Ir a contenido


Foto
- - - - -

[noticia]convenio Entre Gonzo & Animax


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 11:08 PM

Animax en su sitio web,anunció la licenciatura maestra de todo lo que tenga la marca registrada Gonzo.

Logicamente,esto afecta al mercado Asíatico y Latino-Américano.

¿Qué implica esto? que si es algo que Gonzo haya sacado después de firmado el acuerdo,inmediatamente se emitirá en AnimaX y logicamente esto incluye la franquicia de acá.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 11:29 PM

No sé ustedes pero yo lo veo como buena noticia (a pesar de que por ahora no tengo cable), asi veremos muchos estrenos de este estudio que es uno de mis favoritos por estas tierras y por ende la difusión del maravilloso arte de la animación japonesa en América.
Imagen enviada

#3 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 01:17 AM

es buena noticia porque "evita" que cartoon shitwork licencie series para transmitirlas en su "fabuloso" horario apto para murcielagos (madrugada), por lo menos con animax (dependiendo de la serie) la podremos ver en un horario decente

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#4 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 02:32 AM

Yo tambien lo veo como una buena noticia, eso parece ser que les esta llendo bien ojala y el anime siga creciendo aca en Latinoamerica:D
Imagen enviada

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 06:14 AM

ya lo habia "escuchado" antes por ahi, es notica no se si buena o mala, es solo una manera de asegurar mas dinero para las dos empresas, las series de gonzo son muy buenas, que le den mas difusion es bueno para gonzo y de paso animax se gana mas "seguidores"
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 06:55 AM

Buena noticia para los que tienen un buen sistema de cable :guu1: yo solo tengo uno que es superbasico y solo se ve el cartoon network.
Imagen enviada¡Viva México!

#7 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 03:26 PM

es una buena noticia,con esto se espera una oleadase series nuevas.
con este contrato se extendera el prime time del canal (de 7 a 9 pm hora de mexico)
Imagen enviada

#8 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 04:02 AM

una noticia q espero q tenga buenos frutos especialmente por en mi opinion animax estaba emitiendo nuevas series q no me llaman para nada mi atencion, espero q con este convenio vengan muy wenos animes.
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 01:29 PM

Pues me parece una buena noticia porque *inserte aqui cualquier texto genérico sobre ventajas de las licencias*

Lo que espero en verdad es que este nuevo convenio ayude a mejorar la calidad del doblaje de Animax, muchas de las series que transmite ésta se me hacen insoportables sólo por el doblaje ¬_¬
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 05:50 PM

Varias series de ese buen estudio van a maldecir su suerte... eso y a Mahiro Maeda se le caerán los huevos cuando a sus series le coloquen doblajes cutres y censura como desde ya acostumbra animax.
Imagen enviada

#11 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 06:14 PM

con que no pase lo mismo que le paso a saikano ToT estare tranquilo

Este tema ha sido editado por hideky: 25 July 2006 - 06:15 PM

Imagen enviada

#12 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 09:27 PM

Una vez doblado, es más fácil que un anime salte a la televisión abierta. Ya lo hemos visto con Cartoon Network Latinoamérica; no veo por qué los animes de Animax no sigan el mismo camino.

Comoquiera, Gonzo por lo menos anima bien, o tiene buenos conceptos, o a veces ambas cosas :neko: . No está mal... Pero una licencia de Sunrise o de Bones sí que sería noticia.

Edit: ¿Censura en Animax? ¿Dónde? :eins:

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 25 July 2006 - 09:29 PM


#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 09:31 PM

Una vez doblado, es más fácil que un anime salte a la televisión abierta. Ya lo hemos visto con Cartoon Network Latinoamérica; no veo por qué los animes de Animax no sigan el mismo camino.

Comoquiera, Gonzo por lo menos anima bien, o tiene buenos conceptos, o a veces ambas cosas :neko: . No está mal... Pero una licencia de Sunrise o de Bones sí que sería noticia.

Edit: ¿Censura? ¿Dónde? :eins:

Joder, yo quiero que hagan un convenio con Sunrise para poder ver por aca mas series de mechas, sobre todo Gundam y GaoGaiGar :D

Yo tampoco he visto de que censuran hablan en Animax ???
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 09:50 PM

Censura he visto en FMA, hice la tarea aburrida de ver al tiempo un episodio subtitulado y uno por Animax y faltaban escenas.

Y con Saikano la censura fue de plano no pasar el episodio 9, cosa que conto Hideky ya que yo ni me molesto en ver ese canal. Me imagino que en mas series habran cortado escenas, pero paso de andar perdiendo el tiempo revisando.
Imagen enviada

#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 10:04 PM

En FMA no recuerdo haber visto censura, la vi casi toda, pero no pude aguantarme la voz de Armstrong, simplemente no es el con esa voz.

En Saikano ni idea, no he tenido oportunindad de mirarla.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#16 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 10:45 PM

Joder, yo quiero que hagan un convenio con Sunrise para poder ver por aca mas series de mechas, sobre todo Gundam y GaoGaiGar :D

ya quisiera yo que hicieran un convenio con Bandai-Sunrise sobre todo porque los subnormales de Cartoon Shitwork Latinoamerica han descartado de plano adquirir alguna licencia de Gundam, en cuanto a la censura me parece lamentable e innecesaria sobre todo porque con Gantz no han censurado las escenas de sexo ni las pechugas, de verdad no entiendo esa censura "selectiva" (sera por la version de la serie que adquiere el canal)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 10:55 PM

ya quisiera yo que hicieran un convenio con Bandai-Sunrise


Para el carro tio...Sunrise es parte de Bandai. :eins:

Joder, yo quiero que hagan un convenio con Sunrise para poder ver por aca mas series de mechas, sobre todo Gundam y GaoGaiGar


Considerando que Cartoon Shitwork tiene el resto de series Gundams y no las quiere pasar por razones obvias , sería un golazo si AnimaX de acá hace acuerdos de licencia con Sunrise.

Por otra parte , AnimaX está emitiendo series de BONES hace un huevo de tiempo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 alexz_kennji

alexz_kennji

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 10:56 PM

Haber q series colocan en la programación de Animax y haber si mejora en producción Animax :panda:

#19 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 11:22 PM

Para el carro tio...Sunrise es parte de Bandai. :eins:
Considerando que Cartoon Shitwork tiene el resto de series Gundams y no las quiere pasar por razones obvias , sería un golazo si AnimaX de acá hace acuerdos de licencia con Sunrise.

precisamente por eso coloco un guion entre ambas, en ningun momento las he puesto como compañias diferentes, yo siempre ando a pie XD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#20 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 08:15 AM

Buenas noticias para este lado con television abierta de mierda, y canales de cable que censuran cualquier arma, liquido rojo o parte de piel que se les de la gana y además tienen horarios imposibles a menos que seas velador de algun edificio o panteon tal vez.

Censura en animax y pasan Gantz completo? no creo, si hasta dicen groserias(gantz, S.Cry.Ed) y pasan las super pechugas de todas en Gantz y Steel Angel Kurumi, por no poner las mutilaciones estilo Quentin Tarantino que también pasan.

lo de Saikano supongo (de hecho espero) que fue un error en la programación o la programación en sí, recuerdo que una vez en FMA pasaron dos episodios en desorden, no recuerdo cuales eran pero por poner un ejemplo seria 45,47,46 y luego ya no lo volvieron a hacer, también lei en este foro que habían pasado un capitulo de la segunda temporada de Steel Angel en vez de un capitulo de la que estan pasando, si recuerdan locomotion también hacia esto a veces. De Noir, por ejemplo, repitieron un capitulo hace dos semanas, pero no se omitió ninguno, hasta ahora. Creo que es una forma de ajustarlos para cuando acaben. Saikano acaba de terminar tal vez ahora que la repitan si pasen los capitulos 8 y 9 (fueron esos no?), o tal vez solo me estoy haciendo una "chaqueta mental" y en efecto son unos pendejos...

Como sea, me hubiera gustado que las hubieran doblado mejor o que las pasaran en japones con subtitulos como hacia locomotion. Puede que sean errores del canal pero no creo que sea para tanto como para dejar de verlo, a menos que haya otro canal de anime mejor, que en mi caso no aplica por que es o Animax o Cartoon "Shitwork" como dicen por ahí y creo que sabemos cual es la mejor elección...
Imagen enviada

#21 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 01:46 PM

parece que en animax les gusta pasar mas desnudos que situacines de guerra o muerte,tan brutal como el episodio 9 y 10(mas el 9 que el 10),que en si son los mas emotivos de la serie(para mi gusto mas que el final,
que lo cortaron en cuanto dijeron el nombre del mismo)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos