Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Port Aventura V.2


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 11:24 AM

La euskal está al llegar, y mucha gente después de esto se quedará un poco mal de pasta, así que propongo ir a port aventura 1 mes después, para que vuestra economía se haya recuperada un poco.

Desde luego esta kdd no es solo para la gente de vlc - cs - bcn, sino para todo aquel que quiera apuntarse sea de donde sea. La gente que sea de fuera y necesita alojamiento, seguro que habrá gente que se ofrecerá para ello (yo todavía no sé como tendré el tema).

Si hubiera mucha gente que las fechas le van mal, que avise y se modifica, pero vamos, yo la intentaría dejar fija y que la gente se mueva para reservar ese finde, que segurísimo la mayoría no tiene ningún plan para esas fechas.

El presupuesto más o menos de ese día rondarán los 50 lerus. Entrada (¿30 lerus?) + 20 de papeo. Seguramente mucha gente lleve 2x1 o similares, que cada año los regalan a patadas y la cosa salga mejor de precio.

¿Quién se anima?

#2 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 11:30 AM

Yo veré como lo tengo este año, ya veremos.

Recuerda lo bien que nos vino el pase express el año pasado, añadelo al presupuesto.

#3 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 11:31 AM

Es un buen plan, este año aun no he ido, ya veremos como voy de pelas y tiempo.

La entrada ahora mismo esta a 37€ y hay ofertas de hotel+parque pero se llena de seguida.

Pa mas info:

http://www.portavent...amp;pNivelA2=69

Byeah!

Cradg tan cambiao de Group xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#4 ChusZ

ChusZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 11:54 AM

Yo me apunto. :)

#5 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 12:01 PM

Debo una visita por alli, asi que si quereis les pregunto a mis excompañeros de trabajo si me venden alguna entrada a precio "especial", pero necesitaria saber cuantos vais a ir.

PD: Yo no voy.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#6 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 12:27 PM

Yo si puedo si ire, supongo que si. Y le dire a mi el yonki de Mimiru que se venga conmigo :guu2:

Mimiru


#7 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 01:45 PM

Justo el día de mi cumple ^_^. Lástima que el día 25 me voy a Andorra con Pilar a pasar la semana (y celebrarlo con la family)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 01:52 PM

Aquí otro al que le apetece 1000. Es la semana de "reenganche" al curro. Intentaré "reservármelo". De momento lo apunto.

edit: buena idea lo de proponer una fecha lejana :y:

Este tema ha sido editado por dee: 11 July 2006 - 01:53 PM


#9 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 01:55 PM

Después de la EK tengo pensado ir a Londres unos días, aunke es un proyecto ke está muy verde entre colegas y probablemente se acabe no haciendo. Así ke si no se hace probablemente me apunte, y si no tb dependiendo de como me vea de dinero. xd

#10 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:03 PM

A mi también me gusta la idea, pero tengo pendiente una visita a Port Aventura con Mario asi que aún no digo na, a ver si puede hacer algún apaño pa no currar.
Imagen enviada

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:52 PM

justo un mes despues de la euskal son fiestas de bilbao... pq no vamos la semana que estoy yo alli? :3 os aseguro que peor que yo de pelas esa semana habrá poca gente xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:54 PM

yo este año tb me lo perderé :(

a ver si el próximo puedo
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#13 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 03:18 PM

pues yo me lo voy a pensar, pq la verdad me apetece, me voy a pasar todo el verano en BCN y en principio tenemos pensado ir sobre esas fechas a port aventura, asiq ya os diré algo ^^. Aunq no conozco a mucha gente de por aqui ^^U

#14 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 03:21 PM

pues yo me lo voy a pensar, pq la verdad me apetece, me voy a pasar todo el verano en BCN y en principio tenemos pensado ir sobre esas fechas a port aventura, asiq ya os diré algo ^^. Aunq no conozco a mucha gente de por aqui ^^U

Te odio ¬¬
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#15 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:37 PM

a mi por apetecerme, me apetece muxo, mutxo, mucho (hay pocas cosas q me molen mas q los parques de atracciones :joputa:) pero por esas fechas me temo q me ira fatal :cry:. si por un casual pudiera, ya me apuntaria en el ultimo momeno.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#16 Deart

Deart

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:37 PM

Hoigan wachos rqs, yo me apunto si se apuntan más mozas, que si no, la atraccion del tutuki splash pierde puntos. Eso nomas

#17 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:40 PM

Yo no creo que pueda ir... por esas fechas supongo que estaré en Vitoria. Aunque todavía no es definitivo, ya diré algo cuando se acerque más el día, pero en principio no U_U
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#18 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 10:21 PM

Te odio ¬¬


:kisu: sorry ^^U tb te digo q a lo mejor voy a valencia el dia 19- al 30 o asi, q mi hermano tiene entradas gratis para la campus, si no se apunta ninguno de sus amigos voy yo con el ^^ asiq ya te avisaré si voy, prometido.

Y ya no me salgo mas del tema ^^U

#19 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 10:29 PM

:kisu: sorry ^^U tb te digo q a lo mejor voy a valencia el dia 19- al 30 o asi, q mi hermano tiene entradas gratis para la campus, si no se apunta ninguno de sus amigos voy yo con el ^^ asiq ya te avisaré si voy, prometido.

Del 26 al 29 soy todo tuyo :kisu:
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 10:59 PM

cae en sabado verdad? a priori estoy fuera, pq curro entre semana pero los findes me voy a Pineda pero puedo montarmelo casi de seguro.
Cradig suerte con la organización XD y eso.
Apuntame de momento.

#21 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 11:38 PM

justo un mes despues de la euskal son fiestas de bilbao... pq no vamos la semana que estoy yo alli? :3 os aseguro que peor que yo de pelas esa semana habrá poca gente xD


Entraba a decir justo eso (lo de las fiestas de Bilbo, vamos)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos