Ir a contenido


Foto
- - - - -

Titulos Trabalenguas


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 12:28 PM

Iba a poner este hilo en "anime" pero he optado por "baka"

Os habeis fijado alguna vez en esos anime con titulos casi imposibles de reproducir?.

Haced la prueba, leed los titulos e intentar reproducirlos(sin copiar) a ver lo que os sale.

Lo pongo en lan ranking

1-Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai. Nunca, jamas he ocnseguido escribirlo entero sin hacer un copiar-pegar

2-Amaenaideyo, parece facil pero a los 10 minutos de haberlo leido es imposible reproducirlo.

3-Utawarerumono, idem.

4-Rurouni kenshin, el anime que me inspiro este hilo, el Kenshin es facil pero el rurouni se las trae.

5-Raimuiro Senkitan, parece facil per siempre se te olvida alguna letra.

6-Otogizoushi, idem

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 12:38 PM

te dejaste shingetsutan tsukihime... no veas lo que me costo aprenderlo xD
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#3 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 01:03 PM

Maison Ikkoku. Por alguna razón nunca sé si es ikkoku, ikkuko, ikoku, ikuko... Pero lo mejor de todo es que si es Ikkoku, hay un personaje que es Ikoku :u: (Y estoy de acuerdo con el rorouni ése XD)

y otro: Kareshi Kanojo no Jijou, nunca me acuerdo de la última palabra ^^U
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 04:13 PM

4-Rurouni kenshin, el anime que me inspiro este hilo, el Kenshin es facil pero el rurouni se las trae.

Y haz probado con el nombre completo? Meiji Kenkaku Romantan Rurouni Kenshin :guu2:

El de la peli es la leche: Rurouni Kenshin: Ishinshishis e no Requiem
xDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 July 2006 - 04:14 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 04:28 PM

Pues Kenshin debe ser de los pocos con los que nunca he tenido problemas
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 04:30 PM

Pues Kenshin debe ser de los pocos con los que nunca he tenido problemas

Claro si lo llamas "Kenshin" o "Samurai X" o "el guerrero samurai", pero intentalo con el nombre "oficial"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 04:55 PM

Claro si lo llamas "Kenshin" o "Samurai X" o "el guerrero samurai", pero intentalo con el nombre "oficial"


Estas hablando en serio? He entendido el hilo y tal, si digo que nunca he tenido ningun problema con Kenshin me refiero al nombre completo de la serie, no solo a "Kenshin" xD

Supongo que depende mucho lo que conozcas la serie y tal, si es una serie que te has bajado en 2 o 3 dias la has visto una vez y ya esta pues es facil que no recuerdes como se escribe.

En mi caso Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan fue la primera serie que baje completa y me costo dios y la vida.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#8 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 05:31 PM

a mi en lo personal no me dio problemas pero conozco a varios que esta si les resulta dificil

hagane no renkinjutsushi

y la peli pues tambien, Gekijoban Hagane no Renkinjutsushi Shambala o Yuku Mono
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 05:35 PM

Uno que me costó horrores aprender fue Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu.

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 06:27 PM

Uno que me costó horrores aprender fue Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu.


Ostia es verdad, se me olvidaba, yo siempre la llamo "Hale nochi Guu" X-D

Pero mi favorita sigue siendo "Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 06:52 PM

De todas esas la unica que me dio problemas fue Otogizoushi, por eso de leer rapido la primera vez que lo vi y aprenderme mal el nombre.
Imagen enviada

#12 Shunogara

Shunogara

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 06:59 PM

pues pàra mi la mas chunga sigue siendo en nombre oficial de bobobo, que aun no he conseguido aprenderme y es algo asi como bobobobou bouboubo...o alguna cochinada de esas
Imagen enviada

#13 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 09:31 PM

pues a mi me costaba aprenderme el titulo de la serie esa... naruto. Y la de bobobo no veas >_<

PD: no me cuesta aprenderme nombres... eso si, mi version del nombre xDDD
Imagen enviada

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 09:49 PM

El más fácil, sin duda, "Kochira Katsushika-ku Kameari Kouen Mae Hashutsujou", más conocida "por Kochikame", XDDDDDDDDDD

#15 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 09:56 PM

Pues yo siempre batallé con el nombre de "X" de Clamp, pues era un lío que me entendieran cual era
(y no se diga para bajar los capitulos en la Mula o información en internet XDDDDDD)

Con Guu tuve problemas siempre, así que la nombro: "La de Guu"

#16 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 10:18 PM

Bah, despues del "asereje ja deje dejebe tu dejebe majabi an de bugui an de buididipi" esto no es nada xD
Imagen enviada

#17 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 10:20 PM

la que me dio problemas, mas con la escribida es gankutsuou, simpre que me falta una "o" o "u"
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#18 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 10:24 PM

Pues la verdad es que nunca he tenido problemas con eso, si la serie me interesa el nombre se aprende de manera casi automática, basta con leerlo una o dos veces y la memoria de friki ya se encarga de almacenarlo.

Y títulos largos... por ejemplo: "Ar-Tonelico Sekai no Owari de Utai Tsuzukeru Shoujo", lo acabo de ver en mi lista y mira, por aquí lo pongo. xD
Imagen enviada

#19 kiwylong

kiwylong

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 06:21 AM

pues yo tampoco tengo problemas para aprenderme los nombres de las series, pero si me he encontrado con algunas un poco raras como "Yami To Boushi To Hon No Tabibito".
Imagen enviada

#20 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 06:44 AM

te dejaste shingetsutan tsukihime... no veas lo que me costo aprenderlo xD

Jajaja, lo iba a poner! xD

Pero mi problema principal no es pronunciarlos, sino que me entiendan!! No, no se trata de problemas de dicción, sucede que unos entienden los títulos de una manera y otros de otra, u otros simplemente no conocen el título. Un ejemplo cercano a mí (y quizás alejado del topic xD) es que a todo el mundo tengo que aclararle mi nick, que no se dice Asuuuka, ni menos Azuuuuuka, sino que se dice parecido a "ASKA", casi omitiendo la "su". Bueno, algo parecido pasa con los nombres de las series ;)

-Y qué estás viendo?-
-Shingetsutan Tsukihime-
-QUÉ??-
-Tsukihime, tsukihime: la niña vampiresca de pelo rubio.. princesa de la luna y tal..-
-Ah, sisisi. Sukijimé ,sisisi-
-x_x-

Últimamente he tenido problemas con XXXHolic. Okey, Holic ¿y qué pasa con las X? xDD Todavía no sé cómo se pronuncia :P


#21 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 07:23 AM

higurashi no naku koro ni me parecio un nombre bastante wapo de pronunciar en su momento :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos