Superman Returns
Escrito 13 July 2006 - 01:40 PM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 13 July 2006 - 02:22 PM
A mí Hulk me pareció muy buena película y punto. Pero vamos, id, id a ver Supermam(ón) y ya contaréis. Por cierto, el hilo es para hablar de Supermamón.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 13 July 2006 - 02:35 PM
Lo que iba a decir, que hagan una pelicula de doomsday XD
eso ya se intento el '98 con pesimos resultados junto a varias mas, la verdad es que la produccion de ciertos films deja mucho que desear, una pena que cosas buenas se hechen a perder tanto.

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Guest_kib4_*
Escrito 13 July 2006 - 05:04 PM
He visto un par de temporadas de smallville , y la serie me parece muy entretenida pero un amigo me dijo que no tiene nada que ver con superman de las peliculas etc alguien seria tan amable de explikarme por fav0r

Escrito 13 July 2006 - 05:22 PM
http://es.wikipedia....wiki/Smallville

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 14 July 2006 - 12:04 AM
desaprovechada al máximo

Escrito 14 July 2006 - 05:18 AM
Lo que iba a decir, que hagan una pelicula de doomsday XD
Mañana me ire al cine a ver Superman Returns, y bueno, mañana dare mi comentario real, aunque algunos no la califican como pelicula mala, solo falta de un poco de accion XD, y bueno haciendo replica a ese comentario de Doomsday, ojala en el futuro la hagan, aunque tendrian que meter nuevos personajes, esos superheroes que no me acuerdo los nombres XD (los de la liga de la justicia), pero igual se podria hacer una pelicula de dommsday, quitanto esos personajes, con el final del comic creo que seria un final de infarto.
Espero que lo hagan

Saludos
Este tema ha sido editado por oriondorado: 14 July 2006 - 05:20 AM

Macross Forever
Escrito 14 July 2006 - 10:05 PM
WHAT TAH FUCK...A mí Hulk me pareció muy buena película y punto.

Justo la he visto hará una media hora en el cine y a mi no me ha aburrido y me ha gustado. Cierto que el superman no es un actorazo que digamos y que la peli esta algo hueca, pero a mi me ha gustado.
Hala.
Escrito 14 July 2006 - 10:21 PM

Escrito 14 July 2006 - 10:42 PM
Yo hubiera puesto a los actores de Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 15 July 2006 - 09:31 AM
La manera en como muestran a Luthor es humillante, pedazo de personaje en el que se cagan hasta saciarse, la tipa que hace de Lois no me gusto en nada, y el argumento parece que lo habian escrito en un tarde de aburrimiento...
Escrito 16 July 2006 - 06:39 AM
A mi me dijeron que el superman casi ni se deja ver... >.> y que luego hay apariciones de presonajes de un lado a otro... que lo unico bueno de la peli es el comienzo... xD
si lo unico bueno es que empiezan las letras o creditos como las viejitas,

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 16 July 2006 - 08:05 PM
they can be a great people kal-el, they wish to be, they only lack the light to show the way.
aca sacaron un comic que decia precuela de la pelicula, me dio tentacion comprarlo pero bah, si fue tan mala, no creo que por muy bueno que sea el comic logre rescatar

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 16 July 2006 - 08:41 PM
Escrito 16 July 2006 - 08:53 PM

se supone que superman returns continua a las anteriores, no? en eso de que en un momento dado el se va a ver lo que queda de krypton y cuando vuelve la lois ya tiene un hijo y tal...
pues entonces, no se porque coño han puesto los mismos dialogos en ambas peliculas, vamos que la Returns la han hecho como una continuacion y una presentacion de superman a la vez.
asi que me acuerde, una de las frases es:
en la original cuando rescata a lois del helicoptero y en la nueva cuando rescata a lois del avion:
Espero que esta experiencia no les quite las ganas de volar, estadisticamente sigue siendo el medio de transporte mas seguro
y luego en la azotea cuando pilla a lois fumando, tambien se repite la misma frase en ambas peliculas.
tambien me parece patetico la escena superpatriotica esa de ir a detener el avion justo en el centro de un estadio de beisbol repleto de gente.
como dicen los viejos, ya no se hacen las cosas como antes

Escrito 17 July 2006 - 12:15 AM
Para pasar el rato pero nada mas.
Esta bien, sobre todo si la comparamos con las ultimas adaptaciones de comics que he visto, que no hay por donde cogerlas. Pero no espereis una obra de arte.
No os entusiasmara pero pasareis un buen rato. Corrijo un rato decente
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 July 2006 - 08:00 AM
Escrito 17 July 2006 - 09:38 AM
Por suerte Kevin Spacy hace que no te duermas porque el tipo es grande, y el Superman (bueno, mas bien su parte Clark) me ha parecido mas correcta de lo que esperaba.
En total le pongo un 4/10 a la peli, y solo por lo buen actor que es Kevin. Ahora queda claro lo gran director que es David Synger, xDDD

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Escrito 17 July 2006 - 10:17 AM
Aunque hay que reconocer que me esperaba algo peor teniendo en cuenta de que no llevaba muchas esperanzas de escuchar la sintonia original lo que a mi parecer, le hace superar el 5...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 17 July 2006 - 10:36 AM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 17 July 2006 - 11:01 AM
Seguro que por adultera XD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos