Superman Returns
Escrito 12 July 2006 - 04:31 AM
yo la verdad no se, digo, no esperaba la gran cosa, pero si algo mas de lex, como que no lo hicieron muy malo.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 12 July 2006 - 04:53 AM
La pelicula no fue lo que esperaba (no esperaba mucho tampoco) pero eso simplemente fue... La vida de Muper man y su bastardo

Escrito 12 July 2006 - 05:22 AM
Superman piltrafilla
Mon-El, puto amo, puto amo!!
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 12 July 2006 - 08:24 AM
Bah! Ciclope el marido de luisa! ahora entiendo porqué Fenix lo desapareció en X-men 3 xDDD
La pelicula no fue lo que esperaba (no esperaba mucho tampoco) pero eso simplemente fue... La vida de Muper man y su bastardobasada en las anteriores peliculas de Super Man. Yo espero si hacen una continuación que hayga un villano fuerte que se dé par con super man a ver si le sacan más provecho a los eféctos especiales y eso.
Pues si quieres ver esas batallas soñadas XD, mira los comics de Superman, sobre todo una que voy a poner
Spoliers
Superman Imagen
Superman Imagen dos
Bueno sin nada mas que decir me despido

Macross Forever
Escrito 12 July 2006 - 10:33 AM
Pues si quieres ver esas batallas soñadas XD, mira los comics de Superman, sobre todo una que voy a poner
Spoliers
Superman Imagen
Superman Imagen dos
Lo que iba a decir, que hagan una pelicula de doomsday XD
Escrito 12 July 2006 - 10:51 AM
Escrito 12 July 2006 - 12:57 PM
Spoliers
Superman Imagen
Superman Imagen dos
Desgraciadamente me bajé ése comics -_-U
Escrito 12 July 2006 - 01:34 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 12 July 2006 - 02:59 PM
Pues sí que se fue por eso. El director que iba a hacer X-men 3 se fue a Superman y el de Superman a X-men. De paso aprovechó para llevarse al actor.Bah! Ciclope el marido de luisa! ahora entiendo porqué Fenix lo desapareció en X-men 3 xDDD
Sobre la peli, no me hago demasiadas ilusiones por lo que os he leído, pero la escena esa que sale en el trailer con el ojo y la bala es mojabragas.
Escrito 12 July 2006 - 03:19 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 12 July 2006 - 04:42 PM
La cagaron con el traje ese...cuanto daño ha hecho el metrosexualismo y la "modernidad" ¿qué coño significa esa S en el cinturón? el logo del pecho lo mancillaron...mariconadas! ¿¿y ese "rojo" del traje?? eso es color vino, no me jodas, en vez de Superman parece Bizarro http://upload.wikime...zarroworld1.jpg
es cierto, todo opaco el traje, parecia que lo habia lavado y dejado al sol mucho tiempo

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 12 July 2006 - 05:11 PM
El nuevo actor no merece esa mítica música para nada y el traje extraño ese menos aún
Escrito 12 July 2006 - 08:18 PM

Escrito 12 July 2006 - 09:07 PM
Dicen las malas lenguas que han tenido que retocarle el paquete por ordenador pq se le "marcaba mucho" y la imagen que tenia que ofrecer Superman debia ser "menos viril" xD
Cierto y verdá, los padres de familia gringos tienen mucho tiempo libre y mucho poder al parecer.
[
Escrito 12 July 2006 - 09:34 PM

Escrito 12 July 2006 - 09:57 PM

Escrito 13 July 2006 - 07:20 AM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 13 July 2006 - 08:53 AM
Superman => Mala eleccion, el muchacho no sabe actuar!
Louis Lane => Dios mio, el peor papel de toda la pelicula! Que vuelva la Louis de las peliculas viejas
Ciclope, el esposo de Louis => Volve a X-Men fraca.
Cuando salimos del cine con unos amigos yo dije:
Parece que el director de xmen viejo y el director de la ultima se juntaron y dijieron "Oye, yo hago la nueva superman, pero tu me terminas bien la ultima ¿ok?" "OK!" y al final AMBOS cagaron las dos sagas.
pd: lo de "EL HIJO" fue patetico, en especial ese discursito PEDORRO.
pd2: ACEPTO que fui con la idea de ver "SmallVille: La pelicula".
Este tema ha sido editado por My-World-Down: 13 July 2006 - 08:55 AM
Escrito 13 July 2006 - 11:09 AM
No me dormí tanto rato, simplemente mágicamente apareció Lois Lane (daba mucho el papel de madre de un chaval de cinco años, verdad?) en el pedazo de yate de Lex Luthor, y después mágicamente apareció el cornudo del marido.
El prota no me gustó nada, además estaba fotografiado como un modelo de Jean Paul Gaultier de esos de marineritos. Los efectos especiales de vuelo daban bastante pena, muchísimo mejor los de la peli de hace +20años.
Kevin Spacey ponía cara de "qué coño hago aquí?", Lex Luthor siempre me ha parecido un malo bastante patético, igualmente. Pero vamos, el "paio" parecía que estuviera en la secuencia inicial de "Austin Powers: la espía que me achuchó".
De momento, mi película favorita de superhéroes DC/Marvel de los últimos años sigue siendo "Hulk".
Detalle friki: en esa especie de isla que aparece de la nada, (joder, los putos cristales son como fertilizantes de roca) aparecen durante un momento un braineater y un esqueleto de alien, alguien se fijó o lo soñé?
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 13 July 2006 - 11:26 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos