Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Mejor Anime Del Primer Semestre


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:03 AM

Siempre el problema endémico de que algo si no está en español no existe… yo como apenas veo anime subtitulado en español no tengo ese problema.

Antes de ver Black Jack 21 recomiendo el visionado de Black Jack TV porque si cuando ves la primera serie, después de cada capítulo te quedas anonadado y pensando en el capítulo que acabas de ver durante bastante tiempo y reflexionas sobre como es posible que un simple capítulo que dura poco más de 20 min tiene más argumento y te hace disfrutar más que una serie entera cualquiera…, es entonces cuando comprendes porque Osamu Tezuka es el Manga no Kamisama, ya que su talento y genio no son de este mundo… un adelantado a su época…
Y cuando piensas: ¿puede haber una serie más perfecta? Es entonces cuando ves Black Jack 21 y te das cuenta de que además de todo lo anterior la serie tiene una chispa y un mayor dinamismo que te hace disfrutar el doble de cada capítulo.

De momento puedes disfrutar del opening (en youtube siempre encuentras lo que necesitas) hasta que te la descarges, el fansub que la hace se llama Froth-Bite:


El single de este opening acaba de salir en Japón apenas hace poco más de una semana, a mí me gusta mucho más que el de la primera serie, que aún así fue el 2º tema de anime más vendido en el 2005 en el país del Sol naciente, sólo superado por una serie para retards que no merece ser nombrada y no cuenta... eso sí el ending de Black Jack también estaba entre los 10 primeros y el de la otra no, jojojo… Éste va a ser otro hit.



Gracias hermano, 2 amigos me la habian recomendado hace tiempo, por lo que dices es un grave error no tener este anime, te haré caso y voy a tratar de conseguirlo, de nuevo gracias por la recomendación.
Imagen enviada

#44 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:45 AM

Suzumiya Haruhi es en mi opinion la mejor de este semestre :D

#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:09 AM

Para mi ha sido Ergo proxy. Haruhi tambien me ha parecido buena pero me ha justado más ergo. Sobre fate, es buena, pero no tan impactante.


Sobre Black Jack, siempre he querido verla pero no se de donde descargarla... He probado por la mula pero nunca me baja nada :eins:. Me encantan las series que se salen de lo "normal" como monster, evangelion, elfen lied, etc... Y Black Jack me la han recomendado mucho.

#46 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:11 AM

Siempre el problema endémico de que algo si no está en español no existe… yo como apenas veo anime subtitulado en español no tengo ese problema.

pues para los que no podemos ver series en inglés, va a ser que el problema endémico nos lo tendremos que tragar, y solo podremos opinar de lo que podemos ver. Claro, me imagino que si no salen en inglés, tú te las verás en japo. A no ser que ese sea otro problema endémico.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#47 tolugui

tolugui

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 05:31 AM

Lesjos lamejor FSN
School rumble ginki
Rec

#48 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 05:33 AM

pues para los que no podemos ver series en inglés, va a ser que el problema endémico nos lo tendremos que tragar, y solo podremos opinar de lo que podemos ver. Claro, me imagino que si no salen en inglés, tú te las verás en japo. A no ser que ese sea otro problema endémico.

X-D X-D , eso estuvo fuerte X-D ...pero debo reconocer con clase X-D
Imagen enviada

#49 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:37 AM

Y le tengo la mira puesta a Ged Senki.

KCE3vHF.gif[


#50 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:21 AM

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es lejos lo mejor del año hasta la fecha, quien no la haya visto ya esta tardando demasiado. Este año a estado medio flojo, pero al menos quedan series como Haruhi y como... ¿Ergo Proxy?, esta ultima esta bien tecnicamente, pero personalmente no me convence mucho el argumento a partir del giro que da por el capitulo 8.
Fate Stay Night es de esas series que enganchan metiendo mucho elemento shonen, pero no creo que pase a ser mas que una serie del monton tirando a popular.


Pos ya dijo todo lo que podría decir, inclusive me atrevo a afirmar desde mi punto de vista que Haruhi es incluso de lo mejorcito de todo lo que va corrido del siglo, de hecho las bases de datos me avalan. Como han dicho anteriormente, lo tiene todo, pero absolutamente todo, desde fanservice hasta dilemas existenciales, analisis humano y hasta rollos psikologicos. la estética que maneja cinematograficamente hablando solo la he visto en unas que otras ganadoras del cannes, y sobre defectos, pos ninguno, es simplemente una obra maestra, una obra de arte. Desde que la empece a ver ke deje de ver muchas series porque simplemente me parecieron malas, la unika que tengo con alguna esperanza de que vaya mas alla de la tipica accion, suspenso o enganche de popularidad es Black Lagoon, hasta el momento está ahi, es otra de las que podriamos decir que promete aun dar algo mas que simplemente anime. Las demas, unas son lo mas gracioso que he visto, otras lo mas enganchante que he visto, hay otra x ahi que es lo mas interesante que he visto, pero si englobamos todos los aspectos de un anime, desde dibujo, musica, sikología, cautividad, arte, guión, vanguardia, etc, pos ninguna llega al nivel de haruhi, x lo menos este primer semestre.

#51 Bocinas_Crew

Bocinas_Crew

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:29 AM

Tenia muchos meses que no entraba por aqui...=O.
Hace tiempo me encontre imagenes de Haruhi en un image board algo bizarro(ya sabran cual),y me llamo la atencion...busque y saque el nombre.
No soy muy fanatico de ver anime...pero esa serie en especial termino por fascinarme...;_(.
Tengo la fortuna de haberla visto toda con subtitulaje en ingles...hace poco salio el capitulo 14...y llego a su fin =(!,esa clase series deberian de durar mas!
haha.
Es todo lo que he visto en el año =)!

Este tema ha sido editado por Bocinas_Crew: 06 July 2006 - 07:30 AM


#52 Lenin

Lenin

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 11:53 AM

pues para los que no podemos ver series en inglés, va a ser que el problema endémico nos lo tendremos que tragar, y solo podremos opinar de lo que podemos ver. Claro, me imagino que si no salen en inglés, tú te las verás en japo. A no ser que ese sea otro problema endémico.


El problema endémico se circunscribe específicamente con el inglés, el inglés es un idioma en el que casi todos debemos estar al menos familiarizados, a menos que, seas un hombre de mediana edad y estudiaste el francés en el colegio. Mucha gente puede ver anime en inglés pero simplemente no lo hace porque es más incomodo. Existe gente para todo: los que no ven algo si no esta doblado, si no está en un determinado idioma, si no se puede descargar de Internet, si no se puede descargar de determinados sistemas de descarga… y otras tantas limitaciones auto-impuestas que van más allá de los propios idiomas que uno domina, muchas veces llegando al surrealismo.
Es más bien un problema de actitud o karmico, si hay algo que quieres ver en inglés puedes pensar “gue… paso.. me tendré que joder” o pensar “una excelente oportunidad para perfeccionar el idioma aunque al principio me cueste”, es decidir como quieres ver el vaso: ¿medio lleno o medio vacío?

Curioso, ¿esta forma que tengo de ver los problemas mundanos de forma filosófica será influencia de Osamu Tezuka? Recomiendo encarecidamente ver su obra ya que te hace crecer interiormente como persona, Tezuka es un gran filósofo.

Yo personalmente no tengo problemas con nada, cómo de todo, si no está en inglés o español, pues italiano, si no francés, si no japonés… aunque también he conseguido cosas en alemán, chino, ruso... Procuro no auto-limitarme con nada.

Este tema ha sido editado por Lenin: 06 July 2006 - 11:58 AM


#53 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 12:20 PM

El problema endémico se circunscribe específicamente con el inglés, el inglés es un idioma en el que casi todos debemos estar al menos familiarizados, a menos que, seas un hombre de mediana edad y estudiaste el francés en el colegio. Mucha gente puede ver anime en inglés pero simplemente no lo hace porque es más incomodo. Existe gente para todo: los que no ven algo si no esta doblado, si no está en un determinado idioma, si no se puede descargar de Internet, si no se puede descargar de determinados sistemas de descarga… y otras tantas limitaciones auto-impuestas que van más allá de los propios idiomas que uno domina, muchas veces llegando al surrealismo.
Curioso, ¿esta forma que tengo de ver los problemas mundanos de forma filosófica será influencia de Osamu Tezuka? Recomiendo encarecidamente ver su obra ya que te hace crecer interiormente como persona, Tezuka es un gran filósofo.

Yo personalmente no tengo problemas con nada, cómo de todo, si no está en inglés o español, pues italiano, si no francés, si no japonés… aunque también he conseguido cosas en alemán, chino, ruso... Procuro no auto-limitarme con nada.


Imagino que como no te autolimitas, también dedicarás tu tiempo a aprender física cuántica, macramé y encaje de bolillos. Aunque no tengas puñeteras ganas.
Ya sabes, todo es importante para crecer interiormente.
Aunque algunos preferimos no dar lecciones a los demás sobre cuales deben ser sus decisiones vitales, ni dictar lo que debe apetecerles o no hacer. Imagino que Tezuka pensará lo contrario.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#54 Lenin

Lenin

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 12:36 PM

Saca toda tu ira y resentimiento interior que a mí no me importa, acumularlo dentro no es bueno, después te sentirás liberada y podrás pasar página.
El asunto de la autolimitación no lo digo en ese sentido, si yo quisiera aprender física cuántica, macramé o cualquier otra cosa… lo haría porque si quiero puedo. El problema empieza cuando quieres ver o hacer una cosa y por una razón u otra no puedes y sientes interiormente que te tienes que fastidiar, eso es lo negativo y lo que nos envenena por dentro.
Si quieres ver algo hazlo, si quieres hacer algo hazlo, que nada, ni tú misma, te lo impida, serás más feliz. Si es que no querías verlo o hacerlo, ¿cuál es el problema?

Aunque me temo que ya estamos "offtopiqueando" demasiado y alejandonos del tema central del hilo.

#55 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:30 PM

Saca toda tu ira y resentimiento interior que a mí no me importa, acumularlo dentro no es bueno, después te sentirás liberada y podrás pasar página.
El asunto de la autolimitación no lo digo en ese sentido, si yo quisiera aprender física cuántica, macramé o cualquier otra cosa… lo haría porque si quiero puedo. El problema empieza cuando quieres ver o hacer una cosa y por una razón u otra no puedes y sientes interiormente que te tienes que fastidiar, eso es lo negativo y lo que nos envenena por dentro.
Si quieres ver algo hazlo, si quieres hacer algo hazlo, que nada, ni tú misma, te lo impida, serás más feliz. Si es que no querías verlo o hacerlo, ¿cuál es el problema?

Veamos, si yo le diese tanta importancia en mi vida a ver anime, quizá perdería parte de mi tiempo en aprender un idioma que no me interesa. Pero como resulta que el esfuerzo que eso me supone no me compensa el placer que me pueda suponer lo otro, pues no lo hago. Osea, básicamente porque no me sale de los ovarios. Y si no pudiese hacerlo porque no fuese capaz, pues no me costaría decirlo. No tengo que presumir de saber ruso para ser mejor persona X-D

¿Ira y resentimiento? no, educación. Podría haberte dicho "tío, no se puede ser más pedante y cansino. Y ya hace falta tener "humor" para montarte toda esa paja mental sobre un simple dibujante de comic. Perdonanos la vida por ser tan incultos, tan poco transcendentes y tan cortitos.
Pero ese tipo de cosas las diría Poison, con muchísima más gracia. Como yo no sé hacerlo, contesto lo mejor que puedo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#56 Lenin

Lenin

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:57 PM

Yo no he dicho en ningún momento que sepa ruso... ¿Y toda esta paja mental que te has montado iniciada sólo porque la gente vea anime en inglés?
O es que a ti te gusta retorcer comentarios para poder generar discusiones que desde el primer momento se saben que no van a llevar a nada o… es que… te molo. Ahh, pero lo siento yo soy heterosexual y mi instinto me dice que tú tienes un cromosoma Y, no es que tenga nada en contra de las relaciones hombre-hombre pero de momento nunca me ha llamado, pero si alguna vez tengo curiosidad te prometo que serás de los primeros en saberlo. Si por el contra eres mujer envíame una foto por privado y si eres de mi tipo ya te paso mi dirección de Messenger, ya si eso podemos continuar esta conversación por privado para no molestar al resto de usuarios con estas paridas mentales… :)

#57 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:24 PM

Yo no he dicho en ningún momento que sepa ruso... ¿Y toda esta paja mental que te has montado iniciada sólo porque la gente vea anime en inglés?
O es que a ti te gusta retorcer comentarios para poder generar discusiones que desde el primer momento se saben que no van a llevar a nada o… es que… te molo. Ahh, pero lo siento yo soy heterosexual y mi instinto me dice que tú tienes un cromosoma Y, no es que tenga nada en contra de las relaciones hombre-hombre pero de momento nunca me ha llamado, pero si alguna vez tengo curiosidad te prometo que serás de los primeros en saberlo. Si por el contra eres mujer envíame una foto por privado y si eres de mi tipo ya te paso mi dirección de Messenger, ya si eso podemos continuar esta conversación por privado para no molestar al resto de usuarios con estas paridas mentales… :)

Cierto, mejor dejémoslo.
Y sí, me molarías si no fuese porque te falla el instinto. De lo contrario te daría mi "messenger", que no uso. X-D

El nick de Lenin te viene pequeño. "Perdona vidas" te iría cojonudo (es solo una sugerencia por si algún día lo cambias)

Ale, lo dejo por aquí, y si eso sigo acosandote por privado y tal.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#58 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 03:11 PM

Black lagoon definitivamente... y nana tambien
Imagen enviada

#59 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 04:47 PM

Fate partió como caballo ingles, pero después desmejoró bastante, lo digo comparando con la animación de Ergo Proxy es mucho mejor, como soy muy visual me hace llevar por caminos muy diferentes, por eso naruto al comienzo me interesó por la historia hasta que la cagaron, bleach algo parecido con la historia, aunque sean del tipo DB, DBZ

Por eso mi voto es por Noein ~ Mou Hitori no Kimi e que casualmente en este foro he visto pocos post que es mencionado y eso es muy extraño. ¿Quizas estan influido por el fansub que la está ejecutando su traducción no les guste por acá? ¿Aunque sea su directora Akane Kazuki, y Kishida Takahiro es el diseñador de los personajes (Arjuna, Koi Kaze o Serial Experiments Lain) no es tomada en cuenta?

Serán la mayoría de aquí polulan le gustaran las mismas historias que repiten mil veces, que es un hecho, mientras que noein es muy diferente, que engancha a la primera, la animación, los fondos, p.e., sea muy superior a la media. Bueno lo dejo a su criterio, pero la historia de Fate sólo salvó el poético final que no es más de 5 minutos y dejando muchas lagunas entre medio.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#60 Aadx

Aadx

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 11:16 PM

Ummmmm de mis preferidas fueron:

Black Lagoon
Jyu Oh Sei
Suzumiya Haruhi No Yuuutsu
Ergo Proxy

Este tema ha sido editado por Aadx: 06 July 2006 - 11:17 PM

Imagen enviada
OST

#61 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 12:02 AM

susumiya Haruhi no Yuustu es la que va ganando a mi gusto y pues le sigue Fate Stay Night, ouran ahi esta atrasito

Una mencion especial a School Rumble niGakki, a pesar que no logra el mismo impacto de la primera parte, es una serie que cada que aparece un capitulo se baja por que se baja

Y atrasito de estas XXX Holic y Nana, nana podria ser quiza sla mejor si hubieran respetado al manga un poco mas... u.u

La decepcion ....quizas la segunda temporada de Tsubasa Chronicle, no me enganchaaaA!!!!

#62 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 05:16 AM

La decepcion ....quizas la segunda temporada de Tsubasa Chronicle, no me enganchaaaA!!!!


Completamente de acuerdo contigo no me engancho para nada...
Imagen enviada

#63 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 02:46 PM

..
La decepcion ....quizas la segunda temporada de Tsubasa Chronicle, no me enganchaaaA!!!!


Acaso la primera engancha????
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos