Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Port Aventura V.2

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#85 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 08:55 PM

Port aventura, que yo recuerde, siempre hace fiesta halloween. Que en el catálogo de Travel club y en la revista de círculo siempre ponen algún descuento.
Además, Bad, mientras encuentre unas orejas de neko, le da igual lo demás XD

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 06 September 2006 - 08:55 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#86 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 06:54 PM

Sí, pero el día de Halloween es el 31 de Octubre, no el 1 de Noviembre...
Yo todavía no sé que haré, y hasta que no empiece las prácticas a principios de octubre no puedo decir nada
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#87 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 09:34 PM

A ver, revivo esto porque el otro día fui a Port Aventura (no confiaba en vosotros xd) y me he acordado ahora. Port Aventura sí que está abierto el 1 de Noviembre, de hecho la animación especial por Halloween empieza el 31 de octubre y acaba el 10 de noviembre.

Con viaje, entrada 2x1 y comiendo "élite" (es decir, 15 euros por cabeza), se me quedó todo en poco menos de 50 €. Así que si a eso se le suma el resto de la entrada y si queréis el Express, y se come de bocata en vez de plato pues creo que la cosa se nos puede quedar en 70-80 €.

No albergo demasiadas esperanzas en que esto fructifique pero si todavía fuesemos unos pocos y subiese alguien desde Valencia seguramente todavía iría aunque haya ido hace una semana.

PD: tomadlo como una kdd anti-salón, que eso también estaría tope guapo xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#88 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 12:59 PM

Yo al principio me lo había planteado, pero ahora imposible... demasiado curro. Y ni salón ni ostias en vinagre tampoco xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos