Pregunta Clásica Sobre Evangelion
Posted 18 July 2006 - 12:00 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 18 July 2006 - 04:41 AM
Lo de "entendí casi toda la serie" me refería a que lo entendí a mi modo. Claro que tengo las dudas de siempre (qué son los angeles)
Creo que alguien se preguntaba por que Touji podia manejar un eva. No recuerdo bien de donde saqué (creo que era del red book) que las almas en los evas tenían influencia sobre la capacidad de sincronización de los pilotos:
eva de Rei - Alma de Rei (creo que de alguno de los clones, pero en esencia seguía siendo la madre de shinji. Por eso shinji y rei podían intercambiar evas)
Eva de Asuka - madre de asuka (la que se suicidó)
Eva de Shinji - La esposa de Gendo (no recuerdo el nombre
Eva de Touji - Supongo que madre de touji (en la serie explicaban que toda la clase de shinji eran candidatos a pilotos de eva)
Aunque todavía no entiendo por qué shinji pudo compartir cabina con asuka, supongo que es un error.
Posted 18 July 2006 - 12:16 PM
Solucion: Follate a Asuka y luego matala
Estoy de acuerdo!!!! pero bueno, primero un poquito de leche en la cara, que tiene muchas proteinas y es buena para el cutis

Al final yo creo que NO pero bueno creo que es suficiente con la frase "me das asco" como para pensar que si lo hace. A lo mejor no lo hicieron mas explicito para no quitar dramatismo y lo insinuaron.
Si, es muy posible... ademas creo haber escuchado una especie de "jadeo" tambien en esa parte, y a menos que este a punto de vomitar no me cabe ninguna otra manera, a menos CLARO que se haya eyaculado en sus pantalones sin siquiera tocarse!!! jajaja (un niño "precoz")
Edited by My-World-Down, 18 July 2006 - 12:23 PM.
Posted 18 July 2006 - 04:58 PM
Cuando algo deja tantas dudas como estas que pones solo significa una cosa. " Es una puta mierda", y esta serie a mi parecer lo es. El final es digno de kien no sabe ke coño hacer y lo acaba como puede y luego alega cuatro gilipolleces para que la peña haga tesis sobre este final y cosas religiosas.Mmmmm este es un tema muy tocado ya, asi como:
-Quien mato a Kaji?
-Porque Kaworu no acabo con la humanidad cuando pudo hacerlo?
-Porque Touji podia sincronizar con el Eva 03?
No me canso de leer teorias sobre el final y sobre el significado de esto y de lo de más allá y a mi no me parecen más que excusas para justificar una mierda grande.
Posted 18 July 2006 - 05:33 PM
Otra cosa el manga de Evangelion creo que todabia esta saliendo, no lo he leido porque ya no me atrae Evangelion, opero por ahi lei o escuche que el manga hasta el momento esta mejor que la serie (aunque pueda que no sea verdad)
Saludos

Macross Forever
Posted 20 July 2006 - 05:28 PM
Nadie, pero NADIE puede decir "entendí Evangelion", así que habrá muchas preguntas que nunca tendran respuesta oficial, porque como dice tabris las han dejado a la interpretacion de cada quien.
Nadie, pero NADIE, inclusive su autor. puede decir entendí evangelion.
Los creadores de este ánime deben estar

Esto lo Tome de la Wikipedia: http://es.wikipedia....wiki/Evangelion
Este comic es prácticamente una segunda interpretación de la historia. Su autor, Yoshisuki Sadamoto, es miembro fundador de Gainax, el estudio formado por fanáticos que creó la serie, y fue el encargado de diseñar los personajes para el animé. Al tener la posibilidad de narrar la historia en formato comic optó por cambiar varios aspectos del desarrollo. Creó así gran cantidad de escenas nuevas o muy distintas y hasta dio explicaciones más claras y directas a enigmas el animé sólo se pueden inferir. Sadamoto afirma que el comic es su propia interpretación de Evangelion, mientras que el animé es la interpretación de Hideaki Anno (el director de la serie de TV).

Cada loco con su tema.
P.D. Que Viva

Posted 20 July 2006 - 06:49 PM
Solucion: Follate a Asuka y luego matala
Todos los grandes genios piensan igual

Asuka :3 >:0.......!!!!!

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users