1. Realmente me gusta verla mas subtitulada, no se si xq las voces originales son mejores, xq le ponen sentimientos, o que coño, xq llevo media vida viendo las series subtituladas y soy un tipo de costumbres.
2. Lo que es una perdidia de tiempo verla subtitulada, no se yo tardo lo mismo en verla que una traducida

3. Los doblajes podran ser peores o mejores, pero no os creais que es tan facil, que tienen que adaptar las frases a ls movimientos de los personajes, a la vez que intentan decir lo que realmente dicen en la VO,
4. Realmente os gustan mas las voces de Lost en español. Yo vi la primera en español, y la segunda en ingles subtitulada, y las voces en ingles me gustaron mucho mas (y sobre todo la de Ana Lucia, ahora que veo ls capitulos por la fox me dan mucha grima) Y los doblajes de Friends son cojonudos, eso tampoco admite discursion
5. La cerveza importada, en eso no hay discursion (si son de Belgica mejor, que mejor), y si no se puede pos se hace uno su porpia cerveza, que tambien esta buena