Ir a contenido

Foto
- - - - -

Superman Returns

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:31 AM

bueno, pues que les parecio la pelicula de superman,

yo la verdad no se, digo, no esperaba la gran cosa, pero si algo mas de lex, como que no lo hicieron muy malo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:53 AM

Bah! Ciclope el marido de luisa! ahora entiendo porqué Fenix lo desapareció en X-men 3 xDDD

La pelicula no fue lo que esperaba (no esperaba mucho tampoco) pero eso simplemente fue... La vida de Muper man y su bastardo O_o basada en las anteriores peliculas de Super Man. Yo espero si hacen una continuación que hayga un villano fuerte que se dé par con super man a ver si le sacan más provecho a los eféctos especiales y eso.

firmaerrorcopy.jpg

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:22 AM

¿Que se puede esperar de un tipo que lleva los calzoncillos por fuera de los pantalones?

Superman piltrafilla

Mon-El, puto amo, puto amo!!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#4 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 08:24 AM

Bah! Ciclope el marido de luisa! ahora entiendo porqué Fenix lo desapareció en X-men 3 xDDD

La pelicula no fue lo que esperaba (no esperaba mucho tampoco) pero eso simplemente fue... La vida de Muper man y su bastardo O_o basada en las anteriores peliculas de Super Man. Yo espero si hacen una continuación que hayga un villano fuerte que se dé par con super man a ver si le sacan más provecho a los eféctos especiales y eso.

Pues si quieres ver esas batallas soñadas XD, mira los comics de Superman, sobre todo una que voy a poner

Spoliers

Superman Imagen

Superman Imagen dos

Bueno sin nada mas que decir me despido
Imagen enviada
Macross Forever

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:33 AM

Pues si quieres ver esas batallas soñadas XD, mira los comics de Superman, sobre todo una que voy a poner

Spoliers

Superman Imagen

Superman Imagen dos

Lo que iba a decir, que hagan una pelicula de doomsday XD

#6 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:51 AM

La cagaron con el traje ese...cuanto daño ha hecho el metrosexualismo y la "modernidad" ¿qué coño significa esa S en el cinturón? el logo del pecho lo mancillaron...mariconadas! ¿¿y ese "rojo" del traje?? eso es color vino, no me jodas, en vez de Superman parece Bizarro http://upload.wikime...zarroworld1.jpg

#7 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 12:57 PM

Spoliers

Superman Imagen

Superman Imagen dos

Desgraciadamente me bajé ése comics -_-U

firmaerrorcopy.jpg

#8 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:34 PM

Me baje un screener pero se veia tan jodidamente mal que no aguante ni 5 minutos, supongo que ire al cine que tengo ganas de ver la cagada que han hecho.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#9 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 02:59 PM

Pues sí que se fue por eso. El director que iba a hacer X-men 3 se fue a Superman y el de Superman a X-men. De paso aprovechó para llevarse al actor.
Sobre la peli, no me hago demasiadas ilusiones por lo que os he leído, pero la escena esa que sale en el trailer con el ojo y la bala es mojabragas.
Imagen enviada

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 03:19 PM

Dicen las malas lenguas que han tenido que retocarle el paquete por ordenador pq se le "marcaba mucho" y la imagen que tenia que ofrecer Superman debia ser "menos viril" xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#11 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:42 PM

La cagaron con el traje ese...cuanto daño ha hecho el metrosexualismo y la "modernidad" ¿qué coño significa esa S en el cinturón? el logo del pecho lo mancillaron...mariconadas! ¿¿y ese "rojo" del traje?? eso es color vino, no me jodas, en vez de Superman parece Bizarro http://upload.wikime...zarroworld1.jpg

es cierto, todo opaco el traje, parecia que lo habia lavado y dejado al sol mucho tiempo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#12 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:11 PM

Y encima me bajé la banda sonora...parece que han utilizado las mismas sintonías de las películas de Christopher Reeve...a mí eso me parece una soberana mancillada ratera!!! vale, tendrán permiso y todo lo que quieras...pero esa música es de Christopher Reeve y recuerda a esa época, punto!...mira como en Batman Begins supieron estarse quietos con el tema de la banda sonora
El nuevo actor no merece esa mítica música para nada y el traje extraño ese menos aún

#13 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 08:18 PM

oye de donde me puedo bajar el comic ¨¨¨
Imagen enviada

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 09:07 PM

Dicen las malas lenguas que han tenido que retocarle el paquete por ordenador pq se le "marcaba mucho" y la imagen que tenia que ofrecer Superman debia ser "menos viril" xD

Cierto y verdá, los padres de familia gringos tienen mucho tiempo libre y mucho poder al parecer.

KCE3vHF.gif[

#15 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 09:34 PM

Yo creo que si hubieran metido al Superman y al lex de la serie de smallville, la pelicula hubiera pegado mejor aunque fuera una caagada xD, una preguntilla como se llama el actor que le hace de superman y en que otra pelicula ha salido??? O.o es que ando asi pork me acuerdo haberlo visto en otro lado
Imagen enviada

#16 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 09:57 PM

su nombre es Brandon routh y ahi ta su flimografi
Imagen enviada

#17 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:21 PM

¿Salió en Will & Grace? ¿En un episodio llamado "A Gay/December romance"?
Esos grandes padres de família se van a tirar de los pelos. xDDD

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#18 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 07:20 AM

Pero nadie ha visto todavia la pelicula? es un mierda o que? Aunque yo voy a ir a verla la verdad sea como sea.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#19 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 08:53 AM

Fue ABURRIDISIMA... las unicas partes que valieron la pena era cuando aparecia superman, y aparece poco... me aburri mucho con las partes de los monologos de Lex Luthor (Kevin Spacey no hizo un gran papel, aunque a mi me encanta como actor). Sin duda la mejor parte de la pelicula fue cuando Superman detiene el avion al principio.

Superman => Mala eleccion, el muchacho no sabe actuar!

Louis Lane => Dios mio, el peor papel de toda la pelicula! Que vuelva la Louis de las peliculas viejas

Ciclope, el esposo de Louis => Volve a X-Men fraca.

Cuando salimos del cine con unos amigos yo dije:

Parece que el director de xmen viejo y el director de la ultima se juntaron y dijieron "Oye, yo hago la nueva superman, pero tu me terminas bien la ultima ¿ok?" "OK!" y al final AMBOS cagaron las dos sagas.

pd: lo de "EL HIJO" fue patetico, en especial ese discursito PEDORRO.

pd2: ACEPTO que fui con la idea de ver "SmallVille: La pelicula".

Este tema ha sido editado por My-World-Down: 13 July 2006 - 08:55 AM

#20 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 11:09 AM

Es un truño, me quoteo de un mail

No me dormí tanto rato, simplemente mágicamente apareció Lois Lane (daba mucho el papel de madre de un chaval de cinco años, verdad?) en el pedazo de yate de Lex Luthor, y después mágicamente apareció el cornudo del marido.

El prota no me gustó nada, además estaba fotografiado como un modelo de Jean Paul Gaultier de esos de marineritos. Los efectos especiales de vuelo daban bastante pena, muchísimo mejor los de la peli de hace +20años.

Kevin Spacey ponía cara de "qué coño hago aquí?", Lex Luthor siempre me ha parecido un malo bastante patético, igualmente. Pero vamos, el "paio" parecía que estuviera en la secuencia inicial de "Austin Powers: la espía que me achuchó".

De momento, mi película favorita de superhéroes DC/Marvel de los últimos años sigue siendo "Hulk".

Detalle friki: en esa especie de isla que aparece de la nada, (joder, los putos cristales son como fertilizantes de roca) aparecen durante un momento un braineater y un esqueleto de alien, alguien se fijó o lo soñé?

#21 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 11:26 AM

pues para que le mole Hulk.... tampoco habria que hacerle mucho caso xdddd
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos