1) Por qué Shinji intenta estrangular a Asuka? Quiere terminar con la humanidad, se arrepintió de la decisión que tomó o algo por el estilo? por favor si alguien me puede aclarar.
2) Ah, y qué quiso decir Asuka con "Que sensación desagradable"? xD
3) Ya sé que el final es muy abierto, pero me gustaría escuchar sus opiniones al respecto
xD
Segun MI opinion personal:
1) Que no viste todo lo que le decia??? Lo puteo de pies a cabeza, le dijo inutil, impotente, que no queria ayudarlo y que no queria que la toque (ni que se la coja... que insulto, perra insulsa!). Yo la hubiera extrangulado y violado tambien.
"Al parecer" Shinji tenia la decision de complementar a la raza humana (unirlos a todos en un mar de LCL o Mar de Dirac) y al final eligio volver a la vida humana... pero obviamente nadie revivio de los que habian sido tomados por Ayanami/Lilith/Adan, por lo tanto SOLAMENTE sobrevivieron en forma FISICA, las personas que estuvieran adentro de los Evangelions creados de Adan, es decir, SHINJI (que estaba adentro del Eva 01) y ASUKA (que se encontraba adentro del 02). Digamos que el resto del mundo se murio.
2) A lo ultimo de la pelicula, Shinji acogota (de nuevo) a Asuka y parece que al loco le pinta masturbarse en ese momento (cuando Asuka le pasa la mano por la cara) y (creo) eyacula de nuevo ahi nomas... en Asuka (yo tambien lo hubiera hecho) y Asuka dice "Que asco". Recordemos que paso lo mismo al principio de la pelicula cuando Shinji se hace la paja estando Asuka en coma (y es el mismo quien dice "que asco").
Yo hubiera hecho lo mismo que Shinji, solamente que le hubiera puesto la chota en toda la cara y le hubiera eyaculado en la boca, diciendo "AHHHH TOMA PUTAAAAA".
3) En mi opinion es un final FUERA DE SERIE, que fue retomado y re-pensado miles de veces, y la forma mas PSICODELICA de terminar esta serie GENIAL, fue dandole un final completamente distinto e inesperado para cualquier fanatico o no-fanatico... fue sin duda la frutilla de la torta, NADIE podra jamas olvidar a Evangelion.
Merecen todo mi respeto.
Edited by My-World-Down, 17 July 2006 - 06:11 AM.