Ir a contenido

Foto
- - - - -

Superman Returns

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 01:40 PM

Ya te digo, cuando he leido lo de Hulk uff, su valoracion ya no se puede tener en cuenta xDDDD

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#23 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 02:22 PM

Con todos los respetos, id al peo xD

A mí Hulk me pareció muy buena película y punto. Pero vamos, id, id a ver Supermam(ón) y ya contaréis. Por cierto, el hilo es para hablar de Supermamón.

#24 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 02:35 PM

Lo que iba a decir, que hagan una pelicula de doomsday XD

eso ya se intento el '98 con pesimos resultados junto a varias mas, la verdad es que la produccion de ciertos films deja mucho que desear, una pena que cosas buenas se hechen a perder tanto.

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#25 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 13 July 2006 - 05:04 PM

Alguien me puede explikar que es smallville y si tiene algo que ver con los comic de superman ?
He visto un par de temporadas de smallville , y la serie me parece muy entretenida pero un amigo me dijo que no tiene nada que ver con superman de las peliculas etc alguien seria tan amable de explikarme por fav0r :)

#26 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 05:22 PM

Pues no hay ni puta gana de explicar nada, anda lee esto, si te vale bien, sino, pos tambien.

http://es.wikipedia....wiki/Smallville
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#27 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 12:04 AM

más hueca creo que imposible
desaprovechada al máximo
Imagen enviada

#28 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 05:18 AM

Lo que iba a decir, que hagan una pelicula de doomsday XD

Mañana me ire al cine a ver Superman Returns, y bueno, mañana dare mi comentario real, aunque algunos no la califican como pelicula mala, solo falta de un poco de accion XD, y bueno haciendo replica a ese comentario de Doomsday, ojala en el futuro la hagan, aunque tendrian que meter nuevos personajes, esos superheroes que no me acuerdo los nombres XD (los de la liga de la justicia), pero igual se podria hacer una pelicula de dommsday, quitanto esos personajes, con el final del comic creo que seria un final de infarto.

Espero que lo hagan :narutards:

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 14 July 2006 - 05:20 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#29 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 10:05 PM

A mí Hulk me pareció muy buena película y punto.

WHAT TAH FUCK...O_o

Justo la he visto hará una media hora en el cine y a mi no me ha aburrido y me ha gustado. Cierto que el superman no es un actorazo que digamos y que la peli esta algo hueca, pero a mi me ha gustado.

Hala.

#30 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 10:21 PM

A mi me dijeron que el superman casi ni se deja ver... >.> y que luego hay apariciones de presonajes de un lado a otro... que lo unico bueno de la peli es el comienzo... xD
Imagen enviada

#31 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 10:42 PM

El tio que hace de superman es pésimo actor.
Yo hubiera puesto a los actores de Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#32 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 09:31 AM

Despues de verla, y tener que pagar 4,5€ en sesion nocturna, un puto € de mas porque era en la "sala digital", puedo decir tranquilamente que me siento robado xD

La manera en como muestran a Luthor es humillante, pedazo de personaje en el que se cagan hasta saciarse, la tipa que hace de Lois no me gusto en nada, y el argumento parece que lo habian escrito en un tarde de aburrimiento...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 06:39 AM

A mi me dijeron que el superman casi ni se deja ver... >.> y que luego hay apariciones de presonajes de un lado a otro... que lo unico bueno de la peli es el comienzo... xD

si lo unico bueno es que empiezan las letras o creditos como las viejitas,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#34 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 08:05 PM

por cierto, la frase esa de siempre fue algo rescatable de la pelicula

they can be a great people kal-el, they wish to be, they only lack the light to show the way.

aca sacaron un comic que decia precuela de la pelicula, me dio tentacion comprarlo pero bah, si fue tan mala, no creo que por muy bueno que sea el comic logre rescatar
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#35 fur

fur

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 08:41 PM

Seguramente todos son fans de Superman, porque le exigen mucho a la pelicula y la critican demasiado; yo no soy fan de Superman, pero si de Smallville (que no tiene nada que ver con la historia original de superman) y aunque si eh visto las peliculas anteriores de Superman que son muy buenas, esta no me parecio mala, me agrado bastante, y concuerdo con algunos en que las actuaciones no son del todo maravillosas.

#36 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 08:53 PM

vi la peli el sabado por la tarde, bajada de internet :silbar2: y luego por la noche pusieron la primera de las antiguas y tambien la vi.

se supone que superman returns continua a las anteriores, no? en eso de que en un momento dado el se va a ver lo que queda de krypton y cuando vuelve la lois ya tiene un hijo y tal...

pues entonces, no se porque coño han puesto los mismos dialogos en ambas peliculas, vamos que la Returns la han hecho como una continuacion y una presentacion de superman a la vez.

asi que me acuerde, una de las frases es:

en la original cuando rescata a lois del helicoptero y en la nueva cuando rescata a lois del avion:

Espero que esta experiencia no les quite las ganas de volar, estadisticamente sigue siendo el medio de transporte mas seguro

y luego en la azotea cuando pilla a lois fumando, tambien se repite la misma frase en ambas peliculas.

tambien me parece patetico la escena superpatriotica esa de ir a detener el avion justo en el centro de un estadio de beisbol repleto de gente.

como dicen los viejos, ya no se hacen las cosas como antes :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:

#37 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 12:15 AM

Bah, la verdad es que a mi no me ha perecido ni buena ni mala.

Para pasar el rato pero nada mas.

Esta bien, sobre todo si la comparamos con las ultimas adaptaciones de comics que he visto, que no hay por donde cogerlas. Pero no espereis una obra de arte.

No os entusiasmara pero pasareis un buen rato. Corrijo un rato decente

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#38 Locus_Solus

Locus_Solus

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 08:00 AM

La fui a ver hace un par de horas y la verdad esperaba un poco mas lo unico que me gusto fueron los creditos del incio (que salen como en las peliculas viejitas) y lo del avion. Lo demas pues no me aburrio pero tampoco es la gran cosa y a lex lo cagaron totalmente XD

#39 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 09:38 AM

Yo la empecé a ver la semana pasada y me burrí la hostia. La trama no floja no, pésima.

Por suerte Kevin Spacy hace que no te duermas porque el tipo es grande, y el Superman (bueno, mas bien su parte Clark) me ha parecido mas correcta de lo que esperaba.

En total le pongo un 4/10 a la peli, y solo por lo buen actor que es Kevin. Ahora queda claro lo gran director que es David Synger, xDDD
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#40 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 10:17 AM

La verdad es que la peli es un truño, a mi me entretuvo un rato de no ser porque dura demasiado, 2h30' para una pelicula con menos accion que las de harry potter y la misma duracion, una perdida de tiempo.

Aunque hay que reconocer que me esperaba algo peor teniendo en cuenta de que no llevaba muchas esperanzas de escuchar la sintonia original lo que a mi parecer, le hace superar el 5...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#41 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 10:36 AM

¿Pero sale al final la araña gigante o no sale la araña gigante? XDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#42 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 11:01 AM

Pues a mi me gusto bastante mucho, mu entretenida de ver, el lex luthor me hizo gracia, superman era un supertio, y la lois lane se lleva una cantidad de hostias tremenda a lo largo de todo el metraje.

Seguro que por adultera XD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos