Furry? Lolicon? Depravados !
Escrito 07 July 2006 - 06:10 PM
Escrito 07 July 2006 - 06:12 PM
Escrito 07 July 2006 - 06:16 PM
La diferencia en el nivel de violencia.¿Entonces cual es la diferencia entre el bondage hardcore y el guro?
¿en que categoria van los tentaculos?
¿Los tentaculos?
Yo creo que en "Bondage", es mas es exactamente a lo que llamo "bondage"(a secas)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 July 2006 - 06:19 PM
Creo que el guro ya contiene por definición el scat.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 July 2006 - 06:20 PM
es que no se a que mentes depravadas le puede gustar eso y decir que hasta se la follaría, es lógico que se diga eso, y a imagen hace que te entren ganas de matar (tu avatar), esa mirada no la aguanto xD
No se le puede caer bien a todo el mundo si no te gusta mi avatar mala suerte no hay ninguna norma que prohiba ponerse un avatar putos animalitos peludos XD
Escrito 07 July 2006 - 06:25 PM

Escrito 07 July 2006 - 06:25 PM
Escrito 07 July 2006 - 06:26 PM
Es salirme del tema un poco pero bueno... ni me parecen mal tus gustos ni tengo nada contra el putos animalitos peludos, pero tu avatar es feo de cojones. Ponte a Veemon tio que se parece bastante al que tienes y no es tan cutre.No se le puede caer bien a todo el mundo si no te gusta mi avatar mala suerte no hay ninguna norma que prohiba ponerse un avatar putos animalitos peludos XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 July 2006 - 06:28 PM
(Alucar, chupando la sangre xD)

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 07 July 2006 - 06:30 PM
es que se puede... no te has leido las normas? esto es un lugar privado, no es ningun sitio publico, es como cuando en una discoteca no te dejan entrar por llevar cierta ropa o por ser menor de 25 años.Eso seria recortar las alas de la libertad de expresión ^^U
si estás en casa de alguien y no le gusta como vistes o como piensas, te puede echar, por que es su casa (allá la moral de cada uno, pero poder, se puede)
Este tema ha sido editado por Alienlove: 07 July 2006 - 06:32 PM

Escrito 07 July 2006 - 06:31 PM
Es salirme del tema un poco pero bueno... ni me parecen mal tus gustos ni tengo nada contra el putos animalitos peludos, pero tu avatar es feo de cojones. Ponte a Veemon tio que se parece bastante al que tienes y no es tan cutre.
*.*U
Bueno quizas más adelante me pongo otro pero sera putos animalitos peludos XD
Escrito 07 July 2006 - 06:51 PM
Eso seria recortar las alas de la libertad de expresión ^^U
osea que por libertad de expresion tengo que dejar que alguien se ponga un avatar de goatse o de tubgirl?
Escrito 07 July 2006 - 06:52 PM
No estoy hablando de tener o no tener una depravación, si no el hecho en si de ver una depravación como "normal" cuando no lo es. No es mi intención juzgar, si no constatar que no es "normal" por mucho que le den vueltas.
la normalidad en si no existe, todo es relativo, por ejemplo a ti te pueden gustar las cerezas y a mi los kiwis,¿quien de los dos es el depravado? a mi opinion ninguno de los dos.
mientras no se oblige a otra persona a hacer algo en contra de su voluntad, nada de lo que a uno le guste es malo.
la libertad de uno acaba cuando empieza la de los demas
Escrito 07 July 2006 - 06:52 PM
Escrito 07 July 2006 - 06:54 PM
No, estoy comparando el hecho de que encontrar gente con tus mismos "gustos" no es indicativo de que ello sea normal.
define normal.
Escrito 07 July 2006 - 07:10 PM

Escrito 07 July 2006 - 07:13 PM
amos, no me jodas, me da puta grima solo de imaginarmelo
PD: se os va la pinza un huevo

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 07 July 2006 - 07:16 PM
Una imagen vale más que mil palabras:
Y yo me pregunto... ¿para qué tiene la boca así de abierta? ¿está en contra del pr0n porque se desencajó la mandícula con el senegalés el viernes pasado?
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 07 July 2006 - 07:18 PM

como se llamaria el genero de gustarte ver muertos en hentai? o desnudos? o acabo de inventar el necrocon?
Escrito 07 July 2006 - 07:21 PM
si tienes razón, no está tan mal, yo veo a una tia con esas orejas, ese hozico, esas colita y esos pelitos y me pongo todo bruto...
amos, no me jodas, me da puta grima solo de imaginarmelo
PD: se os va la pinza un huevo
Bueno vosotros os lo perdeis...
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos