Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Mejor Anime Del Primer Semestre


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 07:20 AM

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es lejos lo mejor del año hasta la fecha, quien no la haya visto ya esta tardando demasiado. Este año a estado medio flojo, pero al menos quedan series como Haruhi y como... ¿Ergo Proxy?, esta ultima esta bien tecnicamente, pero personalmente no me convence mucho el argumento a partir del giro que da por el capitulo 8.
Fate Stay Night es de esas series que enganchan metiendo mucho elemento shonen, pero no creo que pase a ser mas que una serie del monton tirando a popular.

Saludos

#23 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:19 AM

Fate Stay Night, nada mas que decir.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#24 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:43 AM

Lo mejor del semestre???? que dificil....









nada!!!!

#25 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 10:15 AM

Personalmente me ha impresionado mucho Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Con algunos capitulos memoriales.

Rec. es una serie que me ha gustado y NANA esta sindo muy agradable.

Tambien hemos tenido bastantes series agradables, de muchos generos distintos, pero tampoco han sido nada excepcionales comparadas con otros años.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:40 AM

Pues otra para el carro de Suzumiya haruhi

También han estado bien, pero en mucha menor medida, xxxHolic y Nana (pese a que no le hagan justicia al manga) y Ouran se deja ver.

Este tema ha sido editado por mai: 05 July 2006 - 11:40 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:54 AM

a la espera de algo más de Haruhi y algo más de Nana (ya para el segundo semestre)

Fate Stay Night: Solo por el mono que me entraba los domingos despues de ver un capi, cuando me quedaba toda una semana para continuar. Vale que tiene topicazos a cascoporro (heredados de su H origen). Pero la historía y los combates enganchan y mucho. Además va de menos a más (con lo que aumenta el enganche, como con la droga) y el final es muy bueno, sin caer en los topicazos del genero.

REC: Sorprendente y divertido, rompe tópicos: No sale ni un solo estudiante de instituto por ningún lado, ambos protagonistas son adultos (aunque jovenes); Historia de amor fresca y más madura: no se tiran 25 capis para darse un puto beso mal enfocado. Tiene gracias y los personajes son simpaticos y no se recurre al fanservice por un tubarro. Único pero, que no hubiese sido un poco más largo, pero bueno, así no se mete relleno.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#28 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 02:26 PM

ninguno

#29 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 05:10 PM

:bailar: School Rumble :bailar:
Imagen enviada

#30 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 05:14 PM

pues o Juuohsei u Ouran ...

( curioso que nadie haya comentado la primera ) Fate y Haruhi Suzumiya tambien me han gustado, pero me quedo con las de arriba ( por cierto que la única que no ha acabado es la de ouran )

Este tema ha sido editado por Faralis: 05 July 2006 - 05:16 PM

Imagen enviada

#31 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 05:29 PM

no pues yo pienso que el mejor de estos es Ouran koukou host club

una comedia muy buena, muy chistosa, genial
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#32 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 05:34 PM

Ergo Proxy, Haruhi, y Ouran. Y mira que de estas dos últimas nadie esperaba nada xD

#33 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 05:45 PM

Haruhi, xxHolic y REC son mi votación.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#34 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 06:33 PM

Yo le sumo un puntito más a Suzumiya Haruhi no Yuutsu.
Y también menciono Black Lagoon, XXXHolic y sin dudas, la que me cautivó y además, me rompió el corazón con el cap. final...Jyu Ôh Sei...sniff sniff.

#35 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 06:41 PM

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu esta primera en Anime DB =O , eso si que no me lo esperaba.
Y en animenfo no hace mas que subir, tiene un 9.8 hasta ahora, pero le hacen falta mas votos.

Saludos

#36 Lenin

Lenin

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:18 PM

La mejor serie de anime de lo que va de año de largo, largo, pero que muy largo no puede ser otra que Black Jack 21. Pero claro comparar el resto de series con esta es sumamente cruel e injusto, simplemente no se puede comparar una serie que habla de la naturaleza humana en su significado más amplio con series que van de chorradas como: lolitas, mojigatas, kawais, estudiantiles, peleítas, cifi de bote... y demás géneros trasnochados del manga-anime. Y encima cuando la serie tiene el toque inconfundible y la estética del dios del manga… no se puede decir más nada.
Claro que no sé si Black Jack 21 cuenta, ya que al ser de Tezuka y por tanto una de las series que tienes que ver y conocer en profundidad para que no te llamen paleto del manga-anime, se aceptaría.
Lo siento clavalines, dios es dios y se llama Osamu Tezuka, los demás sólo son simples mortales.

P.D.: Paz chicos, que este post a sido a escrito a posta en modo sobrado como parodia a la forma que he visto en algunos en calificar ciertas series… lo cual no quiere decir que no sea la pura verdad :silbar2:

#37 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:27 PM

Black Jack 21 es una serie que he tenido muchas ganas de ver, ya que la saga Black Jack me gusta mucho.

Lastimosamente ningun fansub en español le ha puesto el ojo encima, y a mi me da pereza bajarla en ingles, asi que estoy esperando que un amigo que la esta descargando me la pase.
Imagen enviada

#38 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 10:14 PM

, simplemente no se puede comparar una serie que habla de la naturaleza humana en su significado más amplio con series que van de chorradas como: lolitas, mojigatas, kawais, estudiantiles, peleítas, cifi de bote... y demás géneros trasnochados del manga-anime.


Pues Suzumiya tiene lolitas, mojigatas, kawais, es estudiantil, es cifi del bote, y hasta tiene alguna peleita, pero es que además habla de la naturaleza humana, y se ríe de los géneros trasnochados del manga-anime. ¿Se puede pedir más? X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#39 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 10:42 PM

La mejor serie de anime de lo que va de año de largo, largo, pero que muy largo no puede ser otra que Black Jack 21. Pero claro comparar el resto de series con esta es sumamente cruel e injusto, simplemente no se puede comparar una serie que habla de la naturaleza humana en su significado más amplio con series que van de chorradas como: lolitas, mojigatas, kawais, estudiantiles, peleítas, cifi de bote... y demás géneros trasnochados del manga-anime. Y encima cuando la serie tiene el toque inconfundible y la estética del dios del manga… no se puede decir más nada.
Claro que no sé si Black Jack 21 cuenta, ya que al ser de Tezuka y por tanto una de las series que tienes que ver y conocer en profundidad para que no te llamen paleto del manga-anime, se aceptaría.
Lo siento clavalines, dios es dios y se llama Osamu Tezuka, los demás sólo son simples mortales.

P.D.: Paz chicos, que este post a sido a escrito a posta en modo sobrado como parodia a la forma que he visto en algunos en calificar ciertas series… lo cual no quiere decir que no sea la pura verdad :silbar2:


No he visto Black Jack 21 X-D .¿como es..? X-D X-D

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 July 2006 - 10:44 PM

Imagen enviada

#40 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 10:56 PM

Lo que se dejo ver y que gusto o engancho .. Ummm ..

Bueno nombro a Fate S. N., tambien nombro a Haruhi, y a Ouran Club, xxxHolic, Ah Megamisama, y otras muchas, etc, etc, etc.
Imagen enviada
Macross Forever

#41 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:00 PM

Pues Suzumiya tiene lolitas, mojigatas, kawais, es estudiantil, es cifi del bote, y hasta tiene alguna peleita, pero es que además habla de la naturaleza humana, y se ríe de los géneros trasnochados del manga-anime. ¿Se puede pedir más? X-D

¡Y eso que aún no la has visto entera! Es la mejor de la temporada con diferencia.

#42 Lenin

Lenin

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:34 PM

Siempre el problema endémico de que algo si no está en español no existe… yo como apenas veo anime subtitulado en español no tengo ese problema.

Antes de ver Black Jack 21 recomiendo el visionado de Black Jack TV porque si cuando ves la primera serie, después de cada capítulo te quedas anonadado y pensando en el capítulo que acabas de ver durante bastante tiempo y reflexionas sobre como es posible que un simple capítulo que dura poco más de 20 min tiene más argumento y te hace disfrutar más que una serie entera cualquiera…, es entonces cuando comprendes porque Osamu Tezuka es el Manga no Kamisama, ya que su talento y genio no son de este mundo… un adelantado a su época…
Y cuando piensas: ¿puede haber una serie más perfecta? Es entonces cuando ves Black Jack 21 y te das cuenta de que además de todo lo anterior la serie tiene una chispa y un mayor dinamismo que te hace disfrutar el doble de cada capítulo.

De momento puedes disfrutar del opening (en youtube siempre encuentras lo que necesitas) hasta que te la descarges, el fansub que la hace se llama Froth-Bite:


El single de este opening acaba de salir en Japón apenas hace poco más de una semana, a mí me gusta mucho más que el de la primera serie, que aún así fue el 2º tema de anime más vendido en el 2005 en el país del Sol naciente, sólo superado por una serie para retards que no merece ser nombrada y no cuenta... eso sí el ending de Black Jack también estaba entre los 10 primeros y el de la otra no, jojojo… Éste va a ser otro hit.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos