Ir a contenido


Foto
- - - - -

Accidente Metro Valencia


  • Please log in to reply
96 replies to this topic

#1 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:17 PM

30 víctimas mortales en el accidente de Metro de la linea 1, cerca de la parada de Jesús, a la 13:00 del mediodía.

Las primeras informaciones dadas apuntan que el descarrilamiento ha sido producido porque se ha derrumbado parcialmente el techo.

Pero no pasa nada. Y no pasa nada porque el Papa viene este fin de semana a visitar Valencia.

Se han habilitado cientos de baños portátiles.
Se ha decorado toda la ciudad con flores blancas y amarillas y colgado banderas por doquier.
Se ha triplicado la presencia policial.
Se ha construído un altar con aire acondicionado para que su santidad oficie una de las misas. Encima de un puente. Encima del puente la opulencia de la iglesia, debajo del puente la gente muriendo.

El metro se cae pero no pasa nada, porque siempre podemos permitirnos gastar dinero en visitas absurdas y ocultar realidades sociales.

Como odio vivir en esta ciudad.

Este tema ha sido editado por Ajax pino: 03 July 2006 - 02:18 PM

Imagen enviada

#2 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:23 PM

Se llevan haciendo huelgas por el tema de la seguridad del metro y del tranvia años y años. Quien diga que no se veia venir se equivoca. Puede ser un accidente, pero las medidas de evacuación necesarias no son las correctas. Tan sólo determinados tramos cumplen con las exigencias de la UE.

El tranvia ya descarrilo hace menos de un mes en un tramo de via en mal estado y por suerte no paso nada. Si hubiera sido en el trayecto entre U.Politecnica y Benimaclet en hora punta.. mejor no pensarlo.

La señora Rita va a tener que dar muchas explicaciones. Si se salva de esta yo ya emigro. Espero que a nadie del foro le haya pasado algo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#3 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:29 PM

Yo me he llevado un susto de la ostia, mi niña pilla esa metro y hoy justamente a aprox esa hora lo cogía para ir a la universidad. Para mí ha sido un susto, espero que todos los valencianos esteis bien.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#4 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:31 PM

Ya lo he visto, y lo primero que he pensao ha sio en venir aquí a preguntar si a pillao a algun FL-Valencia. Espero que no.

#5 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:33 PM

(15:27:43) (+dubliner) Sal
(15:27:48) (@Sal) dime dubliner
(15:27:49) (+dubliner) estais bien todos por allí?
(15:27:52) (@Sal) si
(15:27:59) (@Sal) por ahora si
(15:28:12) (+dubliner) falta noticias de alguien?
(15:28:25) (@Sal) me falta por hablar con rin, con poi y con shaka, pero shaka estara comiendo, rin se supone que currando y poi... no se

De momento parece que va todo bien por estos lares.

Edit:

(15:32:50) (&ragsela) SHAKA TA BIEN

Este tema ha sido editado por Dubliner: 03 July 2006 - 02:35 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:36 PM

Shaka está bien.

No había leído el edit de Dubli.

Este tema ha sido editado por phenrir: 03 July 2006 - 02:36 PM


#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:38 PM

Me too. Cojo otra linea. Aunque a esa hora estaba por el centro, me he enterado despues que habia la ostia de gente en las paradas de Xativa y todos comentaban lo mismo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:39 PM

Que susto cuando me ha dicho sal lo del metro :/ me he quedado tranquila porque Ajax me habia hablado hacia nada y satsuki estaba en el msn -_-

Soy Mimi

Edit- Solo con lo que vale el altar ese climatizado del papa...

Este tema ha sido editado por KPY: 03 July 2006 - 02:40 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:39 PM

(15:27:43) (+dubliner) Sal
(15:27:48) (@Sal) dime dubliner
(15:27:49) (+dubliner) estais bien todos por allí?
(15:27:52) (@Sal) si
(15:27:59) (@Sal) por ahora si
(15:28:12) (+dubliner) falta noticias de alguien?
(15:28:25) (@Sal) me falta por hablar con rin, con poi y con shaka, pero shaka estara comiendo, rin se supone que currando y poi... no se

De momento parece que va todo bien por estos lares.

Edit:

(15:32:50) (&ragsela) SHAKA TA BIEN

Poi tb

Edit: vale, ya ha posteado él :P

Este tema ha sido editado por RedicK: 03 July 2006 - 02:40 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:40 PM

Yo tb ^^
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#11 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:44 PM

El tranvia ya descarrilo hace menos de un mes en un tramo de via en mal estado y por suerte no paso nada. Si hubiera sido en el trayecto entre U.Politecnica y Benimaclet en hora punta.. mejor no pensarlo.

Fue en la misma linea creo, la 1, que me acuerdo que el tren se retrasó mucho a causa de ese accidente. En fin, 34 muertos y 13 heridos graves más un número indeterminado de heridos. Iban 150 personas en el tren siniestrado al parecer.

#12 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:47 PM

Rin tb está bien

quien queda por saber?

Imradiel
Lordjio
Makai
Isamu
Faralis

Este tema ha sido editado por RedicK: 03 July 2006 - 03:23 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:49 PM

Ya me parecia a mi...

Estan confirmando que tb habia exceso de velocidad y eso ha provocado descarrilamiento. Manda webos.

Falta un buen monton de gente de saber, lordjio, imradiel, etc..

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:50 PM

¿Makai iba al curro en coche?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#15 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:51 PM

Si, por Makai estoy tranquilo pq no pisara un metro desde hace años

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#16 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:54 PM

Robe esta bien que estoy ahora hablando con el...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#17 th1nk3r

th1nk3r

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:55 PM

Yo tb estoy bien, despues de todo soy inmortal :P

#18 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:57 PM

Yo estoy bien, estaba currando, y ese metro no lo cojo (a decir verdad, hace tiempo que no piso un metro).

Ese metro es una vergüenza, los vagones son prehistóricos, en vez de gastar tanto dinero con la copa américa y el p*** papa, podrían poner vagones en condiciones; como los de la línea 3 por ejemplo.

Hace algún tiempo ya pasó otro accidente en esa misma estación, se cayó el techo, y menos mal que acababa de pasar el metro cogiendo a todos los que estaban en el andén.

#19 th1nk3r

th1nk3r

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 03:02 PM

Coincido con Yashte, pero menos mal que es la semana del Papa y los servicios de emergencia estaban preparados.. si llega a ser en agosto, aun estarian esperando en el metro.
La verdad es que desde la puerta del curro lo he visto todo, y al menos se han portado desconectando las camaras de trafico (una de las camaras apunta justo hacia alli :P )

#20 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 03:07 PM

Brody tb está bien

edito: edge tb

Este tema ha sido editado por RedicK: 03 July 2006 - 03:19 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 03:13 PM

Estaba viendo los informativos y me he quedado en plan u_u Me alegro mucho de que estéis todos bien.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos