vacaloca:

Este tema ha sido editado por GrYf: 28 July 2006 - 01:31 AM

Imagen enviada

#30 EdgeMaster

EdgeMaster

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 01:43 AM

Hablando de sacar series del tracker.......bueno no esta mas decir que muchas, por no decir demasiadas, personas dependian del tracker de frozen.... asi como subir e informarse..... bueno... viendo eso ...(es solo una idea).... se podra o podrian poner mas menos una lista de las series que descartaran, o sea no dejaran colocar en el tracker.. ya que ...claro uno como es de otro pais.. ( como yo que me informaba de varios animes y obviamente bajaba no podre seguir haciendolo =( )..... no sabe cuales son los que normalmente son anime licenciados en el pais que no es donde uno vive[soy subnormal] bueno eso.... ojala que me alla hecho entender XD y ojala que tomen en cuenta lo que dije.. me despido
Saludos

#31 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 01:49 AM

Bueeeeno.

Era algo que se veía venir desde hace rato.(Igual no me esperaba lo del buro box de Selecta , por cierto ¿de casualidad tienen la transcripción del mismo?)

Este tema ha sido editado por moon slayer: 28 July 2006 - 01:53 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#32 Tenkai-Vash

Tenkai-Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:17 AM

Bueno esta es una medida lamentable, no se puede hacer nada asi que lo licenciado en España no se podrá subir, es respetable la decision, y lo malo es que en el futuro seguiremos lamentamente que algunas futuras series nuevas en Cartoon Network Latino lo veamos en versiones editadas por las compañias gringas como por ejemplo la 4kids lo hizo con Pokemon y One Piece.

Este tema ha sido editado por Tenkai-Vash: 28 July 2006 - 02:18 AM


#33 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:27 AM

Bueno esta es una medida lamentable, no se puede hacer nada asi que lo licenciado en España no se podrá subir, es respetable la decision, y lo malo es que en el futuro seguiremos lamentamente que algunas futuras series nuevas en Cartoon Network Latino lo veamos en versiones editadas por las compañias gringas como por ejemplo la 4kids lo hizo con Pokemon y One Piece.



Pero bueeeeeno , no es el fin del mundo hombre.

Igual millones de trackers hay y ningún fansub de acá (salvo AnS & Otros grandes de acá que tienen tracker propio o unsan otro alterno) se va a quedar varado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#34 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:17 AM

se podra o podrian poner mas menos una lista de las series que descartaran, o sea no dejaran colocar en el tracker.. ya que ...claro uno como es de otro pais..


Para eso está infoanime.

Por cierto, muy buena decisión :y:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#35 EdgeMaster

EdgeMaster

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:22 AM

Para eso está infoanime.

Por cierto, muy buena decisión :y:



pero frozen es el caso no "infoanime"... o sea frozen esta quitando los animes licenciados no "infoanime"...me equivoco?....ademas eso ayudara a algunos uploaders que ocupaban el tracker y asi saben que serie no se puede postear en el tracker :eins:

#36 Sir Max

Sir Max

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:25 AM

:narutards: :narutards: :narutards: el Problema es de los que no vivimos en España que somos millones y uds. eran nuestra fuente de noticias por lo menos podrían hacer una lista de lo que van a sacar para saber que ya no los podré ver, ya que aquí en Chile jamas van a llegar hay una sola tienda de anime que los vende a precio de oro (es por encargo), y casi no hay manga a la venta puro comic gringo...
Se que no es su culpa pero podrían pensar un poco en los demás???? :insulto: :insulto: :insulto:
Bueno ojala les vaya bien les deseo mal a los que obligan a estas medidas, por favor pongan una listita la agradeceriamos :ohh: :ohh:

#37 zer0s

zer0s

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:37 AM

Weno yo soy español e iwalmente me parece aml por varios motivos.
1- Es que estamos obligados a comprarlo? si es asi viva el negovio no?
2-No creo k una empresa o lo ke sea pueda llegar a coibir tanto a otra como para hacerle hazer lo que le ordene.
De todas maneras y con todo mi respeto perdeis muchiiisima gente y vuestro futuro no lo veo muy claro
Gracias de todas formas por todo este tiempo de anime y hasta nunca.

#38 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:55 AM

Se que no es su culpa pero podrían pensar un poco en los demás????


Lo que hay que leer. ¿No podrías pensar en los administradores?

Uno de los grupos en los que estoy recibió una carta en las que se nos pedía detener la distribución de determinadas series. ¿Qué se hizo? Lo que pidieron. No íbamos a arriesgar el culo por un hobby, ni menos por cientos de leechers. Vamos, hay que tener sentido común, ¿cientos de leechers enfurecidos o un juicio en el que puedes perder hasta la camiseta? La repuesta es obvia, a los leechers enfurecidos los puedo banear y nunca volverlos a ver.

Basta de egoísmos. Es una decisión acertada vista las circunstancias. A voltear la página y seguir pa' delante nomá'.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:55 AM

1. No, también lo puedes ver por la tele o pedírselo a un amigo. Pero sí, lo ideal es que si algo te gusta, lo compres.

2. Las leyes hablan de multas y cárcel, y el tema de la piratería está llegando a unos niveles excesivos en España. Joder, si la gente en vez de ver según qué programas o series que dan en la tele a horas accesibles, prefiere esperarse unas horas para bajarse el ripeo, el colmo de la pereza, XDDDD

#40 wxdvd

wxdvd

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:59 AM

a mi me paece bien cualquier medida que tomen , mas que mal es su pagina y su tracker.. xd
pero tengo una pregunta, yo pertenesco a un fansub latinoamericano, que creo de momento no esta haciendo nada licensiado, mi pregunta es la siguiente, como podemos nosotros los latinoamericano cuales son las serie que estan o no liecensiada en españa, hay alguna pagina o algo???

#41 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:22 AM

pero frozen es el caso no "infoanime"... o sea frozen esta quitando los animes licenciados no "infoanime"...me equivoco?....ademas eso ayudara a algunos uploaders que ocupaban el tracker y asi saben que serie no se puede postear en el tracker :eins:



:narutards: :narutards: :narutards: el Problema es de los que no vivimos en España que somos millones y uds. eran nuestra fuente de noticias por lo menos podrían hacer una lista de lo que van a sacar para saber que ya no los podré ver, ya que aquí en Chile jamas van a llegar hay una sola tienda de anime que los vende a precio de oro (es por encargo), y casi no hay manga a la venta puro comic gringo...
Se que no es su culpa pero podrían pensar un poco en los demás???? :insulto: :insulto: :insulto:
Bueno ojala les vaya bien les deseo mal a los que obligan a estas medidas, por favor pongan una listita la agradeceriamos :ohh: :ohh:



a mi me paece bien cualquier medida que tomen , mas que mal es su pagina y su tracker.. xd
pero tengo una pregunta, yo pertenesco a un fansub latinoamericano, que creo de momento no esta haciendo nada licensiado, mi pregunta es la siguiente, como podemos nosotros los latinoamericano cuales son las serie que estan o no liecensiada en españa, hay alguna pagina o algo???


Por lo visto leer (o pensar) cansa mucho:

- Abre infoanime.
- Escribe el nombre de la serie que te interese.
- Hay una parte que pone Licenciada:.
- Lee lo que está a su derecha.

Este tema ha sido editado por Takamura: 28 July 2006 - 04:23 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#42 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:49 AM

El problema Takamura es que se está actualizando infoanime y mientras eso ocurra siempre estará la duda sobre algunas series, especialmente las muy antiguas y las recientes. Por ejemplo Ergo Proxy se encuentra licenciada y todavía no figura en infoanime.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos