Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿os Gusta Vuestro Nombre?


  • Please log in to reply
83 replies to this topic

Encuesta: ¿Te gusta tu nombre? (110 miembros han emitido votos)

¿Cambiarías de nombre?

  1. Sí. (27 votos [25.47%])

    Porcentaje de voto: 25.47%

  2. No. (70 votos [66.04%])

    Porcentaje de voto: 66.04%

  3. Sí, si no hubiera tanta burocracia de por medio. (9 votos [8.49%])

    Porcentaje de voto: 8.49%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 02:18 PM

Yo cambiaria mi primer apellido, que estoy hasta el culo de tener que deletrearlo.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#44 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 02:24 PM

Yo cambiaria mi primer apellido, que estoy hasta el culo de tener que deletrearlo.


A mi me sucede eso, aunque yo pienso que el mio no es tan dificil, pero aun asi, no lo cambiaria,

Si lo cambiara como me llamarian, siempre me han llamado por mi apellido y todos los derivados mal pronunciados
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#45 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 04:11 PM

Cambiar de nombre... para que? Y perder toda esa magia que se origina cuando alguien te pone un nombre? nah, paso.

Estoy contento con ambos nombres. La gente que me quiere los usa para llamarme, los que no me quieren para maldecirme. Y a mi, el pronunciarlos, me produce una sensacion de sonidos fuertes y viriles arraigados en el pasado. xD

Vamos, xD que no me cambio. Eso es como alterar los ingredientes de la Coca cola.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#46 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 04:24 PM

Yo cambiaria mi primer apellido, que estoy hasta el culo de tener que deletrearlo.


no te quejes. mi segundo apellido todo el mundo parece entenderlo a la primera, y despues lo escriben como les sale de la punta de la polla. Trisán --> Tristán (aunque lo he visto de mas maneras, una vez hasta tristrán) :joputa:

no me lo cambiaría por nada del mundo.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#47 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 06:07 PM

NO, no lo cambiaría ni por la paz mundial. Que gracias a mi nombre cada vez que conozco a una mujer ya llevo 50% de posibilidades de ligar :risitas

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#48 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 06:45 PM

Vamos, que no te la vas a ligar, no?

Yo el mio no lo cambiaría, no me disusta ni me gusta, es el que tengo, pero los derivados de mi nombre los eliminaría todos, los odio >_<.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#49 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 10:41 PM

Mi nombre y apellidos son 100% españoles (y muy comunes); seguro que en la guía hay cientos como yo. Mejor, más dificil lo tendrán para encontrarme X-D

Es igual, estoy contento y además varios familiares por parte de mi padre lo tienen. Sólo que me gusta más como suena en latín (de ahí mi nick) ^_^

Pero si tengo algún hijo, preferiría ponerle algún nombre bonito y original (Adrián, por ejemplo).

#50 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 11:50 PM

Yo creo que he perdido la cuenta de las veces que he gritado tu nombre antes de la palabra "askatu". :P

PD: en general los nombres vascos son bonitos, siempre hay alguna excepción, a quien coño se le ocurre llamar a una persona Iraultza, para un perro vale, pero para una persona??


Pues no veas cuando me dijeron que un niño que acaban de tener unos amigos le han puesto de nombre OXEL. No se, "Oxel" lava mas blanco y cuida su lavadora? :silbar2:

#51 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 11:53 PM

Yo doi la casualidad que tengo el mismo nombre que el dragon ese pequeño que sale en Harry potter y la piedra filosofal, y la verdad, me gusta xD, no es un nombre muy comun y el 90% de las personas que les digo mi nombre no se koskan y me llaman por alguna de sus variantes xD
Imagen enviada

#52 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 12:21 AM

Me gusta mi nombre, aunque es un poco incomodo que mi hermano se llame casi como yo, me llamo Elvin y me hermano es Kelvin, sin mencionar que de 10 personas 8 se mal acostumbran a llamarme Elvis ¬¬



Vote que no me lo cambio, menos ahora que es posible que un nuevo personaje de MS Igloo se llame como yo:
Elvin = エルヴィン ~ エルヴィン・キャディラック xDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 July 2006 - 12:22 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#53 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 12:37 AM

No me lo cambiaría. Llevamos mucho tiempo juntos y no lo voy a dejar ahora por otro.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#54 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 03:01 AM

Mi nombre me gusta, el segundo no xD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#55 Magestery

Magestery

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 03:25 AM

El mio es muy yiffy :guu2:

Este tema ha sido editado por Magestery: 19 July 2006 - 03:26 AM

Posted Image
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#56 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 05:28 AM

Pues no veas cuando me dijeron que un niño que acaban de tener unos amigos le han puesto de nombre OXEL. No se, "Oxel" lava mas blanco y cuida su lavadora? :silbar2:

Pobre chaval, en el colegio o se hace respetar o lo puede pasar muy mal.
Sus padres se merecen una paliza por ponerle ese nombre a su hijo, si tienes un hijo se supone que le kieres, no hay que empezar a putearle desde el primer dia.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#57 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 05:55 AM

No me lo cambiaría. Llevamos mucho tiempo juntos y no lo voy a dejar ahora por otro.


Pero hablábamos de Nombres X-D xD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#58 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 09:13 AM

Yo me llamo Alicia :3 me gusta mi nombre pero lo tengo un poco aburrido ya xDDDD
Lo que sí cambiaría son mis apellidos, que son horrorosos de corrientes que son :S


Hernadez, Guitierrez, Sanchez, Gonzalez. He acertado? :guu2:

Pues la verdad a mi tampoco me gusta mi apellido, es muy raro y suena feo, el 95% de las personas me llaman por el en lugar de mi nombre. >_<

Pero lo que mas odio es la tipica pregunta que todo el mundo me hace y nunca se como contestar... "De donde es ese apellido?" :guu1:

Yo cambiaria mi primer apellido, que estoy hasta el culo de tener que deletrearlo.


Por poco lo olvidaba, eso tambien.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#59 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 09:30 AM

el mio me gusta, es ambiguo, de chico y chica Oscar, como los famosos premios de cine americanos y lady Oscar, la rosa de versalles.
mi nombre significa "la lanza de Dios"

El mio es muy yiffy :guu2:


mixa? kitty? o quiza kelly? :silbar2:

Este tema ha sido editado por haibara: 19 July 2006 - 09:34 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#60 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 10:23 AM

El mio es raro (Maren) y de pequeño no me gustaba, yo quería ser Luis, Juan o Pedro, pero le coges cariño. Además de que me rallaría tener que decir a cada conocido "ya no me llamo así, ahora soy Osvaldo Nestor de la Chorra Tiesa".
Si tuviese que cambiármelo porque la policía de la SGAE descubre mi identidad secreta, me pondría Amador.
Imagen enviada

#61 Lady M

Lady M

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 10:56 AM

A mi me gusta mi nombre, es muy común (sobretodo en los chistes) pero me gusta (me llamo Maria), lo que me molesta es que lo escriban en español, que se acentúa, en catalán, va sin tilde.
Referente a lo que decíais de los padres con mala leche a la hora de poner nombre a sus hijos, pues sí, hay muy mala leche pero es que es muy difícil pensar en un nombre para tu hij@, te tiene que gustar a ti, a tu pareja, se debe de poder deletrear, escribir y pronunciar bien... (a una conocida mia se le enganchan las erres y le puso a su hija Roma... ¿cómo se llama la nena...? Goma.... ahí con un par!)
Posted Image

#62 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 10:59 AM

Ostias, que friki, llamar a tu hija Roma como la guardiana omniversal de Ex-calibur es megawapo xDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#63 Lady M

Lady M

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 11:00 AM

Goooma, la niña se llama Goma...
Lo peor es que pensaba ponerle Abguil... pero es que tenía que nacer en junio y serían demasiadas explicaciones

Este tema ha sido editado por Lady M: 19 July 2006 - 11:01 AM

Posted Image




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos