Jump to content

Photo
- - - - -

¿os Gusta Vuestro Nombre?

• Please log in to reply
83 replies to this topic

Poll: ¿Te gusta tu nombre? (110 member(s) have cast votes)

¿Cambiarías de nombre?

1. Sí. (27 votes [25.47%])

Percentage of vote: 25.47%

2. No. (70 votes [66.04%])

Percentage of vote: 66.04%

3. Sí, si no hubiera tanta burocracia de por medio. (9 votes [8.49%])

Percentage of vote: 8.49%

Vote Guests cannot vote

#22 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 18 July 2006 - 09:26 AM

Bueno...a mi me mola llamarme Miguel. Además, mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre se llaman/llamaban Miguel, y si algún dia tengo descendencia masculina también le llamaré Miguel.

Aunque me molaría ver en mi DNI lo de Lord Zoltan XD

#23 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 18 July 2006 - 09:29 AM

ja, ja. te juro q mi comentario anterior iba sin segundas.... :joputa: (era un mero ejemplo) siempre te puedes consolar pensando q tienes la vecindad civil vasca, y q menos da una piedra. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#24 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 18 July 2006 - 09:37 AM

Pos yo estoy contento con el mio, me llaman asi desde que naci, eso si si alguna vez tengo un hijo, lo llamare Ichigo :neko:

#25 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 18 July 2006 - 09:47 AM

Pues yo no lo cambiaría. Si fuese hace unos 10 años, hubiera dicho que sí, porque éramos pocas y me sentía diferente. Ahora me gusta ser un poco diferente, aunque ya las haya a patadas y me llamen por todos los nombres parecidos menos el mío. Soy asin, ya respondo a 3 nombres diferentes, porque yo lo valgo XDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#26 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 18 July 2006 - 09:53 AM

Mi nombre es de vieja, pero le he cogido cariño y no me lo cambiaría ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#27 Huraño

Huraño

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 18 July 2006 - 09:56 AM

pues a mí mi primer apellido me gusta mucho, y bastante gente me llama por él
pero el nombre es de esos bastante conocidos pero que no lo lleva nadie >_< además en castellano me lo ponen con acento :insulto: (soy barcelonés) . pero nose, cambiártelo...mejor quedarte con el que tienes y "joderte" que ponerte uno nuevo y que al cabo de poco te deje de gustar..

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 18 July 2006 - 10:38 AM

a mi me gustan los dos mios.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 18 July 2006 - 10:40 AM

a mi me gustan los dos mios.

Dos??, el primero me lo se, el segundo como es?
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 18 July 2006 - 10:46 AM

aingeru
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 18 July 2006 - 11:08 AM

Yo también estoy muy conforme con mi nombre, me haría muchísima ilusión ponerle el mismo a mi hijo.

#32 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 18 July 2006 - 11:11 AM

Yo no me quejo, me gustaria mas Alicia, pero no esta mal el mio

#33 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 18 July 2006 - 11:12 AM

Yo estoy contento con mi nombre, a pesar de que en Euskadi a los perros tambien se les llamen asi. Unicamente es moqueante cuando te llaman precedido de un silbido.

Curioso en un Salon del Manga cuando Mary Molina (Ex-directora del Dokan) me pregunto por mi nombre, y luego me dijera: No, ba, en serio, cual es tu nombre real? Dios, pensaba que era mi nick. :silbar2:

#34 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 18 July 2006 - 11:15 AM

Yo estoy contento con mi nombre, a pesar de que en Euskadi a los perros tambien se les llamen asi. Unicamente es moqueante cuando te llaman precedido de un silbido.

Curioso en un Salon del Manga cuando Mary Molina (Ex-directora del Dokan) me pregunto por mi nombre, y luego me dijera: No, ba, en serio, cual es tu nombre real? Dios, pensaba que era mi nick. :silbar2:

Yo creo que he perdido la cuenta de las veces que he gritado tu nombre antes de la palabra "askatu". :P

PD: en general los nombres vascos son bonitos, siempre hay alguna excepción, a quien coño se le ocurre llamar a una persona Iraultza, para un perro vale, pero para una persona??

Edited by Hideyoshi, 18 July 2006 - 11:16 AM.

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#35 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 18 July 2006 - 11:37 AM

Cuando era cria si que queria cambiarmelo pero no solo el nombre sino tb el 1º apellido, mas que nada porque estaba hasta las narices de tener que repetir una media de 6 veces el nombre y cuando llegaba el momento de pasar lista en clase, tener que corregir la pronunciacion del apellido.
Pero despues de 23 años, y de que la mayor parte de la gente me llame Ally o por alguno de los otros nicks, paso.
Me hubiera cambiado el nombre a los 18 si mi padre me hubiera llamado como pretendia, menos mal que mi tia se nego en redondo y mi madre le dio la razon, porque llamarse Zenobia es un castigo... xDDD

Una amiga se lo cambio antes de los 18 y tuvo que llevar dos testigos que dijesen que le llamaban por el nuevo nombre, el consentimiento de sus padres y unos papeles mas. Supongo que siendo mayor de edad, sera menos lio...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#36 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 18 July 2006 - 11:40 AM

Pues no se... Ni me gusta especialmente, ni me disgusta especialmente... Supongo que simplemente lo tengo asumido y listo...

#37 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 18 July 2006 - 12:15 PM

No lo cambiaria, para que? Si total, casi nadie me llama por mi nombre xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#38 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 18 July 2006 - 12:34 PM

:P

PD: en general los nombres vascos son bonitos, siempre hay alguna excepción, a quien coño se le ocurre llamar a una persona Iraultza, para un perro vale, pero para una persona??

En este miniviaje a euskadi, intentaré aprender a pronunciar esos nombres, porq soy incapaz de leerlos xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#39 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 18 July 2006 - 12:40 PM

Que la pregunta del título y la pregunta de la encuesta sean lo contrario casi hace que diga que quiero cambiar mi nombre xD, pero estoy muy contento con él, y además es en euskera.

¿Bizkor? xD

#40 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,818 posts

Posted 18 July 2006 - 01:07 PM

Cambiar de nombre? para que, casi nadie me llama por el xD

#41 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 July 2006 - 01:52 PM

A mi siempre m gusto el nombre de Alejandro, pero no lo suficiente como para cambiarlo oficialmente por el mio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#42 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 18 July 2006 - 02:09 PM

Yo no me quejo, me gustaria mas Alicia, pero no esta mal el mio

Yo me llamo Alicia :3 me gusta mi nombre pero lo tengo un poco aburrido ya xDDDD
Lo que sí cambiaría son mis apellidos, que son horrorosos de corrientes que son :S
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users