Furry? Lolicon? Depravados !
Posted 07 July 2006 - 02:56 PM
xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 07 July 2006 - 02:57 PM
Admitidlo y portadlo con orgullo.
Posted 07 July 2006 - 03:06 PM
Tocandoos pensando en bichos peludos...es que mira que llegais a ser marranos...
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 07 July 2006 - 03:09 PM
Tendre que seguir aguantando insultos y criticas
Pero me da igual creo en algo y tengo que defenderlo
Posted 07 July 2006 - 03:14 PM
O mierd......eso no es nada lolicon, sobre todo la última línea, eso es pedo puro y duroxDDDDDDDDDDD
Sí, vale, son dibujos... Mirad el link que puso Reboot un par de post más arriba
Edito: Concretamente la entrada "Poemas sobre la pedofilia"
Me halagas, especialmente viniendo de alguien del inframundo xDSois depravados, desviados, poseedores de mentes enfermas que se excitan con cosas que no deberían poner cachondo a un ser humano en su sano juicio. Vuestras abuelas os mirarían con horror y vuestros padres os desheredarían si supiesen con qué os pajeáis.
Admitidlo y portadlo con orgullo.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 07 July 2006 - 03:17 PM
La vida es injusta...
Tendre que seguir aguantando insultos y criticas
Pero me da igual creo en algo y tengo que defenderlo
Tio, admitelo, es por tu culpa xDDD. Este foro antes era un lugar tranquilo y retirado de oracion y paz espiritual
Ahora la gente no hace mas que tener fantasias sexuales raras con bichos. Pillows se va a vivir con un putos animalitos peludos y la gente de lo unico que habla es "Te gusta el yiffi?""Hola, soy Cristina ¿Me prestas a tu perro?""Subida la peli Tetas duras, patas peludas al tracker"
Venga coño, un poco de dignidad...xDDD
Posted 07 July 2006 - 03:17 PM
Posted 07 July 2006 - 03:20 PM
Estamos en una sociedad en la cual vemos 2 tios dandose un puto beso por la calle y lo criticamos y nos da asco...y luego venimos a inet a contar que nos la pone dura ver montarselo a dos peluches.
Posted 07 July 2006 - 03:22 PM
Que te guste no significa que seas un enfermo faltaria mas, pero raro si es.Estamos en una sociedad a la que ¨le asusta¨ la idea de cosas nuevas, y que si eres diferente la gente te mira como un raro y un enfermo...
Yo tengo 25 años y estoy viendo "Kashimasi girls meet girl", por mucho que me guste eso no puede ser normal.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 July 2006 - 03:24 PM
Y tan raro no sera ya hay miles y miles de artistas por el mundo que dibuja cosas de estas: http://us.vclart.net/vcl/Artists/
En cierto modo gracias Neclord X ^^
Posted 07 July 2006 - 03:25 PM
¿Pqnomehariamoderatadelaldeadelarce.com?...
Tocandoos pensando en bichos peludos...es que mira que llegais a ser marranos...
Calla, que se ponen o algo xD
http://www.nocillatv...arce/aldea5.jpg
Posted 07 July 2006 - 03:28 PM
http://fchan.hentaip...c/res/4218.html
Posted 07 July 2006 - 03:30 PM
Oe oe, FL ya era un fozo de perdición antes de esto, a poco lo de escanéate las tetas lo hemos inventado nosotros? xDDDDDDDTio, admitelo, es por tu culpa xDDD. Este foro antes era un lugar tranquilo y retirado de oracion y paz espiritual
Ahora la gente no hace mas que tener fantasias sexuales raras con bichos. Pillows se va a vivir con un putos animalitos peludos y la gente de lo unico que habla es "Te gusta el yiffi?""Hola, soy Cristina ¿Me prestas a tu perro?""Subida la peli Tetas duras, patas peludas al tracker"
Venga coño, un poco de dignidad...xDDD
Juas, no te preocupes, no estas solo, yo 22 aún me bajo y me veo series como Gaiking, Gaogaigar, Gravion, etc. (sin mencionar que me gustaron los Power Rangers en su momento xD)Que te guste no significa que seas un enfermo faltaria mas, pero raro si es.
Yo tengo 25 años y estoy viendo "Kashimasi girls meet girl", por mucho que me guste eso no puede ser normal.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 07 July 2006 - 03:39 PM
¡¡¡¡¡Ehhh!!!!!
Sin insultar

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 07 July 2006 - 03:40 PM
Posted 07 July 2006 - 03:43 PM
Lo digo por Komamura el capitan del Septimo Escuadrón
Posted 07 July 2006 - 03:45 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 07 July 2006 - 04:03 PM
¿Entonces los creadores de Bleach tambien?
Lo digo por Komamura el capitan del Septimo Escuadrón
Pero coño, una cosa es hacer un bicho semi-animal para la historia, y otra es querer follártelo o pajearte con él xD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 07 July 2006 - 04:09 PM
Posted 07 July 2006 - 04:11 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users